haber... apuntaros todos los k tengais alguna posibilidad por mas remota k sea de poder ir...
los k no kerais decirlo claramente xk al final me haré un cacao mental de si kereis o no...
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Gerim escribió:Pues ahora que lo pienso, si tiene que ser una manera de librarnos de mister tzare y de tocar un poco los cojones a los madrizleños, vayamos todos de cabeza a la capital del imperio .
Que me gustaria viajar, ya de paso. Una kedada aqui seria especial por ser con mas gente y tal, pero me resultaria demasiado "como todas". Prefiero salir de aqui ^^
Y Madrid porque la gente lo preferira, pero por mi preferiria Galicia, Euskadi o Andalucia...
Que me gustaria viajar, ya de paso. Una kedada aqui seria especial por ser con mas gente y tal, pero me resultaria demasiado "como todas". Prefiero salir de aqui ^^
Y Madrid porque la gente lo preferira, pero por mi preferiria Galicia, Euskadi o Andalucia...
Uy si asta me a hecho ilusion! cuando te quieras pasar por aqui avisa!
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
No, a ver, yo por viajar tambien. Me gustaría ir a Madrid que nunca he estado allí, pero lo tendría más chungo para ir allí.. Ése es el problema.
Por cierto, tu eso de barrer para casa no lo has oido nunca, no..?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Valencia... Mhhh... Es que Valencia cuando tenga coche pillare en cuanto pueda y me plantare ahi un fin de semana, que esta a tiro lapo, pero ya que iria con mas gente pues mas lejos mejor
Pero como decia... Galicia, Euskadi o Andalucia (ademas de Madrid). El resto de comunidades no me llaman