Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
ElChabaldelPc escribió:bueno chicos, tengo un grabe problema y el sabado me aprece q me tengo q qdar [snif] asi q solo ire el viernes a cena y juerga [snif]

Ainssss, si ya sabia yo q me haciais cambiar la tabla hoy otra vez xDDD

no pasa na tio, por lo menos vienes el viernes
os recuerdo k tenemos k llegar a madrid muy xo k muy descansados xk durante todo el fin de semana no dormiremos nada [+risas] [+risas]
Yo creo q voy a llegar a madrid bien descansado xDDD
Eso eso, iros preparandoos para la quedada que ya os queda nada. Pa la proxima me tendreis con una caja de sidra como he prometido xD.

P.D. Anuska ya no podras decir que no me has visto por eol xD.
4 dias!!!!!!!!!

como van esas maletikas??? [jaja]
Anuskafm escribió:4 dias!!!!!!!!!
como van esas maletikas??? [jaja]

A las 22:00 he llegado a BCN de Zamora. No se si llevarme a la Kdd una mochila o maleta de mano. Tambien mi duda es por la ropa ya que no voy a llevarme 5 pantalones para elegir, solo lo necesario. ¿Que vais a hacer vosotros? ¿ Mejor llevar zapatos o no será necesario para salir de farra?
Flash78 escribió:
A las 22:00 he llegado a BCN de Zamora. No se si llevarme a la Kdd una mochila o maleta de mano. Tambien mi duda es por la ropa ya que no voy a llevarme 5 pantalones para elegir, solo lo necesario. ¿Que vais a hacer vosotros? ¿ Mejor llevar zapatos o no será necesario para salir de farra?

llevate la ropa de la manera k mas facil sea de llevarla, x ejemplo yo me llevaré maleta de mano

tema zapatos: como kerais. saldremos x una zona k no es imprescindible arreglarse xk hay gente k no kiere, así pues k kda uno vaya como kiera, yo x ejemplo no iré ni de kualkier manera ni muy muy arreglada... normal vamos
ademas hay k pensar k xa la warner iremos con bambas....

tema ropa: un conjunto xa el viernes, dos xa el sabado (una xa warner y otra xa la noxe) y uno xa el domingo

flash y jan mañana x la noxe tendreis privi xa kedar en una hora xa ir a pillar el tren okis???

salu2!!!
ahora k lo pienso... si el sábado vamos a la warner, la cena no tendríamos k hacerla mas tarde?? a las 9 de la noxe lo veo un poco justo xk hay k llegar al hostal, arreglarnos todos etc...
propongo a las 22.30 o 23 horas x lo menos...

ya direis, [bye]

p.d. ya he enviado mail al hostal

Buenos días,

Siento volverles a escribir. Tengo la reserva de dos habitaciones este fin de semana y me gustaria preguntarles si existe la posibilidad de que como llegaré bastante tarde, a las 0:30h del sábado, si teneis algun sitio en el hostal, donde el resto de la gente, a medida de que vaya llegando a madrid pueda dejar las maletas, ya que hasta que no llegue yo no haré efectivo la totatidad del precio de las habitaciones.

Espero notícias vuestras. Muchas gracias por anticipado.

Anna

se me ha entendido??? [sonrisa] ahora a esperar...
Pues si,espero que lo hayan entendido,sino,les quemo el hostal [poraki] .
a lo mejor el viernes se viene una amiga [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:a lo mejor el viernes se viene una amiga [sonrisa]

¿¿Amiga??

ya claro, ahora lo llamais asi no [carcajad]

weno weno, no es vinculante para el exito de la mision (perdon, digo de la KDD) asi q por traer puedes traerte a todas las "amigas" q quieras, q seguro q mas de uno tambien quiere tener "amigas"

Pd: estoy colgao [+risas]

PD2: A currar todos ya, q es esto de estar en EOL a estas horas [toctoc]
Anuskafm escribió:Buenos días,

Siento volverles a escribir. Tengo la reserva de dos habitaciones este fin de semana y me gustaria preguntarles si existe la posibilidad de que como llegaré bastante tarde, a las 0:30h del sábado, si teneis algun sitio en el hostal, donde el resto de la gente, a medida de que vaya llegando a madrid pueda dejar las maletas, ya que hasta que no llegue yo no haré efectivo la totatidad del precio de las habitaciones.

Espero notícias vuestras. Muchas gracias por anticipado.

