[SHao] escribió:Si Microsoft no hubiera hecho ese tipo de presentación... ¿Creéis que Hirai habría realizado estas declaraciones?... está claro que NO. Y Sony hace bien en decirlo, han detectado el error, acentúan el fallo de Microsoft para que la gente alce aún más la voz y ahora? todos a esperar el hype de la nueva ps4. Que como no dediquen el 80% de la presentación a los juegos, más de uno se le tirará al cuello, querido Hirai. jejejeje
[SHao] escribió:La experiencia me dice que al final, lo que decide si la consola será o no un éxito serán sus juegos. Que ya sabemos que PS4 tiene un camino ganado por su hardware pero si la competencia tiene más y mejores juegos, da igual que tenga más potencia, más televisión o más "sociabilidad".
Si para finales de 2014 para la xbox se desarrollan 3 obras maestras y playstation solo tiene 1, aquí da igual la memoria ram, la gpu, la televisión y hasta incluso la calidad de los gráficos. Al final siempre manda "EL JUEGO". Que microsoft se ha olvidado de ellos? sí, por eso se le critica con merecimiento. Que puede arreglar el desaguisado? también! y se le valorará en su momento.
De momento Sony lleva las de ganar, necesita buenos exclusivos y algun nuevo bombazo y ya, ya tendrá la generación bien encauzada.
PD- La pena de todo esto es que no estemos hablando de nintendo, que es el que más ha hecho por el mundo del videojuego...
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo
Torres escribió:Joder no está aprovechando ni nada sony el tirón de la xbox one jajajaja.., mira un poco por internet las críticas suelta la frase y tan agusto xDD
Todas las consolas son para videojuegos.., si además te permiten otras cosas PUES GENIAL!! Anda que no he visto yo blurays en la PS3!!
Porque claro PS3 es una consola para videojuegos.., pero anda que no explotaron los de Sony que con su consola se podían ver blurays y con la 360 no..,
Qwertydhf escribió:dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo
Jajajajaja, ahí le has 'dao'
El problema son los fanboys que solo quieren meter mierda y buscar enfrentamientos.
Cuanto más opciones tenga el dispositivo mejor. Que para algunos están de sobra? Pues que no los usen, jajajajaja.
sankorn escribió:Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
Si el amigo Hirai lo hubiese dicho antes de la presentación de XBone o mismo en la presentación de la PS4 tendría mucho más crédito. Decirlo ahora es subirse al carro, siguen vendiendo humo.
Qwertydhf escribió:dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo
El problema son los fanboys que solo quieren meter mierda y buscar enfrentamientos.
Cuanto más opciones tenga el dispositivo mejor. Que para algunos están de sobra? Pues que no los usen, jajajajaja.
ercea escribió:Qwertydhf escribió:dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo
El problema no es que ofrezca o no características multimedia, al contrario, contra más cosas traiga mejor... el problema es que, tal y como lo ha presentado microsoft, parece que se han centrado más en esa parte que en los juegos, cuando la parte multimedia, en una consola, debería de ser algo secundario. Si la conferencia de microsoft hubiera sido presentar todo su potencial y mostrando juegos y al final hubieran dicho, de manera resumida, lo que dijeron (tv tv tv, kinect, tv, tv, kinect) hubiera quedado mejor.
saludos!
usuariopc escribió:[SHao] escribió:La experiencia me dice que al final, lo que decide si la consola será o no un éxito serán sus juegos. Que ya sabemos que PS4 tiene un camino ganado por su hardware pero si la competencia tiene más y mejores juegos, da igual que tenga más potencia, más televisión o más "sociabilidad".
Si para finales de 2014 para la xbox se desarrollan 3 obras maestras y playstation solo tiene 1, aquí da igual la memoria ram, la gpu, la televisión y hasta incluso la calidad de los gráficos. Al final siempre manda "EL JUEGO". Que microsoft se ha olvidado de ellos? sí, por eso se le critica con merecimiento. Que puede arreglar el desaguisado? también! y se le valorará en su momento.
De momento Sony lleva las de ganar, necesita buenos exclusivos y algun nuevo bombazo y ya, ya tendrá la generación bien encauzada.
PD- La pena de todo esto es que no estemos hablando de nintendo, que es el que más ha hecho por el mundo del videojuego...
Eso es cierto. Pero debemos tener cuenta que aunque las exclusividades incentiven las ventas, exclusividades hay pocas y multiplataforma muchos. Y los multiplataforma, en dos máquinas de arquitectura similar, lucirán mejor en la máquina que tiene mejor hardware. Vamos, que un mejor hardware también puede conseguir más ventas.
Dj Kane escribió:que cara mas dura, después de vendernos "juguetes" para dar menos garantía, ahora resulta que es una consola
Y que conste que todo lo hacemos para sacaros la pasta, el resto nos importa un güevo.
eddy escribió:sankorn escribió:Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
Si el amigo Hirai lo hubiese dicho antes de la presentación de XBone o mismo en la presentación de la PS4 tendría mucho más crédito. Decirlo ahora es subirse al carro, siguen vendiendo humo.
claro,claro,por eso las dos conferencias han sido diametralmente opuestas verdad?la de sony enfocada desde el principio a LOS JUEGOS y la de micro a LA TELEVISION Y KINNECT,vamos,es q solo un fanatico de micro podria defender semejante desproposito de conferencia.A mi estos comentarios solo me parecen una reafirmacion de lo q ya vimos en la conferencia y que espero que confirmen en el E3,los que realmente tienen q cambiar de estrategia y ponerse las pilas son los de micro,pq me da que como sigan con esa estrategia basada en estupideces como la television pueden fostiarse a base de bien.
colome2 escribió:...
