Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
da_hot_funk escribió:Anuska, tmaniak dijo unas páginas atrás que no iba a ir a nada de la quedada. Habló flash78 por él, lo digo para que le elimines de la lista ;)

cuando he dicho yo que no voy a ir a la KDD ??
tmaniak escribió:cuando he dicho yo que no voy a ir a la KDD ??

A la cena del viernes al menos no. Es la lista a la que me refiero para que edite anuska. Me equivoqué de usuario. Lo confirmó ElChabaldelPc y luego GENOME, no flash78
da_hot_funk escribió:A la cena del viernes al menos no. Es la lista a la que me refiero para que edite anuska. Me equivoqué de usuario. Lo confirmó ElChabaldelPc y luego GENOME, no flash78

Es malo eso de inventarse cosas [sati] .

Bueno,anuska a uno de los que mas le interesa eso de ver si puedo dejar la maleta es a mi,pero vamos,si no puedes tu preguntarlo,llamo yo,que a mi me la suda quedar en ridiculo xD.
tmaniak escribió:
cuando he dicho yo que no voy a ir a la KDD ??

ya te digo, yo me e rallao, yo no lo habia leido en ningun lado :O

Tmaniak: confirma los sitios donde vas a ir please.

Respecto a la gente q falta por confirmar el plan a ver si se puede mirarlo rapido, por ejemplo necane esta desaparecida la chica jejje, y no ha confirmado si al final se apunta y no sabra cuando son las cosas.
despues de haber recibido varias kejas acerca de como llevo la kdd, dejo mi sitio ausente xa k alguien k sté mas capacitado se haga cargo de acabar de organizarlo todo
kien se vea capaz de llevar la kdd k me mande un privi y miramos la manera de k sea la otra persona kien lo lleve...
lo he intentado hacer de la mejor manera posible xo veo k no es suficiente...
seaman escribió:Es malo eso de inventarse cosas [sati] .

Qué perraco estás hecho [+risas]
Anuskafm escribió:despues de haber recibido varias kejas acerca de como llevo la kdd, dejo mi sitio ausente xa k alguien k sté mas capacitado se haga cargo de acabar de organizarlo todo
kien se vea capaz de llevar la kdd k me mande un privi y miramos la manera de k sea la otra persona kien lo lleve...

Anuska,no te dejes comer la moral,nadie ni nace aprendido ni tiene la verdad absoluta,solo te estamos intentando ayudar lo maximo posible,yo sinceramente no podria haber hecho lo que has hecho tu,todo eso de organizar algo puff,en solo pensarlo,soy lo mas vago del mundo,siempre dejo que los demas hagan las cosas por mi,yo creo que si no la hubieras organizao tu,poca gente se hubiera ofrecido voluntaria tia,yo creo que lo has hecho muy bien,no creo que haya ningun fallo,porque tenemos donde dormir,tenemos cosas que hacer,etc etc.

Solo quedan pequeños flecos como ponerse de acuerdo y es dificil hacerlo 30 personas que ni se conocen en persona tia.

da_hot_funk escribió:Qué perraco estás hecho [+risas]

[careto?] .

Creo que esto de lanzar besos por post de eol algun dia me traera problemas
A ver gente, vamos a centrarnos de una puñetera vez y ha dejar claras las cosas.

Estos son los horarios:

cena viernes, 14 de Julio
20:00 H Metro de Colón. Salida Museo de Cera
Restaurante: Gino's <-> Tony Roma's <-> Foster's Hollywood

entrada en hostal
00:45 en la puerta. Radeon, mopas y acompañantes con los de bcn

warner, 15 de julio
11:00 h en la stación de atoxa

cena y salir de fiesta
21 h metro colón. salida museo de cera

Los q vayan a la cena el viernes ya saben donde tienen q estar y a q hora, los q vayan a la warner lo mismo, y los q vayan a la cena del sabado tambien. Si hay alguien q el viernes sale de currar sobre las 7 o mas tarde q me mande un privi y me lo comente, q ya me las arreglare para quedar con el y q llegue.

