Sef1r0t escribió:La verdad es que Sony les está destrozando gratis.
Aprovecho para poner noticias frescas oficiales:1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-Like-Xbox-One-56264.html
Que ganas de que pase la semana volando para llegar al Martes a las 3.
jap31 escribió:Sef1r0t escribió:La verdad es que Sony les está destrozando gratis.
Aprovecho para poner noticias frescas oficiales:1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-Like-Xbox-One-56264.html
Que caña tio !! subidon!!es que por mi ps4 mato , mATO.
SCORPION_XP escribió:darksch escribió:Ante estas declaraciones tan obvias, podría haber ido más allá y terminarla como Dios manda:Y que conste que todo lo hacemos para sacaros la pasta, el resto nos importa un güevo.
Una cosa por aclarar de la XOne, he leído por aquí (no me acuerdo de la página exacta) que si se va a pillar 3GB de memoria, 3 núcleos 10% de GPU...
Que va, para hacer lo que hace XOne basta con dedicar un único núcleo para todo, incluyendo controlar completamente al Kinect, tenerlo permanentemente escuchando, controlar las tareas de fondo, manejar el SO, etc. Los 3GB serán de disco, no de RAM, con lo cual no importa porque viene con 500GB, 3GB de RAM no pilla ni el Windows Server 2012 vamos, así que no sé de donde se sacan esas cosas. Y GPU, pues cuando tengas 2 aplicaciones visibles se repartirá el uso como en cualquier otro SO multitarea, y cuando vuelvas a una única tarea (por ejemplo al juego) a pantalla completa pues volverá a disponer del 100% de la GPU.
Es decir, el sistema usará los recursos para lo que necesite (si sólo tiene una aplicación visible tranquilos que no va a dejar GPU sin usar), un solo núcleo de esa arquitectura y esa velocidad es más que de sobra para controlar lo que dije (controles, sistema, Kinect), y 3GB de RAM...ni de coña vamos.
Pero esto no es nuevo, ya en la Xbox360 se reservaba un hilo de los 6 que tiene (3 núcleos con 2 hilos de ejecución cada uno) para el sistema. Creedme sé de lo que hablo porque ya he programado cosas de estas (también PC) y entre unas y otras te vas enterando de cómo funcionan los sistemas. Salvo que el software esté realmente hecho con el culo será como digo, y M$ en lo que es software de sistema no flaquea precisamente.
La PS4 en potencia pura será mayor por matemática simple, mismo precio - Kinect.
Tiene 3GB del sistema reservados para los SO no es 1 simple SO son 3, 1º el que controla todo, 2º el SO de los jeugos y 3º el SO multimedia por eso 3GB y windows si que chupa 1GB así que echando calculos 3 SOs 3GB.
Sobre los hilos no tengo ni idea pero si sony fomenta la programación para su consola indies incluidos, xbox Juan pasara a la historia...
Valhan escribió:Dj Kane escribió:que cara mas dura, después de vendernos "juguetes" para dar menos garantía, ahora resulta que es una consola
Jaja! Grandisimo apunte.
Sef1r0t escribió:La verdad es que Sony les está destrozando gratis.
rapt0r escribió:La tv como accesorio de consola, nunca al revés
Arkhan escribió:Tengo ahora mismo las dos consolas y desde la presentación de Microsoft ya no es solo que tenga claro cual no iba a comprar, es que a la 360 le he cogido hasta cierto repelús. Y parecerá una soberana tontería pero no me gusta nada el sistema que se han inventado. Luego ves la propuesta de Sony y, teniendo claro que la motivación principal de ambas empresas es sacarnos la pasta, la que me prefiero que me la saque es Sony.
alexrikelme escribió:La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios
Saludos.
