Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Ya es viernes y hoy es la gran Kdd muchos nos dormiremos tarde. Un poquito si que si no en la Warner a saber como acabamos. [buaaj]
Pues na, ultima noche que paso en casa xD

Yo haré las maletas mañana que ahora estoy canino, pongo a cargar movil y demás enseres, venga un saludo!!
weno gente... se acerca la gran kdd... y yo aki a las 3 de la mañana sin haber hexo aun la maleta.... y mañana curro de 9 a 15h... [buuuaaaa]
pues eso... voy a hacerla mas o menos k mañana tengo k madrugar...
tendré k dormir en el tren xk o sino cuando llegue a madrid no seré persona [fumeta]
os voy aproponer algo :D

un amigo me ha dicho q hoy (viernes) y pasado pone musica (no me sale llamarle pinchar a eso :Ð ) en un bar de arguelles llamado metalmorphosis y me ha que nos pasemso q nos pondra buena musica XD
ElChabaldelPc escribió:os voy aproponer algo :D

un amigo me ha dicho q hoy (viernes) y pasado pone musica (no me sale llamarle pinchar a eso :Ð ) en un bar de arguelles llamado metalmorphosis y me ha que nos pasemso q nos pondra buena musica XD
A mi pro lo que es el bar y la música que se supone que deben poner, como que me gusta XD pero me da que a todo el mundo no le va a gustar [666], no se muchos ya no verán esto, proponlo alli ;)
yo se de q a la mayoria no les va a gustar jejeje, a mi si ehh, xDD

aaa, como hecho de menos esas noxes en arguelles, cuando era lo q realmente nunca debio de dejar de ser. pero cambio radiclamente como todo en la vida.ahora ya no ahi mas q reggeton y cutre encima, xq todavia si fuera algo mas comercial pero no ponen mas q mierda.
Radeon_7200 escribió:yo se de q a la mayoria no les va a gustar jejeje, a mi si ehh, xDD

aaa, como hecho de menos esas noxes en arguelles, cuando era lo q realmente nunca debio de dejar de ser. pero cambio radiclamente como todo en la vida.ahora ya no ahi mas q reggeton y cutre encima, xq todavia si fuera algo mas comercial pero no ponen mas q mierda.
Mas que nada argüelles se convirtió en el sitio perfecto para empezar a salir, vamosq ue está lleno de niños de 15-17 años XD
y lo dibertido q es ponerse en la planta de arriba y mirar como se tratan de vacilar los unos a los otros en la planta baja? [carcajad]
Bueno voy a partir sin demora hacia madrid,sin retraso,sin dilacion,sin fracaso,y madre mia,ya sabia yo que eso de beber tinto y estar al sol es malo.
Tengo cagalera y el morrillo rojo cawento [carcajad] ,bueno y la nariz tambien roja, soy el payasuuuuu,wejeje.

Y vivo con tu madre en un castillo.
acabo de despertar, en breve salgo para jerez, y luego para los madriles XD

toi en el canal, si alguien anda por aqui, que entre, me siento solo xD no estan akari ni kyosuke XD

salu2
ElChabaldelPc escribió:y lo dibertido q es ponerse en la planta de arriba y mirar como se tratan de vacilar los unos a los otros en la planta baja? [carcajad]

Jojo, qué recuerdos me trae mi argüelles...y la de cosas que he visto asomado en esas barandillas XD

Qué viejo soy mierda [buuuaaaa]

Ale, que lo paséis bien todos [Ooooo]
Ultimos retoques en el equipaje y en breves salgo para Vitoria para irme pa Madrid, ale se me hace raro decir esto pero...

os veo luego xD
Bueno gente, ¡¡buen viaje a todos!! Espero que lo paseis muy bien, el lunes ya nos veremos por el canal :P Y portaros bien [angelito]
10 HORAS, 50 MINUTOS

KDD KDD KDD KDD KDD, me estoy volviendo tarumba [decaio]

Edito: me duele mazo mazo la barriga...¿seran los nervios? umm, pues no, es hambre q llevo dos dias sin cenra y comiendo minimos xDDDD

xavales nos vemos luego, a ver si quedamos un dia de estos todos juntos :Ð
[buuuaaaa] Disfrutad por mi cerdos!!! [buuuaaaa]
trankilo maximo, lo haremos, lo haremos xDDDDD

pd: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD

salu2
Radeon_7200 escribió:me duele mazo mazo la barriga...¿seran los nervios? umm, pues no, es hambre q llevo dos dias sin cenra y comiendo minimos xDDDD

Tas haciendo regimen para guardar la linea para cuando te veamos en la Kdd. [sonrisa]

La verdad es que yo tambien toy nervioso, me he levantado a las 07:00 en vez de las 07:30 o 08:00 como suelo hacer.
Ya tengo casi listas las maletas. [qmparto]
mi ultimo post!!!!!!!!!