Con la gente de fuera voy a intentar quedar yo (les dare cualquier excusa en el curro para salir antes) excepto con seaman q ya seria exarle muxa cara, lo siento tio ya pensare algo. Asi q a los de fuera (q no sean de bcn, con estos ya hemos quedado en el hostal) los buscare yo y me los llevare al hostal (a ver si podemos dar un nombre alli para poder ir antes y dejar las cosas para irnos a cenar) y ya despues quedar con la gente q falta del hostal para irnos de fiesta.

De momento es lo maximo q se me ocurre, luego edito si eso.

Anuska ni se te ocurra abandonar ahora, esta KDD la has organizado tu, nadie se le hubiera pasado por la cabeza una KDD a este nivel, y te lo has currado muxisimo, no te procupes q todo va a salir bien.
Pues yo salgo a las 7 de curro... asi q llegaré a Madrid a las 8 o así...

[burla3]
Mu bien Radeon, ahora solo queda especificar a que sitios es mas probable ir para convencer a la gente de que se arregle o no. (Por mi parte mejor ir arreglaitos)

Por cierto los horarios son inamovibles o se pueden discutir como en una democracia? [jaja] Lo digo porque sigo OPINANDO que quedar a las 11 para la Warner es algo tarde, pero si es lo que quiere la mayoria, amen. (Solo falta que lo diga la mayoria)
GENOME escribió:Por cierto los horarios son inamovibles o se pueden discutir como en una democracia? [jaja] Lo digo porque sigo OPINANDO que quedar a las 11 para la Warner es algo tarde, pero si es lo que quiere la mayoria, amen. (Solo falta que lo diga la mayoria)

Ese es el menor de los problemas ;) . Siempre es posible revisarlo sobre la marcha la noche del viernes.
Maestro Yoda escribió:Ese es el menor de los problemas ;) . Siempre es posible revisarlo sobre la marcha la noche del viernes.

Pero como hay gente que no quiere/puede ir a la cena del viernes . . . [boing]
GENOME escribió:
Pero como hay gente que no quiere/puede ir a la cena del viernes . . . [boing]

Imagen
GENOME escribió:Pero como hay gente que no quiere/puede ir a la cena del viernes . . . [boing]

¿Teléfono? ¿SMS? ¿MP? Anda que no hay formas de avisar XD .
Bueno bueno vosotros vereis. Cuando luego falte gente (o sobre [cartman] ) no me digais nada [qmparto]
GENOME escribió:Bueno bueno vosotros vereis. Cuando luego falte gente (o sobre [cartman] ) no me digais nada [qmparto]

Pues organizala tu XD,o di formas para que estemos los que deberian estar.
Se supone q hemos quedado en colon para cenar y ya q la mayoria de la gente no le mola ir arreglado, imagino q la opcion sera moverse por toda esa zona: huertas, alonso, bilbao etc

Lo de la warner aunque quedaramos antes de las 11 como muxo seria a las 10:30 y seguro q alguno llegaria tarde y tendriamos q coger el tren de las 11:30 iwal, asi q pienso q es la mejor hora, tanto para madrugones como nosotros como para los perezosos

Mopas: precisamente lo decia por ti, porque ya sabia q salias tarde, no te preocupes ya hablare contigo para quedar.

He mandado privis a la peña q faltaba por confirmar a q plan se apuntan para q quede todo bien atado.

PD: solo una cosita(no lo digo en plan mal ni na ehh) no spameis muxo q sino se pierden los post importantes, gracias [ginyo]

Un saludo a todos. [angelito]
GENOME escribió:Bueno bueno vosotros vereis. Cuando luego falte gente (o sobre [cartman] ) no me digais nada [qmparto]

