Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
PUNKY POWA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm, yo es que no uso ropa pijilla, no tengo pantalones de esos vaqueros ajustados ni nada, solo tengo piratas, camisetas, deportes, y ropa de esta de colores llamativos xD

da_hot, de que te sueles vestir entonces?xD [qmparto]
XD como sigan saliendo punks nos vamos a los bajos de arguelles
ElChabaldelPc escribió:XD como sigan saliendo punks nos vamos a los bajos de arguelles
Si para que nos peguen los niñatos no? XD
daniel_5 escribió:Si para que nos peguen los niñatos no? XD

no hombre no! nos metemso en la dama negra y miramos al piso de abajo a ver como se dan de leches los bakalutis [jaja]
Mmmm TorreEuropa sin zapatos... es inutil q vayamos, no entraremos...

Huertas no está mal del todo... Alonso Martínez hace siglos que no voy allí. Vosotros sois conscientes de la paliza que será el día siguiente ir a la Warner no?

Yo con lo vago que soy... lo mismo me quedo en el hotel sobando eh!! [maszz]
mopas69 escribió:Mmmm TorreEuropa sin zapatos... es inutil q vayamos, no entraremos...

Huertas no está mal del todo... Alonso Martínez hace siglos que no voy allí. Vosotros sois conscientes de la paliza que será el día siguiente ir a la Warner no?

Yo con lo vago que soy... lo mismo me quedo en el hotel sobando eh!! [maszz]

Pues habrá que decidirlo.

El hostal al que vais, está por la zona de atocha. Por ahí tenemos cerca Kapital [sati], o cojiendo el metro subir a SOL / Huertas.

Ahora, que si las chicas buscan algo pijo, esa zona es lo menos apropiado.

Para cenar por allí ciento y la madre, pues tampoco es que sea muy adecuado. Podemos intentarlo en algún Vips, pero depende muy mucho de la hora. Más tarde de las 10 de la noche, daros por jodidos.

¿Habeis pensado en un restaurante chino? XD
Luji escribió:
Pues habrá que decidirlo.

El hostal al que vais, está por la zona de atocha. Por ahí tenemos cerca Kapital [sati], o cojiendo el metro subir a SOL / Huertas.

Ahora, que si las chicas buscan algo pijo, esa zona es lo menos apropiado.

Para cenar por allí ciento y la madre, pues tampoco es que sea muy adecuado. Podemos intentarlo en algún Vips, pero depende muy mucho de la hora. Más tarde de las 10 de la noche, daros por jodidos.

¿Habeis pensado en un restaurante chino? XD

El hostal esta en el propio Sol, yo ya dije q desde ahi en 3 paradas te plantabas en kapital o en Alonso, ya depende de gustos, y luego con un poco mas de recorrido te plantas en torre europa, un poco maaas y llegas a arguelles (aunque no creo q querais ir, a perdido muchisimo), yo le dejo la eleccion a las chicas jejje, total siempre q salgo eligen ellas asiq me da lo mismo.

Y de la forma de vestir, puff, como querais ir a algun sitio q no sea zona de pubs(alonso, huertas, etc) sin zapatos o un poco de pijos no nos van a dejar entrar.

Mopas, dejales, el problema no es ir al dia siguiente a la warner, es como van a salir de la warner [+risas]
enchu21 escribió:da_hot, de que te sueles vestir entonces?xD [qmparto]

De Chun-Li!! [looco]

Luji escribió:Por ahí tenemos cerca Kapital [sati]

ESE CHOLOOOOOOOOO
ESA PEÑAAAAAAAA

Imagen

¿Habrá cambiado capital en los 6 años que llevo sin ir? :D
radeon escribió:Mopas, dejales, el problema no es ir al dia siguiente a la warner, es como van a salir de la warner

SI el problema es como voy a acabar yo... [jaja]

Yo sinceramente veo q la mejor opción es Huertas o algo de ese tipo... por la vestimenta mas q nada... [toctoc]
mopas69 escribió:

SI el problema es como voy a acabar yo... [jaja]

Yo sinceramente veo q la mejor opción es Huertas o algo de ese tipo... por la vestimenta mas q nada... [toctoc]

Pero por la vestimenta nuestra. Porque no creo que las chicas, vayan a ir en deportivas, y pantalones anchos :Ð
Hombre por la mia tampoco pq yo uso zapatos, camisas etc a diario... pero si hay gente q no quiere... pues nada tendremos q ir a otro sitio...

