Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Anuskafm escribió:p.d. menos mal k he kitado todas las fotos k tenia en internet :Ð

Si quieres que quite aquella de mi perfil donde sales tú sólo tienes que decirmelo ;).
da_hot_funk escribió:Si quieres que quite aquella de mi perfil donde sales tú sólo tienes que decirmelo ;).

Tio ni se te ocurra, q la foto es genial, si no no podre ver ya ninguna foto en la q salga... ese subaru ahi a la izquierda escondido detras tuya. :Ð
da_hot_funk escribió:Si quieres que quite aquella de mi perfil donde sales tú sólo tienes que decirmelo ;).

ni se te ocurra kitar esa xk salimos los dos ehhh!!!!!!

kitala cuando nos hagamos otra foto en la kdd y salga mejor [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:Tio ni se te ocurra, q la foto es genial, si no no podre ver ya ninguna foto en la q salga... ese subaru ahi a la izquierda escondido detras tuya. :Ð

Jaja... qué perro. Cómo lo has calao [carcajad] y eso que le falta el alerón cool, pero todo se andará.

Anuskafm escribió:ni se te ocurra kitar esa xk salimos los dos ehhh!!!!!!

kitala cuando nos hagamos otra foto en la kdd y salga mejor [sonrisa]

Oookay. Trato hecho [oki] Si yo salgo peor me tocará hacer un colage. No sé si resultará creíble [+risas]
da_hot_funk escribió:Jaja... qué perro. Cómo lo has calao [carcajad] y eso que le falta el alerón cool, pero todo se andará.

Oookay. Trato hecho [oki] Si yo salgo peor me tocará hacer un colage. No sé si resultará creíble [+risas]

tengo ganas de k nos veamos otra vez!!!! tranki k x fotos no será y lo sabes... nos haremos las k haga falta hasta k tengamos una perfecta de los 2!!!

kedan........ 9 dias!!!!!!!!
Al final que se hace para la Warner:

Grupos de 3 para comprar la entrada o se reune y se compran tantos 3x2 para que todos podamos ir y si sobran en la cola lo apañamos con alguien
propongo k vayais diciendo el lugar/la hora/asistentes de la cena del viernes... teneis k planificarlo de manera k os dé tiempo xa star a las 0:00 en la stacion de atoxa XD
Anuskafm escribió:propongo k vayais diciendo el lugar/la hora/asistentes de la cena del viernes... teneis k planificarlo de manera k os dé tiempo xa star a las 0:00 en la stacion de atoxa XD

¿Pero al final se ha decidido que todos vayamos a atocha? ¿No sería mejor proponerlo y que la gente opine?

Porque si vamos a salir por Alonso, Torre Europa, Argüelles o por donde sea, no veo muy lógico hacer que 15 personas se muevan de donde estén a otro sitio para luego tener que ir a un tercero. En tal caso, que vayan unos pocos a buscar a los de atocha y los recién llegados junto con los que han ido vayan al sitio de la quedada.

Esa es mi opinión. Sería como ir haciendo que todos vayan a recibir a cada uno de los que llegan a Madrid... no lo veo muy lógico.

Lo que sí parece es que iremos a algún sitio donde ir arreglado no es muy importante, ¿verdad? Yo opto por Alonso martinez. Tienes cosas un poco más cool como el Dolce o un poco más indies como el San Mateo. Y para cenar está la zona de colón, con Foster, Tony Romas, Burguer, Hard Rock...
Suerte teneis de que ese día no puedo... Sino, lo ibais a flipar XD

Fdo- An0n1m0
Una cosa, los de bcn llegais a las 00:00 no? yo creo que lo lógico es lo que dice da_hot pero una cosa, si llegais cenados, pero sin "arreglar" no sería lógico quedar cuando esteis listos para salir? asi dariais mas tiempo para la cena :-p que entre unas cosas y otras siempre se alarga no?