me voy pa jerez y despues pa los madriles!!!!!!!!

nos vemos alli gente!!!

salu2
Flash78 escribió:
Tas haciendo regimen para guardar la linea para cuando te veamos en la Kdd. [sonrisa]

La verdad es que yo tambien toy nervioso, me he levantado a las 07:00 en vez de las 07:30 o 08:00 como suelo hacer.
Ya tengo casi listas las maletas. [qmparto]

No es eso, es q con el calor y tal ultimamente no duermo ni como na, por las mañanas me levanto y me entra una vagancia para hacerme la comida, la mitad de los dias me piro al curro sin comida y luego pillo aki cualquier chorrada, y por la noche nose, no me apetece comer nada.

Eso si, el desayuno power en el curro no nos lo quita nadie jejeje.

Samanosuke: xDDDDD

EDITO: q si q si, q se me va la pinza, ya lo se [tadoramo]

Imagen
Ahora me queda todo mucho mas claro, donde va a parar XDDD
Samanosuke escribió:Ahora me queda todo mucho mas claro, donde va a parar XDDD

weno para haberlo hecho en 5 minutos con el paint no esta mal ehh.

si q pasa me aburro en el curro [qmparto]

9 Horas, 44 Minutos
Dios vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

Ya me empiezan a entrar los nervios cara pochas... A mi nadie me viene a buscar ni nada... menudos cabrones... me teneis desatendido :-O

Weno ya me buscaré yo la vida... os creeis q es facil llegar hasta a Madrid desde Nigeria no? muhahahahaha

[beer]
Esta bien el mapa pero a parte de saber donde tu vives, sirve para algo a los que venimos de Bcn? En Chamartin que hay?
Chamartín es una estación de trenes y cercanías... del estilo a Atocha, un pelín más pequeña...

Bueno y a parte de eso, está el Space... jaja el mejor garito de Madrid! Eso sí, abre los domingos por la mañana... cawento
en Chamartin estoy yo chavales! para que quereis mas? XD
mopas69 escribió:Chamartín es una estación de trenes y cercanías... del estilo a Atocha, un pelín más pequeña...

Bueno y a parte de eso, está el Space... jaja el mejor garito de Madrid! Eso sí, abre los domingos por la mañana... cawento

¿Sarcasmo?

El mejor garito de madrid el space?? ummm debe ser q hace muxo q no voy pero amos a mi no me molo nada, jejje, prefiero kapital mil veces [666]

"El Plano" solo le sirve a sama para apuntarse cosas durante el camino xDD, mira, pasamos por aki y habia un parque :Ð
Sammocz escribió:Bueno, algunos ya nos conocemos...
GENOME en tu caso me quedo con el avatar. [poraki]

Yo aun espero que te cambies de avatar porque aun estoy dudando sobre que es peor. [hallow]

PD: No se porque pero hoy se ha puesto nublado... [bye]
Radeon... el sapce es musica house de Ibiza... plz no me compares kapital con el Space ¬_¬

Kapi me mola un saco xo no para escuchar housete sino por otros motivos [666]

[beer]
jejje, es que cuando yo fui al space fue hace años y menos house ponian de todo, ya te diga q nose como sera ahora.

Pues nada, ya sabemos donde podemos ir [sonrisa]
Lo malo es q solo abren los domingos por la mañana.... oooo que pena.... [enfa]

Radeon entonces quedamos en el hotel a las 8 o así? Samanosuke estate atento q te llamaré a tí o al seaman a ver donde coño estais....

por cierto ultimas noticias de seaman... le ha tocado al lado de un notas que viene a Madrid al Diario de Patricia... q peligro tienen los dos... xDD

EDITO: Radeon ese es el ojo de chuky?? [boing]
lo mismo acaba el seaman en el diario de patricia! es mas personaje que el que va seguro

Mopas a mi me recoje radeon asique para las 8 o asi estare en el hostal (digo yo) y luego ya vamos a por siman
Pero si seaman estará allí desde las 2 o así... ains... q lío... [Alaa!]
Ya pero bueno, me imagino que no estara desde las 2 en el hostal, iran a dar una vuelta o algo, que lio va ser la madre que os pario
Se supone, q a las 8 ya estaran enchu, MY y seaman en el hostal, ya q se habran hartado de dar vueltas por madrid jejeje, yo recojo a sama a las 19:15, yo creo q si nos da tiempo a llegar a las 20:00 al hostal, pero para nada me jugaria el cuello, encima si luego hemos quedao a las 20:00 para cenar..., ayer lo estuvimos mirando y solo habria q avisar a la gente de madrid q van hoy a la cena(q solo son 3 o 4) y decirles q mejor algo mas tarde, a ver is se pasan por aki y lo miramos, sino ya me las arreglare yo para quedar con ellos.

un saludete [oki]
A las 8 a cenar? Yo no estoy a las 8 ni de coña... llegaré a y media o así.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esperadme mal nacidooooooooooooooooooos!! [ayay]

EDITO POR SEGUNDA VEZ: Radeon ese es el ojo de Chuky??

