Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Wenas gente!!!
A ver como empiezo.... hablando en el canal (como kada noxe)hemos propuesto de hacer una kdd a nivel estatal de gente del EOL . Sería el fin de semana del 15 y 16 de julio , el lugar... lo eligiremos entre todos.
Teneís que votar donde quereis que se haga la kdd y decir quienes vais a venir (de vez en cuando iré editando mi mensaje para ir haciendo una lista como dios manda), que os parece la idea???

Lo bueno que tiene Madrid que es centrica y a la gente que viene de lugares muy remotos le es más fácil...
La ventaja de Barcelona es k tenemos muxos sitios cercanos con playitas muy wapas xa star x el dia o x la noxe....

Haber como sale la cosa y que nos juntemos cuantos más mejor!!! besitos wapos!!!

Se está diciendo de pasar la noxe del sábado o en un camping con tiendas de acampada o en una ksita rural.... yo opto x la ksa rural ya k ahi podemos hacer ruido sin molestar a nadie?? k opinais??? mas adelante ya pensare en algo xa votar donde kereis pasar la noxe...

otra cosa mariposa!!! decirme kda uno de vosotros de donde sois ya k asi se podrán hacer grupitos xa ir a la kdd okis??? a poder ser x canal jabber o x MP ya k o si no acabaré loca!!! [jaja]

Cita del País (16/07/06):

"100 jovenes asaltan las calles madrileñas ataviados con botellas de alcohol y camisetas en las que se puede leer, (elotroyonki.net)"

"Los disturbios policiales han acabado con 14 detenidos entre los que se encuentra una chica que dice llamarse Anuska, un chico que dice ser camello y al que se le han incautado 400 kilos de hachis y un sospechoso con pasamontañas que responde al nombre de seaman"

by The_Edge

[COLOR=skyblue]Welcome to....
Eolianos Tour 2006
[/COLOR]

A
1- Anuskafm ---> barcelona
2- Aiolos --> Las Palmas
3- Adris
4-ARM

B
1- bpSz ---> barcelona

C

D
1- davids_17
2- DANNY --> barcelona
3- Dany (daniel_5) --> madrid
4- dark_mousy --> sant boi (barcelona)
5-DiGiJoS --> barcelona
6- da_hot_funk ---> alcalá de henares (madrid)
7- dolphin --> murcia

E
1- ElChabaldelPc --> alcalá de henares (madrid)
2- eboke ---> barcelona

F
1- Faith --> barcelona
2- Flash78 --> barcelona

G
1- gendo --> vendrell (tarragona)
2- Gerim --> barcelona
3- GeneralGrievous

H

I

J
1- junchan --> barcelona
2- jan kusanagi ---> barcelona

K
1- KAISER-77
2- kerry ---> málaga

L
1- legolas2069
2- Luji --> madrid

M
1- McQuein --> cádiz
2- maximo_exponent ---> badalona (barcelona)
3- mopas69 --> Colmenar Viejo (Madrid)
4- Maestro Yoda

N
1- Naiade_18 ---> elda (alicante)
2- NiLbReTh --> Ávila
3- Necane

O

P
1- Pyros_Revenge ---> málaga

Q

R
1- RykX ---> alcalá de henares (madrid)

S
1- Samanosuke --> Euskadi
2- Seaman ---> Almería
3- SbArA --> Albacete
4- Sacky20 --> cornellá (barcelona)

T
1- tzare
2- tmaniak --> madrid
3- The_Edge --> Granada
4- TromDS --> Benidorm (alicante)
5- the passenger
6- Theo_Ruben

U

V
1- Vilcore

W
1-wayfarer

X

Y

Z
1- Zeenek

He ordenado vuestros nombres para que me sea más facil para mi si os he de buscar para saber si estáis o no apuntados y para vosotros veros si realmente os he hecho caso al pedirme que os apuntara.
En el caso que alguien se me hubiera pasado por alt, volvermelo a decir que a veces soy toda una despiste!! [tomaaa]
si la idea ta mu bien y a mi por ejemplo m gstaria..xdd. pero pa la gente que vivamos lejos (como yo) ir y volver en un dia a madrid se hace dificil... y a barcelona ya ni te cuento!! de toas formas voto madrid y ya veremos si se puede ir!
Se ha intentado varias veces sin exito. Poca gente se apunta si no sabe donde es...

Peeero....

Si se hace, me apunto.

Donde prefiero? Pues.... no se.... Si es en Barna me va de puta madre porque ya estoy aqui XD pero si es fuera tampoco me importa, que no me da palo y asi viajo un poco.

