Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???

Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Adris escribió:PFFFFFFFFFFFFF
Controlate Anuska, que pareces un rastrillo, que si camisetas que si gorras calzoncillos, xDD

yo lo que quiero es la camiseta de EOL, llevo detras de ella varios meses, pero prefiero ir a la tienda fisica de Madrid.........si hubiese metro o algo cerca.........

algun Madrilense sabe????

pide dos k yo tb kiero una!!! [beer]
Anuska,Daniel_5 creo que es de alcala de henares,vamos de MAdrid.
seaman escribió:Anuska,Daniel_5 creo que es de alcala de henares,vamos de MAdrid.

pos no se xk tengo puesto lugo... k lio!!!
cuando venga el susodixo k me envie un MP y se aclara este embroyo jejej

junchan, respecto a los eolianos k me has dixo... te he hexo caso, ya tienen puesto k son de bcn...

a este paso si somos tantos de bcn, podemos pillar un autocar [carcajad]
Anuskafm escribió:junchan, respecto a los eolianos k me has dixo... te he hexo caso, ya tienen puesto k son de bcn...

a este paso si somos tantos de bcn, podemos pillar un autocar [carcajad]

[oki]

como la lieis mucho el autocar puede explotar XD
Alquila el AVE, no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDD

que graned Anuska [beer]
Adris escribió:Alquila el AVE, no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDD

que graned Anuska [beer]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Anuska pasar por aqui a recojerme XD
Samanosuke escribió: [qmparto][qmparto][qmparto]

Anuska pasar por aqui a recojerme XD

x mi no problem!!!!
joer... ojalá la kdd fuera ste fin de semana ya... [666]

gracias adri, tu si k eres grande!! XD
Anuska escribió:x mi no problem!!!!
joer... ojalá la kdd fuera ste fin de semana ya... smile_[666]

gracias adri, tu si k eres grande!! smile_XD

Anuska Es el Ché del SXXI XDImagen

claro está, salvandolas distancias, Anuska tiene mucha mejor presencia XD

Revolucionaaaariaaaaaaaa :-p
Adris escribió:
Anuska Es el Ché del SXXI XDImagen

claro está, salvandolas distancias, Anuska tiene mucha mejor presencia XD

Revolucionaaaariaaaaaaaa :-p

yo??? k va... k dices hombre... solo se ha liado un pokitin... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anuska, tienes que empezar a distrubuir las tareas.

Gendo trae la maria, yo el alcohol, seaman las risas y el resto??

X-D
Y que tal en Verano en Nerja?
The_Edge escribió:Anuska, tienes que empezar a distrubuir las tareas.

X-D

las camisetasssssssssssss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Najwa escribió:Y que tal en Verano en Nerja?

Yo apoyola nocion en vernico en nerja con la playica y el freskito [chiu]

A por cierto apuntarme que quiero conover eolianos [uzi] a soy de Malaga
yo tambien me apunto :P y yo pienso que seria mejor hacerla en Murcia que tenemos playa y to eso ^^
En Barcelona tenemos playa, mejor transporte y mas guiris xD

Uy... pero... por quien me has tomado? [angelito]

XD
maximo_exponent escribió:En Barcelona tenemos playa, mejor transporte y mas guiris XD

Has olvidado que tu novia ya campea por EOL?? XD
Samanosuke escribió:Has olvidado que tu novia ya campea por EOL?? XD

Jajaja puede xD

Aparte si ella sabe que la kero [inlove]

[voz interior on]
Que no encuentre este post, que no encuentre este post
[voz interior off]

xD
A ver, lo primero y mas importante de todo, ni camisetas de EOL ni zapatillas ni historias, todos con cazadoras de Sonic aunque sea verano, el atuendo debe ser cazadora y bañador (o solo cazadora, sugun gustos) [qmparto]

Lo segundo:

Adris escribió:[...]yo lo que quiero es la camiseta de EOL, llevo detras de ella varios meses, pero prefiero ir a la tienda fisica de Madrid.........si hubiese metro o algo cerca.........

algun Madrilense sabe????