P.D: A mi me da igual moverme de un lado a otro, tengo el B3 XD

P.D.2: Si se sale por ejemplo por Huertas, desde atocha, se sube andando ;-)
daniel_5 escribió:Una cosa, los de bcn llegais a las 00:00 no? yo creo que lo lógico es lo que dice da_hot pero una cosa, si llegais cenados, pero sin "arreglar" no sería lógico quedar cuando esteis listos para salir? asi dariais mas tiempo para la cena :-p que entre unas cosas y otras siempre se alarga no?

A eso me refería, daniel_5. Que cuando lleguéis os unáis a la quedada, no que la quedada se una a vosotros xD Creo que sería más lógico. Si al final salimos de sport igual no necesitan arreglarse, pero eso es algo que tiene que ver ellos y comentarlo.

Igual podemos nosotros cenar e ir adelantándonos y si los de bcn quieren dejar las maletas ya nos cazan en el sitio donde estemos de juerga. Quedamos en algún sitio localizable. Pero ya digo, que alguien se puede acercar a por ellos, pero ir toda la quedada allí me parece innecesario.
A ver dando mi opinion sobre un poco de todo:

Lo del sitio para cenar, aunque aun estoy pendiente de confirmar asistencia yo creo q para ser la primera vez que nos reunimos bastantes personas de EOL no estaria mal un sitio algo mas caroy por supuesto mejor que un Burguer King, al igual que se ha organizado la gente para el hostal y demas nos podemos organiza para reservar en un restaurante como Buda manda y el que quiera irse a un BK qque se vaya, que no le faltaran seguidores.

Sobre lo del sitio para salir a mi me da relativamente igual, aunque en principio me decanto por Kapital (no se como seria hace 6 años pero yo fui hace no tanto y no me desagrado) mas que nada porque hay varios tipos de musica (No, heavy no hay), y si no pues Huertas, que ademas no esta nada lejos del Hostal de los Forasteros para que no tengan que andar mucho despues del viaje y de la juerga.

Lo de la Warner ya no se que vais a hacer, si las compramos alli cada uno por su cuenta o que, ya me direis.

Por cierto y ya termino, a los que dicen que no quieren ir arreglados, yo no voy a ir con zapatos, no he ido con zapatos a una discoteca/pub nunca pero siempre he entrado, asi que con ir un poco arreglados y con una buena apariencia generalmente te dejan entrar.

Yo creo que a nadie le cuesta nada arreglarse un poco para salir, que sino al fina acabamos todos en pijama en el Hostal y llamando al telepizza mientras vemos una peli en el DVD portatil de 7,5 pulgadas de alguien.

Pero es solo una opinion mas.

Seaman, a la espera de confirmar si estare en Madrid en esas fechas yo te podria recoger a las 2, pero me iria sobre las 5 o asi a mi casa (a una hora y media de autobus) a cambiarme y demas para que me de tiempo de sobra y no andar agobiado. Ya te lo confirmare. A partir de las 5 o asi alguien tendria que hacerme el relevo.

1Saludo

PD: No seais roñas, por un finde que os gasteis 30€ en una cena y os quedeis como Dios..... [oki]

PD2: Todo este tocho es porque ando con el PC jodido y me he tenido que leer el Hilo casi entero ahora... [sonrisa]
da_hot_funk escribió:A eso me refería, daniel_5. Que cuando lleguéis os unáis a la quedada, no que la quedada se una a vosotros XD Creo que sería más lógico. Si al final salimos de sport igual no necesitan arreglarse, pero eso es algo que tiene que ver ellos y comentarlo.

Igual podemos nosotros cenar e ir adelantándonos y si los de bcn quieren dejar las maletas ya nos cazan en el sitio donde estemos de juerga. Quedamos en algún sitio localizable. Pero ya digo, que alguien se puede acercar a por ellos, pero ir toda la quedada allí me parece innecesario.
A eso me refería yo también, a que dejen maletas, suban a la habitación, se den una ducha o loq ue sea y se cambien de la ropa del viaje :P

Genome, a Kapital en zapatillas? ¬_¬ Se comentaba de no salir por un sitio un poco pijo para no pagar copas a 8€ y vamos a Kapital XD

