Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
haber si conseguimos animar a la peña y nos juntamos cuantos más mejor, "com més siguem, més riurem"!!!! [oki]
Anda que... llega uno de trabajar a altas horas de la noche (o de la mañana) y se encuentra unos percales que no veas... Estais idos, gente XD

Encima veo que ya estoy apuntado... eh Anuska? -ehem- [carcajad] ;)

En fin... a mí, como me da igual, no voto ni por una ni por otra. Pero vamos, que si se hace voy, sea donde sea :p

Junchan escribió:El VII es mejor

Adris escribió:perdona el VIII es DIOS!

Pues no os lo vais a creer... pero a mí el que más me gusta es el IX [+risas]
Lo mismo digo. Uno se levanta a estas hora y ve 11 paginas para leer... XD

En fin, yo me apunto pero si es en Madrid lo tendría algo chungo puesto que no me coincide con mis vacaciones y sería dificil el escaparme.
que haceis para que no estoy en la lista, anda apuntame XD

pd: el VI es el mejor y punto
Yo que no queria ir y ya me habeis apuntado,tendre que ir [enfa] :-P

DANNY escribió:Yo he votado Madrid XD

Que me gustaria viajar, ya de paso. Una kedada aqui seria especial por ser con mas gente y tal, pero me resultaria demasiado "como todas". Prefiero salir de aqui ^^

Y Madrid porque la gente lo preferira, pero por mi preferiria Galicia, Euskadi o Andalucia...

Hombre si quereis por Andalucia yo tengo una casita al lado de la playa que en verano la tengo pa mi solo,en Cabo de Gata(Almeria) que esta mu mona aunque no se si 20.000 mil personas caben xD,pero oigas que si alguno quiere venirse unos dias (tias preferiblemente [666]).

Y ojo en Almeria esta to cerca,que se puede ir a Monsul que es una playa que esta muy bien XD,y la playa de Cabo de Gata esta muuuuuuu bien, yo es por dar ideas.

Por cierto a mi me encantan todos los final fantasy [babas] ,aunque los jefes finales siempre me decepcionan.

Por cierto llego tarde al medico (CABRONES) [angelito]
Gendo_hikari escribió:
Pues no os lo vais a creer... pero a mí el que más me gusta es el IX [+risas]

A mi el X... me xarece k si es ste al k me refiero yo [+risas]
la gente pokito a pokito mientras se van levantando se van apuntando jeje
Eyyyyy, perracas, yo tendria que estar estudiando y me haceis leerme 6 o 7 paginas de lo que yo crei que serian interesantes e inteligentes posts y se pueden resumir en:

Adris escribió:FFVIII

junchan escribió:FFVII

Y apariciones esporadicas de dark_mousy, legolas, Gendo_hikari y Anuskafm defendiendo "final-es" alternativos... [boing]

Os odio a todos :P [oki]

Y porque no la hacemos en una ciudad grande y luminosa ademas de centrica como es Cadiz??? [sati]

Que os lo ibais a pasar bien hombre [oki]

Un saludo [bye]
Apúntame a mí también, que madrid me pilla a unos 40 minutos en autobús !!
Si es en Madrid, apuntarme a mi también!

Si al final es en barcelona, hasta el último momento no lo sabré. Pero vamos, apuntarme, que para decir que no siempre hay tiempo. XD
Si va seaman, voy yo fijo.

[carcajad]

apuntenme!! y preparenseee!

Quedada en ciudad costera ya!

Cádiz ya la han propuesto.

Granada tb tiene costa (aunque algo mas lejos)

Y barna??

KDD Playeraaaa!
Y, digo yo, que si se hiciera coincidiendo con algún evento importante (y si es relacionado con la temática de la web; SIMO-TCI, por ejemplo) ¿no sería mejor? Me refiero a que así sería más fácil que la gente de fuera se acercara.

No he leído el hilo, así que igual alguien ya lo había comentado.

