A ver, lo primero y mas importante de todo, ni camisetas de EOL ni zapatillas ni historias, todos con cazadoras de Sonic aunque sea verano, el atuendo debe ser cazadora y bañador (o solo cazadora, sugun gustos)
Lo segundo:
Adris escribió:[...]yo lo que quiero es la camiseta de EOL, llevo detras de ella varios meses, pero prefiero ir a la tienda fisica de Madrid.........si hubiese metro o algo cerca.........
algun Madrilense sabe????
En atocha coges el 85 o el 59 y vas hasta el media markt de Villaverde (te deja a la puerta).
Te pondria una foto pero no puedo asi quye te lo explico lo mejor que puedo. Entra en la pagina
http://www.es.map24.com/ y busca la calle de Lezo, el Media markt esta exactamete donde se cortan las calles Juan Jose Martinez Seco y la de Santa Petronila, asi que solo tienes que cruzar la Avd. de Andalucia e ir a la calle de Lezo, la tienda no es dificil de necontrar, creo que tenian un cartel de Divineo puesto.
Tercera cosa: Si, daniel_5 es de Madrid.
Y lo ultimo, aunque no os lo creais me he leido tooodo el Hilo y me parece que o bien en Madrid o lo que a mi me pareceria bastante mejor (repito, a mi) seria hacerlo en alguna parte de la Costa Valenciana, como alguien comentaba al principio (y lo digo siendo de madrid, no penseis mal).
Lo digo mas que nada por el tema de la playa, que en verano esta bastante bien y ya que Barcelona, con su Port Aventura (weeno en Tarragona) y su playita esta algo lejos para casi todos (aunque habria que ver quienes van y de donde son antes de tener en cuenta sus opiniones) creo que lo mejoe seria ir a Valencia.
Que se haga en Madrid me parec muy bien pero no creo que aqui se puedan hacer tantas cosas como en la costa. Claro esta que ir hasta alli conllevaria quedarse algun dia/s mas (para que merezca la pena a aquellos que fueran desde Galicia por ejemplo).
Bueno es una opinion mas.
1Saludo