Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Javixu escribió:lol espero q colgueis fotos XD
Eso va a estar muy dificil [poraki]

Me voy a llevar la camara y voy a hacer chanjaje a quien cuelgue una mia XD
el_Webboy escribió:P.D:

Dice Seaman que le den por culo a enchu y a MY xD

En el hostal estamos Enchu y yo, así que ya sabéis que el comité de bienvenida tiene las armas cargadas [uzi] [666] .
wep wep!!! pos si, estamos aqui xD ahora nos hemos hecho con los ordenadores de la zona XD [bad] [mad]

supuestamente esperamos a seamamon y el webboy, pero si no llegan, ..... MUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHA

XD [jaja]

edito: entro un chino y lo confundi con seaman xD [qmparto] [qmparto]
podéis decirme al final a qué hora y dónde habéis quedado mañana para ir a la warner ???
jajaja menuda panda se ha juntado en madrid.

Más que fotos, yo quiero videos! [poraki] X-D
tmaniak escribió:podéis decirme al final a qué hora y dónde habéis quedado mañana para ir a la warner ???

kreo k a las 11 en atocha. (supongo k en atocha renfe)

yo aprovecharé para madrugar mirar si he cobrao, e ir a cortarme las greñas xDDD

agur [bye]
Acabo de venir XD 2 horas para dormir, mañana no voy a ser persona [toctoc] [toctoc]

Seaman FLOJO XD
q cabron, te me has adelantado!
no deberia haber borrado tu foto [666]
Gente, sois la ostia todos, sin excepcion alguna!

Las risas de esta noche superan todas las previsiones. Hay fotos y videos que harán que la faz de EOL cambie para siempre!

Yo comunico que con toda probabilidad cursaré baja para la Warner, que durmiendo 2 horas puedo morir de catalepsia. Cuando me despierte daré señales de vida; si es pronto me acoplo, y si no, nos vemos en la cena/fiesta/orgia.

Edit: Chabal, mamón, tu si que te me has adelantao, pero por segundos!
Reholas. Otro que llega a casa.

Weboy, tio. ¿Cómo que te has ido tan flash? Cuando he regresado con el grupo de ir a buscar a Radeon & Cia a Sol ya no estabas ¬_¬
En marcha XD

Ducha y para atocha :p
UEE!

El grupo del hostal sale en 5 minutos para Atocha, que hay gente que se ha pegado a las sabanas. Vamos a por la Warner!!!!

[666]
fuaaaaaaaaaaaaaa que caxo noche en madrid xDDD

ya es sabado, hemos pasao una noche increible y no veais xDDDDD

en dos palabras:

INCREIBLE
FOTOOOOOOOOOOOOOOS.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati]
Enchu sereis tan cabrones que estais robando la wep de la peña de cerca??? jajajajaja Ya me mandaras un MP plicando como se hace eso cabron xDDDDD

Pos yo me acabo de despertar con la novia al lado desnuda y os escribo desde mi mac en la camita....¿envidia? jajajajaj

Enga chicos queremos fotos videos y demases si necetais webhosting avisar :p

Naiade dice que si han temblado mucho los muelles por alli...(todos sabemos que seaman y mopas querian pillar y la necesidad.....xDDD)
Holaaaaa!!

Me acabo de levantar con cierto dolorcillo de cabeza...jeje. No quiero ni imaginar como estaréis los que vais a la Warner... [mad]

En fin, que son todos una gente increible y ayer lo pasé genial: La organización por parte de Anuska fue perfecta, la entrada a las habitaciones del hostal un cachondeo... vamos, ¡¡Que son todos unos cracks!!

¡¡Esta noche hay que quemar madrid muchísimo más!!!
Acabo de llegar a casa, siento que nos hayamos ido asi de repente, pero si no no llegabamos a las 11, ducha y a pilalr el tren, esto es un no parar, Seaman tranqui te te doy tus peluches ahora XD

(21:05:36) Akari-chan: saludos jabberianos! Tamos volviendo d la warner xD Saludos d los eolianos KDDeros, pa quien este! :P ciao!!
(21:08:10) Akari-chan: O_o?
Amanece en el hostal...

A lo largo de hoy empezaremos a subir fotos XD . Por cierto, se nos olvidó mencionar lo del sabotaje que hicimos en la Warner [qmparto] .

Ahora a ver si el resto del personal asoma [toctoc] .
maximo_exponent escribió:Enchu sereis tan cabrones que estais robando la wep de la peña de cerca??? jajajajaja Ya me mandaras un MP plicando como se hace eso cabron xDDDDD

Pos yo me acabo de despertar con la novia al lado desnuda y os escribo desde mi mac en la camita....¿envidia? jajajajaj

Enga chicos queremos fotos videos y demases si necetais webhosting avisar :p

Naiade dice que si han temblado mucho los muelles por alli...(todos sabemos que seaman y mopas querian pillar y la necesidad.....xDDD)

Tranquilo que conforme vayamos llegando a nuestras casas iremos subiendo las fotos. El reportage gráfico es la ostia xD lo que no se es donde las alojaremos. Ahora estamos preparandonos para abandonar el hostal y vagabundear por Madrid hasta que llegue la hora de partir.

Y si, seaman pillo cacho, al menos durante la noche xD
Recien llegado del rastro de Madrid, no he dormido nada esta noche y me he quemado todo el cuello con el solano de ayer. :p
Me voy a dormir, a ver si cuando me despierte hay puesta alguna foto.^^
Que el pescadilla a mojado??? juas juas juas eso es increible...¿con quien?
Con mopas? con enchu? no, no, ya se, con Jan jajajajaja

Es el unico que ha mojado? y no, por mojar no vale mearse en la cama eh!!! xD
maximo escribió:todos sabemos que seaman y mopas querian pillar y la necesidad.....xDDD

Máximo yo necesidad? a ver si eres tu el unico q tiene con quien mojar... [sati]

Por cierto te has librado te morir... pero esto va en aumento, el dia q te vea serán mayores las ganas de maltratarte. [sati]

Wneo chavales ya os ireis enterando de cosillas q si se cuenta todo de golpe no mola...

[ginyo]
Mu currao tmaniak.... como va por el pueblo de la Paca?

Esa excusa..... [tadoramo]
una vez hexa la kdd, ste hilo lo doy x acabado.... los comentarios acerca de nuestra aventura en el hilo Fotos & Impresiones @kdd Estatal

un besito a todos vosotros y hasta la proxima!!!!

FIN !!!!!!!
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9