Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Saltador_Ne0 escribió:A mi si me presentan a Anuskafm voy desde Tenerife a donde sea xDDD :P mmm deja ver por ke tengo un viaje a inglaterra tb pero si, podria ser :P

no hace falta k me presenten k ya me puedo presentar yo solita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en cuanto a las dos kdds no os preocupeis... haremos una cosita... haber yo soy partidaria de ir a madrid xk le va mejor a la gente k sea de muy lejos y tb de barcelona xa ir a la playuki asi k... modificare el mensaje inicial.... pondre dos listas, los k kieran ir a madrid, los k kieran ir a barcelona y los k kieran ir a los dos lados asi pues no habrá tanto follón.
eso si... la fecha del 15 y 16 de julio se va a madrid, ahora hay k adjudicar otro fin de para barcelona...
k os parece? cuando me digais k estais de acuerdo pongo las dos listas, ya direis...
A mi me da igual el sitio, tengo que coger avion igual para uno que para otro xD
Aiolos escribió:A mi me da igual el sitio, tengo que coger avion igual para uno que para otro xD

de donde eres?
Me parece que a más de uno hay que recogerle las babas, y menuda ostia que se van a pegar luego XDDDDD
Por cierto, soy de madrid, XD. Que se me había olvidao, jejeje.

Yo creo que para una KDD nacional, Madrid es lo que nos pilla más o menos mejor a todos. Porque a mi BCN me da igual, pero a uno que sea de Cadiz o de A Coruña... XD

Pero vamos, que si hay que ir a las dos, pos se va!
Luji escribió:Por cierto, soy de madrid, XD. Que se me había olvidao, jejeje.

Yo creo que para una KDD nacional, Madrid es lo que nos pilla más o menos mejor a todos. Porque a mi BCN me da igual, pero a uno que sea de Cadiz o de A Coruña... XD

Pero vamos, que si hay que ir a las dos, pos se va!

Exacto, para gente de la otra punta de españa puede ser un sufrimiento.

Que no es por que haya playa o que haya tal cosa, es por que le viene mejor a todo el mundo, pero da la casualidad que a nosotros los madrileños nos pilla al pelo por que casualmente vivimos en madrid (que cosas ehh).
Asique la 1º en Madrid? pos vale xDDDDD

yu quero i a la de Barna [ayay]
tmaniak escribió:pero da la casualidad que a nosotros los madrileños nos pilla al pelo por que casualmente vivimos en madrid (que cosas ehh).

SHHHHHHSSSSSSSS, pero no lo digaaasss!! Que se me va a notar que soy un vago! :-p [qmparto]
Si hay que ir a las dos se va eh? pero bueno la de madrid queda fijada ya no? y la de barna no las guardamos para mas adelante??
Samanosuke escribió:Si hay que ir a las dos se va eh? pero bueno la de madrid queda fijada ya no? y la de barna no las guardamos para mas adelante??

A mi esa me parece una buena idea. Fijamos una, y luego la otra para más adelante. Así intentamos cubrir el mayor numero de gente posible entre los dos sitios.
Luji escribió:Así intentamos cubrir el mayor numero de gente posible entre los dos sitios.

Eso ha sonado claramente a "asi ya habre ido a una y a la de Barcelona que vayan otros, que a mi me da palo"

Como que cubrir mas gente entre las 2?? Queremos que todo el mundo este en ambas XD

Yo si se hace y no me resulta imposible, estare en ambas
DANNY escribió:
Eso ha sonado claramente a "asi ya habre ido a una y a la de Barcelona que vayan otros, que a mi me da palo"

Como que cubrir mas gente entre las 2?? Queremos que todo el mundo este en ambas XD

No noooo. Si yo si puedo iré a la de Barna también. Pero me refería que debido que depende de donde seas, te puede ser más dificil ir a un lado que a otro, pues hay que dar las dos posibilidades.

Y también que la gente que quiera ir a las dos, porque conoce o quiere conocer gente de los dos sitios, pues pueda.
Deberiamos reunir al mayor numero de peña posible.