Sobre lo de el payaso de Seaman [sati] yo despues de comer podria, como ya dije si nos juntamos podemos aprovechar para enseñarle el mayor museo de trofeos [poraki] eso si yo si vopy a Madrid a las 6-7 ya no me vengo para Torrejon que si luego quedamos sobre las 10 son 1:30 entre ida-ducha-vuelta XD
daniel_5 escribió:Genome, a Kapital en zapatillas? ¬_¬ Se comentaba de no salir por un sitio un poco pijo para no pagar copas a 8€ y vamos a Kapital XD

Como lo lees, yo lo de las copas me da un poco igual porque bebo poco o nada segun la ocasion

Y el sitio tambien me da igual, mientras pongan buena musica, por que no se vosotros pero yo lo de bailar . . . [ayay]
GENOME escribió:
Como lo lees, yo lo de las copas me da un poco igual porque bebo poco o nada segun la ocasion
No si no e spor beber mucho o poco, mas que nada es por que si me tomo 3 (yo no puedo estar en un sitio sin tomar nada que me agobio mucho) pues son 24 €urazos que me roban XD
Mi voto para Alonso Martinez, un buen punto intermedio entre la pijez supina y el barriobajismo.

Mi voto por cenar en sitio medianamente decentillo, aunque yo soy omnívoro.

Mi voto por Anuska, alias "la barra del bar", mas que nada por la de cañas que la van a tirar xD
no kapital no, aun me guardan mala sangre varios encargados por un terrible malentendido [+risas]
A mi la zona me da igual. Alonso me parece bien. XD

Y de cenar, mientras no vayamos a la "Fabrica" [lapota] vamos bien.

Y yo la hora, la sugiero pronto, porque en los Gino's, Tony Roma's y demas "aprostofes ese" no se puede reservar. Pronto me refiero, quedar a las 8 y media en el metro de Colón.

Porque entre la gente que tarda, que nos reunimos, nos saludamos, y nos contamos, nos dan las mil. Y entonces si que acabamos en un burrykin :p

Asique ahí teneis mi propuesta:

Viernes 14 de Julio. 20:30 H Metro de Colón. Salida Museo de Cera

Restaurante: Gino's <-> Tony Roma's <-> Foster's Hollywood
La propuesta de Luji me parece la mas acertada, ademas de q tambien creo q moverse 20 personas (o las q sean xD) hasta la estacion es un poco inutil, ya q habria q ir a la estacion, despues hasta el hostal y de vuelta a donde se quiera ir, creo q lo mejor es q vayan a la estacion todos los q van al hostal, los de bcn(q no es q vayan sino q ya estaran alli :Ð ), seaman (que tendra q dejar las maletas), y todo el grupo de enchu y MY(q tambien tendran q dejar las maletas), seguro q me dejo a alguien de fuera ¿pero me entendeis no?

PD: Maestro yoda: sabeis ya donde vais a dejar el coxe???

Saludos [360º]

9 DIAS
Luji escribió:Viernes 14 de Julio. 20:30 H Metro de Colón. Salida Museo de Cera

No olvidemos el Hard Rock. Por soñar que no quede.

Creo que sería mejor que dar a las 20:00 en el Metro Colón para cenar a las 21:00. Los primeros que lleguen a las 20:00 puede ir yendo al restaurante al que vayamos a ir para pillar una mesa o ir comentando la posibilidad de preparar una mesa tan grande. Más que nada porque si en el primer sitio no nos cogen deberemos ir a otro que al menos está a 5-10 minutos andando (siempre pensando en movilizar a un grupo de 20 personas). Si quedamos a las 20:30 nos pueden dar las 21:30 y no tener sitio, y a esa hora es imposible.

¿Qué llegamos demasiado pronto y hay sitio sin problemas? En esos restaurantes apóstrofe ese tienen barra donde se puede hacer tiempo y cuando queden 15 minutos para la mesa se puede ir al metro de nuevo para los rezagados.

Vamos, toda esta parrafada para decir que más vale prevenir que curar. Creo que mejor a las 20:00.
da_hot_funk escribió:
Vamos, toda esta parrafada para decir que más vale prevenir que curar. Creo que mejor a las 20:00.

