kike74 escribió:si, como no... en serio le creen? sony preocupada por sus usuarios? si no lo hicieron antes ( y por eso están tan jodidos) porque creen que lo hará ahora?
Pues no pienso que esten preocupados o que nos amen, pero la trayectoria de $ONY en las tres consolas, ha sido muy constante, nunca me ha defraudado, siempre ha sacado IP´s Nuevas e invertido en juegos creo que de las tres compañias es la que mas a impulsado Ips nuevas ya sean suyas o de Thirdpartys, alguna striunfan otras no, pero ahi estan.
saco Move y eso no supuso una sequia de otros juegos, tampoco del eye toy y el forzamiento a usar sixaxis. y por lo menos un juegazo que salio para sixaxis se actualizo para poder usar los joysticks cual es LAIR. por ello me sorprende que quieran forzar a usar el VITA
Yo no se en que te basas para decir que en este aspecto estan jodidos, las perdidas? entiendelo esas se generaron en otra division, las ventas estan muy igualadas con Xbox360 con todo que esta salio un año antes, el supuesto alto precio con el que salio PS3, que para mi era la mas barata de las tres por las prestaciones que tenia, retrocompatibilidad (practicamente tenia un PS2 dentro pensado para las jugones), bluray, inalambrico, HDMI, y demas cosas que la Xbox360 desprecio o nos queria vender aparte).
La caida de PSN?, pues lo que pasa es que no, esa puede ser mas pues nunca pusieron mucho para la seguridad, y lo pagaron caro teniendo que reacer las cosas.
Besos