Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
RykX escribió:
respecto a k si es una paliza warner + copeteo nocturno en el mismo dia, yo lo he hecho y terminas k no sabes k dia es, ni como te llamas, ahora k te kiten lo bailao pq es de las fiestas k mejor m lo he pasado.

yo intentaré ir a las 2. tanto Mdrd como Barna.

agur [bye]

tio stoy contigo, no saber ni el dia k es ni como te llamas es la consecuencia de haberse pegao la fiesta padre!!!!! spero k sea así cuando vayamos a madrid como en bcn!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
seaman escribió:Tu lo que eres es una drogadicta,aparte de los porros tu tomas mierda y de la mala,a saber quien es tu camello [tomaaa] [jaja] [hallow]

seguro k melendi xD ya sabeis " este es el chocolate k mas m pone" y un güebo xD....

por cierto ahora k caigo, a k hora pensais marcharos de la kdd? y tb se kedaria el viernes por la noche?

agur [bye]
seaman escribió:Tu lo que eres es una drogadicta,aparte de los porros tu tomas mierda y de la mala,a saber quien es tu camello [tomaaa] [jaja] [hallow]

Supongo que estás de coña, no? O que tendrás un motivo para hacer ese comentario ¬_¬
da_hot_funk escribió:Supongo que estás de coña, no? O que tendrás un motivo para decir eso ¬_¬

Estará de coña hombre...digo yo vamos ¬_¬
pues no me hace ninguna gracia...
Joder que es seaman, no le conoceis ya?? esta de coña
Samanosuke escribió:Joder que es seaman, no le conoceis ya?? esta de coña

pues k la coña se la haga a otra persona, a mi no me da la gana de k se pasen de esta manera y mas cuando yo a este personaje no le he dixo nada. nunca me he metido con nadie asi k no se xk conmigo se pueden pasar...
Bueno... supongo también que estará de coña, pero vamos, que leído así de golpe... no veas... se ha pasao 3 pueblos :/

Y respecto a lo del camello... bueno, mejor me callo XD
Está de coña. No dramaticemos [ok]
flipo con vosotros xo weno... kda uno es como es...
a ver k tal os sentaria a vosotros? yo digo lo mismo k antes... no me ha hexo ninguna gracia
eeeeeeeh!!!!!! dejemoslo en k es de coña y sigamos con lo de la kdd k al final se va a estropear el buen rollo del hilo.

por cierto, los k vengan de fuera tendran alojamiento? lo digo pq un finde entero en la calle komo k pareceran vagabundos, aparte de k se tendran k asear digo yo no? xDDD, aunk yo he estado unas fiestas (las de alcala) sin ddormir y sin pisar mi casa xD

agur [bye]
Anuskafm escribió:flipo con vosotros xo weno... kda uno es como es...
a ver k tal os sentaria a vosotros? yo digo lo mismo k antes... no me ha hexo ninguna gracia

Pero anuska. Sabes que ta de coña. No le estoy defendiendo pero no hay que tomarse muchas cosas de por aquí en serio.

A mi no me sentaria mal. Pero si a ti te ha molestado lo entiendo. Bueno es igual, que me estoy metiendo donde no me llaman.
Apuntadme, Aun no he ido a ninguna Kdd y de esta que no pase.
Un saludo.
Sin animo de ofendera nadie, pero a ver si nos ponemos las pilas y nos dejamos de cometarios chorras porque al final este hilo no sirve nada mas que para spamearsobre otros temas, y me parece que ya hay unos cuantos para eso (o el jabber)

Que a mi ya me jode tener que buscar la informacion entre los comentarios.

Y haber si leemos lo que escribimos antes de darle a Enviar...que los que leemos esto tambien somos personas. (Por lo de Seaman[boma])

1Saludo.

Por cierto a lo de la Warner yo seguramente me apuntaria, aver si se concretan las fechas de Barcelona.
GENOME escribió:Sin animo de ofendera nadie, pero a ver si nos ponemos las pilas y nos dejamos de cometarios chorras porque al final este hilo no sirve nada mas que para spamearsobre otros temas, y me parece que ya hay unos cuantos para eso (o el jabber)

Estoy de acuerdo. El problema es que aún queda bastante para julio, los que ahora digan que sí vienen a lo mejor cuando llegue julio ven que no pueden y al revés... :/
Pero bueno, tomémoslo com una "lista preliminar" ^^
Pero que faltan 3 o 4 meses... xDD

No hay que ir con tanta prisa.
GENOME escribió:Sin animo de ofendera nadie, pero a ver si nos ponemos las pilas y nos dejamos de cometarios chorras porque al final este hilo no sirve nada mas que para spamearsobre otros temas, y me parece que ya hay unos cuantos para eso (o el jabber)

Que a mi ya me jode tener que buscar la informacion entre los comentarios.

