A ver dando mi opinion sobre un poco de todo:
Lo del sitio para cenar, aunque aun estoy pendiente de confirmar asistencia yo creo q para ser la primera vez que nos reunimos bastantes personas de EOL no estaria mal un sitio algo mas caroy por supuesto mejor que un Burguer King, al igual que se ha organizado la gente para el hostal y demas nos podemos organiza para reservar en un restaurante como Buda manda y el que quiera irse a un BK qque se vaya, que no le faltaran seguidores.
Sobre lo del sitio para salir a mi me da relativamente igual, aunque en principio me decanto por Kapital (no se como seria hace 6 años pero yo fui hace no tanto y no me desagrado) mas que nada porque hay varios tipos de musica (No, heavy no hay), y si no pues Huertas, que ademas no esta nada lejos del Hostal de los Forasteros para que no tengan que andar mucho despues del viaje y de la juerga.
Lo de la Warner ya no se que vais a hacer, si las compramos alli cada uno por su cuenta o que, ya me direis.
Por cierto y ya termino, a los que dicen que no quieren ir arreglados, yo no voy a ir con zapatos, no he ido con zapatos a una discoteca/pub nunca pero siempre he entrado, asi que con ir un poco arreglados y con una buena apariencia generalmente te dejan entrar.
Yo creo que a nadie le cuesta nada arreglarse un poco para salir, que sino al fina acabamos todos en pijama en el Hostal y llamando al telepizza mientras vemos una peli en el DVD portatil de 7,5 pulgadas de alguien.
Pero es solo una opinion mas.
Seaman, a la espera de confirmar si estare en Madrid en esas fechas yo te podria recoger a las 2, pero me iria sobre las 5 o asi a mi casa (a una hora y media de autobus) a cambiarme y demas para que me de tiempo de sobra y no andar agobiado. Ya te lo confirmare. A partir de las 5 o asi alguien tendria que hacerme el relevo.
1Saludo
PD: No seais roñas, por un finde que os gasteis 30€ en una cena y os quedeis como Dios.....
PD2: Todo este tocho es porque ando con el PC jodido y me he tenido que leer el Hilo casi entero ahora...