Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
The_Edge escribió:Joder entonces quiero ir ya!! yo nunca me he subido en una lanzadera.

hber si vas a salir disparado con la lanzadera... así seguro k llegas a cadiz a ver a tu mami en 5 min, anda k no tara contenta ella de verte otra vez jejeje [carcajad]
Anuskafm escribió:
hber si vas a salir disparado con la lanzadera... así seguro k llegas a cadiz en 5 min jejeje [carcajad]

No digas esas cosas...que me acuerdo en el Jaguar en isla mágica (sevilla) que encogía los pies porque creia que me iba a dar contra las barras de sujeción de la atracción...

No se mató uno en el dragon khan?
RikX escribió:STUN FALL -- diooooos komo m gusta esa "montaña rusa", me subí 3 veces seguidas y no sabia komo andar recto, xD

Es la puta ostia... además como es tan buena no hay mucha gente (paradoja xo la gente se caga la pata abajo...)

Alguno muere en esta!! [burla3]

[beer]
The_Edge escribió:
No digas esas cosas...que me acuerdo en el Jaguar en isla mágica (sevilla) que encogía los pies porque creia que me iba a dar contra las barras de sujeción de la atracción...

diossss como me he reido con k ksi saltas [qmparto]
se mató uno xk pesaba muxo no x la atraccion en si...
The_Edge escribió:

Fue en la estampida, y fue porque no cerro el seguro [noop]

En la Warner se quedaron colgados de uan montaña rusa boca abajo una media hora XD
daniel_5 escribió:Fue en la estampida, y fue porque no cerro el seguro [noop]

En la Warner se quedaron colgados de uan montaña rusa boca abajo una media hora XD

Ahi ahi animando al personal XD
Samanosuke escribió:
Ahi ahi animando al personal XD

ostia pos si nos kedamos todos los eolianos atrapados en la atracción... kien posteara en eol??? eol se hundirá!!!!
Superman: 9 veces seguidas
Batman: 2
Stuntfall: 3.

y esto nada mas empezar, se me revolvio el estomago cosa mala xDDDDD

se ve negruuu si te montas tantas veces seguidas xDD

Pero merece la pena, y mejor si no hay muchas colas, porque sino, puede llegar a ser desesperante.

Por cierto, cesped fuera, en el parking??? a que Warner habeis ido vosotros?? [+risas] :-p
Adris escribió:
Por cierto, cesped fuera, en el parking??? a que Warner habeis ido vosotros?? [+risas] :-p

en k kedamos, k tenemos o no cesped fuera de la warner xa sentarnos xa comer??? Oooh
vamos no se, como no se hayan ido a la plazoleta de la entrada a sentarse xDDDD

Cemento el que quieras, pero cesped...................... [toctoc]

Si no lo hay ni dentro del parque xDDD(bueno si, tiene unos jardines mu monos)

que ya se podian haber currado un poco mas la cosa, porque con el descampao que hay en los alrededores, que lo hubiesen replantao con cesped y a correr.

os estoy quitando la ilusion???? [jaja]
Adris escribió:vamos no se, como no se hayan ido a la plazoleta de la entrada a sentarse xDDDD

Cemento el que quieras, pero cesped...................... [toctoc]

Si no lo hay ni dentro del parque xDDD(bueno si, tiene unos jardines mu monos)

que ya se podian haber currado un poco mas la cosa, porque con el descampao que hay en los alrededores, que lo hubiesen replantao con cesped y a correr.

os estoy quitando la ilusion???? [jaja]

si no hay cesped fuera ya no es lo mismo... [decaio]
Pues comemos en el coche de picapiedra XD o en lso jardines de al lado, o no comemos XD
[qmparto]

pero que malico que soy.

no te preocupes Anuska, nos llevamos unas toallas y unos cojines y listosXD

daniel escribió:Pues comemos en el coche de picapiedra smile_XD o en lso jardines de al lado, o no comemos smile_XD

