Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Sammocz escribió:Atiende a esto...
Seguro que es un maromo. X-D
Sea maromo o sea tia, siendo un Hostal en el centro de Madrid, seguro que es familiar, y el/la recepcionista tiene mas de 50 años X-D
Anuskafm escribió:me han contestado!!!!

Hola Anna,

No te preocupes tenemos sitio para dejar las maletas, y además es muy grande asi que podeis traer lo que querais.
Nos vemos en MAd
Dani

ale seaman ya no tienes problema con la maleta jeje
ahora dedicate a kedar alli con algun madril, xo x la maleta no sufras k la puedes dejar....

xa cualkier otra cosita k pueda hexar un cable ya sabes.... aki toy! X-D

UOOOOOOOOOOOOOOOH,gracias anuskita,ya ire yo el primero a decirles que o me dejan dejar las maletas ahi o les quemo el hostal,lo voy a decir
[qmparto]
seaman escribió:
UOOOOOOOOOOOOOOOH,gracias anuskita,ya ire yo el primero a decirles que o me dejan dejar las maletas ahi o les quemo el hostal,lo voy a decir
[qmparto]

tu lo k kieres es kemar el hostal de todas formas no??? [jaja] [jaja]

x si alguien va despistado: llevaré dos moviles xk tengo dos numeros ahora mismo!!!
todos teneis uno seguro y hay kien tiene los dos x si un caso [Ooooo]
Definitivamente voy a pedir salir del curro antes, vamos hombre, que vais a quemar algo sin mi, ni se os ocurra empezar sin q haya llegado yo [Ooooo]
Shhhhhhhhhh. Calla, calla, no le estropees la ilu al hombre smile_XD .

No me seais gafes hombre... [burla2] [burla2] [burla2] ç

Seaman como toques algo de Madrid sin pedir permiso... MUERES!! [boma]
mopas ya que estas por aqui, te da tiempo a venir al bernabeu?
2 DIAS!!!!

hay k hablar de los billetes de metro... como nos lo vamos a montar??? nos sale a cuenta alguna tarjeta de 10 viajes?? alomejor una kda dos...
a ver si los madriles proponen algo...
Anuskafm escribió:2 DIAS!!!!

hay k hablar de los billetes de metro... como nos lo vamos a montar??? nos sale a cuenta alguna tarjeta de 10 viajes?? alomejor una kda dos...
a ver si los madriles proponen algo...
Te sale a cuenta pillarte un metrobus de 10 sino entre uno entre 2, pero vamos que eso se pilla en las estaciones de metro, cada viaje cuesta 1,00 creo y cada metrobus cuesta 6,85

Sobre el billete de cercanias, ir a la Warner desde Atocha, cuesta 2,25 y un bonotren de 10 viajes para esas zonas 16,20, cosa que también se puede sacar al instante, asi que según lso que se sea pues se sacan
lo weno k los k stamos en el hostal somos pares así k podemos sacar entre dos una tarjeta...
Anuskafm escribió:lo weno k los k stamos en el hostal somos pares así k podemos sacar entre dos una tarjeta...
Mira, yo te calculo mas o menos los viajes que se van a hacer.

Metro/Bus

Viernes: Atocha - Tirso de molina (Es la que mejor os cae del hostal creo)
Viernes: Tirso de Molina - Donde salgamos de fiesta
Viernes: Donde salgamos de fiesta - Tirso de Molina

Sábado: Tirso de Molina - Atocha
Sábado: Atocha - Tirso de Molina
Sábado: Tirso de Molina - Cena (Si salimos por donde cenemos eso sino otro mas)
Sábado: Cena - Fiesta
Sábado: Fiesta - Tirso de Molina

Domingo: Tirso de Molina - Atocha

9 viajes en metro por persona mas o menos

Renfe

Sábado: Atocha - Warner
Sábado: Warner - Atocha

Ya te digo mas o menos sería eso, pero vamso que no es necesario calcular mucho, si el metro está abierto, puedes comprar cuando sea el bono ;)
A ver si os podeis conestar al jabber samanosuke y enchu y me decias a que horas llegais, q si puedo os recojo y os llevo hasta el hostal para q dejeis las maletas y ya despues me piro yo a casa a cambiarme

venga q solo quedan 2 dias :P
por motivos personales y de fuerza mayor no puedo ir a la kdd. no sabeis cuanto me jode no ir y no conocer a los eolianos:(
¿Al final venís 6 personas de barcelona? ¿Los 6 en tren?
Radeon_7200 escribió:A ver si os podeis conestar al jabber samanosuke y enchu y me decias a que horas llegais, q si puedo os recojo y os llevo hasta el hostal para q dejeis las maletas y ya despues me piro yo a casa a cambiarme

venga q solo quedan 2 dias :P

Enchu llega a las 4 con MY y supongo que quedaremos juntos,juntos pero no revueltos XD.