En atocha coges el 85 o el 59 y vas hasta el media markt de Villaverde (te deja a la puerta).

Te pondria una foto pero no puedo asi quye te lo explico lo mejor que puedo. Entra en la pagina http://www.es.map24.com/ y busca la calle de Lezo, el Media markt esta exactamete donde se cortan las calles Juan Jose Martinez Seco y la de Santa Petronila, asi que solo tienes que cruzar la Avd. de Andalucia e ir a la calle de Lezo, la tienda no es dificil de necontrar, creo que tenian un cartel de Divineo puesto.

Tercera cosa: Si, daniel_5 es de Madrid.

Y lo ultimo, aunque no os lo creais me he leido tooodo el Hilo y me parece que o bien en Madrid o lo que a mi me pareceria bastante mejor (repito, a mi) seria hacerlo en alguna parte de la Costa Valenciana, como alguien comentaba al principio (y lo digo siendo de madrid, no penseis mal).

Lo digo mas que nada por el tema de la playa, que en verano esta bastante bien y ya que Barcelona, con su Port Aventura (weeno en Tarragona) y su playita esta algo lejos para casi todos (aunque habria que ver quienes van y de donde son antes de tener en cuenta sus opiniones) creo que lo mejoe seria ir a Valencia.

Que se haga en Madrid me parec muy bien pero no creo que aqui se puedan hacer tantas cosas como en la costa. Claro esta que ir hasta alli conllevaria quedarse algun dia/s mas (para que merezca la pena a aquellos que fueran desde Galicia por ejemplo).

Bueno es una opinion mas.

1Saludo
GENOME escribió:A ver, lo primero y mas importante de todo, ni camisetas de EOL ni zapatillas ni historias, todos con cazadoras de Sonic aunque sea verano, el atuendo debe ser cazadora y bañador (o solo cazadora, sugun gustos) [qmparto]

Lo segundo:

En atocha coges el 85 o el 59 y vas hasta el media markt de Villaverde (te deja a la puerta).

Te pondria una foto pero no puedo asi quye te lo explico lo mejor que puedo. Entra en la pagina http://www.es.map24.com/ y busca la calle de Lezo, el Media markt esta exactamete donde se cortan las calles Juan Jose Martinez Seco y la de Santa Petronila, asi que solo tienes que cruzar la Avd. de Andalucia e ir a la calle de Lezo, la tienda no es dificil de necontrar, creo que tenian un cartel de Divineo puesto.

Tercera cosa: Si, daniel_5 es de Madrid.

Y lo ultimo, aunque no os lo creais me he leido tooodo el Hilo y me parece que o bien en Madrid o lo que a mi me pareceria bastante mejor (repito, a mi) seria hacerlo en alguna parte de la Costa Valenciana, como alguien comentaba al principio (y lo digo siendo de madrid, no penseis mal).

Lo digo mas que nada por el tema de la playa, que en verano esta bastante bien y ya que Barcelona, con su Port Aventura (weeno en Tarragona) y su playita esta algo lejos para casi todos (aunque habria que ver quienes van y de donde son antes de tener en cuenta sus opiniones) creo que lo mejoe seria ir a Valencia.

Que se haga en Madrid me parec muy bien pero no creo que aqui se puedan hacer tantas cosas como en la costa. Claro esta que ir hasta alli conllevaria quedarse algun dia/s mas (para que merezca la pena a aquellos que fueran desde Galicia por ejemplo).

Bueno es una opinion mas.

1Saludo

no m hagais cojer dias de permiso en el curro cabrones k sino m kedo sin vacaciones xDDDD

kien ha dicho k en madrid no hay playa xD ??? esta el retiro, el manzanares y si nos ponemos bordes cualkier obra del gallardon k siempre joden tuberias xD

agur [bye]
Tendriamos que hacer una lista...

a) los que asistiran a la kedada sea donde sea aunque prefieran otra ciudad
b) los que si la kdd no es en Barcelona no iran
c)los que si la kdd es en no madrid no iran

No creeis que aunque sea mas complicado tiene mas sentido comun?