Os imaginais 100 Eolianos pateandose Madrid??

No? Yo tampoco. [+risas]
DANNY escribió:

Yo tambien estare en las dos si me es posible, pero el que haya dos no sirva para escaqueooooooo
Samanosuke escribió:Yo tambien estare en las dos si me es posible, pero el que haya dos no sirva para escaqueooooooo

A eso me referia. A que estamos organizando quedadas "estatales", es decir, para reunirnos TODOS (no los miles de usuarios de EOL XD), seria una pena que la de Madrid fuese como cualquier kedada de la gente de Madrid con 1-2 de fuera y la de Barna lo mismo
Exacto, yo lo que quiero es la maxima cantidad de gente posible en todo lo que se haga, el sitio me es igual pero que haya mucha gente
Yo voy a ir a las dos porque tengo dinero para ir XD,asi que....
seaman escribió:Yo voy a ir a las dos porque tengo dinero para ir XD,asi que....
Boj, va de sobrao [toctoc]
junchan escribió:Boj, va de sobrao [toctoc]

A que doy asco ?[poraki] [burla2]
seaman escribió:A que doy asco ?[poraki] [burla2]

Sí, y aprende a usar el foro xDDD

EDIT: Y ahora por que sale el emoticono? Si cuando lo he quoteao salía mal. Como me deja el foro este XDXDXD
junchan escribió:

Sí, y aprende a usar el foro xDDD

EDIT: Y ahora por que sale el emoticono? Si cuando lo he quoteao salía mal. Como me deja el foro este XDXDXD

Porque yo que soy mu fisno he puesto poraqui y es poraki XD,y lo he cambiado XD
seaman escribió:Yo voy a ir a las dos porque tengo dinero para ir XD,asi que....

k del pal vas no??? anda k...
Ufff peacho de hilo... como esta la cosa ahora mismo? XD
JanKusanagi escribió:Ufff peacho de hilo... como esta la cosa ahora mismo? XD
Jan, pero si hace milenios que está XDXDXD
JanKusanagi escribió:Ufff peacho de hilo... como esta la cosa ahora mismo? XD

me parece haber contado 45 eolianos... tp os fieis muxo xk stoy hasta mareada aun de la sangria de ayer... [looco] [looco] [looco]
Anuskafm escribió:
me parece haber contado 45 eolianos... tp os fieis muxo xk stoy hasta mareada aun de la sangria de ayer... [looco] [looco] [looco]

borrasha!!! [chiu] [chiu]

agur [bye]
RykX escribió:

borrasha!!! [chiu] [chiu]

agur [bye]

yo??? k va!!!! solo pensar en la resaka k tendré mañana despues de la fiesta de sta noxe k me pegare....
cuando pienso k saldremos de fiesta 15 xicas solitas.... K PELIGROOOOOOO, a donde vayamos se acordaran de nosotas durante un largo tiempo....
kda dia no se ven tantas xikas solitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo si puedo ir a madrid esos dias me pasare [beer]
Anuskafm escribió:
yo??? k va!!!! solo pensar en la resaka k tendré mañana despues de la fiesta de sta noxe k me pegare....
cuando pienso k saldremos de fiesta 15 xicas solitas.... K PELIGROOOOOOO, a donde vayamos se acordaran de nosotas durante un largo tiempo....
kda dia no se ven tantas xikas solitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

15 xikas solas??? dan ganas de cojerse el puente aereo ahora mismo [ginyo] [amor] [ginyo]

agur [bye]
RykX escribió:

15 xikas solas??? dan ganas de cojerse el puente aereo ahora mismo [ginyo] [amor] [ginyo]

agur [bye]

pues si lo hubieras pillado seguro k no te hubieras arrepentido... fue en una palabra: INCREIBLE!!!!
imaginate en la discoteka (8 xikas de las 12 k vinieron finalmente a cenar) todo tajas sin parar de bailar.... pues claro el resultado fue la aparicion de tios tirando la caña de mala manera haber kien caia de las k eramos....
anda k no me llegue a pasarmelo bien ayer... madre mia.... una fiesta de estas hay k repetirla seguro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anuska eso ya lo repites en la kdd. xD

por cierto, la warner a abierto el 1 por lo k no kreo k cierren, si al final es en madrid, un sabado enterito en la Warner, y despues por la noche de copas por ahí armandola, el domingo por la mñn vamos en plan tranki por el retiro y listo. no creeis?