Anna

Vaya, vaya, qué formal, Anuska. Espero a partir de ahora no volver a ver por EOL más posts tuyos con "k" y con "x" [sonrisa]

Radeon, recoge la caña, hombre [+risas]
da_hot_funk escribió:

Radeon, recoge la caña, hombre [+risas]

ehh, q yo no la he tirado (aun [sati] ) solo le e dixo q seguro q hay gente interesada en q traiga amigas, no va por mi.

y a mi no me alagas da_hot? [triston]

q yo en el curro tambien escribo asi de bien, pero es q aki me da taaanta perezaaaa XD

4 DIAS!!!
Anuskafm escribió:ahora k lo pienso... si el sábado vamos a la warner, la cena no tendríamos k hacerla mas tarde?? a las 9 de la noxe lo veo un poco justo xk hay k llegar al hostal, arreglarnos todos etc...

ya direis, [bye]

Yo también lo veo pronto, pero todo depende de la hora que vengamos de la warner, yo por ejemplo necesito 1,15 h para ir a casa prepararme y volver XD
Radeon_7200 escribió:ehh, q yo no la he tirado (aun [sati] ) solo le e dixo q seguro q hay gente interesada en q traiga amigas, no va por mi.

Ya, ya sé que no va por ti [ginyo] Pero quien sabe, igual eres de los que les gusta tener un harem [carcajad]

Radeon_7200 escribió:y a mi no me alagas da_hot? [triston]

q yo en el curro tambien escribo asi de bien, pero es q aki me da taaanta perezaaaa XD

¡No, por perraco! Ale, y por haberlo dicho ahora espero verte escribir como es debido, como antaño escribías, uséase, con propiedad [buenazo]
Radeon_7200 escribió:¿¿Amiga??

ya claro, ahora lo llamais asi no [carcajad]

solo amiga radeon 7200, si intentas hacertela no te hare nada malo [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:solo amiga radeon 7200, si intentas hacertela no te hare nada malo [carcajad]

Cuando un chico ofrece a una chica... miedo me da [mad]
No te preocupes chabaldelpc, no tengo el mas minimo interes en tu amiga, yo lo decia por otros jeje.

Respecto a la hora, si que me parece un poco pronto como para venir corriendo y cenar.

Estimado señor da_hot_funk, ni tengo intencion de crear un harem ni creo que la llegue a tener nunca.

Otra cosa: ¿le parece que he escrito el mensaje con suficiente propiedad?

Saludos

PD: n m pdais acentó ni na, k es k n puedo con ellos, ale k sus den, slu2 [jaja] [jaja]
Cuantos dias faltaban?
Anuskafm escribió:ahora k lo pienso... si el sábado vamos a la warner, la cena no tendríamos k hacerla mas tarde?? a las 9 de la noxe lo veo un poco justo xk hay k llegar al hostal, arreglarnos todos etc...
ya direis, [bye]

Yo digo que me viene bien cenar cuanto mas tarde mejor. X-D
A las 23:00 horas estaria de lujo.
Mi casa no esta cerca del centro precisamente y como hay que ducharse, cambiarse... y esas cosas puede que tarde mas de la cuenta.
(A ver que dicen los demas)
Yo creo que el sábado no deberíamos darnos prisa para ir a cenar, porque tenemos tiempo de sobra para salir hasta desgastar la calle XD . Estoy con Sammocz, vamos a darnos un tiempecito para acicalarnos, porque fijo que en la Warner vamos a sudar como gorrinos [mad] XD .
seaman escribió:Cuantos dias faltaban?

Pa tu culo mi aparato [poraki]

MY si sudas te metemos en lso rápidos un ratillo y luego para secarte en la lanzadera XD
Sammocz escribió:Yo digo que me viene bien cenar cuanto mas tarde mejor. X-D
A las 23:00 horas estaria de lujo.
Mi casa no esta cerca del centro precisamente y como hay que ducharse, cambiarse... y esas cosas puede que tarde mas de la cuenta.
(A ver que dicen los demas)

Ni que fueras una mujer...
seaman escribió:
Ni que fueras una mujer...

No, pero vivo a 27 kilometros de lo que es Madrid.
Para ir y venir en transporte publico esa distancia esta bastante lejana.
Tardo lo normal en arreglarme pero lo que me retrasa es el viaje.
Pues yo no voy a tener coche... joder q puta mierda... tengo un moskeo... si es q me lo tengo q comprar pero ya...

Esto de tener el coche de mamá me toca todos los mismiiiiiisimos.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A si que eso de q mopas iba a buscar a la tropa a Atocha me parece q no va a poder ser... cawento
Sammocz escribió:No, pero vivo a 27 kilometros de lo que es Madrid.
Para ir y venir en transporte publico esa distancia esta bastante lejana.
Tardo lo normal en arreglarme pero lo que me retrasa es el viaje.

