Traskhy escribió:Veo a PS4 tomando muy bien la iniciativa en esta generación!!!...Parace que Xbox One se ha quedado con un enfoque más multimedia (al menos de momento)...Parece que Sony no quiere salir a la cola en esta generación. Viendo ambos hardwares veo también a Sony con un enfoque más "gamer" con esa memoria GGDR5 que se puede estirar a tope frente a esos DDR3 de Microsoft...Sin embargo aún me queda ver que GPU monta cada uno...lo mismo hay Microsoft da un golpe en la mesa e iguala el global...ya que de CPU las veo muy parejas!!!...Si Sony monta una GPU igual o superior tendrá más hardware en teoría para hacer juegos "técnicamente mejores"...Pero ante todo para que esa frase de Kaz Hirai se materialice al máximo...debe haber un catálogo..rico, variado y extenso...Eso si será entonces una consola de videojuegos"
*Sacado de compañeros de noticias3d:
la GPU de la xbox es una 7790 con 2 unidades de computo desactivadas, con una potencia de 1,23 Tflops, mientras que la de la ps4 es una 7870 con 2 unidades de computo desactivadas, con una potencia de 1,84 tflops
*Desarrolladores indies hablando de la cagada de microsoft:
La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación:
Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"
Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".
Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".
David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado. Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".
George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.
Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".
Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"
Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"Creo que yo nunca voy a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".
Siento el copiar pegar, pero no me funcionaba el enlace, había muchos mas, por cierto, otra "buena noticia" de XBOX ONE,no se puede apagar el Kinect y requiere conexión obligatoria (el kinect, la consola también al menos cada 24h).
*si queréis leer mas y leer los comentarios aquí tenéis el enlace aconsejo leer al que le interese saber mas sobre la potencia.
Fuente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57234