Saludos.
Otro que se apunta jeje... para la quedada, e puesto madrid, por que me parece mas facil la reunion de todos.
La propuesta de seaman suena bienXD.....................pa quedarse mas que un dia, que es lo jodio xDDD

yo ya he dicho, si es en Madrid no tengo ningun problema, si es fuera, habria que consultar al horaculo de las pelas y la organizacion [fumando]

porque si por algun casual se hace fuera, aqui hay gente de Madrid, joder, al menos si vamos, pues vamos arrejuntaos, amos digo yo.....
Adris escribió:La propuesta de seaman suena bienXD.....................pa quedarse mas que un dia, que es lo jodio xDDD

yo ya he dicho, si es en Madrid no tengo ningun problema, si es fuera, habria que consultar al horaculo de las pelas y la organizacion [fumando]

porque si por algun casual se hace fuera, aqui hay gente de Madrid, joder, al menos si vamos, pues vamos arrejuntaos, amos digo yo.....

Hombre, poz zí. Siempre se puede intentar ir en grupo XD.

Lo de Cadiz a mi me mola también, pero para ir un finde solo, está un pelin a tomar por saco, XD
haber nosotros vamos xa pasar la noxe del sabado, entonces bien.... kien se kiera kedar k se kede y la liamos mas dias!!!!! yo soy una personilla k si alguien se keda mas, tb me apunto!!!!
da la impresión de k me apunte a un bombardeo xo si no hago stas cosas ahora k soy joven cuando las haré????
tendré una anecdota mas xa explicarles a mis nietos como cuento xa cuando se vayan a dormir... "las historias de la abuela" [qmparto]

p.d. ahora k toy pensando, da hot me debe una temporada en su ksita de madrid, asi k ya k voy.... [qmparto]
Cierto es, que la que has montado en un momento ha sido cojonuda, como pa ir a la guerra contigo [jaja]
tzare escribió:huy, salgo en la lista.
Obviamente depende de cuando (mas q de donde) sea.
Aunke si es en Madrid dada mi orientacion politica no se si estaré en peligro [666]

tzare escribió:es posible, si ;-)

muahua ya no vuelves [poraki]

DANNY escribió:Yo he votado Madrid XD

[jaja]
Uno que se apunta

Barcelona powah que tenemos el mejor transporte publico de españa, tenemos playa, tenemos de tó
Buaaaaaaaaaaah si en julio estoy de vacaciones,Benditos estudios [qmparto] .

Por cierto Anuska me has puesto en la R XD,y voy en la S.

Oye Edge vamos juntos pa alla XD,que granada esta cerca,me voy unos dias a granada y luego nos subimos pa madrid XD,a que suena bien? XD.
Adris escribió:Cierto es, que la que has montado en un momento ha sido cojonuda, como pa ir a la guerra contigo [jaja]

puede ser k algo si k la haya liado.... [qmparto]
Yo voto Madrid logicamente pq vivo aki!!

Anuskita apuntame anda!! [fumando] :Ð :Ð
seaman escribió:Buaaaaaaaaaaah si en julio estoy de vacaciones,Benditos estudios [qmparto] .

Por cierto Anuska me has puesto en la R XD,y voy en la S.

Oye Edge vamos juntos pa alla XD,que granada esta cerca,me voy unos dias a granada y luego nos subimos pa madrid XD,a que suena bien? XD.

Eso fijo, la q vamos a liar en el bus o en el tren va a ser chica.

X-D
Yo de momento pues vale, pero propongo hacer la KDD en San Cosme o en su defecto en el Calamot (Una montaña de al lao mio X-D X-D X-D )
Es buena idea, porque no miramos de ir a un albergue? Son baratos y para grupos de gente esta bien. Por 15€ se pasa una noche con desayuno incluido.