Encima cuenta con que es sabado por la noche, o sea, que el transporte pasa cada milenio. Estás en lo cierto, Sammocz [chiu]
daniel_5 escribió:MY si sudas te metemos en lso rápidos un ratillo y luego para secarte en la lanzadera XD

¿Y el planchado qué? XD
Maestro Yoda escribió:¿Y el planchado qué? XD

Eso se lo dejamos a una tia,que son expertas en planchados de oreja xD.
Yo tambien creo q es mala hora, mejor salir antes y cenar mas tarde, a las 23:00 o 23:30.

Mopas por lo del coche no te preocupes ya q iremos todos en metro:

A saber donde aparcas (yo el viernes se de una calle en alonso q se puede dejar, tampoco vamos a volver luego al hostal unos en coxe y otros en metro)

y tambien piensa en si vas a beber, a mi hace dos semanas q fuimos al cine y a tomar algo no nos pararon pero ivan parando casi a uno de cada dos.

yo si el viernes salgo un poco antes de currar intentare recoger a esta gente y llevarlos hasta el hostal, y ya q dejen alli todo, depues me ire a casita a prepararme yo y irnos a la cena.

PD: seaman tio no te enteras, aun quedan 12 dias [qmparto]
Supongo que ahora faltan 3 dias.
3 DIAS!!!!!

keridos eolianos rykx nos ha dejado.... [buuuaaaa]

del hostal aun no tengo noticias...
seaman escribió:Supongo que ahora faltan 3 dias.

Coño sabes contar. [poraki]
Anuskafm escribió:del hostal aun no tengo noticias...

No pasa ná!

Akí se duerme de puta madre!

Imagen
en un banco 12 personas no?? un sandwich [666]
algo parecido? cual de ellos eres tu?? XD
si fuese alguno, el de arriba del todo...

[sati]
Anuskafm escribió:algo parecido? cual de ellos eres tu?? XD
El que hace la foto [poraki]
Hola, una pregunta hicisteis una quedada en Madrid el Sabado y fuisteis por la zona de princesa??? A un libanes mas concretamente. Gracias
Enfermera85 escribió:Hola, una pregunta hicisteis una quedada en Madrid el Sabado y fuisteis por la zona de princesa??? A un libanes mas concretamente. Gracias
Que yo sepa no XD

La KDD es este fin de semana
Esque estaba con mi novio en ese libanes y entraron 10 chavales que se pidieron 9 coca colas un helado de chocolate y un cachimba y pense que gente tan friki tenia que pertenecer a este foro. Aparte no dejaban de hablar de hilos que habia visto por aqui.
Enfermera85 escribió:Esque estaba con mi novio en ese libanes y entraron 10 chavales que se pidieron 9 coca colas un helado de chocolate y un cachimba y pense que gente tan friki tenia que pertenecer a este foro. Aparte no dejaban de hablar de hilos que habia visto por aqui.
Pue syo al menos no era XD no me vereis en un libanés, ni mezclar coca cola con helado de chocolate [qmparto] XD
me han contestado!!!!

Hola Anna,

No te preocupes tenemos sitio para dejar las maletas, y además es muy grande asi que podeis traer lo que querais.
Nos vemos en MAd
Dani

ale seaman ya no tienes problema con la maleta jeje
ahora dedicate a kedar alli con algun madril, xo x la maleta no sufras k la puedes dejar....

xa cualkier otra cosita k pueda hexar un cable ya sabes.... aki toy! X-D
Enfermera85 escribió:...que gente tan friki tenia que pertenecer a este foro.

Ey! Que en este foro también hay gente normal cawento y no todos los frikis habitan en EOL (pero casi)
3 días para la aventura Eoliana....

Seaman tu esperame en el hotel que a las 8 estoy allí... a ver si con un poco de suerte la recepcionista es "maja" y nos echamos unas risas... [sati] [sati]

[bye]
al final no viene mi amiga, no tiene pasta [qmparto]
PD. no la estba ofreciendo, solo estab afirmando q era solo una amiga [carcajad]
mopas69 escribió:a ver si con un poco de suerte la recepcionista es "maja" y nos echamos unas risas... [sati] [sati]

Atiende a esto...
Seguro que es un maromo. X-D
Sammocz escribió:Atiende a esto...
Seguro que es un maromo. X-D

Shhhhhhhhhh. Calla, calla, no le estropees la ilu al hombre XD .
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9