Sauron-Jin escribió:Y en realidad todo esto es absurdo, porque Sony en su presentación de 2 horas solo habló de Share, share, share, share, facebook, twitter, el mando, y dos juegos exclusivos. Microsoft en 50 minutos de presentación enseñó la consola, kinect, el mando, y TV, TV, TV, TV, SPORTS, EA, EA, Activisión, y anunciaron que los juegos los presentaban en E3, anunciaron dos exclusivos (imagino que para igualar a Sony) y dijeron que habian invertido 1000 millones de $ en exclusivas y que tenían 15 preparadas para el primer año de vida (que son un montón si suponemos que no son arcades o chorrijuegos)
Sauron-Jin escribió:Es un poco absurdo que en Sony empiecen a sacar pecho antes de tiempo con los juegos, cuando no han dado ni pistas de cosas tangibles, como sí ha hecho MS. En contra Sony también recibió muchas críticas por la falta de juegos en su presentación, como para que ahora vengan con estas
Sauron-Jin escribió:Paciencia hasta el E3, pero primero a ver que pasa con el DRM de las narices, según parece MS dirá algo el lunes, y probablemente Sony irá detrás para no perder la costumbre.
Noriko escribió:[
Gracias por contestar señor de sony
1-Si le interesa a la gente o no lo del S.O. me la suda, lo que no quiero es que me la vendan diciendome que puedes ponerle el que quieras y después te la metan dobladita con la siguiente actualización.
2-Me refiero no solo a retrocompatibilidad y usb sinó a mandos no oficiales que dejan de funcionar y otros periféricos, que cada vez que habia una actualización temblaba.
5-60 euros van a costar? no sabía que lo habían dicho, entonces si se mantiene el precio no me quejo.
6-Si si, ejem copias de seguridad si, a ellos no les intereso pero a mi como consumidor que soy (el que paga la consola y les da de comer) tampoco me interesa si no se puede, ergo no se la compro. Eso si, con la ps2 no he visto quejas porque la pirateasen por todos lados, no hubo quejas cuando ha sido la consola de sobremesa mas vendida de la historia.
Y lo de pagar a los currantes diselo a los directivos de EA & company que en vez de llevarse ellos el 90% de la tarta le suban un poco los sueldos a los curritos, que la culpa no es de la pirateria hamijo, es de los peces gordos que quieren comprarse un segundo yate.
alexrikelme escribió:La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios
Saludos.
xbox one escribió:humo.
rajar de wiiu es licito.
hablar de ps4 o xbox1 ahora es especular.
shenmue escribió:alexrikelme escribió:La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios
Saludos.
¿El qué se está currando? es por curiosidad, vi la presentación de sony y fue decepcionante. Otra cosa es que microsoft la esté cagando a pasos agigantados y haga que sony sin hacer nada parezca hasta buena.
caren103 escribió:lo de Xbox One nunca podría ser humo... es vapor... vapor de nube .
Jastercillo escribió:dudo mucho que MS haya hecho todo eso sabiendo ("o podiendo tener en cuenta" <-- eso lo eliminamos) que la competencia podria tirar por un camino mas agradable para el resto de nosotros.
jap31 escribió:tengo muchas ganas de provarla de momento solo hay humo y subforos de ps4 llenos de fanboys de verdad ,nada mas.
jap31 escribió:Espero que sea una play de verdad no como su nefasta antecesora .
RommelF escribió:Zas! En toda la boca a Microsoft!
Y mira que soy usuario de Xbox desde la primera con Halo 2, y desde entonces pago mis Xbox Live religiosamente.. pero Microsoft hasta la fecha, creo que se esta equivocando de rumbo.. espero por su bien que rectifiquen, si no ya se que consola >no< pillare jeje..
PD: Creo que me voy a quedar con mi PC y Steam...
Bidule escribió:jap31 escribió:Espero que sea una play de verdad no como su nefasta antecesora .
Aaaaah, ahora veo dónde "paras"...
yevon escribió:Y microsoft dice que durante el e3 machacará a sony, pues como sea mostrando a niños jugando a kinect como cada año mal vamos.