Lo unico que me frenaria seria el dinero, tener que ir a un sitio de manera cara, pero si fuese en coche con alguien o hubiesen precios decentes de tren o avion, me apunto seguro.

De momento apuntame ^^
En fin como vamos a decir que no no? si e participado con la idea... pos a mi la verdad todo me pilla casi a la misma distancia asique pensando en todos los eolianos pongamos madrid
A mi apuntame tambien que si estoy recuperado ire, me da igual donde sea [risita]
Bueno de elegir un sitio elijo Madrid, es mas lógico que Barcelona, sobre todo para los que vivan en los extremos.

Apuntame (Como Dany XD) pero hasta que no se sepa la fecha no se sabe seguro :p que ya hay fechas ocupadas
pa los cerebros de esta kdd... teneis pensao algo mas a parte de la idea¿???a mi me pasa lo mismo ke a danny, gastarse una pasta grande taria xungo, pero kizas podriamos ir en coches si vamos x personas de la misma zona o yo ke se. alguien tiene ideas¿??? xdd sq a estas horas ya...
Una vez concretemos sitio, ya sera cuestion de mirar fechas y los que vivis en la zona nos podeis echar una mano para ayudar a encontrar alojamiento o lo que sea baratillo
davids_17 escribió:pa los cerebros de esta kdd... teneis pensao algo mas a parte de la idea¿???a mi me pasa lo mismo ke a danny, gastarse una pasta grande taria xungo, pero kizas podriamos ir en coches si vamos x personas de la misma zona o yo ke se. alguien tiene ideas¿??? xdd sq a estas horas ya...

hber yo salgo de bcn asi k podemos juntarnos la peña y al azar pillar los coxes con los k vamos a ir, k os parece?? el mio es una posibilidad...
danny k dices?

ahhh otra cosa si vais votando el hilo este resaltará xa k la gente lo pueda distinguir de los otros facilmente!!!
Tenerife no os queda más cerca? Mejor clima y todo que el interior de España! [carcajad]
Shannon666 escribió:Tenerife no os queda más cerca? Mejor clima y todo que el interior de España! [carcajad]

vienes o no? estas respuestas no valen...
es una wena idea Anuskafm, a ver ke tal sale la kosa y ya kuando sepamos mas o menos kien va pos a concretar...
la verda eske staria mu wapo kdar un dia tos los eolian@s y exar unas risas por ahi...

1Saludo!!
Welcome to....

Eolianos Tour 2006
somos 7 de momento, la kdd va viento en popa.... speremos k la gente se ánime y se apunte xk una cosa así será xa recordar el resto de nuestros días!!!
EH! quietos paraos!

pero tu sales en las afotos tambien, que no se diga xDDDD
Anuskafm

or cierto, si se llegase a hacer estaria cojonudo :)
Adris escribió:EH! quietos paraos!

pero tu sales en las afotos tambien, que no se diga xDDDD
Anuskafm

además de salir en la foto, tu y yo nos hacemos una los 2 tb xa k no te kejes, eso si.... tienes k hacer publicidad de la kdd como sama la sta haciendo!!! [jaja]
pos por primera vez voy a intentar entrar en esto del jabber pa ver komo va el chat en el ke habeis planteao esto. no prometo ke lo consiga pero lo voy a intentar...xd
No, yo en las fotos de lejos, que se jode la lente xDD

publicidad, ok, raudo y veloz parto a Pruebas a difundir la palabra xDD
Anuskafm escribió:
además de salir en la foto, tu y yo nos hacemos una los 2 tb xa k no te kejes, eso si.... tienes k hacer publicidad de la kdd como sama la sta haciendo!!! [jaja]

Esque esto de la promocion es lo mio... me voy a dedicar a eso mira tu XD
Me han apuntao a esto y yo sin enterarme [+risas] .

Bueno ya que me vais a apuntar,ireeeee con desgana eso si :o [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo iria si la mitad fueran chicas XD
Mmmmmmmm, yo me lo podria plantear dependiendo de la fecha

Este verano lo voy a tener bastante ocupadillo XD

A ver si hay suerte y aunque no pueda ir organizais algo gordo [oki]

Un saludo
tzare escribió:yo iria si la mitad fueran chicas XD

Con anuska y seaman van dos XD
cierto, a ver si eso va a parecer una plantacion de bananas mozambiqueñas [sonrisa]
daniel_5 escribió:Con anuska y seaman van dos XD

muy wena esa [qmparto]
tzare escribió:yo iria si la mitad fueran chicas XD

Muy alto pones el liston, no te vale con que VAYAN chicas?
daniel_5 escribió:Con anuska y seaman van dos XD
[qmparto] [qmparto]
Samanosuke escribió:
Muy alto pones el liston, no te vale con que HAYA chicas?

