Luji escribió:El tema del alojamiento en madrid en esas fechas, puede ser un pelin problemático, al menos en los hoteles y/o campings, ya que últimamente viene muchísimo turista.
Para aquellos que tengais algo de dinero, podeis buscaros las ofertas de los hoteles de NH para menores de 26, que por 24€ tienes noche en un pedazo de hotel.
Campings, hay uno bastante curioso cerca de la Alameda de Osuna, pero se llena con facilidad y habría que reservar antes. Recomiendo una tienda de campaña Quechua, de esas que se montan solas. Es lo más cómodo, y para llevarlas es fácil, ya que te las puedes colgar a la espalda y no pesan mucho.
Pero os recomiendo a la gente normal, sobre todo si podeis concretar entre varios que vengais del mismo sitio, o si os conoceis del foro, que vayais a un albergue. Los podeis reservar
aquí y merece la pena.
En fin, espero que para la gente de fuera de madrid le sea útil ésta información.
Y bueno sobre lo que hacer en madrid, la verdad es que por poder, podemos hasta esquiar en pleno Julio, asique lo que decidais. Lo de la Warner a mi me parece de puta madre (creo que lo puse en el otro hilo,
), y si hay que salir después... Pues se sale!!
P.D.: Una KDD en la casa de campo, en plan camping, cada uno con su tortillita, su alcohol...
Podemos acabar en el fondo del lago devorados por las carpas