Y haber si leemos lo que escribimos antes de darle a Enviar...que los que leemos esto tambien somos personas. (Por lo de Seaman[boma])

1Saludo.

Por cierto a lo de la Warner yo seguramente me apuntaria, aver si se concretan las fechas de Barcelona.

a mi lo de ir a la Warner me parece una idea muy buena...en cuanto a la fecha de la kdd de Barcelona... que os parece... 2 y 3 de septiembre????
asi la gente no ta de vacaciones.... decir el k y asi ya se puede ir planificando...
Anuskafm escribió:
a mi lo de ir a la Warner me parece una idea muy buena...en cuanto a la fecha de la kdd de Barcelona... que os parece... 2 y 3 de septiembre????
asi la gente no ta de vacaciones.... decir el k y asi ya se puede ir planificando...

yo esos dias estoy de vacaciones, preferiria mediados de septiembre. ya k encima mi hermana se casa el 9 de septiembre.

agur [bye]
junchan escribió:Pero que faltan 3 o 4 meses... xDD

No hay que ir con tanta prisa.

Eso pensaba yo de la Selectividad y al final a Sept... ratataaaa
GENOME escribió:
Eso pensaba yo de la Selectividad y al final a Sept... ratataaaa

pues el 30 de septiembre y el 1 de octubre k os parece??? si os parece bien la fecha keda adjudicada...
aki se podria ir a portaventura, ya direis el k... :-P
Lo de Port Aventura ya empieza a sonar mejor y despues fieta en la playa... [tadoramo]
gran idea!!!!
la fexa de la kdd en bcn la retiro, ya se pondrá cuando hayamos hexo la de madrid x si sale mal la cosa...
si sale bien... en cuanto la peña llegue a su ksa ya se puede poner fexa xa bcn y debatir lo k podemos y no hacer...
creo k es lo mejor k podemos hacer x ahora... planeamos madrid y bcn ya se andará... [jaja]
Anuskafm escribió:gran idea!!!!
la fexa de la kdd en bcn la retiro, ya se pondrá cuando hayamos hexo la de madrid x si sale mal la cosa...
si sale bien... en cuanto la peña llegue a su ksa ya se puede poner fexa xa bcn y debatir lo k podemos y no hacer...
creo k es lo mejor k podemos hacer x ahora... planeamos madrid y bcn ya se andará... [jaja]

Ahi queria yo llegar
Yo con mi post-queja me referia a lo de Madrid, pero como ha salido lo de BCN...

Me referia que aver si se concretan los alojamientos, el planing mas o menos que se va a seguir en Madrid y tal.

Porque si es un desastre nos reiremos semasnas despues de ello pero si sale perfecto nos reiremos antes, durante y por supuesto despues. [beer]
GENOME escribió:
Porque si es un desastre nos reiremos semasnas despues de ello pero si sale perfecto nos reiremos antes, durante y por supuesto despues. [beer]

Y el premio para la mejor frase del hilo es para... GENOME! [beer] [oki]
GENOME escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo me creia que me conocias y que me pensaba no te ibas a tomar el comentario a mal,porque hemos hablado por jabber ,pero si te ha sentado mal,lo siento y vamos que sepas que no voy a decirte nada.Y borrare el mensaje porque bueno,todo el mundo esta de coña en este canal y vamos ya esta.

Nada nada,que siempre metiendo la pata, [bye]
El tema del alojamiento en madrid en esas fechas, puede ser un pelin problemático, al menos en los hoteles y/o campings, ya que últimamente viene muchísimo turista.

Para aquellos que tengais algo de dinero, podeis buscaros las ofertas de los hoteles de NH para menores de 26, que por 24€ tienes noche en un pedazo de hotel.

Campings, hay uno bastante curioso cerca de la Alameda de Osuna, pero se llena con facilidad y habría que reservar antes. Recomiendo una tienda de campaña Quechua, de esas que se montan solas. Es lo más cómodo, y para llevarlas es fácil, ya que te las puedes colgar a la espalda y no pesan mucho.

Pero os recomiendo a la gente normal, sobre todo si podeis concretar entre varios que vengais del mismo sitio, o si os conoceis del foro, que vayais a un albergue. Los podeis reservar aquí y merece la pena.

En fin, espero que para la gente de fuera de madrid le sea útil ésta información.

