Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Adris escribió:
El Risk o el Monopoly xDDDDDDDDDDDDD

existirá el monopoly xa 40 personas??? ¬_¬
Adris escribió:
El Risk o el Monopoly xDDDDDDDDDDDDD

Me llamareis friki con razón, pero viva el RISK!!!

Maestro Yoda, cuenta conmigo. Sobre todo si son los clásicos: Risk, Trivial, Scattergories... [amor]
Anuskafm escribió:
existirá el monopoly xa 40 personas??? ¬_¬

Lo dudo [+risas], pero nos agenciamos unos cuantos y así todo el mundo juega a algo :P .
Anda que no molan esos juegos ni nah xDDD
Yo me llevo el Twister.... [qmparto]

Algun madrileño que ponga la ps2 y tb jugamos al pro, que os ibais a enterar de quien es el mejor jugador de pro del mundo. [uzi]

pd: soy yo o este hiloe stá sufriendo spam del basto?
Aunque apenas juego estaria bien un torneo de Eye Toy y/o DDR
pues yo traeré algun k otro puzzle... [fumeta]
Vamos a estar 3 meses cn la babilla?

a todo esto que a sido de la Warner y las copas?? que conste que lo de la casa rural me parece cojonudo
por cierto, en la KDD prohibido fumar cualquier cosa que no sea lo que ya sabeis... ratataaaa

Imagen
Un DDR alcoholizado ha sido una de mis mejores experiencias. Sobre todo cuando hice una doble A en una de las canciones. XD

Bailo mejor borracho que sobrio [alien]
En 2 dias no se a que nos dará tiempo y mas sin haber conocido madrid pero, Irnos de copas y la Warner no veo el problema aparte de la casa rural aunque no se cuanto nos puede nos podrá costar.
Flash78 escribió:En 2 dias no se a que nos dará tiempo y mas sin haber conocido madrid pero, Irnos de copas y la Warner no veo el problema aparte de la casa rural aunque no se cuanto nos puede nos podrá costar.

Pero aun existen personas que no conozcan madrid??
The_Edge escribió:
Pero aun existen personas que no conozcan madrid??

existimos existimos

pd - te persigo por eol
The_Edge escribió:Pero aun existen personas que no conozcan madrid??

En verano la unica razon para ir era El Warner pero al no tener playa... pero si aparte hay una kdd con eolianos mato 2 pajaros de un tiro.
The_Edge escribió:por cierto, en la KDD prohibido fumar cualquier cosa que no sea lo que ya sabeis... ratataaaa

Imagen

fumar el k???? [+risas]

ahhh yo tp conozco madrid xo no durante muxo tiempo... falta poco xa un mes k sera cuando vaya [chulito]
Anuskafm escribió:fumar el k???? [+risas]

ahhh yo tp conozco madrid xo no durante muxo tiempo... falta poco xa un mes k sera cuando vaya [chulito]

Ahh, ya veo. Te adelantas para revisar la ciudad para ver si es apta para la quedada eoliana, a que sí? [ginyo] Si es así le darás tu visto bueno.
da_hot_funk escribió:Ahh, ya veo. Te adelantas para revisar la ciudad para ver si es apta para la quedada eoliana, a que sí? [ginyo] Si es así le darás tu visto bueno.

le exaré un vistazo... xa ser asi una kdd a lo grande no se pueden correr riesgos... [sati]
da_hot_funk escribió:Ahh, ya veo. Te adelantas para revisar la ciudad para ver si es apta para la quedada eoliana, a que sí? [ginyo] Si es así le darás tu visto bueno.

en plan para los juegos olimpìcos, pero rollo kdd
Samanosuke escribió:en plan para los juegos olimpìcos, pero rollo kdd

así es. de hecho todas las obras de madrid las están acelerando para los juegos olim... digo, para la quedada de julio XD
Anuskafm escribió:
le exaré un vistazo... xa ser asi una kdd a lo grande no se pueden correr riesgos... [sati]

Pues cuando vengas, ya sabes, avisas y se monta KDD eoliana XD. (para variar XD)

da_hot_funk escribió:así es. de hecho todas las obras de madrid las están acelerando para los juegos olim... digo, para la quedada de julio XD

XD
tmaniak escribió:
Pues cuando vengas, ya sabes, avisas y se monta KDD eoliana XD. (para variar XD)

XD

kuando kede con da_hot en el dia en concreto, mejor k kede él contigo... [beer]
Anuskafm escribió:
kuando kede con da_hot en el dia en concreto, mejor k kede él contigo... [beer]

y conmigo [chiu] [chiu] [looco] [chiu] [chiu]

-----------

lo sw la casa rural está guapo, pero adios a la warner + copas, eso si k tenga piscinita . por cierto incluso seguro k saldria mas barato k ir a la warner xD

agur [bye]
cuanto vale la warner??? lo digo xa ir haciendo huxa xa la kdd...

ahora si!!!! [carcajad]
al final nos kedaremos en una ksa rural??? alguien de madrid tendria k mirar precios ....
GENOME escribió:32€ mas o menos...