Y de alli hasta el hostal a dejar las maletas.
Seaman, tu a que hora llegas? a las 2?
da_hot_funk escribió:¿Al final venís 6 personas de barcelona? ¿Los 6 en tren?

venimos 6:
- pakomet llega a las 11.15 h
- el resto (5) llegamos a las 00.00 h

la cosa staria k alguien stubiese con pakomet xk 3/4 solito en atoxa...
Anuskafm escribió:
venimos 6:
- pakomet llega a las 11.15 h
- el resto (5) llegamos a las 00.00 h

la cosa staria k alguien stubiese con pakomet xk 3/4 solito en atoxa...

3/4 de hora en atocha solo con su mp3 en medio del microclima que hay alli, contando tortugas... y cuando llegueis vosotros esta mas relajado que nadie, y asi como decia que no queria ir de marcha pues ya le entran las ganas [+risas]
GENOME escribió:
3/4 de hora en atocha solo con su mp3 en medio del microclima que hay alli, contando tortugas... y cuando llegueis vosotros esta mas relajado que nadie, y asi como decia que no queria ir de marcha pues ya le entran las ganas [+risas]

al contrario... le entrará el apalanke...

dios.... la kdd está al caer, pasado mañana ya... X-D

despues de varias bajas, somos 22 personas...

no tengo hexa la maleta, solo me keda mañana x la mañana xa hacerla, spero k me de tiempo :Ð
Bueno ya lo e hablado con Radeon pero si eso comento, yo llego a las 19:15 a Chamartin, de ahi a dejar las maletas y luego ya lo que querais, vi a ir haciendo la maleta que luego me dejo 200 cosas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo podria pasarme despues de la cena del viernes, porque salgo de currar a las 9, y salir de fiesta, si vais a sitios donde no cobren entrada tambien, que aunque no tengo ni un duro, tampoco pago por entrar a un garito.
GENOME escribió:Seaman, tu a que hora llegas? a las 2?

Siempreeeeeeeeee.
de atocha a tirso de molina se puede ir andando... no seas flojo daniel_5 [toctoc]
exacto, total es bajar la calle atocha y cruzar la calle XD
Anuskafm escribió:no tengo hexa la maleta, solo me keda mañana x la mañana xa hacerla, spero k me de tiempo :Ð

Pero si en 5 min esta hecha. ¿Cuantas maletas vas a traer?[mad]

[sati]
Flash78 escribió:Pero si en 5 min esta hecha. ¿Cuantas maletas vas a traer?[mad]
Es tia [+risas]
Iba a hacer una coña bastante chula con el tema de la maleta y el tiempo.

Pero viendo el panorama y los rumores, no lo diré. XDDDD
ElChabaldelPc escribió:de atocha a tirso de molina se puede ir andando... no seas flojo daniel_5 [toctoc]
No, si a mi me da igual XD no seré yo el que se haga ese trayecto :p
no hibamso a ir a recogerlos para irnos de fiesta?
No os preocupeis por mi, sobreviviré 3/4 de hora en la estación viendo pasar trenes [+risas]

Y ale, pa que se note que estoy de vacaciones, ahi va una fotiko de familia...

Imagen

Un saludo!!
Que buena la foto en plan Battle Royale. [sonrisa] , me la guardo.

¡¡¡ Solo queda 1 dia ¡¡¡
Ya ves que currada... muy buena!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno gente,

a mi ponerme una crucecita en mi foto. Sintiendolo mucho no voy a poder asistir a la KDD.

Motivos laborales.

Un saludo.
Luji escribió:Bueno gente,

a mi ponerme una crucecita en mi foto. Sintiendolo mucho no voy a poder asistir a la KDD.

Motivos laborales.

Un saludo.

ya estaba enterado de algo, lo siento Luji tio, hubiera molado q vinieras, la proxima le pides los dias al jefe y q se apañe el solo :p

En battle royale eran 40, nosotros somos 22, y como seguro q estamos mas locos que ellos no duramos ni la mitad de tiempo [qmparto]

Quedan 35 Horas, 10 Minutos
Ufffff ya keda menos.... es mañana y ya tengo los nervios en la barriga del viaje [sonrisa]

MAÑANA!!!!
Ya llega el momento en el que veremos a la gente tal cual es y no como un avatar fijo, ¿que sera mejor? [360º]
Bueno, pues actualizo el cuadro con la baja de Luji. Lastima que no pueda venir... tendremos que quejarnos a los sindicatos para que dejen dias libres cuando haya una KDD EOLiana a nivel estatal!!