Porque ya de entrada el próximo mgs y final fantasy es multiplataforma, así que ya no tiene por donde atacar mas que con nuevas sagas de las que todavía no se sabe nada.
Con que sony diga que no se necesita conectarse online para verificar los juegos cada 24 horas, que el online sigue siendo gratuito, los juegos que muestren, los usos de la consola el mando y la cámara, interfaz y servicios de ps4 y gaikai, final fantasy versus XIII y the last guardian ya se han llevado el e3 pero con diferencia.
Sauron-Jin escribió:RommelF escribió:Zas! En toda la boca a Microsoft!
Y mira que soy usuario de Xbox desde la primera con Halo 2, y desde entonces pago mis Xbox Live religiosamente.. pero Microsoft hasta la fecha, creo que se esta equivocando de rumbo.. espero por su bien que rectifiquen, si no ya se que consola >no< pillare jeje..
PD: Creo que me voy a quedar con mi PC y Steam...
Claro, como con el PC y Steam puedes vender tus juegos de segunda mano, prestárselos a colegas, no tienen DRM, no necesitan online, y salen los exclusivos de consolas...
Justamente lo que se le critica a Xbox One es que está trayendo todo lo malo del mundo del PC a las consolas, menudo arreglo es pasar de "Guatemala" a "Guatepeor"
Sauron-Jin escribió:el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación.
Sauron-Jin escribió:Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS
Bidule escribió:Sauron-Jin escribió:el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación.
No le habrá alcanzado a nivel "cantidad de usuarios" (lo cual poco debería importarnos creo yo) pero el PSN+ es un servicio con muchos puntos a su favor, sobretodo en cuanto a juegos regalados y rebajas continuas. No solo es un servicio para jugar online, han sabido diferenciarse de Microsoft lo cual es muy loable. Para PS4, no creo que Sony esté por la labor de volver a ofrecer modo online gratuito, ojalá me equivoque. Yo creo que será algo como PSN+.
Bidule escribió:Sauron-Jin escribió:Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS
Ahí le has dado, TODO depende de lo que ofrezca Microsoft a los jugadores pero que la mala imagen por la conferencia y las declaraciones en contra de los que la quieren para jugar va traer cola.
Sauron-Jin escribió:yevon escribió:Y microsoft dice que durante el e3 machacará a sony, pues como sea mostrando a niños jugando a kinect como cada año mal vamos.
Porque ya de entrada el próximo mgs y final fantasy es multiplataforma, así que ya no tiene por donde atacar mas que con nuevas sagas de las que todavía no se sabe nada.
Con que sony diga que no se necesita conectarse online para verificar los juegos cada 24 horas, que el online sigue siendo gratuito, los juegos que muestren, los usos de la consola el mando y la cámara, interfaz y servicios de ps4 y gaikai, final fantasy versus XIII y the last guardian ya se han llevado el e3 pero con diferencia.
No se yo, MS podría recular en cuanto a la verificación cada 24 horas, el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación. La camara, mando, la interfaz, etc... no se prevee nada interesante ni revolucionario, FF VS para muchos es morralla, TLG está por ver, pero no mueven ni de cerca tanta gente como las sagas míticas de MS.
Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS y de en qué se han gastado esos 1000 millones de $, anuncios a los que no ha podido responder Sony por ahora salvo diciendo "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos", aun habiendo enseñado practicamente los mismos juegos que MS, pero ahora toca, en el E3, enseñar quien la tiene más grande de verdad en este terreno, y dejarse de palabrería.
pero ahora toca, en el E3, enseñar quien la tiene más grande de verdad en este terreno, y dejarse de palabrería.
Sauron-Jin escribió:Xbox Live ha reportado muchos más usuarios y muchos más beneficios económicos a MS, que los que ha reportado PSN (o SEN) a Sony, de hecho PSN ha sido un agujero negro de dinero para Sony. Obviamente hablábamos del terreno empresarial.
