Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Vale... miro el hilo por segunda vez y 50 respuestas más... [+risas]

Lo del albergue/camping estaría bien, secundo la moción :)

Lo que podríamos hacer es: los que no puedan quedarse, que vayan en bus/coche de alguien que vuelva el mismo día, y los que se queden, pues que vayan en el coche de alguien que se quede... el de Anuska o el mío por ejemplo.
Eso si, el que se venga en el coche con Anuska y conmigo que sepa que ahí se fuma eh XD
Y tabaco también [qmparto]
Casi que nos reimos más en el viaje que en el lugar al que vamos... [qmparto]

en fin... a ver cómo lo haceis/hacemos. A mi ya os digo que me da iwal, para estas cosas soy una costra... además seguramente las vacaciones me las pillaré esas fechas para poder ir al festival de benicassim, así que por mí no hay problema [beer]
Si se hace yo me apunto, y estria bien un finde, un dia solo como que se queda cojo, no?, si es en bcn mejor que mejor, que ahora que vivo aqui no me tendre que desplazar, sino en el sur¡¡¡¡¡ que me pegue una visita a mi tierra¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaria bien una casa rural.

PD: Ir pana.. es tonteria hay que liarla.
eTc_84 escribió: [jaja]

Eres lo peor [amor]

He votado Madrid porque es eso o quedarme aqui y quiero salir :o y ya he dicho que prefiero Galicia, Euskadi o Andalucia, no me toques las bowlings ¬¬
un fregao en eol y yo no estoy apuntado?? pero que es esto!! XDXD

A mi me gustaría, me da igual donde sea, total, 40-50 euros de bus no me los quita nadie entre ida y vueltaXD

Luego lo del camping, es buena idea también gente, si total, quien va a ir a las 12 a dormir? nadie!

Pues ya entraremos a las 7 cuando abran por la mañana XDXD

Y luego viendo mi caso particular:

pros: de momento hay un gran porcentaje de mujeres (faith, anuska, danny, gerim XD). Habrá fiesta. Muuucha fiesta XD.

contras: mi pobreza absoluta XD. La lejanía. Que posiblemente haya recién acabado exámenes si es que los he acabado (el año pasado no se si acabé el 11 o el 14 de julio >_<). Que quedan 4 meses para eso y quien sabe donde coño (quizás en kentucky, quizás en china, quizás en mi casa XD) o como coño (quizás muerto, quizás vegetal, quizás como ahora) estaré.

Pero por lo pronto, apúntame, ya tendré tiempo para quitarme de la lista XD
venga va yo m apunto. kon toda la tropa de los Madriles.

dios, no os habeis fijado k si vamos a cenar o tomar algo mejor seria reservar?? xD

agur [bye]
the passenger escribió:pros: de momento hay un gran porcentaje de mujeres (faith, anuska, danny, gerim XD)
Pobrecito pass, ha pasado demasiado tiempo sin hembras de verdad que le den amorcito.

¡Si te sobran euros para bus ya estás tardando en venirte para Barna!
Gerim escribió:Pobrecito pass, ha pasado demasiado tiempo sin hembras de verdad que le den amorcito.

¡Si te sobran euros para bus ya estás tardando en venirte para Barna!

Demasiado tiempo, es verdad ahora que lo pienso XD

Y no, no me sobran euros para el bus, ya he comentado en los contras mi pobreza absoluta, en semana santa me voy a ir a jaen (con suerte me ahorro el bus de ida (30 lerus...) por que me llevan mis tíos en coche que van también, pero claro, el de vuelta (30), mas un día en sierra nevada (80 entre alquilar equipo, forfait y comidas no te los quita nadie XD), mas los 2-3 días de fiesta que saldré (pongamos que voy a botellón todos los días y gasto algo mas, tirando a lo alto 20-25), mas el finde que iremos todos de acampada (20-25), o sea, necesitaré unos 120 euros cooooomo muy mínimo, aunque mejor 150 o algo mas XD, y ahora mismo no tengo ni un duro, 2 semanas para ahorrar eso partiendo desde negativo (las deudas pueden conmigo XD).