Y bueno sobre lo que hacer en madrid, la verdad es que por poder, podemos hasta esquiar en pleno Julio, asique lo que decidais. Lo de la Warner a mi me parece de puta madre (creo que lo puse en el otro hilo, XD), y si hay que salir después... Pues se sale!! :D

P.D.: Una KDD en la casa de campo, en plan camping, cada uno con su tortillita, su alcohol... XD Podemos acabar en el fondo del lago devorados por las carpas [+risas]
Luji escribió:Para aquellos que tengais algo de dinero, podeis buscaros las ofertas de los hoteles de NH para menores de 26, que por 24€ tienes noche en un pedazo de hotel.

Yo me he acostubrado a alojarme en hoteles de 4 estrellas y ahora pues ir a un albergue pues no se. Que putada tengo 27 tacos aunque podria encontrar alguna oferta porque mi novia trabaja en una cadena de hoteles conocida.
Luji escribió:El tema del alojamiento en madrid en esas fechas, puede ser un pelin problemático, al menos en los hoteles y/o campings, ya que últimamente viene muchísimo turista.

Para aquellos que tengais algo de dinero, podeis buscaros las ofertas de los hoteles de NH para menores de 26, que por 24€ tienes noche en un pedazo de hotel.

Campings, hay uno bastante curioso cerca de la Alameda de Osuna, pero se llena con facilidad y habría que reservar antes. Recomiendo una tienda de campaña Quechua, de esas que se montan solas. Es lo más cómodo, y para llevarlas es fácil, ya que te las puedes colgar a la espalda y no pesan mucho.

Pero os recomiendo a la gente normal, sobre todo si podeis concretar entre varios que vengais del mismo sitio, o si os conoceis del foro, que vayais a un albergue. Los podeis reservar aquí y merece la pena.

En fin, espero que para la gente de fuera de madrid le sea útil ésta información.

Y bueno sobre lo que hacer en madrid, la verdad es que por poder, podemos hasta esquiar en pleno Julio, asique lo que decidais. Lo de la Warner a mi me parece de puta madre (creo que lo puse en el otro hilo, XD), y si hay que salir después... Pues se sale!! :D

P.D.: Una KDD en la casa de campo, en plan camping, cada uno con su tortillita, su alcohol... XD Podemos acabar en el fondo del lago devorados por las carpas [+risas]

Tio leer estas cosas dan ganas de cojerse las cosas e irse ya mismo, bueno ya que la fecha y el sitio estan fijados podriamos ir votando el alojamiento o algo no? no se para ir confirmando cosillas y precios y la gente pueda ir confirmando si le gusta la idea, si tiene dinero y tal
A todo ésto, lo gracioso va a ser el punto de encuentro, [qmparto]

Porque como seamos ciento y la madre, quedar en la puerta del sol, está bien, pero puede ser un caos, XD

Sobre todo como estén los tipicos en el Oso y el Madroño que se manifiestan por paridas, y están con el megáfono en plan : Y pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y poooooooooolloooooooooooooooooo, y poooooooooooollooooooooooooooo y paaaaaaaaaaavaaaaaaa

¿Alguna sugerencia? A mi se me ocurre que quizás la plaza de España, pueda estar mejor que Sol.
Una opinion: Si el alojamiento se va a usar X horas, donde X es menor o igual a 6 horas no se podrias "alojar " en casas de Madrileños??

Total para pegarse una ducha y cambiarse de ropa...

Repito es una opinion-sugerencia.

1Saludo
GENOME escribió:Una opinion: Si el alojamiento se va a usar X horas, donde X es menor o igual a 6 horas no se podrias "alojar " en casas de Madrileños??

Total para pegarse una ducha y cambiarse de ropa...

Repito es una opinion-sugerencia.

1Saludo

Si te llevas bien y eso si. Los que tengan colegas y eso, pues que se apañen entre ellos.

Hombre, yo si alguna eoliana que venga de allende las fronteras madrileñas, quiere alojamiento, yo me ofrezco [sati]

Soy weno [angelito]
El punto de encuentro? En la plazoleta de las Torres Kio xDDDahi se nos distingue a la perfeccion.(es el unico lugar en Madrid que no hay obras).
Luji escribió:
Si te llevas bien y eso si. Los que tengan colegas y eso, pues que se apañen entre ellos.