+1

:Ð
Radeon_7200 escribió:PD: Maestro yoda: sabeis ya donde vais a dejar el coxe???

Probablemente en casa [agggtt] . El colega que iba a venir conmigo no tiene seguro si vendrá, así que por si las moscas he comprado billetes de autobús para enchu y para mí.
Importante lo de dejar el coche... yo aún no tengo decidido si lo voy a dejar por allí aparcado o no... [reojillo]
Uala,para mantenernos informados hay que pillar los moviles XD,aunque no me fio de Enchu,seguro que me escribe mensajes amorosos tales como,te voy a llenar el culo de cemento del duro XD.

Daniel pos tambien tendriamos que ver si podemos quear y esas cosas y lo mismo con genome,que creo que enchu y MY llegan para las 4.
Entonces tema cena viernes:

---------------------------------

A las 0:00 horas kedamos en la puerta del hostal los k tenemos k ir a dormir allí xa dejar las maletas...
es decir, se tendrían k venir: radeon, sama, seaman, mopas, pakomet, enchu y maestro yoda.
Radeon y mopas les podrán hacer de guias xk el resto no saben donde puede star el hostal

Viendo k la gente kiere ir a su bola y no se kiere molestar... x los de bcn trankilos k ya nos apañaremos aunk no tengamos ni puta idea ni de madrid ni de donde sta el hostal [snif]

proponer tb el lugar/hora/sitio xa kedar xa

- salir de fiesta el viernes
- xa ir a la warner
- cena dl sabado
- salir de fiesta sabado

se ha de dejar listo todo x si hay alguien k no asista a todo no se kede colgado x ahí. iwalmente todos tenéis mi movil x si las moscas...

cuando haya algo seguro lo pongo en el post inicial xa k la gente no se me pierda....
lo k urge la cena del viernes y la warner. despues ya hablaremos del resto...
por la gente de fuera no os preocupeis, mopas y yo q vamos a ir al hostal nos apañaremos para recogerles y ubicarlos, yo ya tengo el hostal ubicado y no tengo problema en llevar hasta alli a quien sea.

Eso si, yo antes de las 7 de la trade no podre, a ver si algun madrile puede hacerse cargo hasta esa hora
Anuskafm escribió:Entonces tema cena viernes:

Edita la hora, Anuska. Es a las 20:00 [ginyo]

Anuskafm escribió:Viendo k la gente kiere ir a su bola y no se kiere molestar... x los de bcn trankilos k ya nos apañaremos aunk no tengamos ni puta idea ni de madrid ni de donde sta el hostal [snif]

Me cito a mí mismo. No en una, si no en dos ocasiones.

da_hot_funk escribió:En tal caso, que vayan unos pocos a buscar a los de atocha y los recién llegados junto con los que han ido vayan al sitio de la quedada.

da_hot_funk escribió:Pero ya digo, que alguien se puede acercar a por ellos, pero ir toda la quedada allí me parece innecesario.

No sé si es por no leer o por ganar de polemizar, pero aquí cada uno entiende lo que quiere. Lo que no me parece ni medio normal es que 15 personas vayan hasta Atocha para luego ir a Colón para recibir a 5. Más que nada porque no lo veo justo para los demás, ya que a ellos no se les hace tal recibimiento. No creo que pase nada porque os vayan a recibir 2-3 personas. No sé por qué la fijación en que vaya toda la quedada. Entre 2-3 se lleva igual de bien la alfombra roja. Dicho de otro modo, el recibimiento no será peor. Digo 2-3 y me parecen bastantes teniendo en cuenta que habrá gente a quien nadie les va a ir a recibir.

Y digo lo que he dicho siempre. Que se haga lo que la mayoría decida, pero esos cambios de planes en plan inspirado y sin consultar no los comprendo :o
¿Entonces damos por seguro que la gente de Barna no va a cenar con el resto? Bueno, si después se quiere salir de juerga, casi conviene cenar pronto porque con el tema de la Warner tampoco vamos a poder estar mucho tiempo en la calle. Yo creo que la quedada del viernes debería quedarse como una especie de "precalentamiento" y dejar lo gordo para el sábado.