Para julio supongo que algo tendré, aunque mi status de pobre absoluto sigue ahí XD.
De verdad,la uqe se monta con la foto del mopas,pero si esa tia es una puta,que se envio a todas las personas de la tierra esas fotos,vamos os pongo ahora unas cuantas XD.

Por cierto,a mi lo del campin no me gusta nada,con lo bien que se duerme en un colchon,y en una habitacion si que te puedan violar [qmparto] .

Pero si hay que ir a un campin se tendra que ir cabrones XD

Y si quereis el mail de las fotos esas con el mejor culo del mundo,dadme vuestro email y os las mando XD.

Cabrones me he leido de nuevo mil posts.

Por cierto a los que necesiten dinero si quereis os invito.

Ilusos Imagen
A ver... en cuanto al coche, si van 4 en un coche, con que pongan 30€ cada uno hay de sobras para ir y volver... en teoría, claro, y depende del coche ^^

Lo caro no es el viaje en sí, sino lo que se haga en la ciudad en cuestión...
De verdad,la uqe se monta con la foto del mopas,pero si esa tia es una puta,que se envio a todas las personas de la tierra esas fotos,vamos os pongo ahora unas cuantas smile_XD.

La voy a tener que quitar q la gente ve un culo y se emociona [ginyo]

Q revuelo se monta... Eso sí, ya te gustaría q te violase una puta de esas eh Seaman?

[babas]
mopas69 escribió:

La voy a tener que quitar q la gente ve un culo y se emociona [ginyo]

Q revuelo se monta... Eso sí, ya te gustaría q te violase una puta de esas eh Seaman?

[babas]

Perdona,que tu seguro que te resistes no te jode XD
anuska escribió:y si no mas dias, si total... staremos en vacaciones???

Eso serás tú... XD Que yo trabajo!

Si acaba siendo en Madrid y encima más de un día, veo la cosa dificil :S Pero se intentará.
Perdona,que tu seguro que te resistes no te jode smile_XD

Yo nunka me resistiría... de hecho busco a alguien así, conoces a alguna? :Ð
Bueno, bueno. Ya he votado. Anuska, añádeme a la lista [angelito]

Yo he votado Madrid por varios motivos:

- Conozco mejor madrid, con lo que puedo dar mi opinión sobre qué hacer o a qué sitios ir
- Lógicamente, me pilla mejor, aunque el hecho de hacer un viaje a bcn no es problema. Podría pillar un avión
- Conozco gente de allí que están deseandito venirse, así que podría ser la excusa perfecta
- Hay cosas bastante chulas qué hacer, como Xanadú, la pista de El palacio del hielo, el Négone, el Parque Warner o Faunia, aparte de sitios turisticos. Barna tb tiene cosas equivalentes, pero a muchas de las que tengo aquí no he ido y a muchos les gustaría ir.

Habrá más motivos, pero toy cansao y sólo se me ocurren estos XD
A Faunia?? te parece poca fauna to los personajes de EOL que nos vamos a concentrar?????

amos venga [+risas] [+risas]
lo ke a dixo da hot suena mu bien. lo malo de la warner es ke se nos va un dia entero y si vamos a estar un finde solo... pero nos lo pasariamos dpm...
Adris escribió:A Faunia?? te parece poca fauna to los personajes de EOL que nos vamos a concentrar?????

amos venga [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilos, faunia cuando veais loq ue cuesta se os quitan las ganas, no ya solo por esto, sino que es una kk :-?

Y la Warner la cierran asi que nada.
La Warner la chapan??

Joder estaria muy guapo ir allí, mola un saco y como no hay mucha gente, pues hay mu pocas colas...

[beer]
No hay gente ni colas si va entre diario y cuando la gente todavia curra.
Yo he tenido la suert de las tres veces que he ido, hacer el cabr a mis anchasXD la que mas tardaba eran unos cinco min de cola, asique.......

bueno este verano pasado fuimos en Agosto y tampoco esque hubiese la leche de gente, eso si, por la tarde se puso hasta las trancas.
yo si va la creadora del post me apunto ya mismo.
weno como ya lo de leerse todo el hilo si lo dejas unas horas es casi casi un suicidio lo pregunto...

hay alguien de euskadi o cercanias apuntado???
Una cosa, yo controlaría quien vota y quien no, por que hay peña que sólo por joder o por X razones, vota sin más y la estadística estaría totalmente errónea, yo voto por votar cada uno en un post y que sólo contabilicen los votos de la peña que va.
tmaniak escribió:Una cosa, yo controlaría quien vota y quien no, por que hay peña que sólo por joder o por X razones, vota sin más y la estadística estaría totalmente errónea, yo voto por votar cada uno en un post y que sólo contabilicen los votos de la peña que va.