Si te vas a cualqueir sede de UGT o CCOO te pillas la entrada por 22€ o 24€ no me acuerdo ;)

P.D: No hace falta ser afiliado
aki una se va a donde sea xa k salga algo mas barato k o sino.... vamos mal...

mañana tengo una entrevista de un curro.... ojalá me cojan!!! me iria muy bien xk pagan bastante... dios si de verdad existes, ayúdame!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Anuskafm escribió:aki una se va a donde sea xa k salga algo mas barato k o sino.... vamos mal...

mañana tengo una entrevista de un curro.... ojalá me cojan!!! me iria muy bien xk pagan bastante... dios si de verdad existes, ayúdame!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Suerte.

Para mas datos, ya dejan pasar comida XD el pollo de alli no es recomendable :P
daniel_5 escribió:Suerte.

oleeee triunfada entonces!!! me hare un par de bocatas y listos!!! uixxxxx stando a regimen no puedo permitirmelo.... dos galletitas k sustituyen una comida y listos!!!! [oki]
Hoy me he dado cuenta aun no se si en Julio podré coger vacaciones o no, si tengo las cogeré del 17 al 23 Julio para coincidir con mi novia y podernos ir Portugal o Italia.

Esta semana espero aclarar todo, de momento sigo adelante y este fin de semana si hay problemas os aviso.
daniel_5 escribió:Suerte.

Pues el poyo no se pero yo siempre que he ido me he metido unos spaguetis en la zona esa del Oeste...... [babas] [babas]

Hay un autoservicio que esta bastante bien y creo que no era excesivamente caro...
UP!

Wenos días gente!!! El spammer oficial del hilo os saluda [bye]

Sobre lo de comer en la Warner... Yo he tenido malas experiencias, pero bueno, me llevé las bandejas que estaban muy chulas [+risas]

Lo suyo es llevarse una neverita, y a medio día salir a comer al coche. XD
Luji escribió:UP!

Wenos días gente!!! El spammer oficial del hilo os saluda [bye]

Sobre lo de comer en la Warner... Yo he tenido malas experiencias, pero bueno, me llevé las bandejas que estaban muy chulas [+risas]

Lo suyo es llevarse una neverita, y a medio día salir a comer al coche. XD

te dejan salir y entrar?? k yo sepa solo es kon lo del parking plus o algo asi, o teniendo el carnet de la warner.

unos bocatas de jamon con sus respectivas cocacolas congeladas y listo xD

agur [bye]
Si que te dejan salir, mas que nada porque las veces que he ido he comido fuera, en el parkingXD
te ponen un sello y a correr.
Adris escribió:Si que te dejan salir, mas que nada porque las veces que he ido he comido fuera, en el parkingXD
te ponen un sello y a correr.

pues ale, todo el mundo a comer en el parking!!!!
cuando voy a portaventura salgo a comer fuera y me pongo en una zona en donde hay cesped k se sta de muerte con el soleciko... en madrid teneis sitios de esos??? [poraki]

ahora k pienso... si salimos todos a comer fuera, vaciaremos la warner al mediodia!!! [+risas]
Anuskafm escribió:pues ale, todo el mundo a comer en el parking!!!!
cuando voy a portaventura salgo a comer fuera y me pongo en una zona en donde hay cesped k se sta de muerte con el soleciko... en madrid teneis sitios de esos??? [poraki]

Si te refieres a sitios ocn cesped, SI si te refieres a sitios que se están de muerte SI, vamso que tenemos de todo XD
RykX escribió:unos bocatas de jamon con sus respectivas cocacolas congeladas y listo xD

Powa [tadoramo]

Juas, como nos vean salir a todos juntos con algo en las manos (bocadillos, pero los escondemos un poco en plan misterioso XD) se van a acojonar XD
daniel_5 escribió:Si te refieres a sitios ocn cesped, SI si te refieres a sitios que se están de muerte SI, vamso que tenemos de todo XD

no pensaba yo k tenias de esas cosas en madrid... [jaja]
Menosprecias Madrid [oki]