agur [bye]
RykX escribió:anuska eso ya lo repites en la kdd. xD

por cierto, la warner a abierto el 1 por lo k no kreo k cierren, si al final es en madrid, un sabado enterito en la Warner, y despues por la noche de copas por ahí armandola, el domingo por la mñn vamos en plan tranki por el retiro y listo. no creeis?

agur [bye]

staria de muerte... gran idea!!! hber la gente lo k opina...
Por mi bien, lo de las copas el sabado por la noche que no falte! XD
Samanosuke escribió:Por mi bien, lo de las copas el sabado por la noche que no falte! XD

copas y algun k otro peta tb tiene k caer... [+risas]
Anuskafm escribió:
copas y algun k otro peta tb tiene k caer... [+risas]

No se por que ahora me imagino un autobus lleno de eolianos con efecto submarino XD
El primer post esta actualizado??

1Saludo
RykX escribió:por cierto, la warner a abierto el 1 por lo k no kreo k cierren, si al final es en madrid, un sabado enterito en la Warner, y despues por la noche de copas por ahí armandola, el domingo por la mñn vamos en plan tranki por el retiro y listo. no creeis?

Ese plan supongo que incluye un cubo de pastillas para cada uno, no?

Ir a la warner te imposibilita para todo el día siguiente. Ya ni hablar de esa misma noche. Como vayamos a la warner lo unico que vamos a querer hacer por la noche va a ser dormir. Y si salimos de juerga por la noche lo que querremos hacer por la mañana será dormir XD
da_hot_funk escribió:Ese plan supongo que incluye un cubo de pastillas para cada uno, no?

Ir a la warner te imposibilita para todo el día siguiente. Ya ni hablar de esa misma noche. Como vayamos a la warner lo unico que vamos a querer hacer por la noche va a ser dormir. Y si salimos de juerga por la noche lo que querremos hacer por la mañana será dormir XD

Hombre, yo tengo ido y no me imposibilito para haer luego lo que quería. Aparte si se tienen que estar 2 días dandolo todo se están aunque luego heche los higadillos
AIXI escribió:Hombre, yo tengo ido y no me imposibilito para haer luego lo que quería. Aparte si se tienen que estar 2 días dandolo todo se están aunque luego heche los higadillos

Di que si!

Ahí a saco! Yo ya me estoy entrenando. Creo que cuando llegue a hacerme 50 km de bici estática, estaré preparado. XD
Apuntadme a mí también XD . En principio julio lo tengo libre del todo (eso si me salen bien los estudios y sólo mantengo el proyecto fin de carrera para septiembre) , así que podría tirar para los madriles.

da_hot_funk escribió:Ir a la warner te imposibilita para todo el día siguiente. Ya ni hablar de esa misma noche. Como vayamos a la warner lo unico que vamos a querer hacer por la noche va a ser dormir. Y si salimos de juerga por la noche lo que querremos hacer por la mañana será dormir XD

Tranqui, las anfetaminas hacen milagros [jaja] . Y por si hay quien no ha tenido bastante, se organiza para el día siguiente una escapada al Aquopolis y así terminamos de despachar la cosa [qmparto] .
wenas!!!!!!!
informaros k la lista la voy actualizando ksi kda dia asi k si la vais mirando os podeis hacer una idea de kien viene o no....
otra cosa!!! a partir de ahora la gente k vaya a venir k me dé su numero de movil en un MP k haré una lista (k obviamente no publicare aki) xa asi poder pasar lista en madrid y si falta alguien poder localizarlo!!!!!!!
de momento tengo 8... spero k pokito a pokito me los vayas diciendo....
luego lo unico k faltara es concretar el sitio en donde pasaremos la noxe o mas bien la mañana xk x la noxe spero k stemos de fiesta!!!! [carcajad]
Anuska no te flipes que queda mil pa julio... Con pedir los moviles la semana anterior... Pedirlos ahora es ir con mucha prisa, teniendo en cuenta que seguramente el 80% acabara por no acudir (y acudiran otros tantos que aun no han dicho nada)