Como ya no vamos a hacer reserva, ya no es tan importante que entremos todos juntos. Por supuesto que es lo preferible, pero ya no tenemos ese corsé.
yo sólo voy a la warner.
Anuskafm escribió:despues de haber recibido varias kejas acerca de como llevo la kdd, dejo mi sitio ausente xa k alguien k sté mas capacitado se haga cargo de acabar de organizarlo todo
anuska, pasa de la peña, lo estás haciendo muy bien,.
anuska, como que quejas? quien se esta quejando?? me l@ com@ viv@ con lo bien que lo estas haciendo todo leches, oye, en serio, quien sino tu podria haber hecho que esto pudiera, los demas o somos vagos(yo me incluyo [+risas] ) o no se nos daria bien, pero lo que tu has hecho? quien se te ha quedao que me lo comooooooooooooooooo arhjlksadfasdsalfdjshkal

¬¬ anuska, lo haces muy bien, no heches cuenta a quien se te queje....

salu2
A ver gente, para que Anuska se libere un poco del peso de la KDD he realizado una hoja excel sencillita en la que esta todo el planning de la KDD, hecharle un ojo y mandarme privi por persona en el q me digais donde quereis que os incluya u os quite, la tabla la he realizado con los datos disponibles hasta ahora y que mas o menos se ha ido diciendo a lo largo del hilo.

Dejo el link al ultimo post en el que se hablaba de los hoararios para q este a la vista para la gente a la que le he mandado MP´s:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704907393#post1704907393

Ahi os dejo el adjunto, ya digo, hecharle un vistazo y me mandais los mp(es q si lo pusierais aki se llenaria demasiado el hilo), cuando este terminada se la mandare a anuska para que lo deje en el primer post, venga animo q ya queda menos.

Un saludo [beer]

PD: en una de estas me hechan del curro por vuestra culpa perros xDD

Adjuntos

Maestro Yoda escribió:A las 12:00 sale el tren al que hay que transbordar
Al abordajeeeeeeee XD

Radeonnnn, el OpenOffice me dice que el xls esta protegido con contraseñaaaaaaaaaaa!!! XD
Es eso cierto o se le va la ollaaaa? [qmparto]
JanKusanagi escribió:Al abordajeeeeeeee XD

Radeonnnn, el OpenOffice me dice que el xls esta protegido con contraseñaaaaaaaaaaa!!! XD

Pues claro q tiene, por eso os e dixo q mandeis privis, porque si nos ponemos a modificarlo 200 personas la liamos, prefiero q me lo digais una vez por persona y ya lo modifico yo.

Si alguno tiene algun problema de que ni siquiera le deja verlo, como a jan q usa open office en linux, que me lo diga y se mira a ver.

Saludos [beer]
Ya te he respondido al privi.

De todas formas lo dejo dicho por aqui:
Confirmo que el viernes voy seguro a la cena y moñiga posterior, el sábado no puedo ir a la warner, y a la cena y fiesta de ese dia... pos no se aún. Ya te diré algo...

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando, de verdad. [oki]

saludos!!

Con el openoffice le quitas la proteccion en herramientas, proteccion de datos y ya se puede modificar. xD
seaman escribió:Uala,para mantenernos informados hay que pillar los moviles XD,aunque no me fio de Enchu,seguro que me escribe mensajes amorosos tales como,te voy a llenar el culo de cemento del duro XD.

Daniel pos tambien tendriamos que ver si podemos quear y esas cosas y lo mismo con genome,que creo que enchu y MY llegan para las 4.
Cuando te interesa la cosa y no te quieres perder por Madrd, no me llamas payaso no? [poraki]

da_hot_funk escribió:Sí, pues creo que en Alonso no hay After Hours X-D
Mmm hace mil que no voy, pero cuadno cerraban los otros (Algunos a las 5) creo recordar que el Millenium estaba abierto.

Quien se ha quejado?, pasa, lo normal es que opinemos y no nos pongamos de acuerdo al principio, pero es normal.

Sobre la hora de la Warner, yo opino como GENOME deberiamos pillar el de las 10:30, creo que es mejor llegar pronto e irnos antes.

Sobre el Hostal, pues deberiais hablar con ellos para que según llegue la gente pueda dejar las maletas, dando DNI y nombr eno creo que debiera haber problema, lo del pago, no le simportará, yo en los hoteles que he ido, he pagado el último día.