[sonrisa]

Las pivas siempre van arregladas y muy monas ellas... [666]
Luji escribió:Pero por la vestimenta nuestra. Porque no creo que las chicas, vayan a ir en deportivas, y pantalones anchos :Ð

Ey, ey, que no solo es por las tias. Que a los metrochechuales también nos gusta arreglarnos.

De todos modos creo que lo justo sería hacer lo que dice la mayoría. Si la mayoría prefiere ir de sport, ni por mí ni por nadie siendo minoría debería hacerse otra cosa. Se puede salir a un sitio menos pijo y quien quiera que se arregle. En mi caso puedo tanto vestirme de sport como arreglarme y no sería la primera vez por ejemplo que me presento arreglado en un botellón.

Vamos, que lo suyo es ir a un sitio donde podamos ir todos. Porque si vas a rreglado no hay problema para entrar en un sitio más "guarro" pero alrrevés es otro tema. Quien quiera arreglarse, que lo haga, ¿no?
Por cierto, para la cena, yo doy dos propuestas ( ya que somos ciento y la madre, XD):

Burry King o Telepizza. :D

Más que nada, porque o vamos a un sitio que reservemos de antemano, y nos saldrá la cena por 20€/cabeza (que a mi me da igual, pero habrá a gente que no), o si vamos a la aventura, al final acabaremos en un burrykin o mardonals XD, y así ya lo tenemos asumio. XD
Luji escribió:Burry King o Telepizza. :D

Úlcera o gastroenteritis, a elegir [sonrisa]

Sí, sería lo mejor. Un sitio donde podamos ir 20 personas sin reserva y nos den a todos de comer. Otra opción sería buscar un restaurante bien ubicado, que admitan reservas y que no sea muy caro. Haberlos haylos, pero seguro que a alguno no le llama demasiado un sitio tipo Foster o Ribs que la comida te sale por 15-20€ por persona.
A mi no me gusta el Telepizza,demasiado caro para lo que comes XD,yo preferiria comer en un sitio que no cueste llenarse xD,si es que no,alli es que no existe el tapeo,malditos madrileños XD.

Oye Luji me vas a llevar al Bernabeu? xDDDDDDDD.

Yo me voy a llevar zapatos por si las moscas xD,quien se lleva la plancha para luego planchar la ropa? XD
seaman escribió:A mi no me gusta el Telepizza,demasiado caro para lo que comes XD,yo preferiria comer en un sitio que no cueste llenarse xD,si es que no,alli es que no existe el tapeo,malditos madrileños XD.

Yo me voy a llevar zapatos por si las moscas xD,quien se lleva la plancha para luego planchar la ropa? XD

Hombreeeeeeeeeee!!!

¿A qué hora llegas? Si al final éstos salen por Torreuropa, podemos ir nosotros al Tour Nocturno del Bernabeu, jejejeje.

Podríamos liar a daniel_5 también, y hacer una minikdd madridista [pos eso]
Para los amantes de Arguelles, os comunico que la zona esta muriendo por culpa del Ayuntamiento. Estan cerrando locales a mansalva, y apenas quedan unos 5 en funcionamiento.

Estan realizando recogida de firmas para que no cierren la zona que nos ha visto crecer a muchos, en garitos en los que he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida.

Es una pena, pero el heavy ha perdido la batalla contra el pijismo fashionero. Me compraré unas gafas como las de Russo y me apuntaré al blog de da_hot y Luji para mostrar mis pectorales depilados y aceitosos.
Luji escribió:Podríamos liar a daniel_5 también, y hacer una minikdd madridista [pos eso]

Para así aliviar las penas, ¿no? [666]

Casi mejor que deseéis que no vaya para Madrid, porque la última vez que lo hice fue para el Simo... y menuda suerte que les traje a los del Madrid [+risas] .
Como q no hay tapeo? Estas en Madrid chaval... lo unico q el tapeo mola para comer no para cenar...
Luji escribió:
Hombreeeeeeeeeee!!!

