Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Si la cosa sale bien la portada es lo minimo que nos merecemos!
Adris escribió:A Faunia?? te parece poca fauna to los personajes de EOL que nos vamos a concentrar?????

amos venga [+risas] [+risas]

Touché XD
madre mia... solo pensar en la k podemos liar... todo el mundo con camara de fotos y de video!!! es una orden!!! [+risas]
además propongo tb k los eolianos k sean de la ciudad k toke planeen la estancia del fin de semana xa los k vengan de fuera, k menos... ya k no se trasladan k x lo menos se curren un planing de visita turistica jeje
k os parece la idea??? [pos eso]
Que por comodidad me quedaba en Madrid, pero si hay que organizar, yo me voy a barna encantado de la vidaXD
daniel_5 escribió:Seaman te llamannnn!!! XD

Me llaman? En tu casa? Que sepas que pa esos dias me hagas sitio en tu casa.
Adris escribió:Que por comodidad me quedaba en Madrid, pero si hay que organizar, yo me voy a barna encantado de la vidaXD

XD

Yo no organizo que soy de las afueras de Madrid XD

seaman escribió:Me llaman? En tu casa? Que sepas que pa esos dias me hagas sitio en tu casa.

Pero no vamos a un camping?
daniel_5 escribió:
Pero no vamos a un camping?
Pero si tienes una casa,tu me acoges amablemente y ya esta.
y todos kon las kamisetas de EOL o en su caso hacer camisetas k ponga ... EOL TOUR 2006 xD

yo voté por madrid y por supuesto k voy.

si sale barna kedamos todos los de madrid pa ir juntitos xDD

sayonara [bye]
kien no se tenga k desplazar ya tienen deberes.... encargarse de hacer las camisetas!!!!
sta claro k en la kdd las camisetas no pueden faltar!!!
RykX escribió:y todos kon las kamisetas de EOL o en su caso hacer camisetas k ponga ... EOL TOUR 2006 xD

yo voté por madrid y por supuesto k voy.

si sale barna kedamos todos los de madrid pa ir juntitos xDD

sayonara [bye]

tu da ideas brillantes como esta... que luego la anuska se revoluciona y haber quien la para
Samanosuke escribió:tu da ideas brillantes como esta... que luego la anuska se revoluciona y haber quien la para

oye oye oye.... no me digas k no sta mal la idea de las camisetas... [+risas]
ni que fuese el banco españa xDDDDD
me estan dando ganas locas.
junchan escribió:me estan dando ganas locas.

ya ves.... cuanto mas se habla del tema, mas parece k la idea esté de PM!!! [beer]
Anuskafm escribió:kien no se tenga k desplazar ya tienen deberes.... encargarse de hacer las camisetas!!!!
sta claro k en la kdd las camisetas no pueden faltar!!!

Ya hay camisetas de EOL [idea]
DANNY escribió:
Ya hay camisetas de EOL [idea]

Pero son camisetas TOUR ELOTROLADO 2006, y con un Arco Iris detras, o algo asi decia que queria Seaman en el jabber
McQuein escribió:
Pero son camisetas TOUR ELOTROLADO 2006, y con un Arco Iris detras, o algo asi decia que queria Seaman en el jabber

típico de él XDXDXD

es coña, lo sabes [sati]
junchan k le ha pasado a tu firma??? [sonrisa]
kien ha sido???? kien ha sido tan mala persona??? eso es k habrá hexo alguna maldad... [fumeta]
Noooooooooooooooo......

mi firmita... [mamaaaaa]

pero volvera [666]
a ver si combenzoa una amiga eoliana para q se venga( q solo lleba 2 post XD)
ElChabaldelPc escribió:a ver si combenzoa una amiga eoliana para q se venga( q solo lleba 2 post XD)

al final pareceremos una secta... [pos eso]
pero como que un arcoiiiiiiris, amos no me jodas, que va a parecer una concentracion de osos amorosos, ala venga xDDDDD [poraki]

si se va se va con lo puesto ya ta [fumando]

si eso ya me hago en un folio y unos rotus majos majos un cartelote y me pongo unos imperdiblesXD
Anuskafm escribió:
al final pareceremos una secta... [pos eso]

Ah, pero... no lo parecíamos ya? [+risas]
me está entrando el gusanillo de apuntarme aunque 450km a Madrid son muchos(si es en Barcelona ni de coña que si 450 son muchos 1050 ya no te cuento)
AIXI escribió:me está entrando el gusanillo de apuntarme aunque 450km a Madrid son muchos(si es en Barcelona ni de coña que si 450 son muchos 1050 ya no te cuento)

solo te digo k puede llegar a ser un fin de semana inolvidable... lo mas posible es k se haga en madrid, si te da el venazo y al final te kieres venir ya sabes.... [beer]
No camisetas no!!!

Joder, que vamos a ir en plan colegio privado con anuska dirijiendo a la panda??

No inventeis. X-D

Por cierto, al final que se ha hablado en claro?? nada no??
AIXI escribió:me está entrando el gusanillo de apuntarme aunque 450km a Madrid son muchos(si es en Barcelona ni de coña que si 450 son muchos 1050 ya no te cuento)

Desgraciado!!!Que son muchos a Madrid!!!!
The_Edge escribió:No camisetas no!!!