Lo digo por experiencia en organizacion de kedadas XD
DANNY escribió:Anuska no te flipes que queda mil pa julio... Con pedir los moviles la semana anterior... Pedirlos ahora es ir con mucha prisa, teniendo en cuenta que seguramente el 80% acabara por no acudir (y acudiran otros tantos que aun no han dicho nada)

Lo digo por experiencia en organizacion de kedadas XD

he dixo pokito a pokito.... [ayay]
ademas en junio apareceré muy pokito x aki xk tare de examenes y entonces ya lo tendré hexo...
A ver que me entere, porque esto se ha desmadrao cosa mala.

iremos a Barna? vendrán los de Barna? o se hará una en Madrid con los de Madrid y otra en Barna con los de Cataluña.

melospliquen.
La idea es que todos vayamos a las dos, pero como hay gente que le pilla un poco mal Barcelona (gente de Coruña, cadiz, etc...), pues la primera se hace en Madrid, porque es la que más o menos, nos pilla a todos igual.

Yo por ejemplo intentaré ir a las dos, sobre todo si la de Madrid es una triunfada, que seguro que será.

Vamos que las dos son KDD's iguales. Que todo el mundo irá a donde sea. Si es en Barna o Madrid, pos iremos todos, seamos de barna o de madrid. (que me explico como el culo, XD)

:D [fies]
Luji escribió:La idea es que todos vayamos a las dos, pero como hay gente que le pilla un poco mal Barcelona (gente de Coruña, cadiz, etc...), pues la primera se hace en Madrid, porque es la que más o menos, nos pilla a todos igual.

Yo por ejemplo intentaré ir a las dos, sobre todo si la de Madrid es una triunfada, que seguro que será.

Vamos que las dos son KDD's iguales. Que todo el mundo irá a donde sea. Si es en Barna o Madrid, pos iremos todos, seamos de barna o de madrid. (que me explico como el culo, XD)

:D [fies]

ya lo has dixo bien!!! Como muxa gente le parece bien los dos sitios se haran dos kddas, la primera en madrid (15 y 16 de julio) y mas adelante en barcelona (sin fecha todavía).
entonces kda uno ya sabra... yo x ejemplo soy de bcn y iré a madrid tb... [fumando]
Anuskafm escribió:
ya lo has dixo bien!!! Como muxa gente le parece bien los dos sitios se haran dos kddas, la primera en madrid (15 y 16 de julio) y mas adelante en barcelona (sin fecha todavía).
entonces kda uno ya sabra... yo x ejemplo soy de bcn y iré a madrid tb... [fumando]

Ahí estamos. Joder, además si venis con ganas de fiesta mejor. Que tengo ganas de pegarme una buena. Estoy entrenando a mi higado, para ese día.

Stolichnaya + RedBull = Super Luji [alien]

[qmparto]
Luji escribió:
Ahí estamos. Joder, además si venis con ganas de fiesta mejor. Que tengo ganas de pegarme una buena. Estoy entrenando a mi higado, para ese día.

[qmparto]

dioos, yo el redbull no lo mezclo k eso es como el NESSY BOOM kien haya jugado a MONSTER HOLLYWOOD lo entenderá xD.

respecto a k si es una paliza warner + copeteo nocturno en el mismo dia, yo lo he hecho y terminas k no sabes k dia es, ni como te llamas, ahora k te kiten lo bailao pq es de las fiestas k mejor m lo he pasado.

yo intentaré ir a las 2. tanto Mdrd como Barna.

agur [bye]
Luji escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911