Sauron-Jin escribió:ni Sony, ni MS han enseñado un carajo en lo que a juegos se refiere.
spitfire1976 escribió:Protek escribió:GERXZ escribió:entonces por que no mostraron la consola
Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.
Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que??
Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. (podría cambia coche por lo que sea)
Bidule escribió:Sauron-Jin escribió:Xbox Live ha reportado muchos más usuarios y muchos más beneficios económicos a MS, que los que ha reportado PSN (o SEN) a Sony, de hecho PSN ha sido un agujero negro de dinero para Sony. Obviamente hablábamos del terreno empresarial, y está muy claro quien se ha llevado el gato al agua en ese campo concreto, el hecho de que PSN no ha tenido tanto éxito como XBL es algo objetivo y cuantificable.
Estamos deacuerdo, aunque yo quiero enfatizar el lado usuario/jugador que es el que nos interesa o al menos a mí. Y desde mi perspectiva, Xbox Live ha sido un servicio excelente pero del cual he podido prescindir con mi PS3, hago un pequeño cálculo:
40€ x 6 = 240€.
Ese es el lado que quiero enfocar. Con ese dinero he podido comprar juegos y jugar online Sauron-Jin. Luego si a Sony le ha supuesto un agujero de dinero, es de agradecer que ese dinero (mis 240€) siga en nuestros bolsillos.
Bidule escribió:Sauron-Jin escribió:ni Sony, ni MS han enseñado un carajo en lo que a juegos se refiere.
Sauron-Jin, Sony enseñó juegos, lo que no enseñó fue la consola pero juegos sí pudimos ver. Y desde luego el enfoque iba enfocado a nosotros, no quiero repetirme dado que ya lo he escrito en otros hilos pero esa voluntad de Microsoft en querer transformar su marca Xbox en no se qué aparato multimedia ha provocado mucha inconformidad entre sus fieles usuarios.
Usuarios que en su gran mayoría van a dejar de ser fieles si Microsoft sigue maltratándolos.
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo
Sauron-Jin escribió:Olé por ti, pero te repito que mi comentario era respuesta a otro usuario, y no iba encaminado hacia donde tu lo quieres llevar. Tú opinas de esa manera, la mayoría parece que opina de otra manera a la vista de los resultados actuales. No pretendas convertir esto en un Sony vs MS, que se te ve venir.
Nosomi escribió:...
Sauron-Jin escribió:Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.
Bidule escribió:A ver, me parece que el que ve ataques dónde no hay nada eres tú Sauron-Jin, solo hay que ver como sales a defender.. ¿números? Bien, entiendo tu punto de vista, tus datos objetivos etc.. ¿caben en tus estadísticas la opinión de un usuario? Que sí, que Xbox Live es un servicio excelente, así lo escribí unos cuantos posts atrás pero eso no quita que es de pago.
Ten por seguro que al igual que yo pensamos muchos usuarios, tu enfócalo de la manera que veas conveniente, de todas maneras te da igual ya que dices que tendrás las 3. Yo tendré 1, solo una esta vez. Y si Sony con PS4 aun presentando una consola con un servicio online peor que Xbox Live me permite ahorrar 250€ a lo largo de la generación será un factor muy importante para mi bolsillo.Sauron-Jin escribió:Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.
Me recuerdas el sexto sentido, ves cosas que nadie mas puede ver
Sauron-Jin escribió:No entiendo eso del sexto sentido, en lo referente a ese párrafo, que es mi opinión, creo que en la conferencia de MS se dijo lo justo y necesario para quedar justito por encima de Sony, en plan; Sony anunció 2 juegos, nosotros 3. Y se guardaron lo demás para el E3 para no dar demasiada ventaja estratégica a Sony. Aunque después se la han dado sin querer con las meteduras de pata.
Bidule escribió: ..a War is about to begin...