Tendriamos que poner por ej.

maximo_exponent--->solo barcelona
naiade_18----->solo barcelona
Fulanito24---->a cualquiera
daniel_5-----> solo madrid

(lease k los 2 ultimos son ejemplos)
Pues se organizan dos y asi no hay "discusiones" XD Una en la capital y otra en la ciudad condal. Pero no el mismo dia, eh? Ni el mismo mes. Fechas separadas para que todos podamos pillar dias libres e ir a las dos :D
Tambien es una buena idea pero...cual sera la primera?

Yo voto por:

Verano-> Barcelona por la costa
Invierno->Madrid por la nieve
yo voto por las dos pa vaguear y punto xDD

pero sigo diciendo que un solo dia es una paliza para le que se desplace
maximo_exponent escribió:Tambien es una buena idea pero...cual sera la primera?

Yo voto por:

Verano-> Barcelona por la costa

Eso sería lo ideal :D a ver que opina la gente, aunque para los que no viven en ninguna de las dos ciudades es una putada, porque se tendrán que desplazar dos veces.

X-D

yo el vino! XD

Se puede alquilar un bus, y hacer una ruta, comienzan los de bcn, se vienen para euskadi, tiramos a galicia, de galicia pasando en diagonal hasta madrid, de madrid tiramos a valencia, y de allí hacemos la gira playera por toda andalucía XD

Yo creo que es la mejor idea de todas XD
y yo el tablero del okalimitxo XD

La verdad que hace eones que no juego... lo que la ultima vez pillé un pedal.......
the passenger escribió:
yo el vino! XD

Se puede alquilar un bus, y hacer una ruta, comienzan los de bcn, se vienen para euskadi, tiramos a galicia, de galicia pasando en diagonal hasta madrid, de madrid tiramos a valencia, y de allí hacemos la gira playera por toda andalucía XD

jaja por un momento se me ha venido a la mente el autobus de los barçatoons con vuestros avatares dentro haciendo el saludo surfero de ronaldinho...

[qmparto]
the passenger escribió:
yo el vino! XD

y los baleares y canarios k vengan nadando xDDD

no tiene pq ser 1 dia, es mas mejor K NO SEA 1 DIA. podria ser viernes noche, sabado y domingo mñn. ale fin de semana EOL, algo asi komo EOL WEEKEND xD

alguien sabe cuanto vale ida y vuelta en puente aereo MADRID-BARCELONA . BARCELONA-MADRID?

sayonara [bye]
sayonara [bye]
RykX escribió:alguien sabe cuanto vale ida y vuelta en puente aereo MADRID-BARCELONA . BARCELONA-MADRID?

sayonara [bye]

En Vueling el mas caro son 64.72 EUR ida y vuelta (poniendo que sales el 14 de Junio).

1Saludo
McQuein escribió:
Al final quedamos en que eras de Lugo??? [poraki][sonrisa][sati]

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No la lieis ya se dijoq ue yo era de Lugo, pues soy de Lugo XD

RykX escribió:kien ha dicho k en madrid no hay playa XD ??? esta el retiro, el manzanares y si nos ponemos bordes cualkier obra del gallardon k siempre joden tuberias xD
Y lo ams importante que ya lo tenemos, es el faro, si tenemos faro en Madrid xD

[qmparto] [qmparto] seguro que hay mas nieve por alli en invierno XD
Anuska, tienes que empezar a distrubuir las tareas.

Yo os traigo... las piv***, bueno no he dicho nada [jaja] [jaja] [jaja]
GENOME escribió:
En Vueling el mas caro son 64.72 EUR ida y vuelta (poniendo que sales el 14 de Junio).