[jaja]
mopas69 escribió:A las 8 a cenar? Yo no estoy a las 8 ni de coña... llegaré a y media o así.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esperadme mal nacidooooooooooooooooooos!! [ayay]

EDITO POR SEGUNDA VEZ: Radeon ese es el ojo de Chuky??

[jaja]

si te esperamos, por eso digo q vamos a intentar avisar a los de madrid para q sepan q tienen q ir algo mas tarde.

Sabia q se me pasaba contestar algo antes: no se si es el ojo de chuky, ya q lo pille asi de internet directamente (weno con mas resolucion y to eso pero ya sabes) pero ahora q lo dices si q se parece si, si descubro q es de chuky lo quito, siempre e odiado a ese estupido muñeco.

PD: si se va chuky volvera Guu [sati]
Seaman nos representará en el diario de patricia y si le dicen algo que lo queme o en directo se ponga a hacer propaganda de Eol y al final corten la Emision. [qmparto]

Por cierto alguna vez a salido algun Eolian@ en el diario de patricia?
Para los que vayan a cenar esta noche:

¿Que tal Hard Rock Cafe?

No se si se os sale del presupuesto, pero la parte positiva es que no tendriamos q esperar casi cola, tengo pase VIP (si, como el correcaminos de la Warner, pero para cenar xD).

Además las camareras llevan falda cortita!
Nos dias, aqui en Madrid hace un calor de cojones, aunque está nublado, acabo de salir a comprar y no hay quien pare XD.

Retrasar la hora? Mmm creo que será mejor esperar media hora en colón, que intentar que todo el mundo se entere XD

Seaman en el diario de patricia XD, bailará? se emocionara?

el_Webboy, por cuanto sale cenar en Hard Rock??
Daniel_5, calcula un maximo maximisimo de 25€, pero eso si te metes postre y entrante pa ti solo.

Siendo los que somos, con pillar un par de entrantes a compartir, y una hamburguesa (nada que ver con el concepto "hamburguesa" de los mortales impíos), yo creo que no pasariamos de los 20 por cabeza.

Pero amos, que eso lo que diga la gente.

Hora de cena aproximada esta noche: 21:30 en la salida de Museo de Cera del Metro Colón. Cualquiera que se nos vaya a acoplar a última hora, que vaya ataviado de manera que sea reconocible, léase Chun-li/ hot_da_funk, lokesea/enchu o tutú rosa/el_webboy.
Bueno gente, maleta casi echa, una duchica, a comer y a despedirme de PaviolaT. Nos vemos esta noche!!
No os olvideis los billetes, cargador de movil si os hace falta y desodorante.

Al final Enchu se trae el botafumeriro?
GENOME escribió:Yo aun espero que te cambies de avatar porque aun estoy dudando sobre que es peor. [hallow]

Eso si que no...
El avatar de Sammo se queda, no pienso cambiarlo por nada en el mundo. :-p
Que lo paseis bien esta noche, nos vemos mañana en Atocha.
A ver si no se os quedan las sabanas pegadas despues de tanta juerga.
y a despedirme de PaviolaT

Guarrerias no que te vemos... [chulito]
[+risas] q me tiene q qdar algo para irme de juerga
Cuidadoo!!! Mantenerme informada eh!! Vigilancia.
Nada de sexo con mi Pako!!
Nada, nada? Ni un poquito?? [snif]

XD
Señores, noticias frescas:

He secuestrado a Seaman, se encuentra retenido en la casa de un colega; está medio deshidratado, le han intentado vender droga, pero como no era gratis la ha rechazado; ha pasado 3 veces por lavapies, y nos disponemos a echar unos vicios a la ps2.

Esta noche nos vemos las caras, gente!

P.D:

Dice Seaman que le den por culo a enchu y a MY xD
MU WENAAAAAAAAASSSSSSSSSS

a ver gente de todos los sitios jejeje:

La cena de hoy es a las 21:30 metro colon salida museo de cera

se supone q ya esta avisado todo el mundo pero por si alguno se despista lo pongo aki.

seaman ya veo q has encontrado un lugar de descanso, q te estaran haciendo hijo mio, no me lo quiero ni imaginar jajaja

weno pues yo me voy a ir yendo a buscar a samanosuke y nos vamos a reservar mesas por ahi jejeje

ya no vuelvo a EOL hasta el domingo nenes, asi q no me hecheis mucho de menos [oki]
lol espero q colgueis fotos XD
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9