Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#4)

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Buenos dias gente, ayer cuando me fui a dormir el ultimo mensaje era el mio con lo que no pude subir el adjunto, aqui os lo dejo ya actualizado con lo que me a dixo pakomeT y los demas.

bpSz: En el hostal ya no quedan habitaciones libres, pero siempre puedes buscar algo "por ahi", respecto al viaje, como te comenta Flash78 vendran en tren a las 7 de la tarde asi que si quieres venir con ellos comentaselo.

un Saludo a todos.

PD: Necane, como ves si que ahi fiesta el viernes, ¿te apunto tambien a eso o solo a la cena?

Adjuntos

pues de momento apuntada a la cena, luego ya veré. De todas formas, no creo q trastorne planes q al final me apunte o no a salir, ya q no hay q hacer reserva d mesa ni nada d eso :p
Necane escribió:pues de momento apuntada a la cena, luego ya veré. De todas formas, no creo q trastorne planes q al final me apunte o no a salir, ya q no hay q hacer reserva d mesa ni nada d eso :p

oki. pues apuntada a la cena quedas :P

8 DIAS
post inicial actualizado
Aki tienes Miss MACRO-KDD [oki]

Imagen
Wenaaaas acabo de volver, aunque sera por poco tiempo pero weno a ver si me actualizo un poco, hay alguna novedad?

Bueno y ya confirmo que yo llego a las 19:15 a Madrid

No stoy en ninguna fiesta?? XD bueno el viernes depende del viaje y todo eso pero el sabado seguro, como actualizo eso?
Samanosuke escribió:Wenaaaas acabo de volver, aunque sera por poco tiempo pero weno a ver si me actualizo un poco, hay alguna novedad?

Bueno y ya confirmo que yo llego a las 19:15 a Madrid

No stoy en ninguna fiesta?? XD bueno el viernes depende del viaje y todo eso pero el sabado seguro, como actualizo eso?

Sama, nos tienes que decir si te apuntas a las fiestas de los dos dias o a cuales, imagino q si, pero prefiero q me lo digas directamente, gracias.

un saludete
Radeon_7200 escribió:Aki tienes Miss MACRO-KDD [oki]

Imagen

Porque mierda no estoy en ninguno de los dos dias de fiestA?¿? XD
Buenas, bueno he leido estas ultimas paginas y solo queria decir que en breve me voy a quedar sin internet, asi que me apunto las fechas y las horas y ya voy directamente (o no) a los sitios.

1Saludo
OK, apunto a Samanosuke a la fiesta del sabado y a seaman a la de los dos dias q es lo q parece q quiere.

Genome, si quieres mi numero de telefono para quedar esos dias dimelo y te lo mando en un privi [oki]

Imagen
apuntame a las dos

from the lost to the river!
Si por apuntarse que no quede... [fumando] [fumando]
GENOME escribió:Buenas, bueno he leido estas ultimas paginas y solo queria decir que en breve me voy a quedar sin internet, asi que me apunto las fechas y las horas y ya voy directamente (o no) a los sitios.

1Saludo

tranki x eso, tenemos los moviles asi k stamos en contacto!!! [+risas]
Radeon, como veras me paso por el forro mandarte un MP y te lo digo por aqui:

PONEME EN TODOS LADOS MENOS EN EL HOSTAL!

A ver si pensais que, en habiendo alcohol, no va a aparecer el hombre esponja! Y ademas hasta que cante el gallo, que si luego me entra sueño, ya me dormiré en la montaña rusa de Superman!