1Saludo

dios T4 NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

saldrá algun vuelo desde otra terminal k no sea la 4? xD

sayonara [bye]
Que problema hay con la T4? ya no funciona mal, el primer dia era normal pero ahora no va mal
daniel_5 escribió:Que problema hay con la T4? ya no funciona mal, el primer dia era normal pero ahora no va mal

el 20% del ekipaje de cada vuelo tarda 2 horas en salir o se extravia aparte del trafico (k iria en metro pero bueno).

agur [bye]
A mi si me presentan a Anuskafm voy desde Tenerife a donde sea xDDD :P mmm deja ver por ke tengo un viaje a inglaterra tb pero si, podria ser :P
Se a avanzado algo o solo la spameada habitual???
Samanosuke escribió:Se a avanzado algo o solo la spameada habitual???

Creo que es como lo que acabas de hacer, spam XD
Samanosuke escribió:Se a avanzado algo o solo la spameada habitual???

La spameada habitual.

VOTO por hacer un hilo aparte para spamear sobre la KDD, y este lo dejemos para cosas serias, que si no no nos aclaramos.
tmaniak escribió:
La spameada habitual.

VOTO por hacer un hilo aparte para spamear sobre la KDD, y este lo dejemos para cosas serias, que si no no nos aclaramos.

Vas a decir a los mods que vas a abrir un hilo solo para spamear?? animo!!! XD
q va...

eso no se dice, lo abro yo y punto. Aqui gozo de inmunidad.

[+furioso] [sati] [poraki]
The_Edge escribió:q va...

eso no se dice, lo habro yo y punto. Aqui gozo de inmunidad.

[+furioso] [sati] [poraki]

di k si chaval, tu puedes [looco]

por cierto otra idea, un fin desemana adventure?? de esos de alojamientos + actividades en el campo? no se tios, es k kreo k ya m toy rayando. xD

agur [bye]
Samanosuke escribió:
Vas a decir a los mods que vas a abrir un hilo solo para spamear?? animo!!! XD

Tenemos hilos para spamear que hayan conseguido seguir abiertos.

- Insommio
- Los de fútbol
- El del canal de eol
- el club CEV....

XDDDDD
tmaniak escribió:
Tenemos hilos para spamear que hayan conseguido seguir abiertos.

- Insommio
- Los de fútbol
- El del canal de eol
- el club CEV....

XDDDDD

k no se t olvide el hilo de los madrileños xDDDD

agur [bye]
a mi apuntadme en un principio

(la ciudad lo miras en el donde de la izquierda xD)
RykX escribió:

k no se t olvide el hilo de los madrileños xDDDD

agur [bye]

of cuourse of course !, pero ahí se spamea menos, o por lo menos está más controlado XD. No me jodas, el hilo del CEV, a cuántos hilos van por semana ? a 2 o 3 ??
eso es cierto, el hilo del cev siempre está arriba xD no sé ni como no le ponen una chinchetilla xD

por cierto, se sabe algo mas??

agur [bye]
The_Edge escribió:lo habro yo y punto.

[mad]

tmaniak escribió:Tenemos hilos para spamear que hayan conseguido seguir abiertos.

- Insommio
- Los de fútbol
- El del canal de eol
- el club CEV....
RykX escribió:k no se t olvide el hilo de los madrileños xDDDD

Y el de Barcelona! XD

Oye, a mi eso que han dicho (era eboke?) lo de hacer dos kedadas no me parece mal [looco]
Faith escribió:[mad]

Y el de Barcelona! XD

Oye, a mi eso que han dicho (era eboke?) lo de hacer dos kedadas no me parece mal [looco]

eh eh!

Dios, lo siento. Pido disculpas a todos. Yo no puedo tener faltas. ¿en que coño estaria pensando para poner abrir con h?? demasiadas horas hablando con mi vecino por msn, por eso de que dicen q lo malo se pega.

[tomaaa]
Spamers ya teneis sitio:
aqui
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811