Si no ya me veo a Seaman con la maleta paseandola por to Madrid [carcajad]

Yo lo del excel no me entero, que hay que hacer?

P.D: Soy el tio fantasma, no estoy en la lista [Alaa!]
Robert_Smith escribió:Ya te he respondido al privi.

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando, de verdad. [oki]

saludos!!

Gracias, y para nada me des las gracias, eso para Anuska que es la encargada y jefa suprema, yo solo he hecho la tabla para quitarle un poco de curro, nada mas.

Flash, el problema que tiene Jan es q ni siquiera se la abre, no es solo la contraseña, no puede verla, pero weno ya me a dixo lo q va a hacer y ya la e modificado, esta noxe si eso la subo con los nuevos datos.

Saludos.

Edito: ya he visto los privis de la gente q faltaba por confirmar cena el viernes, y e modificado la tabla, esta noxe la cuelgo con lo q me hayan dixo hasta entonces, la mayoria de la gente q aun no sabe si va a poder venir de cena y fiesta el sabado ya me han dixo q este viernes me contestan como tarde, asi q de momento todo va mas o menos bien.
Hay que saber diferenciar entre quejas, y opiniones.

Si las opiniones que se vierten, se quieren tomar en consideración, pues bien. Que no, pues tambien bien.

Pero creo que es lógico, que cuando a alguien, algo no le parece bien, lo diga, y plantee una alternativa.

Pero vamos, a mi con saber la hora y el lugar de la cena del viernes, voy que me mato.

P.D.: daniel_5, tendremos que llevar a Seaman al "santuario madridista" no? XD. A ver si yo pudiera salir del curro a una hora decente ... [decaio]
Luji escribió:
P.D.: daniel_5, tendremos que llevar a Seaman al "santuario madridista" no? XD. A ver si yo pudiera salir del curro a una hora decente ... [decaio]
Claro, a que hora sales? no creo que se tarde mas de 1,30h en ver, yo no he ido a verlo, pero supongo que mas o menos eso es lo que se tarda.

Luego de Santiago Bernabeu a Colón son 13 minutos o desde Bernabéu a Tirso de molina que es donde está el hostal son 20 minutos
daniel_5 escribió:Claro, a que hora sales? no creo que se tarde mas de 1,30h en ver, yo no he ido a verlo, pero supongo que mas o menos eso es lo que se tarda.

Luego de Santiago Bernabeu a Colón son 13 minutos o desde Bernabéu a Tirso de molina que es donde está el hostal son 20 minutos

Pues el horario del tour es hasta las 18:30 .

A malas, malas, podría estar en el bernabeu a las 18:00, o a las 17:30, pero tendría que pedir permiso.

A ver si os digo algo, pronto y nos organizamos.
Luji escribió:
Pues el horario del tour es hasta las 18:30 .

A malas, malas, podría estar en el bernabeu a las 18:00, o a las 17:30, pero tendría que pedir permiso.

A ver si os digo algo, pronto y nos organizamos.
Pero hasta las 18:30 las entradas, o una vez que estas dentro ya te puedes quedar mas :P
daniel_5 escribió:Pero hasta las 18:30 las entradas, o una vez que estas dentro ya te puedes quedar mas :P

Supongo que los tours serán guiados, y ese será la hora del último "pase".

Yo supongo que dirán: En esa esquina, Figo esputó en la final de copa. En ese rincón se vió a Casillas llorando de impotencia, por no matar a sus centrales... Y cosas así XD
Yo mientras me dejen tiempo para hacer mil fotos me da igual XD
Mi intencion era ir solo a la warner, eso es seguro.
Hasta la semana que viene no os puedo decir si voy a la cena del viernes o no.
Tengo un compromiso y no se si voy a poder aplazarlo.
Es algo que no depende solo de mi...
Sammocz escribió:Mi intencion era ir solo a la warner, eso es seguro.
Hasta la semana que viene no os puedo decir si voy a la cena del viernes o no.
Tengo un compromiso y no se si voy a poder aplazarlo.
Es algo que no depende solo de mi...