Hombre, yo si alguna eoliana que venga de allende las fronteras madrileñas, quiere alojamiento, yo me ofrezco [sati]

Soy weno [angelito]

Te valen los travelos?? [poraki]
teneis razón... tendriamos k tener el sitio pensado en donde pasaremos la noxe o la parte del dia en k vayamos a sobar...
aunk cueste un poco mas xo k no sea del todo cutre, k tenga un minimo de servicios...
Anuskafm escribió:pues el 30 de septiembre y el 1 de octubre k os parece??? si os parece bien la fecha keda adjudicada...
aki se podria ir a portaventura, ya direis el k... :-P

Ya que nos vamos a octubre, sería mejor idea esperar al 30 de octubre y hacerlo coincidiendo con el salón del manga de bcn, que es cuando mucha gente de toda españa va a bcn, incluidos usuarios del foro [beer]
The_Edge escribió:
Te valen los travelos?? [poraki]

Todavía no... Pero todo es cuestión de mirarlo... [careto?]

Las casas rurales, es que están todas fueras de lo que es madrid ciudad. En pueblecitos que están muy wapos, pero que tienes que tener coche, y tal. Sería para pasar allí todo el fin de semana encerraos en plan gran hermano.

En serio, os recomiendo los albergues juveniles. Yo suelo usarlos cuando me voy de vacaciones y son de puta madre.

Anuskafm, de todos modos tu tienes mi casa disponible... XD

da_hot_funk escribió:Ya que nos vamos a octubre, sería mejor idea esperar al 30 de octubre y hacerlo coincidiendo con el salón del manga de bcn, que es cuando mucha gente de toda españa va a bcn, incluidos usuarios del foro [beer]

Pues a mi me parece una idea cojonuda. Espero llevar pelas ésta vez, XD
Luji escribió:
Anuskafm, de todos modos tu tienes mi casa disponible... XD

si??? cual??? [+risas]
Pfff pues yo ke iria desde Tenerife xdDDDD salgo del aeropuerto y me pierdo.......... xDD casas rurales, suena bien
Anuskafm escribió:
si??? cual??? [+risas]

En la que duermo y como a veces, XD. Un sitio silencioso y acojedor... Cerca de todo... XD

Nada oche, tu piénsatelo. El Luji es mucho Luji [tadoramo]

Y con más jeta que espalda también.
Yo ofreceria la mia pero esta a 30Km de Madrid y el rtansporte sale a 2,20€ trayecto... Eso si con su piscinita...XD
GENOME escribió:Yo ofreceria la mia pero esta a 30Km de Madrid y el rtansporte sale a 2,20€ trayecto... Eso si con su piscinita...XD

[babas]
The_Edge escribió:

[babas]

Yo aún diría más:

[babas] [babas] [beer]
Saltador_Ne0 escribió:Pfff pues yo ke iria desde Tenerife xdDDDD salgo del aeropuerto y me pierdo.......... xDD casas rurales, suena bien

en donde nos lo podemos pasar mejor es en una ksa rural y de paso no molestamos a nadie [sonrisa] ahora k si hay alguna ksita k tenga piscinita.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero cuantos iriamos a la casa rural y como seria de grande porque depende de esto sera mas o menos cara.
Anuskafm escribió:
en donde nos lo podemos pasar mejor es en una ksa rural y de paso no molestamos a nadie [sonrisa] ahora k si hay alguna ksita k tenga piscinita.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo de la casita rural está wapo. Yo las veces que he ido ha sido la bomba. Pero están en pueblitos lejos de madrid.

Aunque si nos lo montamos bien, y vamos coches suficientes, podemos hacer el finde en la casa rural, y una de las noches irnos a madrid. Eso si, ojito con el bebercio que los municipales están en todas y cada una de las salidas, XD

[uzi]

Joder, cada vez me va molando más la KDD!
Habrá que agenciarse algún juego de mesa o algo parecido, no va a ser todo beber XD (es que yo soy abstemio [ayay] ) .
Luji escribió:
Lo de la casita rural está wapo. Yo las veces que he ido ha sido la bomba. Pero están en pueblitos lejos de madrid.

Aunque si nos lo montamos bien, y vamos coches suficientes, podemos hacer el finde en la casa rural, y una de las noches irnos a madrid. Eso si, ojito con el bebercio que los municipales están en todas y cada una de las salidas, XD

[uzi]

Joder, cada vez me va molando más la KDD!

de bcn x lo menos vendremos unos 3 coxes de momento xk somos 13 personas... x nosotros no es problema k esté en un pueblecito...
el problema puede tenerlo a la gente k no se venga en coxe xa madrid... a nosotros nos sobran 2 sitios de momento!
Maestro escribió:Habrá que agenciarse algún juego de mesa o algo parecido, no va a ser todo beber smile_XD (es que yo soy abstemio smile_[ayay] ) .

El Risk o el Monopoly xDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11