[jaja]

mejor asaltamos una rotonda que hay con bancos na mas entrar xDD o una que hay mas palante que tiene sombra y tooooodo [fumeta]
Adris escribió:
mejor asaltamos una rotonda que hay con bancos na mas entrar xDD o una que hay mas palante que tiene sombra y tooooodo [fumeta]

Esa es la que decia yoq ue tenía ceped, nohay una al entrar con cesped? quiero cesped!!!!
que no hay cesped xDDDDD

si quereis nos llevamos cesped artificialXD

que son unos cutres los que hicieron el parque, y han echo parking pa meter mas de 5mil coches xDDDD pero ni gotica de cesped oiga, seran lameluzos¬¬

es eso, con tol descampao que hay, podrian montar un supermegahipertochomaximegagrandisimo merendero del copon.
Pero no les sale de los webos¬¬

eso si, el tren, poco mas y te deja dentro del parque XD
Se deberia llamar, "LA atraccion del tren que va y viene y te trae y te lleva"xDDD esque te deja dentro casi^^
BUeno pues nos vamos al retiro, pero si quieren cesped habra que darselo no? XD
El Retiro [tadoramo]

ahi te peudes respanchingar pero bien agusto, ademas está de cojones! [pos eso]
Adris escribió:El Retiro [tadoramo]

Y al que ademas de tumbarse en el cesped quiera marcha le mandamos al a Casa Campo XD
daniel escribió:Y al que ademas de tumbarse en el cesped quiera marcha le mandamos al a Casa Campo smile_XD

XD
Vendrán retozones???
uff no se no se, pero el viaje, la abstinencia del mismo.......................xDDDD

Que decidan ellos, yo me voy a momir, que mañana madrugo!

ta mañanaaaa [ginyo]
BUeno estaba viendo elp orgrama de TM ahora, y me he preguntado uan cosa, si quieren Cesped, poder pasar comida, atracciones y entarda barata, por que no pasar de la Warner e ir al parqeud e atracciones?? en un par de dias inaguran una montaña rusa nueva, sus caracteristicas:

110Kmh
Arnes en la cintura ---> Brazos y pies libres
Altura de 52M
Looping a una altura de 40m un tirabuzón en caida vertical, según dicen un pasote.

Me piro a ver como funciona que lo dan ahora por la TV XD

Saludos
daniel_5 escribió:BUeno estaba viendo elp orgrama de TM ahora, y me he preguntado uan cosa, si quieren Cesped, poder pasar comida, atracciones y entarda barata, por que no pasar de la Warner e ir al parqeud e atracciones?? en un par de dias inaguran una montaña rusa nueva, sus caracteristicas:

110Kmh
Arnes en la cintura ---> Brazos y pies libres
Altura de 52M
Looping a una altura de 40m un tirabuzón en caida vertical, según dicen un pasote.

Me piro a ver como funciona que lo dan ahora por la TV XD

Saludos

Lo que pasa que el parque de atracciones es un pelin cutre. Aunque bueno, la máquina siempre es divertida XD.

Eso si, en el parque de atracciones, si entras ya no sales. Pero puedes comer dentro [jaja]

En fin que yo me apunto a un bombardeo. Lo del Retiro es la polla. Ahí con su cesped, sus patos, sus yonkis, sus negros vendiendo droga... :-p
Otra atraccion???? si hace poco pusieron la tarantula esa!
pues tengo ganas de ir otra vez, pero esque solo merecen la pena 4 atracciones xDD

ah! y las sillas voladoras, anda que no me he echado risas ahi ni nah xDDDDDDDD

weno, auqi dejo las dos "webes"
http://www.parquedeatracciones.es/
http://www.warnerbrospark.com/
Buffff, despues de leerme unas 20 paginas de las que 17-18 eran SPAM, no me he terminado de aclarar.