OK, sin problema,

Aqui os dejo la version actualizada con todo lo que se hasta ahora, ahi muchas que me las imagino, pero prefiero que me lo digan directamente, asi q si alguno veis q no estais puestos en un sitio que dais por hecho q ivais a estar me lo decis y lo cambio oki?

Un saludo [bye]

Merdaaaa [uzi]

le he dado a responder y no habia adjuntado el arxivo, y al editar no veo lo de adjuntar, asi que hasta q alguien no responda yo tampoco voy a poder poner el adjunto.
Radeon_7200 escribió:

Merdaaaa [uzi]

le he dado a responder y no habia adjuntado el arxivo, y al editar no veo lo de adjuntar, asi que hasta q alguien no responda yo tampoco voy a poder poner el adjunto.
¿Que decias? XD
daniel_5 escribió:¿Que decias? XD

asias tio

ahora q le de otra vez sin querer jejeje [tomaaa]

Adjuntos

Vaya, me faltó decir que yo también voy a la juerga del viernes XD (a ver lo que aguanto, que yo soy abstemio :P ).
Pocos fiesteros veo por aqui XD
¿Abstemio? Tranquilo... que ya me pimplo yo las que tu no te bebas... X-D
Radeon! te dije q me apunatab a las salidas yc enas no a la warner [mamaaaaa] si no me gsuta la warner por dio [mamaaaaa]
WE, yo me apunto a todo, no puedo abrir el archivo ese radeon, xD

no tengo el programa xD

a ver, yo aguanto xD ya es costumbre,

seaman, que dices de mensajes? crees que gastare dinero en mandartelo a ti, pudiendoselo mandar a anuska o a Lylha? xD [poraki] [poraki] [poraki]

incluso preferiria mandar sms (normales, pa la hora y eso) a maestro yoda antes que a ti xDD

salu2
ElChabaldelPc escribió:Radeon! te dije q me apunatab a las salidas yc enas no a la warner [mamaaaaa] si no me gsuta la warner por dio [mamaaaaa]

Sorry tio, m eparecio verte en la lista de la warner del tercer hilo, pero ves, por eso hago la tabla, para q luego no tengamos sorpresas, imagina q todos esperando a q llegues y no te localizamos al mvl, jejje. luego dentro de un rato la pongo ya actualizada.

saludos [ginyo]

PD: enchu lo tuyo ya esta no te preocupes.
Holas! Apuntame tambien a la fiesta del sabado, el viernes prefiero descansar despues del viaje pa reponer fuerzas para el dia siguiente, un saludo!
hey! ¿me podeis actualizar un poco? es que me he perdido el hilo con el tema de los examenes y eso e igual también me apunto, aunque soy de BCN.

Sobre todo me gustaría saber si quedan plazas en las habitaciones del hostal, como vais los de aquí, precios, etc.
yo voy a la cena del viernes, eso si, por lo q veo el viernes no se sale, no? como pone eso de 00:45 en el hostal
Si se sale, lo que pasa que a esa hora estarán lso de BCN listos, que llegan a las 00:00 a atocha, en principio algunos iran a recogerlos para ir de fiesta
ahh, es q lo había visto así y me quedé un poco extrañada :p y como q vienen tan tarde??
Pues algunso curran por la mañana y pillaran el tren a eso de las 7 mas o menos, supongo que será po eso ;)
bpSz escribió:hey! ¿me podeis actualizar un poco? es que me he perdido el hilo con el tema de los examenes y eso e igual también me apunto, aunque soy de BCN.

Sobre todo me gustaría saber si quedan plazas en las habitaciones del hostal, como vais los de aquí, precios, etc.

En el Hostal tras unos cambios las 2 habitaciones que tenemos resevadas estan llenas. Para ir pillaremos el Tren a las 19:00 porque algunos trabajamos y no podemos cogerlo mas temprano.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69