¿A qué hora llegas? Si al final éstos salen por Torreuropa, podemos ir nosotros al Tour Nocturno del Bernabeu, jejejeje.

Llego a las 2 de la tarde,estoy a espensas de que algun madrileño me acoja en el tiempo que estoy solo por Madrid XD.

mopas69 escribió:Como q no hay tapeo? Estas en Madrid chaval... lo unico q el tapeo mola para comer no para cenar...

Pss,tu no sabes lo que son las tapas del calzada,o las tapas de mil sitios,que estan buenisimas,no se parece en nada a lo que es madrid.
Por mi mientras exista comida en cantidad me da igual.

Chino, Foster Hollywood, Dinos, aunque preferiria no ir a un Mcdonald, telepizza, etc.. pero me gustan y no pondré pegas.
el_Webboy escribió:Es una pena, pero el heavy ha perdido la batalla contra el pijismo fashionero. Me compraré unas gafas como las de Russo y me apuntaré al blog de da_hot y Luji para mostrar mis pectorales depilados y aceitosos.

[careto?] [careto?]

Cuando quieras te hacemos un book. Como prefieres las fotos: ¿Filtro sepia, b/n, desencuadradas?

También podemos estar nosotros de acompañantes en tus fotos. [amor]

Pues lo de argüelles no lo sabía. Yo he tenido momentos muy grandes en el Comix, Taz's, Tubos... [mamaaaaa]

Maestro Yoda, es para hacer frente común [poraki]. Tú también tienes corazoncito madridista, reconócelo :-p

Y sobre lo del tapeo, pos claro que hay tapeo. Madrid es la capital del tapeo! XD Y es el único sitio donde se hacen tres ferias de la tapa al año. [babas]

Edito: Seaman, a las 2 malamente porque estoy currando. Pero de cinco a siete, lo mismo si puedo acojerte en mi regazo :-P Pero no lo se seguro. Cuando llegue el momento te aviso.
Luji escribió:Maestro Yoda, es para hacer frente común [poraki]. Tú también tienes corazoncito madridista, reconócelo :-p

Por si no te lo dejé claro en su día, tengo pasado culé, iluso [sati] . Lo dejé por puro aburrimiento, ya no es lo que era...

Dream Team de Cruyff... [babas]
Maestro Yoda escribió:Por si no te lo dejé claro en su día, tengo pasado culé, iluso [sati] . Lo dejé por puro aburrimiento, ya no es lo que era...

Dream Team de Cruyff... [babas]

Lo sabía, pero pensaba que ésta última temporada del madrid, te había hecho cambiar de opinión [looco]
Luji escribió:Lo sabía, pero pensaba que ésta última temporada del madrid, te había hecho cambiar de opinión [looco]

[qmparto]

Hombre, al menos uno se divirtió viendo una imitación del Camarote de los Hermanos Marx [jaja] .

Enga, a ver si lo vuestro se arregla de una vez, que los culés se van a empezar a aburrir de no tener con quién pelear [carcajad] . Como el voto por correo lo validen escondéos debajo de la mesa...
Que payaso el MY XD.

Voy a tener que poner un anuncio en el hilo de los madriles para que algien me acoja xD.

Luji tu no sabes lo que es el tapeo
Flash78 escribió:Chino, Foster Hollywood, Dinos, aunque preferiria no ir a un Mcdonald, telepizza, etc.. pero me gustan y no pondré pegas.