En las primeras que si casa rural, despues que si Warner y ahora parque de atracciones [mad] Me estoy estresaaaaando...

Por cierto Yoda, yo tambien me apunto al risk/monopoly/pro XD Que tampoco bebo.

Un saludo SPAMMERS
Que moral tienes macho, leerte todas las paginas! XD

esque ten en cuenta que aun faltan 3 meses, asique por ahora se van soltando cosas y luego ya haremos una votacion para decirdir que hacer o lo que sea
hombre, faltan tres meses, lo suyo sería ir poniendo las ideas ahora y las que mas aceptación tengan ponerlas en una votación a falta de un mes para la quedada, o por lo menos me parece la mejor solución
Adris escribió:El Retiro [tadoramo]

pos vamos todos xa alla!!!!! asi me pondre morenita k ya toca!!!! XD
Anuskafm escribió:
pos vamos todos xa alla!!!!! asi me pondre morenita k ya toca!!!! XD

ala todos al cesped cual felizes ovejas! XD
Samanosuke escribió:Que moral tienes macho, leerte todas las paginas! XD

esque ten en cuenta que aun faltan 3 meses, asique por ahora se van soltando cosas y luego ya haremos una votacion para decirdir que hacer o lo que sea

lo k si sé es k si seguimos escribiendo a este ritmo hasta k hagamos la kdd, abriremos muxos hilos.... [jaja]
Anuskafm escribió:
lo k si sé es k si seguimos escribiendo a este ritmo hasta k hagamos la kdd, abriremos muxos hilos.... [jaja]

Moulaaaaa!!!!

Spam por cortesía de:

Imagen
No creo que nos dejaran entrar en el parque de atracciones, vamos, ¿Os imaginais a 8-10 eolianos en fila soltando frikadas en la casa del terror? Los "monstruos" (a los que les pagan no nosotros) salen corriendo del susto. [carcajad]
GENOME escribió:No creo que nos dejaran entrar en el parque de atracciones, vamos, ¿Os imaginais a 8-10 eolianos en fila soltando frikadas en la casa del terror? Los "monstruos" (a los que les pagan no nosotros) salen corriendo del susto. [carcajad]

A mi siempre me ha dado morbo el ligar con la niña del exorcista... [sati]

Por cierto, fue en la casa encantada de la warner donde el año pasado se mató un chaval. Yo creo que esa ahora si que está encantada de verdad [mad]
Creo que si pero no se lo que haria porque me parece la ""atraccion"" mas tonta simple y ridicula que he visto.

La primera vez que fui que estaba petao hice cola de unos 45min para entrar ¡¡Que alguien me devuelva mis 45minutos!![+furioso]
Buenas.

Solo comentar que si se hace en Madrid y yo estoy en España me apuntaría :)

A ver que sale al final.

Saludos
GENOME escribió:Creo que si pero no se lo que haria porque me parece la ""atraccion"" mas tonta simple y ridicula que he visto.

La primera vez que fui que estaba petao hice cola de unos 45min para entrar ¡¡Que alguien me devuelva mis 45minutos!![+furioso]

Yo lo que no se es como se puede matar alguien en esa atracción :?
daniel_5 escribió:Yo lo que no se es como se puede matar alguien en esa atracción :?

dijeron k se maréo y k levantó la barra al intentar levantarse. lo peor es k si levantí la barra todos los de esa fila deberian de haberla palmao tb xD

agur [bye]
RykX escribió:
dijeron k se maréo y k levantó la barra al intentar levantarse. lo peor es k si levantí la barra todos los de esa fila deberian de haberla palmao tb xD

agur [bye]

Lo mismo fue del susto XD

Aun asi quitando la barra no se como puede pasarte eso
haber si el fantasma del niño rondará x esa atracción... k miedo!!! [mad]
yo sé de una k a esa no subirá x si las moscas...
Kien venga a la kdd tiene que ver este video y decirme si estas tias se les permite venir.

se les permite la entrada?
Anuskafm escribió:haber si el fantasma del niño rondará x esa atracción... k miedo!!! [mad]
yo sé de una k a esa no subirá x si las moscas...