Imagen

Un saludo!
Solo quedamos 21 XD , PakomeT en la lista la ultima linea no sigue la numeracion.
Flash78 escribió:Solo quedamos 21 XD , PakomeT en la lista la ultima linea no sigue la numeracion.

Eso es porque seaman es inclasificable xD

Ahora lo soluciono...

Vale, acabo de darme cuenta que te referias a otra numeracion xD Eso es xq arriba estan los boys y abajo las girls [bye]
Mu guapo el... "cartel"? xD

Haremos Battle Royale entonces? XD
Y yo pensando que era una inocente kdd :P

De que armas disponemos? [666]
Lo que no me ha quedado claro si sera entre nosotros o gana quein queme el hostal (Seaman insistia mucho en eso). ratataaaa

Por cierto alguno de vosotros ya partició en otro Battle royale?
JanKusanagi escribió:Mu guapo el... "cartel"? xD

Haremos Battle Royale entonces? XD
Y yo pensando que era una inocente kdd :P

De que armas disponemos? [666]

Yo me pido el abanico, ya veis q es el q llega casi hasta el final. Ademas asi, si me encuentro a las niñas de la KDD las puedo abanicar del "insufrible caló de madrí" y se unen a mi contra vosotros xDDDD
yo me pido matar a capazos [sati]
PakomeT escribió:No os preocupeis por mi, sobreviviré 3/4 de hora en la estación viendo pasar trenes [+risas]

Y ale, pa que se note que estoy de vacaciones, ahi va una fotiko de familia...

Imagen

Un saludo!!

kien es el shinigami??? ¬¬ EJEM EJEM

agur [bye]
seaman, q en reladiad esta finjiendo para matarnos a todos y comerse nuetras almas
O MY GOD
GENOME escribió:Ya llega el momento en el que veremos a la gente tal cual es y no como un avatar fijo, ¿que sera mejor? [360º]

Bueno, algunos ya nos conocemos...
GENOME en tu caso me quedo con el avatar. [poraki]
PakomeT escribió:
Eso es porque seaman es inclasificable xD

Ahora lo soluciono...

Vale, acabo de darme cuenta que te referias a otra numeracion xD Eso es xq arriba estan los boys y abajo las girls [bye]

¬¬ XD,que soy que?¿?

Flash78 escribió:Lo que no me ha quedado claro si sera entre nosotros o gana quein queme el hostal (Seaman insistia mucho en eso). ratataaaa

Por cierto alguno de vosotros ya partició en otro Battle royale?

Ohh,la gente me lee?¿?

ElChabaldelPc escribió:seaman, q en reladiad esta finjiendo para matarnos a todos y comerse nuetras almas
O MY GOD

NO,yo soy bueno,yo bueno,pero si alguno quiere que lo mate,yo lo mato,le echo gasolina por encima y pincho a la brasa.

Joder,acabo de llegar de la feria de Aguadulce XD,vivan las mujeres y el tinto ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD.
¿como van las maletas?

¿ya estaremos en contacto por movil? Lo digo para cualquier cosa si el grupo Bcn y luego mas tarde grupo Mad tendremos como comunicarnos por movil. Supongo que Anuska tendra algun telefono del Grupo Madrid.
MAÑANA!

Anuskita, que ilu me ha hecho tu llamada!!!

Perdon por no dar señales de vida hasta ahora, me cogí vacaciones y he estado dedicandome a mis nuevas adquisiciones:

PS2 con HD y chip, con eyetoy, singstars, guitar hero, buzz, alfombrilla ddr, y demas perifericos... esto requiere tiempo :P

Pero mñn estaré presto, raudo, ávido de experencias, vivencias, sensaciones, cena, bebida, alcohol, placer, éxtasis para los sentidos, risas, resaca...

Oh! La noche madrileña! Oh!
ostias,y yo que no me habia enterado [agggtt]

Contad conmigo.Cual es el plan? [angelito]
PakomeT escribió:Bueno, pues actualizo el cuadro con la baja de Luji. Lastima que no pueda venir... tendremos que quejarnos a los sindicatos para que dejen dias libres cuando haya una KDD EOLiana a nivel estatal!!

Imagen

Un saludo!

JAJAJAJAJAJA

BRUTAL
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9