Para la Warner: el sitio de quedar está muy claro. Hay que ir a Atocha. ¿La hora? Eso depende de lo que queramos hacer. El parque está abierto de 11 de la mañana a 12 de la noche. Si queremos cenar y salir no podemos quedarnos tan tarde (además, creo que ya no habrá cercanías para esa hora). Yo propongo ir lo más temprano posible, para que cuando nos hartemos podamos ir tranquilamente a arreglarnos y a salir. El tema de la hora a la que vayamos no creo que haga falta concretarlo tan pronto, deberíamos poder decidirlo el viernes sobre la marcha.
Maestro Yoda escribió:¿Entonces damos por seguro que la gente de Barna no va a cenar con el resto? Bueno, si después se quiere salir de juerga, casi conviene cenar pronto porque con el tema de la Warner tampoco vamos a poder estar mucho tiempo en la calle. Yo creo que la quedada del viernes debería quedarse como una especie de "precalentamiento" y dejar lo gordo para el sábado.

Para la Warner: el sitio de quedar está muy claro. Hay que ir a Atocha. ¿La hora? Eso depende de lo que queramos hacer. El parque está abierto de 11 de la mañana a 12 de la noche. Si queremos cenar y salir no podemos quedarnos tan tarde (además, creo que ya no habrá cercanías para esa hora). Yo propongo ir lo más temprano posible, para que cuando nos hartemos podamos ir tranquilamente a arreglarnos y a salir. El tema de la hora a la que vayamos no creo que haga falta concretarlo tan pronto, deberíamos poder decidirlo el viernes sobre la marcha.

no podemos decidir nada sobre la marxa x si alguien viene a la warner y no el viernes....

da.... los de bcn ya nos apañaremos, no hace falta k vengais...
a las 0:45 kedamos radeon, mopas (seaman, sama, pakomet, enchu y maestro yoda) con los de bcn (jan, flash, anais, steriya y yo)

en cuanto a la warner si hay k ir a atocha.... k os parece a las 11.30 en la stación??? opinar y cuando estéis de acuerdo lo pongo en el post inicial
Anuskafm escribió:

Viendo k la gente kiere ir a su bola y no se kiere molestar... x los de bcn trankilos k ya nos apañaremos aunk no tengamos ni puta idea ni de madrid ni de donde sta el hostal [snif]

No es molestia. Es cuestión de logística.

No es ir cada uno a su bola, es cuestión de dificultades, y de no andar todos al retortero.

Si llegais tan tarde, no se puede pretender que se movilicen 20 personas para iros a recojer (atocha no es un sitio fácil de aparcar). Luego todos se movilizan para ir al hostal (la zona es muy jodida de aparcar), y mientras la gente se acopla, se cambia etc, el resto se queda abajo, buscando como aparcar, dar vueltas en el coche, o simplemente el tiempo que sea esperando.

Pero vamos, te lo puedes tomar como quieras.
¿Tanto cuesta echar mano del metro? :? :? :?
Luji escribió:
No es molestia. Es cuestión de logística.

No es ir cada uno a su bola, es cuestión de dificultades, y de no andar todos al retortero.

Si llegais tan tarde, no se puede pretender que se movilicen 20 personas para iros a recojer (atocha no es un sitio fácil de aparcar). Luego todos se movilizan para ir al hostal (la zona es muy jodida de aparcar), y mientras la gente se acopla, se cambia etc, el resto se queda abajo, buscando como aparcar, dar vueltas en el coche, o simplemente el tiempo que sea esperando.