Te recomiendo que veas Destino final 3 un dia antes de ir a la warner o el parque de atracciones. [666]
Flash78 escribió:
Te recomiendo que veas Destino final 3 un dia antes de ir a la warner o el parque de atracciones. [666]

xk lo dices?? ¬_¬
iwalmente tal y como lo has dixo me da muy mal rollo asi k no la veré x si un caso... con lo miedica k soy, k kieres k me de un patatus?? [jaja]

(nota mental: no se si he hexo bien de decir k soy miedica no vaya a ser k luego me timen x ahi...) Oooh
Anuskafm escribió:
xk lo dices?? ¬_¬
iwalmente tal y como lo has dixo me da muy mal rollo asi k no la veré x si un caso... con lo miedica k soy, k kieres k me de un patatus?? [jaja]

(nota mental: no se si he hexo bien de decir k soy miedica no vaya a ser k luego me timen x ahi...) Oooh

es de k una tia ve como la palman todos los de una montaña rusa y se baja antes de k pase xD despues la muerte les va siguiendo hasta k la palmen todos.

dios k mala k es xD donde esté la 1 k se kiten las otras 2, bueno la segunda parte no estaba mal si no eres sebero. xD

agur [bye]
Anuskafm escribió:
xk lo dices?? ¬_¬

La pelicula se desarrolla principalmente en un parque de atracciones, La primera parte tenia que ver con un avion y la segunda con un accidente de trafico. Si te gustan las pelis de miedo no estan mal. Pero si te impresiona se te quitaran las ganas de salir de casa.

No cuento mas para no fastidar aunque parece que RykX se ha adelantado.
gracias x contarmela xk asi seguro k no la veo! [+risas]
Flash78 escribió:
La pelicula se desarrolla principalmente en un parque de atracciones, La primera parte tenia que ver con un avion y la segunda con un accidente de trafico. Si te gustan las pelis de miedo no estan mal. Pero si te impresiona se te quitaran las ganas de salir de casa.

No cuento mas para no fastidar aunque parece que RykX se ha adelantado.

hombre, no he despiezao mucho por si hay peña k no la ha visto, caso de anuska. aun asi, solo he hecho una sipnosis.

agur [bye]
RykX escribió:hombre, no he despiezao mucho por si hay peña k no la ha visto, caso de anuska. aun asi, solo he hecho una sipnosis.
agur [bye]

Si es cierto, pero ahora seguro que ella no verá peli.
Flash78 escribió:
Si es cierto, pero ahora seguro que ella no verá peli.

ya he dixo k soy muy miedika yo xa stas cosas... asi k en la warner si hay algo k de miedo me lo pensare dos veces antes de entrar... [fumeta]
Anuskafm escribió:
ya he dixo k soy muy miedika yo xa stas cosas... asi k en la warner si hay algo k de miedo me lo pensare dos veces antes de entrar... [fumeta]

MIedo? en la Warner? el que mas miedo da es el que se disfraza de Piolín XD
daniel_5 escribió:MIedo? en la Warner? el que mas miedo da es el que se disfraza de Piolín XD

Pues yo he escuchado que al piolin le dieron ostias y ahora la chica del exorcista es un chico porque alguien abusó de ella.

¿Es real o es una leyenda urbana?
Lo del piolin será por abuso, no veas si le gustaba tocar el culo [reojillo]

Lo dela chica, supongo que leyenda urbana
daniel_5 escribió:Lo del piolin será por abuso, no veas si le gustaba tocar el culo [reojillo]

Lo dela chica, supongo que leyenda urbana

Ya tenemos 1 piolin viciosillo, una posible chica de exorcista violada y un niño muerto.

Tendremos que ir con mucho cuidado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11