Joder, que vamos a ir en plan colegio privado con anuska dirijiendo a la panda??

No inventeis. X-D

Por cierto, al final que se ha hablado en claro?? nada no??

dejate dejate k a mi eso de dirigir komo k no va conmigo... xo las camisetas sigo diciendo k no starian nada mal.... [carcajad]
en claro sabemos cuando lo haremos y ksi seguro k se hará en madrid... ahora solo falta saber k narices haremos cuando lleguemos alli, ahhh y donde dormiremos [sonrisa]
bueno k lo k es dormir no creo k lo hagamos muxo [poraki]
Y si no hay camiseta???
kiero a aixi escribió:
Desgraciado!!!Que son muchos a Madrid!!!!
Me siento vigilado XD
kiero a aixi escribió:Y si no hay camiseta???

pos no sé k será de nosotros entonces [buuuaaaa]
Anuskafm escribió:
dejate dejate k a mi eso de dirigir komo k no va conmigo... xo las camisetas sigo diciendo k no starian nada mal.... [carcajad]
en claro sabemos cuando lo haremos y ksi seguro k se hará en madrid... ahora solo falta saber k narices haremos cuando lleguemos alli, ahhh y donde dormiremos [sonrisa]
bueno k lo k es dormir no creo k lo hagamos muxo [poraki]

Pero haremos macrobotellon alli en madrid con disturbios policiales incluidos??

Cita de El Pais:

"100 jovenes asaltan las calles madrileñas ataviados con botellas de alcohol y camisetas en las que se puede leer, (elotroyonki.net)"

"Los disturbios policiales han acabado con 14 detenidos entre los que se encuentra una chica que dice llamarse Anuska, un chico que dice ser camello y al que se le han incautado 400 kilos de hachis y un sospechoso con pasamontañas que responde al nombre de seaman"

[qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:

Cita de El Pais:

"100 jovenes asaltan las calles madrileñas ataviados con botellas de alcohol y camisetas en las que se puede leer, (elotroyonki.net)"

"Los disturbios policiales han acabado con 14 detenidos entre los que se encuentra una chica que dice llamarse Anuska, un chico que dice ser camello y al que se le han incautado 400 kilos de hachis y un sospechoso con pasamontañas que responde al nombre de seaman"

[qmparto] [qmparto]

diosssss k wenoooooo, esto irá al mensaje inicial x lo menos!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:

Cita de El Pais:

Esos son lso que se escaparon del Calderón [666] que por cierto es donde mas gente fue el Botellón XD
Seaman eres de granada???
x si alguien no se da cuenta... he modificado el mensaje inicial de este hilo... lo siento xo no lo he podido evitar edge... [666]
Seaman es de almeria, el que es de granada soy yo.

Lo q pasa q seaman me dijo q se vendria a granada unos dias antes y despues tirariamos para madrid juntos.

O algo asi puso en un post atrás. X-D
bueeeeno vale SIN camisetas, pero ZAPATILLAS estilo KELYFINDER tiene k haber por webs k sino nomola. xD

agur [bye]
Eso, eso, todos sin camiseta y con las tetas al aire

PD: Luego dicen que la juventud está mal [tomaaa]
The_Edge escribió:

[qmparto] [qmparto]

No,no, era para consumo personal
Oye, que lo de la casa rural puede estar muy exagerado XD, que ya entran ganas de hacer la KDD la semana que viene XDDD
AIXI escribió:Eso, eso, todos sin camiseta y con las tetas al aire

PD: Luego dicen que la juventud está mal [tomaaa]

Por un segundo he pensado: "Yo no tengo tetas" [360º]
Para daniel_5

Al final quedamos en que eras de Lugo??? [poraki][sonrisa][sati]

Anuskafm escribió:D
1- davids_17
2- DANNY --> barcelona
3- Dany (daniel_5) --> lugo
4- dark_mousy --> sant boi (barcelona)
5-DiGiJoS
6- da_hot_funk ---> alcalá de henares (madrid)
aún hay muxa gente en la lista k no se sabe de donde es...
xikossss stais muy perdidos!!! mira k si no lo deciis vendreis solitos a madrid... [toctoc]
Madre mia,que me teneis por un etarra de esos encubiertos que viven en Almeria y por eso aqui nunca se hacen atentados? XD.

Me estais poniendo demasiado loco,a ver si luego os vais a llevar una decepcion XD,que como me deis coba quemo la casa,y si me la seguis dando,quemo Madrid XD.

Daniel_5 eres de lugo? XD
daniel eres de lugo de verdad o no??? nos tienes a todos intrigados... [mad]
Que yo sepa, eboke y gerim son de Barcelona XD
PFFFFFFFFFFFFF
Controlate Anuska, que pareces un rastrillo, que si camisetas que si gorras calzoncillos, xDD

yo lo que quiero es la camiseta de EOL, llevo detras de ella varios meses, pero prefiero ir a la tienda fisica de Madrid.........si hubiese metro o algo cerca.........

algun Madrilense sabe????
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711