Pero vamos, te lo puedes tomar como quieras.

tiene lógica lo k dices con da hot... ya kedaremos mas tarde y ya sta, no hay problema, así haceis tiempo mientras nos instalamos en el hostal y nos arreglamos [oki]

p.d. he modificado post inicial proponiendo las horas xa kedar xa hacer las distintas cosas, opinar y si eso voy cambiando las cosas....
Luji escribió:Si llegais tan tarde, no se puede pretender que se movilicen 20 personas para iros a recojer (atocha no es un sitio fácil de aparcar). Luego todos se movilizan para ir al hostal (la zona es muy jodida de aparcar), y mientras la gente se acopla, se cambia etc, el resto se queda abajo, buscando como aparcar, dar vueltas en el coche, o simplemente el tiempo que sea esperando.

Sí, pues creo que en Alonso no hay After Hours X-D

Exacto. No es tema de pasar de vosotros, por mucho que os empeñéis en decirlo. Si queréis que os vayamos a buscar ya habría que buscar un sitio para cenar por Atocha, porque quedar en colon, ir a atocha y volver a alonso martinez, si encima hay que esperar al tren, que la gente se cambie y demás hará que no podamos salir de juerga. La mitad de los sitios de alonso cierran a las 3:30.
da_hot_funk escribió:Sí, pues creo que en Alonso no hay After Hours X-D

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Paara ir a la Warner yo quedaria a las 10 en Atocha, asi llegamos a las 11 o un poquillo antes y vamos decidiendo que vamos a hacer y tal.
GENOME escribió:Paara ir a la Warner yo quedaria a las 10 en Atocha, asi llegamos a las 11 o un poquillo antes y vamos decidiendo que vamos a hacer y tal.

El problema que tendrá eso es que habrá quien le parezca demasiado temprano, aunque yo estoy de acuerdo. Así tendríamos más tiempo para la noche y hacer una buena salida.
Para la gente que vaya a ir hasta el hostal en metro y tal:

Desde cualquiera de esas estaciones lo mas sencillo es ir hasta la calle magdalena y ya cruzar hasta la calle de la cabeza donde se encuentra el hostal.

Imagen

Pd: las 11:30 me parece la hora perfecta para quedar para lo de la warner, el ultimo cercanias de vuelta creo q sale a las 22:20 de la warner.

PD2: genome y MY tienen razon pero como bien dice genome quiza sea demasiado temprano para algunas personas q vengan de lejos (tmaniak por ejemplo)

EDITO: las fotos de los mapas de Anuska:

Imagen

Imagen
Lo de las 11:30 me lo replantearía porque justo a esa misma hora sale uno. Tenemos salidas desde Atocha a las 10:02, y así uno cada media hora hasta las 12:02. El siguiente sale a las 13:02, así que de las doce no debería pasar.

Yo propongo coger como mucho el de las 11:30, lo que nos obliga a quedar antes.
Los que venís antes (Seaman, Enchu, etc..), no podeis pasaros por el hostal cuando llegueis?

Lo digo para que no andeis con la maleta a cuestas todo el rato, y por lo menos tengais un sitio donde parar, para hacer tiempo.

Lo digo sobre todo por seaman, que estará desde las 2 dando vueltas por madrid.

Yo hasta las 7 no salgo del curro, asique malamente...
Radeon_7200 escribió:
Pd: las 11:30 me parece la hora perfecta para quedar para lo de la warner, el ultimo cercanias de vuelta creo q sale a las 22:20 de la warner.

PD2: genome y MY tienen razon pero como bien dice genome quiza sea demasiado temprano para algunas personas q vengan de lejos (tmaniak por ejemplo)

Mi casa esta a una hora y media de Atocha aprox, yo cro que por un dia que nos levantemos ujn poco antes no va a pasar nada.

Lo de quedar a las 10 es porque luego entre unos y otros vais a aparecer en atocha a las 11, asi que si quedamos a las 11 vamos a llegar alli a la hora de comer . . .
Luji escribió:Los que venís antes (Seaman, Enchu, etc..), no podeis pasaros por el hostal cuando llegueis?

Si no me equivoco, hasta que llegue Anuska, que es quien tiene la reserva tramitada, nadie podrá entrar.
Luji escribió:Los que venís antes (Seaman, Enchu, etc..), no podeis pasaros por el hostal cuando llegueis?