bueno, acepto un 40% solo XD XD
McQuein escribió:Mmmmmmmm, yo me lo podria plantear dependiendo de la fecha

Este verano lo voy a tener bastante ocupadillo XD

Lo mismo ^^
Apuntame. Depende de fechas, sitio... Del 24 al 30 d julio no estoy :Ð
huy, salgo en la lista.
Obviamente depende de cuando (mas q de donde) sea.
Aunke si es en Madrid dada mi orientacion politica no se si estaré en peligro [666]
tzare escribió:huy, salgo en la lista.
Obviamente depende de cuando (mas q de donde) sea.
Aunke si es en Madrid dada mi orientacion politica no se si estaré en peligro [666]
Si lo mismo te secuestramos por aqui [sati]
daniel_5 escribió:Si lo mismo te secuestramos por aqui [sati]

nadie pagaria el rescate, no negociamos con terroristas [sati]
si, y a lo mejor te metemos a dar lengua castellana en un colegio de curas, no te jode xDDD
Adris escribió:si, y a lo mejor te metemos a dar lengua castellana en un colegio de curas, no te jode xDDD

tortura no por favor XD

pd. tendre que pagar a un interprete :P
tzare escribió:
nadie pagaria el rescate, no negociamos con terroristas [sati]

No se negociaría, nosotros pedimos algo y se nos da XD lo dejamos ya no? te vienes no? :P
Respecto a la votación. Creo que saldrá Madrid al ser más céntrico, ende de todo los del sur que les irá mejor. A no ser que seamos más eolianos Barceloneses.
daniel_5 escribió:No se negociaría, nosotros pedimos algo y se nos da XD lod ejamos ya no? te vienes no? :P

es posible, si ;-)
Cierto es, que sin fechas ni leches, pues como que me he lanzado a la aventura, xDD

ya se verá ya....
junchan escribió:Respecto a la votación. Creo que saldrá Madrid al ser más céntrico, ende de todo los del sur que les irá mejor. A no ser que seamos más eolianos Barceloneses.

la ventaja de Barcelona es k tenemos muxos sitios cercanos con playitas muy wapas xa star x el dia o x la noxe.... [fumeta]
Pues ahora que lo pienso, si tiene que ser una manera de librarnos de mister tzare y de tocar un poco los cojones a los madrizleños, vayamos todos de cabeza a la capital del imperio XD.
Anuskafm escribió:la ventaja de Barcelona es k tenemos muxos sitios cercanos con playitas muy wapas xa star x el dia o x la noxe.... [fumeta]

Exacto. Ponlo bien grande en el post principal, para coaccionar [jaja]
Anuska en Madrid tambien habra cosillas que hacer digo yo!

Bueno ya tenemos las primeras fechas a ver que os parecen, hemos pensado que lo mejor seria a mediados de julio, despues de examenes y tal, los dias 15 y 16 por ejemplo.

como os va?
Como veo que hay pocas feminas, yo invoco, oh gran señor de las tetillas refulgientes, Alejo I.

[careto?]

vienes?XD

En Madrid hay rio y albercas, que pasa [poraki]
yo prefiero una kdd en la casa de alejo para ver su central de baneos [360º]

alejo me invitas un dia a unos Hot Pockets ? [Ooooo]

PD:me apuntaria pero no hay ganas de ir hasta alli.... aparte k en 1 dia todo seria mucho viaje y kedarme no tengo alojamiento alli

Salu2! [mamaaaaa]
junchan escribió:Exacto. Ponlo bien grande en el post principal, para coaccionar [jaja]

Pero bien grande que ya no quieren en Barcelona ni los de alli XD

Aun sabiendo la fecha yo no digo nada seguro, anda que no pueden pasar cosas hasta Julio :P

alejo me invitas un dia a unos Hot Pockets ? [Ooooo]

Mejor te invita a pastillas de las suyas xD
Adris escribió:En Madrid hay rio y albercas, que pasa [poraki]

Y el voley playa q? [poraki]
Junchan escribió: Y el voley playa q? smile_[poraki]

aqui hay varias modalidades.
Voley-alberca y voley-rio, asique no se de que te quejas xDDD

Ademas, será por tierra muchacho, que te diga daniel, los boquetes que hay por madrid xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511