Yo igual, prefiero algo de comida un poco mejor que el tipico McDonalds o Telepizza. La verdad es que para una vez que nos juntamos todos podríamos tirar a algo un poco más "Luxury" :D Además, necesitaréis fuerzas para la Warner el día siguiente y como me comáis mal... [+furioso]

Luji escribió:También podemos estar nosotros de acompañantes en tus fotos. [amor]

Yo había pensado en hacerle un "suavesito me gusta a mí. Tómalo, tuyo es, mío no" que consiste en que luji y yo nos untamos el cuerpo con aceite de culturismo (con olor a jazmín, por supuesto) y te ponemos a ti en medio haciendo un sandwich de macho machote. ¿Te hace el plan? :D
seaman escribió:Luji tu no sabes lo que es el tapeo

Estas to loco... Tu sabes lo que es hincharte a comer (albondigas, macarrones, paella, sandwiches de hamburguesa, callos, mejillones a la vinagreta... de todo... tomarte 5 cañas, 4 pacharanes, fumarte un puro, comerte pasteles, un licor de fresas...

.... por 10 euros... eso esta en la capital chavalote... (weno en Colmenar City, pero sigue siendo la capi... de spain)

Claro está q si te tomas todo eso para cenar... luego hazte un botellón... q mas de uno vuelve a casa a 4 patas... [jaja]
da_hot_funk escribió:Yo había pensado en hacerle un "suavesito me gusta a mí. Tómalo, tuyo es, mío no" que consiste en que luji y yo nos untamos el cuerpo con aceite de culturismo (con olor a jazmín, por supuesto) y te ponemos a ti en medio haciendo un sandwich de macho machote. ¿Te hace el plan? :D

Ardo en deseos!! Eso sí, me tendré que ir turnando para daros la espalda, no es plan de privar a uno del roce de mis nalgatorios, que luego la envidia es muy mala...

Como me aburra esta tarde en casa, pillo photoshop y nuestros sueños se harán realidad [fies]
hoy me ha despertado un eoliano..... MY, no te tuve que haber dado el telefono xDDDDDDDD

na, es coña, xD

lo que no me acuerdo ahora mismo son los horarios que me dijiste, iba zombi [jaja]

mmm, da_hot xD de chun li? xD pos seria un punto, y yo ire con mi disfraz xDDD ala, asi no desentonas tanto xD

emm, seaman, al final te veo a ti, dando vueltas por madrid, medio muerto, buscando donde ir xDDDD

emmm...pero mopas, en madrid no se tapea como aqui en andalucia, amos, no me vengas a la carcel a robar xD [jaja] [jaja]

salu2 [poraki] [poraki]
si k habeis escrito.... me tendreis k perdonar xo no me lo puedo leer todo xk tengo fiebre y hace dos dias k stoy en la camita... tengo unas anginas k es xa flipar!!!

pues eso... no os desmadreis ehhh :-p
seaman escribió:A mi no me gusta el Telepizza,demasiado caro para lo que comes XD,yo preferiria comer en un sitio que no cueste llenarse xD,si es que no,alli es que no existe el tapeo,malditos madrileños XD.

Luji escribió:
Hombreeeeeeeeeee!!!

No me leeis cawento cawento

Me citaré a mi mismo del post 30 :O

daniel_5 escribió:A mi a las 2 casiq ue me va a ser imposible recogerte :p pero para pasar la tarde se me ha ocurrido visitar algo de madrid, te dejo una pista XD

Imagen

[align=left]Radeon, si Da_hot dice que solo cenamos los de Madrid, solo lso de Madrid [poraki]
[/align]

Sobre la cena, pues a mi me da igual, yo prefiero un foster/vips/topolino/tapas antes que un Nurrikink o telepicha

Sobre la fiesta, mopas ya te echas atras? que flojo [poraki]

En Huertas puedes ir arreglado o de sport, no te miran raro y te dejan pasar XD
enchu21 escribió:hoy me ha despertado un eoliano..... MY, no te tuve que haber dado el telefono xDDDDDDDD

na, es coña, xD

Ya sabes, no hay que hablar con extraños [jaja] .

Nuestros horarios: salimos de Jerez el viernes a las 10:50 para llegar a las 16:00, y volvemos el domingo a medianoche para llegar a Jerez a las 7.
enchu21 escribió:emmm...pero mopas, en madrid no se tapea como aqui en andalucia, amos, no me vengas a la carcel a robar xD

Me estais tocando la vena nerviosa... [fumeta]

... yo he ido a andalucia y mil sitios, a casi toda andalucia y las tapas estan bien pero las pagas...