Ya confirmare si me apunto o no, un saludo!
Lo del albergue me parece wena idea... economico y puede ser la ostia
Yo ademas me conozco uno muy wapo.... Eso sí por las noches shhhh

Bueno yo digo un camping no un albergue!! [reojillo]
mopas69 escribió:Yo ademas me conozco uno muy wapo.... Eso sí por las noches shhhh

Bueno yo digo un camping no un albergue!! [reojillo]

ostia.... imaginaros la k liariamos si nos fueramos a un camping con tiendas de acampada o si nos mirasemos unos bungalows...
yo creo k nos exan antes de entrar y to [666] xo anda k no staria wapo [tadoramo]
Anuskafm escribió:
ostia.... imaginaros la k liariamos si nos fueramos a un camping con tiendas de acampada o si nos mirasemos unos bungalows...
yo creo k nos exan antes de entrar y to [666] xo anda k no staria wapo [tadoramo]

Hariamos realidad "EOL City" XD
Anuskafm escribió:

cada vez mola mas esta idea
no si ya veras, a este paso terminamos en un Hotel de 5 estrellas xDDDD

se supone que ibamos pa un dia y ya estamos pensando en quedarnos xDDD

a mi me da igual [jaja]
una noche por lo menos abra que pasar no??
La mayoría no podrá mucho más de un día, a lo sumo el fin de semana.
si ya digo, me da igual.....XD

lo que salga y como salga.
Claaaro nos vamos a un camping para que a las 12 si no nos callamos nos echen de alli a patadas XD

Quien va a buscar camping para 70.000 personas? XD
Queee me piro pa la facultad, veremos que os contais pa esta nocheXD

y sino, nos vamos a Barna, y acampanos en la playa :o

ta luego :p
no ahi alberges en madrid? yo se que en barna hay uno en tetuan que ta to perfe. Creo que 15 euros la noche o cosa asi. Es al que fui en el salon de barcelona con gente de otro foro.
Asi que se supone que en madriles abra algo sino al parque. Que en verano mucho frio no hace
daniel_5 escribió:Quien va a buscar camping para 70.000 personas? XD

Si no supiera que eres de madrid juraria que eres de bilbo...
Samanosuke escribió:Si no supiera que eres de madrid juraria que eres de bilbo...

XD me ha venido a al cabeza un chiste... y aplicandolo a esto... si soy de las afueras de Bilbao XD

Pyros_Revenge que va en madrid no tenemos ni albergues ni camping ni playa ni nada xD
entonces k... pillamos un camping xa pasar el finde?? y si no mas dias, si total... staremos en vacaciones???
x lo menos la noxe del sabado... pinta bien ehh la idea??
Una noxe al menos... lo del camping dejarmelo en mis manos... Si no ya buscaré alguna casa rural o algo que de eso hay bastante...

[tadoramo]
Pero que podamos campar a nuestras anchas. No sirve lo que dicen muchos. A las 00:00 a la camita No. [666]
hombre ya k vamos.... LA LIAMOS!!!! ir xa na... es tonteria [jaja]
Yo me apunto, por cierto, mopas69 me quedado un buen rato mirando tu firma, es inhumano!!!
Pero la gente que curramos solo podremos estar a lo sumo el finde. Eso teneis que plantearlo tambien, lo digo por si vamos en el coche de alguien que se quiere quedar mas dias.
No entiendo... hay 28 apuntados y.......... 52 votos! Quien ha votado con su clon? No me obligueis a sacar al mio, eh?? XD
Yo me apunto, por cierto, mopas69 me quedado un buen rato mirando tu firma, es inhumano!!!

Al final lo voy a tener q quitar pq esto es un sinvivir... lo mismo hay suerte y ese finde por fin la encuentro xDD

Pero que podamos campar a nuestras anchas. No sirve lo que dicen muchos. A las 00:00 a la camita No. smile_[666]

Preguntaré a mi gente q seguro q saben de algo que nos valga... Es que si a las 12 hay q sobar no mola nada...
yo vivo lejos, pero la ciudad de barcelona me encanta, voi siempre que puedo.
biokmimus3000 escribió:yo vivo lejos, pero la ciudad de barcelona me encanta, voi siempre que puedo.

te apunto en la lista o no??
Apuntame.

Voto Barcelona no por el hecho de que sea de aqui sino que al ser la KDD por fechas veraniegas Barcelona tiene mas posibilidades de ocio. Si se elije Madrid seguramente tambien iria pero claro, para el finde entero.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511