Iba a decirlo yo XD,pero ya mejor tu no?Propongo lo mismo que el friki este,digo que Tmaniak [alien]
seaman escribió:Iba a decirlo yo XD,pero ya mejor tu no?Propongo lo mismo que el friki este,digo que Tmaniak [alien]

Me jodería que saliera barcelona , no poder ir y encima luego catalanes que fueran 2...
Y los que tengamos que trasladarnos si o si, pos no staria mal que fuesemos poniendo de dnd somos ( que algunos no lo tienen en el perfil) y asi ir agrupandonos para viajar y eso
Sí, eso estaría bien, ya lo mejor de todo sería ver si se podría apañar algún sitio para los eolianos que vengan, por que sería una paliza que fuera ir y venir en el mismo día, no sé, mirar hoteles, casas rurales, o lo que sea.
tmaniak escribió:Sí, eso estaría bien, ya lo mejor de todo sería ver si se podría apañar algún sitio para los eolianos que vengan, por que sería una paliza que fuera ir y venir en el mismo día, no sé, mirar hoteles, casas rurales, o lo que sea.

eso ya se esta barajando desde esta mañana, lo ultimo que tenia asi un poco de fuerza era lo del camping creo... pero una casa rural seria la polla
Yo por mi en Madrid mejor, me es mas cerca, todo por la A-6 y en 4 horitas toy alli en coche, k a barcelona es un huevo pa lso k vivimos en galicia.
Theo_Ruben escribió:Yo por mi en Madrid mejor, me es mas cerca, todo por la A-6 y en 4 horitas toy alli en coche, k a barcelona es un huevo pa lso k vivimos en galicia.

eso es por que vais de este a oeste, si vais al revés, hacia el oeste, dais la vuelta por el otro lado del mundo y gracias al cambio horario llegaréis un día antes de lo que hayáis salido XD
las casas rurales son caras......

si lo dicho, que salga Barcelona y con la toalla a pasar la mona en la playa xDD

Si es en Madrid(me vendria cojonudo) en mi casita xDDD
the passenger escribió:
eso es por que vais de este a oeste, si vais al revés, hacia el oeste, dais la vuelta por el otro lado del mundo y gracias al cambio horario llegaréis un día antes de lo que hayáis salido XD

Y ahi esta passenger,un tio que no fuma porros XD.

Pues yo lo del camping lo veo poco poco ehhh XD,vamos odiaria ir a madrid para dormir mal.

A mi me invita Daniel_5 que nos lo dijo a The_Edge y a mi [jaja]
pufff, lo de la quedada en Madrid lo entiendo, por lo que está en el centro de España y eso, pero ¿Barcelona? :? Barcelona está en una esquina de España e ir allí será difícil para muchas personas como yo, que vivan en Andalucía, por no hablar de Extremadura, Galicia, etc...

¿Por qué mejor no se hace una nueva votación poniendo la capital de cada comunidad autónoma, por ejemplo? ein?

Yo todavía me reservo a votar... [toctoc]
Yo , independiéntemente de que viva en la sierra de madrid y que me pilla a 40 minutos en autobús, ir a barcelona para mucha peña que vive en la otra esquina de españa es totalmente brutal.
otro ke vota por la casa rural!! estaria de lujo... no molestariamos a nadie y nadie nos molestaria, pero depende de la gente ke vayamos...
tmaniak escribió:Me jodería que saliera barcelona , no poder ir y encima luego catalanes que fueran 2...

Tranquilo que seremos + de 2, y de 3, y de 4...

Lo que si q es cierto es que está lejos para muchos.
Jajja mi novia viene de alicante a la kedada verdad cari?
maximo_exponent escribió:Jajja mi novia viene de alicante a la kedada verdad cari?