Aki en madrid tienes sitios en los q la tapa es gratuita no como allí... He estado en Bilbao... otra zona típica de tapas y lo mismo, tapas muy elaboradas pero q las pagas... te sale la caña con la tapa por 2 euros min.

Akí encuentras sitios en los q literalmente pierden dinero... te cuesta un euro y na, una tapa y una caña... pero una tapa wapa no unos panchitos ni una almendras...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Chavales MADRID es la capital de la tapa se diga lo q se diga... y te lo dice un aficionado a las tapas eh, no un cualquiera...

El otro día estuve en la feria de la tapa y estaba muy bien pero me parecía caro... os digo q conozco sitios en los q te ponen unas tapas de flipar mas una caña por 1,10 euros... a ver quien supera eso...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mopas69 escribió:
Me estais tocando la vena nerviosa... [fumeta]

... yo he ido a andalucia y mil sitios, a casi toda andalucia y las tapas estan bien pero las pagas...

Aki en madrid tienes sitios en los q la tapa es gratuita no como allí... He estado en Bilbao... otra zona típica de tapas y lo mismo, tapas muy elaboradas pero q las pagas... te sale la caña con la tapa por 2 euros min.

Akí encuentras sitios en los q literalmente pierden dinero... te cuesta un euro y na, una tapa y una caña... pero una tapa wapa no unos panchitos ni una almendras...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Chavales MADRID es la capital de la tapa se diga lo q se diga... y te lo dice un aficionado a las tapas eh, no un cualquiera...

El otro día estuve en la feria de la tapa y estaba muy bien pero me parecía caro... os digo q conozco sitios en los q te ponen unas tapas de flipar mas una caña por 1,10 euros... a ver quien supera eso...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A robar vas a venir a la carcel payaso,tu has estao en Almeria tapeando? Madrid la mejor tapeando?¿? Vale que no te pongan ni almendras ni kikos,pero tu no sabes lo que es tapear,hay variedad alli?¿? Aqui te puedes encontrar sitios de tapeo de pescaito,tu no sabes lo que es el calzada y sus tapas,poca gente aguanta 3 tapas en el calzada xD,aparte de que seguro que hay mucha mas variedad de tipos de bares de tapas aqui,que es la primera ciudad donde existieron las tapas payasu.
Y si valen 1,10 euros a saber lo enanas que son.

Daniel_5 por el culo te la hincan escribió:Me citaré a mi mismo del post 30 :O

A ver payasu,primero que alguien me pueda recoger no? Luego buscamos eso del Bernbeu XD.
a kien tenia k ir a buscar yo??? xDDD - lo decia pa avisar a otro y ese nos buske a nosotros ... ein? ein? me liau xDD

yo zapatos?? xDDDDDDDDD mejor no vayamos por torreuropa k sino no entramos la mitad.

habria k irse a la cama pronto k sino la warner nos va a costar sudor y lagrimas...

pq no cenamos en un ginos??

pd.: chino noooooooooooo dios k asco de comida xDDD por cierto intentar buscar perros callejeros cerca de los restaurantes chinos y sabreis de k es la carne xDD

agur [bye]
RykX escribió:a kien tenia k ir a buscar yo??? xDDD - lo decia pa avisar a otro y ese nos buske a nosotros ... ein? ein? me liau xDD

yo zapatos?? xDDDDDDDDD mejor no vayamos por torreuropa k sino no entramos la mitad.

habria k irse a la cama pronto k sino la warner nos va a costar sudor y lagrimas...

pq no cenamos en un ginos??

pd.: chino noooooooooooo dios k asco de comida xDDD por cierto intentar buscar perros callejeros cerca de los restaurantes chinos y sabreis de k es la carne xDD

agur [bye]

A mi a mi rykx XD,creia que te habias olvidado XD.
Lo prometido es deuda...
3 cuerpazos untados en aceite de culturista, oiga!

Imagen
el_Webboy escribió:Lo prometido es deuda...
3 cuerpazos untados en aceite de culturista, oiga!