Zeokat escribió:Palabras... son solo palabras, que digan algo sobre la PS4 de forma definitiva y que se dejen de vender sueños.
darksch escribió:Ante estas declaraciones tan obvias, podría haber ido más allá y terminarla como Dios manda:Y que conste que todo lo hacemos para sacaros la pasta, el resto nos importa un güevo.
Una cosa por aclarar de la XOne, he leído por aquí (no me acuerdo de la página exacta) que si se va a pillar 3GB de memoria, 3 núcleos 10% de GPU...
Que va, para hacer lo que hace XOne basta con dedicar un único núcleo para todo, incluyendo controlar completamente al Kinect, tenerlo permanentemente escuchando, controlar las tareas de fondo, manejar el SO, etc. Los 3GB serán de disco, no de RAM, con lo cual no importa porque viene con 500GB, 3GB de RAM no pilla ni el Windows Server 2012 vamos, así que no sé de donde se sacan esas cosas. Y GPU, pues cuando tengas 2 aplicaciones visibles se repartirá el uso como en cualquier otro SO multitarea, y cuando vuelvas a una única tarea (por ejemplo al juego) a pantalla completa pues volverá a disponer del 100% de la GPU.
Es decir, el sistema usará los recursos para lo que necesite (si sólo tiene una aplicación visible tranquilos que no va a dejar GPU sin usar), un solo núcleo de esa arquitectura y esa velocidad es más que de sobra para controlar lo que dije (controles, sistema, Kinect), y 3GB de RAM...ni de coña vamos.
Pero esto no es nuevo, ya en la Xbox360 se reservaba un hilo de los 6 que tiene (3 núcleos con 2 hilos de ejecución cada uno) para el sistema. Creedme sé de lo que hablo porque ya he programado cosas de estas (también PC) y entre unas y otras te vas enterando de cómo funcionan los sistemas. Salvo que el software esté realmente hecho con el culo será como digo, y M$ en lo que es software de sistema no flaquea precisamente.
La PS4 en potencia pura será mayor por matemática simple, mismo precio - Kinect.
alvarions escribió:Más os gustaría a algunos que la xbox pasara a la historia.
Sobre lo de los 3gb sacarme la noticia oficial de alguien de ms que lo haya dicho.
De mientras podeis seguir contando cuentos a la gente.
Saludos.
colome2 escribió:eddy escribió:sankorn escribió:Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
claro,claro,por eso las dos conferencias han sido diametralmente opuestas verdad?la de sony enfocada desde el principio a LOS JUEGOS y la de micro a LA TELEVISION Y KINNECT,vamos,es q solo un fanatico de micro podria defender semejante desproposito de conferencia.A mi estos comentarios solo me parecen una reafirmacion de lo q ya vimos en la conferencia y que espero que confirmen en el E3,los que realmente tienen q cambiar de estrategia y ponerse las pilas son los de micro,pq me da que como sigan con esa estrategia basada en estupideces como la television pueden fostiarse a base de bien.
El que defienda a Xone ahora mismo tiene que ser de saturno, por que sera que no vimos todos la misma presentación??? que ni a los fansboy de M$ le a gustado lo que están asiendo con esta consola lamentable .
PD: que le pasa algo al mando de a tv de mi casa que ahora tengo que cambiar de canal con la voz ? baya tontería y pa colmo el tdt es aparte , yo puedo marcar de telefo solo usando la voz y nunca he usado esa chorrada de opción .
Esta noticia la he sacado de otra web : Microsoft comenzó a trabajar en Xbox One a finales de 2010
Muchas veces nos preguntamos cuanto tiempo pasa desde que un producto está en fase de diseño hasta que el mismo llega a los comercios.
En el caso de Xbox One dicho período va a ser de tres años, tal y como ha confirmado Carl Ledbetter, el director creativo y diseñador industrial que lideró el diseño de la consola: "Comenzamos a finales de 2010 y realmente lo hemos pasado muy bien durante este tiempo. Al principio, creamos una serie de conceptos para a continuación pasar a refinar esas primeras ideas".
Os dejamos con un vídeo en el que el equipo que ha diseñado Xbox One explica como fue el proceso de creación.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=So7p8bsOi_A
y digo yo de verdad empezaron ha trabajar a finales de 2010 ??? si es por el diseño de la consola yo diría que empezaron con ella en los 80 cosa mas fea dios mio .
Sera después de esto que se pusieron las pilas http://i.minus.com/i1ot2q1bfpm6z.gif
supremegaara escribió:alvarions escribió:Más os gustaría a algunos que la xbox pasara a la historia.
Sobre lo de los 3gb sacarme la noticia oficial de alguien de ms que lo haya dicho.
De mientras podeis seguir contando cuentos a la gente.
Saludos.
Nota oficial de MS sobre el hardware de X1. Mejor informate antes de dar por sentado que la gente se inventa cosas
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx
1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.
http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-Like-Xbox-One-56264.html
[SHao] escribió:Si Microsoft no hubiera hecho ese tipo de presentación... ¿Creéis que Hirai habría realizado estas declaraciones?... está claro que NO. Y Sony hace bien en decirlo, han detectado el error, acentúan el fallo de Microsoft para que la gente alce aún más la voz y ahora? todos a esperar el hype de la nueva ps4. Que como no dediquen el 80% de la presentación a los juegos, más de uno se le tirará al cuello, querido Hirai. jejejeje