Eso eso.... K si a mi me pilla a 5 horas de viaje... y voy...
anda y no ser perros y mover el culo pa Barcelona, que esto promete [ginyo] :)
Si la idea se lleva a cabo y si me pilla bien de pasta, ¿Por que no?

Madrid me parece bien.
Oye, pues no estaría mal, una casa rural para nosotros solos, de esas tochas que son para un huevo de personas, que por aquí por la sierra de madrid hay "casitas" de esas y podemos armarma gorda.
tmaniak escribió:Oye, pues no estaría mal, una casa rural para nosotros solos, de esas tochas que son para un huevo de personas, que por aquí por la sierra de madrid hay "casitas" de esas y podemos armarma gorda.

Por dios callar ya que dan ganas de hacer maletas, la podriamos armar pero muyyyy seria
mankiNd escribió:yo si va la creadora del post me apunto ya mismo.

hombreeeee como no voy a ir yo???? [fumeta]
sto no me lo pierdo ni loca!!!! jeje
SI SI SI

Nos vamos a MADRID!!

Madrid se quema, se quema MADRID!!

X-D
yo tb voy! xD

A kemar Madrid!
seaman escribió:Y ahi esta passenger,un tio que no fuma porros XD.

Pues yo lo del camping lo veo poco poco ehhh XD,vamos odiaria ir a madrid para dormir mal.

A mi me invita Daniel_5 que nos lo dijo a The_Edge y a mi [jaja]

¬_¬ Cuando dije yo eso? :p

ARM escribió:pufff, lo de la quedada en Madrid lo entiendo, por lo que está en el centro de España y eso, pero ¿Barcelona? :? Barcelona está en una esquina de España e ir allí será difícil para muchas personas como yo, que vivan en Andalucía, por no hablar de Extremadura, Galicia, etc...

¿Por qué mejor no se hace una nueva votación poniendo la capital de cada comunidad autónoma, por ejemplo? ein?

Yo todavía me reservo a votar... [toctoc]

Lo de Barcelona es por que Anuska es de Barcelona XD y claro barre para casa

The_Edge viene si se pone mi camiseta del Madrid XD
lalalalalapocasmozasveoapuntadaslalalalalalalaaldondeestaisññañañañañañañañaña
ñañañañañañañañmozasmozasñañañañañañaaserposiblesinnovioñañañaz,aozaoz,oa,ññañañaañañ

[sonrisa]
Adris escribió:lalalalalapocasmozasveoapuntadaslalalalalalalaaldondeestaisññañañañañañañañaña
ñañañañañañañañmozasmozasñañañañañañaaserposiblesinnovioñañañaz,aozaoz,oa,ññañañaañañ

[sonrisa]

Seaman te llamannnn!!! XD
Dejarse de rollo, calorin wapo en julio en madrid, no?

Voto barcelona!
daniel_5 escribió:Lo de Barcelona es por que Anuska es de Barcelona XD y claro barre para casa

k va!!!! he votado x bcn xo si sale madrid me haría incluso mas gracia y todo xk así voy a un sitio distinto y ademásssss hace tiempo k prometí irme a madrid xa ver a un eoliano amigüito mio y hasta ahora no he tenido la oportunidad asi pues si nos vamos a madrid mato dos pajaros de un tiro!!! [carcajad]
Anuskafm escribió:
k va!!!! he votado x bcn xo si sale madrid me haría incluso mas gracia y todo xk así voy a un sitio distinto y ademásssss hace tiempo k prometí irme a madrid xa ver a un eoliano amigüito mio y hasta ahora no he tenido la oportunidad asi pues si nos vamos a madrid mato dos pajaros de un tiro!!! [carcajad]

Ya, ya pero pones y votas Barcelona XD
Seamos realistas, si es en pleno julio en madrid no pintamos nada, Barcelona mucho mejor ^^ XD (se aceptan otros puntos de la costa mediterranea XD)

Ah! por suepuesto me apunto a esta KDD nacional, si se realiza finalmente! Habrá que poner al tanto a Alejo/JiXo, digo yo XD XD (además si la cosa va bien igual hasta sale en portada ^^

saludos eolianos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611