Imagen

Mira que te dije que en esa foto no tenía mi lado bueno!! cawento

¿Os habeis fijado en el negro que está detrás de mi? Me da mal rollo... [mad]

P.D.: Chicas, cualquier parecido con la realidad... Podeis venir a comprobarlo vosotras mismas [sati]

P.D.: Muuuu grande esa foto!!! [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío, el_Webboy! Qué pechada de reir me he pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo es muy extraño, se pasa de hablar de garitos y tapas a mostrar fotos de tios aceitosos.
Me estais dando miedo. [mad]
X-D
Sammocz escribió:Este hilo es muy extraño, se pasa de hablar de garitos y tapas a mostrar fotos de tios aceitosos.
Me estais dando miedo. [mad]
X-D

Contigo quería yo hablar XD . Me parece que me llegó al final tu transferencia, con fecha de ayer.
Yo la mande antes de que abandonarais la idea...
Al menos no se han quedado el dinero los de Bancaja como pensaba. :P
Sammocz escribió:Yo la mande antes de que abandonarais la idea...
Al menos no se han quedado el dinero los de Bancaja como pensaba. :P

Oki. Entonces ya hacemos cuentas allí mismo, ¿ok? ;) (Y me ahorro la comisión XD)
Vale, sin problemas.
Ya hablaremos del tema cuando pases por aqui. ;)
total, se decide por donde salimos?

pd:da_hot, he estado revisando tu perfil, por fin he visto una foto de anuska a cuerpo entero..... anuska, por dios,

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

vale, esto es completamente offtopic, y lo oculto un poco con la pregunta de por donde salimos, pero, tenia que decirtelo anuska xD
seaman escribió:A robar vas a venir a la carcel payaso,tu has estao en Almeria tapeando? Madrid la mejor tapeando?¿? Vale que no te pongan ni almendras ni kikos,pero tu no sabes lo que es tapear,hay variedad alli?¿? Aqui te puedes encontrar sitios de tapeo de pescaito,tu no sabes lo que es el calzada y sus tapas,poca gente aguanta 3 tapas en el calzada xD,aparte de que seguro que hay mucha mas variedad de tipos de bares de tapas aqui,que es la primera ciudad donde existieron las tapas payasu.

Puto seaman eres un puto inutil y un puto payaso!!

He estado en roquetas de mar... he estado en toda andalucia menos en huelva cara mierda.

He probado miles de pescaitos, la givia, la rosada... de todo cara sucia...

1,10 euros mas una etapa en condiciones... dios te voy a llevar el sabado segun te levantes al garvy y vas a flipar payaso de mierda!!

jajajaja el viernes segun te vea te voy a dar un collejon q ya veras inutil jajajaja Puto seaman como me pica el cabrón!! [hallow]
Me estoy partiendo la caja de risa.

Mopas, tu has estado en andalucia tapeando pero NO has estado en granada.

AQUI, las tapas no las pagas en absolutamente ningun bar/restaurante de la provincia.

Y menudas tapas ponen, si vieras algunos sitios flipas.

cerveza/refresco/tinto + tapa = 1'50

saludos

pd: malditos seaman y mopas, ojala pudiera estar alli para collejearos a los 2. X-D
Edge cabron si estuve en las cruces....

jajaja habia tapas buenas pero eran caras.... q cabron la de veces q le he dicho q fui a las cruces y todavia me sigue diciendo q no fui ajajaja

Estoy por bajar a tu casa y subirte a collejas el finde cabron!! [666] [666]
enchu21 escribió:total, se decide por donde salimos?

pd:da_hot, he estado revisando tu perfil, por fin he visto una foto de anuska a cuerpo entero..... anuska, por dios,

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

vale, esto es completamente offtopic, y lo oculto un poco con la pregunta de por donde salimos, pero, tenia que decirtelo anuska xD

pues en esa foto no me gusto muxo, prefiero en las k salgo con el pelo lisito... :-P
xa la kdd la planxa y el secador se vienen conmigo [buenazo]

p.d. menos mal k he kitado todas las fotos k tenia en internet :Ð
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59