Lo digo para que no andeis con la maleta a cuestas todo el rato, y por lo menos tengais un sitio donde parar, para hacer tiempo.

Lo digo sobre todo por seaman, que estará desde las 2 dando vueltas por madrid.

Yo hasta las 7 no salgo del curro, asique malamente...

la reserva sta a mi nombre y no sta todo pagado,asi k no se...

hora warner... ni a las 10 ni a las 11.30, a las 11 en la stación de atoxa
Anuskafm escribió:la reserva sta a mi nombre y no sta todo pagado,asi k no se...

hora warner... ni a las 10 ni a las 11.30, a las 11 en la stación de atoxa

A las 11 para coger el de las 11:30. Perfecto [oki] . Nuestro tren saldría de Atocha a las 11:32, para llegar a Pinto a las 11:54. A las 12:00 sale el tren al que hay que transbordar, y se llega al parque 10 minutos después.

Creo que no debemos retrasarlo más.
Una cosa, a que hora teneis pensado comer en la Warner??? Es que me parecio leer que quereis comer a una hora distinta a la normal, preferiblemente antes de las 2 que despue, para evitar colas y demas, por eso si quedamos a las 11 llegamos a las 12 mas o menos (entre comprar los tickets del cercanias y las entradas de la warner...) y si quereis comer a la 1 mas o menos solo vamos a tener una hora para rondar por alli y si tenemos mala suerte (que no creo) y hay cola en algun sitio pues nos daria tiempo a un par de atracciones antes de comer.

Por cierto, estoy dando por sentado que vamos a ir todos juntos, no se si alguno teneis la idea de hacer grupitos y tal. (no digo que sea bueno ni malo)

1Saludo
Hombre no se.

Lo mismo podeis hablar con el hostal y dar una relación de nombres de la gente que va.

Aún así, yo cuando por trabajo he ido a hoteles, y la reserva está a nombre de la empresa (y no al mío), no hay problema. Te piden el DNI, y punto pelota.

Y lo mismo digo, cuando he ido a hostales y albergues con amigos. La última vez, me fui a Santander, a un hostal, y la reserva estaba a nombre de un amigo, y no tuve el mayor problema.

Podríais preguntar y dejarlo avisado.
¿Entonces, de Madrid para la cena seremos Daniel_5, ElChabalDelPC, Luji, Radeon mopas y yo? Radeon y mopas van a por los de BCN y los demás nos quedamos con el resto del grupo en el sitio de la cena o donde vayamos a quedar para ir de marcha.

¿Os parece bien eso? Dejar al grupo de la quedada solos en alonso o por el centro de madrid hasta que vengan los de bcn para ir a recogerles tampoco me parece lo suyo. Así que parece que nos dividirse es lo mejor.
Luji escribió:Hombre no se.

Lo mismo podeis hablar con el hostal y dar una relación de nombres de la gente que va.

Aún así, yo cuando por trabajo he ido a hoteles, y la reserva está a nombre de la empresa (y no al mío), no hay problema. Te piden el DNI, y punto pelota.

Y lo mismo digo, cuando he ido a hostales y albergues con amigos. La última vez, me fui a Santander, a un hostal, y la reserva estaba a nombre de un amigo, y no tuve el mayor problema.

Podríais preguntar y dejarlo avisado.

si puedo a la noxe daré aviso al hostal

--------------------------------

en la cena del viernes sereis:
- da hot
- luji
- tmaniak
- necane
- maestro yoda
- radeon
- mopas
- pakomet
- sama
- seaman
- enchu
- rykx
- webboy
- genome
y me parece k ya sta....

kedan en el aire:
- kaiser
- robert smith
- chaval del pc
- sammocz
Yo seguramente tambien ire a la cena, a lo de salir de marcha ya veremos que viviendo lejos no me quiero ir muy tarde si vamos a quedar pronto al dia siguiente
ir mirando el post inicial k ahí iré poniendo como vamos kedando...
Anuska, tmaniak dijo unas páginas atrás que no iba a ir a nada de la quedada. Habló flash78 por él, lo digo para que le elimines de la lista ;)
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59