Ya falta menos para vernos los horrendos jetos!!! (horrendos los mozos, las damas tienen lindas faces*)

*: faces como plural de faz, no como anglicismo.
weno, escribo para comentar q al final no voy a ir. Así q na, pasarlo bien!
Necane escribió:weno, escribo para comentar q al final no voy a ir. Así q na, pasarlo bien!

joooo yo te keria conocer.... spero k a la proxima kdd te apuntes!!!
un besito wapa!!!
el_Webboy ya has espantao a una [jaja]
el_Webboy escribió:Radeon, como veras me paso por el forro mandarte un MP y te lo digo por aqui:

.

a ver si me voy a pasar yo tambien por el forro el ponerte si no me envias el MP [poraki]

PD: ya estas puesto rebelde [burla2]

Necane escribió:weno, escribo para comentar q al final no voy a ir. Así q na, pasarlo bien!

Me vas a hacer ir a buscarte a tu casa?? XD

Weno no pasa nada, imagino q tendras tus razones, ya nos veremos en otra ocasion.

En cuanto a la tabla, ahi os la dejo actualizada ya con los datos de necane y webboy, a ver si luego me comentan algo la gente q falta y si no pues ya enviaremos MP´s para que nos digan.

Kaiser-77 y Genome tienen problemillas y no pueden pasarse por el hilo a menudo, pero estamos en contacto con ellos asi que ningun problema [oki]

Samanosuke: ya te habia apuntado pero como ando con varias versiones de la tabla (q si me la mando del curro a casa, viceversa)pos me lio y pierdo cambios, no te preocupes q en la proxima ya estaras correctamente ;)

Imagen
Bueno chicos al final parece que no hay manera de ir a la cena del viernes.
Perooooo me puedo apuntar a la del Sabado y asi pasar todo el dia con vosotros.
Radeon, ya puedes actualizar los datos de la ficha cuando quieras.
Radeon_7200 escribió:Kaiser-77 y Genome tienen problemillas y no pueden pasarse por el hilo a menudo, pero estamos en contacto con ellos asi que ningun problema [oki]

A mi el dia 10 me quitan el ADSL asi que a partir de ese dia ya no me podre pasar, de todas formas ya dije que el 16 me voy de vacaciones asi que para ese dia evidentemente no conteis conmigo.

Por el mismo motivo el Sabado en todo caso iria a la Warner para no llegar tarde a casa.

Para lo del Viernes como en principio no hay que reservar nada ya me apunto las horas y me presento alli mismo.

1Saludo
Sammocz escribió:Bueno chicos al final parece que no hay manera de ir a la cena del viernes.
Perooooo me puedo apuntar a la del Sabado y asi pasar todo el dia con vosotros.
Radeon, ya puedes actualizar los datos de la ficha cuando quieras.

Y esooooo (pantoja puertorico)

Oki, luego a la noxe la actualizo, te apuntas a la cena del sabado solo, o tambien a la fiesta, aunque weno tampoco es vinculante, una vez terminada la cena el que quiera quedarse se quedara, q habra gente q este cansado de la warner ;)
Mas cambios para la lista [tomaaa]

Al final no podré estar en la cena del viernes. Tengo los billetes ya y el tren llega a las 23:14 a PTA. Atocha, asi que nanai, me espero a que lleguen los de Barcelona alli y pal hostal a dejar las cosas, un saludo!!
Weno, pues nada, merci por la actualización. A ver si la próxima me pilla con menos lios y puedo apuntarme.
PakomeT escribió:Mas cambios para la lista [tomaaa]

Al final no podré estar en la cena del viernes. Tengo los billetes ya y el tren llega a las 23:14 a PTA. Atocha, asi que nanai, me espero a que lleguen los de Barcelona alli y pal hostal a dejar las cosas, un saludo!!

como k no has pillado el tren de las 19:00h?? podriamos a ver ido juntos xa madrid!!!
kedamos en la estación justo en la salida de los trenes y nos vamos juntitos xa el hostal k alli he kedado con radeon, mopas y los demas de fuera [oki]
Anuskafm escribió:kedamos en la estación justo en la salida de los trenes y nos vamos juntitos xa el hostal k alli he kedado con radeon, mopas y los demas de fuera [oki]