[noop]

P.D: Ha sido la elegida y duele no? [poraki]
Pero las atracciones de la warner molan o son tan "emocionantes" (nótese la ironía) como las de disneyland resort paris???
daniel_5 escribió:Menosprecias Madrid [oki]

hombre... ahora k lo pienso es como un madrid-barça...
la verdad.... me gusta mas la idea de hacer una kdd en madrid k en barcelona xk asi mato dos pajaros de un tiro: voy a una kdd y stoy en un sitio k nunca he ido... [fumando]

[noop]

P.D: Ha sido la elegida y duele no? [poraki]
The_Edge escribió:Pero las atracciones de la warner molan o son tan "emocionantes" (nótese la ironía) como las de disneyland resort paris???

A mi me gustaron, la de Superman (Si se llama superman es la WARNER que espera la gente? :P) puede ser comparable ocn el Dragon Kan, la lanzadera le da mil vueltas a la de port aventura XD te sube igualq eu bajas, vamso que experimentas lo mismo al subier que al bajar, luego tienes la montaña de Batman que vas colgado y esta bastante bien, luego la de Wild Wild West es de madera y es larguísima 1400m y luego tienes otra que no me acuerdo del nombre.

Luego tienes 3 de agua rapidos troncos y fiordos, y luego tienes las típicas de todos los parques.

Para todo lo demas http://www.warnerbrospark.com/
Samanosuke escribió:spamers, ala seguir

uffff gracias sama, no se k hubiera hexo sin ti!!!! eso de pensar k tengo k sperar a alguien k escriba xa hacerlo yo me pone de los nerviosssssss [carcajad]
daniel_5 escribió:A mi me gustaron, la de Superman (Si se llama superman es la WARNER que espera la gente? :P) puede ser comparable ocn el Dragon Kan, la lanzadera le da mil vueltas a la de port aventura XD te sube igualq eu bajas, vamso que experimentas lo mismo al subier que al bajar, luego tienes la montaña de Batman que vas colgado y esta bastante bien, luego la de Wild Wild West es de madera y es larguísima 1400m y luego tienes otra que no me acuerdo del nombre.

Luego tienes 3 de agua rapidos troncos y fiordos, y luego tienes las típicas de todos los parques.

Para todo lo demas http://www.warnerbrospark.com/
joder yo quiero ir.... vamonos ya!
The_Edge escribió:Pero las atracciones de la warner molan o son tan "emocionantes" (nótese la ironía) como las de disneyland resort paris???

Las hay muy wenas... hay una, la naranja la llamamos nosotros (por el color XD) Q es la ostia y la superman tb es mu wena...

Recomiendo el parque eh!!

[poraki]

Venga Anuskita sigue...
Anuskafm escribió:
uffff gracias sama, no se k hubiera hexo sin ti!!!! eso de pensar k tengo k sperar a alguien k escriba xa hacerlo yo me pone de los nerviosssssss [carcajad]

Y solo querias escribir para eso? [mad]

Eso si, es la WARNER supongoq eu esperareis a piolin por alli no? que la gente se quejaba de que solo veia dibujos animados, pero es que es la WARNER igualq ue si vas a disneyland esta el pato donald
Samanosuke escribió:joder yo quiero ir.... vamonos ya!

yo kiero subirme a las atracciones de agua!!!!!! con el calor k hará, nos vendrá de muerte!!!!!! [oki]
Joder entonces quiero ir ya!! yo nunca me he subido en una lanzadera.

Menos mal...pq en disneylandia solo me molo el que era una montaña rusa dentro d eun cohete y moló porque hacía un looping que si no...

El resto todo fue una mierda.

X-D

Adelantemos todos los relojes de Windows al día y la hora de la kdd, quien sabe, a lo mejor así llega antes... [qmparto]
mopas69 escribió:

Las hay muy wenas... hay una, la naranja la llamamos nosotros (por el color XD) Q es la ostia y la superman tb es mu wena...

Recomiendo el parque eh!!

[poraki]

Venga Anuskita sigue...

STUN FALL -- diooooos komo m gusta esa "montaña rusa", me subí 3 veces seguidas y no sabia komo andar recto, xD

tb recomiendo las actuaciones de ARMA LETAL y LOCA ACADEMIA DE POLICIA.
agur [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11