Ah, ¿entonces quién va al final a atocha a las 00:00 cuando lleguéis? ¿Radeon, Mopas y todos los demás de la quedada que son de fuera? ¿O sea, todos los de la quedada menos los que somos de Madrid (sin contar Rad y Mopas)?
da_hot_funk escribió:Ah, ¿entonces quién va al final a atocha a las 00:00 cuando lleguéis? ¿Radeon, Mopas y todos los demás de la quedada que son de fuera? ¿O sea, todos los de la quedada menos los que somos de Madrid (sin contar Rad y Mopas)?

eso en el caso k el hostal no kiera k les dejemos maletas antes de pagar la totalidad de la habitación...
el lunes les mandare un mail a ver lo k me dicen... si me dicen k no hay problema entonces ya kedaremos una vez lleguemos los de bcn al hostal y nos arreglemos
supongo k sobre la 1 o 2 de la mañana, spero k hayais tenido tiempo de cenar [+risas]
faltan 6 dias xDDDDD

ale, a ras, he de ir preparando ya mismo maletas y demas, aunque tambien tengo que hacer un par de cosas de manualidades que me llevare a los madriles xDDDD

salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Anuskafm escribió:eso en el caso k el hostal no kiera k les dejemos maletas antes de pagar la totalidad de la habitación...
el lunes les mandare un mail a ver lo k me dicen... si me dicen k no hay problema entonces ya kedaremos una vez lleguemos los de bcn al hostal y nos arreglemos
supongo k sobre la 1 o 2 de la mañana, spero k hayais tenido tiempo de cenar [+risas]

Ok. Pues a ver qué te dicen y ya nos lo comentas.

PD: Te falta 1 post para los 1000. Ten cuidado con lo que pones, que pasará a los anales de tu historia en el foro.
me podéis confirmar entonces a qué hora y dónde vais a quedar para ir a la warner ???
tmaniak escribió:me podéis confirmar entonces a qué hora y dónde vais a quedar para ir a la warner ???

El sitio es Atocha, eso seguro. La hora por ahora la tenemos fijada para las 11, aunque quizás eso cambie.
Alguno me puede decir si los abonos de transporte valen para usar también el cercanías ?? lo digo por que yo tengo un B3 y me molaría usarlo y ahorrarme unas pelillas . XD
tmaniak escribió:Alguno me puede decir si los abonos de transporte valen para usar también el cercanías ?? lo digo por que yo tengo un B3 y me molaría usarlo y ahorrarme unas pelillas . XD

Siip, claro que se pueden usar en los cercanías [beer]

DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR

EN QUÉ MEDIO DE TRANSPORTE: En todos los servicios concertados por el Consorcio Regional de Transportes (C.R.T.): redes de Metro, EMT, Cercanías RENFE y líneas de Autobuses Interurbanos de la Comunidad de Madrid y determinadas poblaciones de Castilla-La Mancha, dependiendo de la zona que el usuario haya elegido.

Fuente
da_hot_funk escribió:Ok. Pues a ver qué te dicen y ya nos lo comentas.

PD: Te falta 1 post para los 1000. Ten cuidado con lo que pones, que pasará a los anales de tu historia en el foro.

ya puede pasar a la historia xk me he felicitado a mi misma y listos [jaja] [jaja]
bien, un viajecito que me sale gratis XDDDD
tmaniak escribió:Alguno me puede decir si los abonos de transporte valen para usar también el cercanías ?? lo digo por que yo tengo un B3 y me molaría usarlo y ahorrarme unas pelillas . XD
Si te vale, ademas nos vale (yo también ando con B3 XD) para basicamente toda la comunidad
daniel_5 escribió:Si te vale, ademas nos vale (yo también ando con B3 XD) para basicamente toda la comunidad

Jeje, no te creas XD, que en el pueblo de al lado donde tiene mi abuela su chalet es ya C1, XDDDDDDD
he cambiao el numero de movil!!!!!!!!!!!!!!
llevare los dos moviles encima hasta dentro de un tiempo cuando todos lo hayan cambiado...
Anuskafm escribió:he cambiao el numero de movil!!!!!!!!!!!!!!
llevare los dos moviles encima hasta dentro de un tiempo cuando todos lo hayan cambiado...

Mucha carga va a ser eso, ¿no?

Una cosilla que estuve comentando antes con tmaniak: Atocha es bastante grande y decir que vamos a quedar allí es decir un montón de sitios posibles. Pero como vamos a coger un cercanías, vamos a tener que pasar necesariamente por el vestíbulo y la taquilla de los cercanías, así que sugiero que el sitio exacto sea allí.
Yo propongo como sitio exacto e inequivoco la oficina de informacion del cercanias, que esta en la misma lmea de los torniquetes y a unos 5 metros de las taquillas. Vamos que es inconfundible.

1Saludo
me he kedao sin un chavo. ¬¬ (menos mal k no tengo coxe xDDD) asi k pongo en ??? si voy a poder ir o no. yo espero k si y mi jefe sea bueno y me de la paga antes del 15 xDD si nó haré todo lo k pueda.

de todos modos no os librareis de mi, pq si no puedo ir a la cena ya haré algun apaño pa ir al menos a la warner. (la pillaré en UGT o algo asi k saldrá mas barato).

agur [bye]
RykX escribió:me he kedao sin un chavo. ¬¬ (menos mal k no tengo coxe xDDD) asi k pongo en ??? si voy a poder ir o no. yo espero k si y mi jefe sea bueno y me de la paga antes del 15 xDD si nó haré todo lo k pueda.

de todos modos no os librareis de mi, pq si no puedo ir a la cena ya haré algun apaño pa ir al menos a la warner. (la pillaré en UGT o algo asi k saldrá mas barato).

agur [bye]

jooooo no nos hagas sto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:
jooooo no nos hagas sto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tu tranki k al menos a la warner si k voy.

y si el viernes man dao la paga voy a todo lo demas k kiero estrenar gafas de sol xDDD

sino os doy mi direccion y komo estaré solo os venis y montamos una fiesta xDDD

agur [bye]
RykX escribió:

tu tranki k al menos a la warner si k voy.

y si el viernes man dao la paga voy a todo lo demas k kiero estrenar gafas de sol xDDD

sino os doy mi direccion y komo estaré solo os venis y montamos una fiesta xDDD

agur [bye]

eso ta muxo mejor, todos a ksa de rykx se ha dixo!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

la kdd ya no es tan kdd sino veniis todos y cada uno de los k stais apuntados :-(
Anuskafm escribió:
eso ta muxo mejor, todos a ksa de rykx se ha dixo!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

la kdd ya no es tan kdd sino veniis todos y cada uno de los k stais apuntados :-(

yo iré pero solo podré ir a una cosa, o cena o warner o salir sabado noche. ya me lo pensaré esta semana, y a ver si hay suerte y me pagan esta semana.

agur [bye]
Pero vamos no me vas a poder recoger? XD,tendre que esperar hasta las 4 a enchu y a MY XD. [alien] [alien] [alien]
seaman escribió:Pero vamos no me vas a poder recoger? XD,tendre que esperar hasta las 4 a enchu y a MY XD. [alien] [alien] [alien]

ostia tio me habia olvidao de ti [chulito] k cabeza. tu llegas a las 2 y yo komo muy pronto saldria las 2:30

ya veré k consigo esta semana.

os iré informando. (menudo verano xDDD)

agur [bye]
Buenos dias gente,

Aki os dejo esto mas o menos actualizado-

un saludo.

Imagen
5 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicos, tengo un grabe problema y el sabado me aprece q me tengo q qdar [snif] asi q solo ire el viernes a cena y juerga [snif]
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79