Kdda Flash Barcelona para darle mil euros a Mello (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 5
¡Qué envidia! XD
Bueno, pues en otra ocasión entonces ^^

PD: La transferencia va bien. O el contenido de la mitad de las tiendas de Japón. O algún ser humano que haga de esclavo y al que le pueda sacar los órganos si lo necesito. Será por planes... XD
Mello escribió:...

A mi si no me sale algún trabajo ahora que no creo xd, cualquiera me va bien. Descartamos el finde que tu no puedes, claro.
Yo diría el del 15-16, pero a ver que dicen los demás.
Finde del 14/15 o el del 21/22, aun tengo la botella de Whisky de 28 euros esperando una kdada.
Uf, ¿no será Jack Daniels? [babas]
Hostia un reserva :O

No me suena de nada, pero tiene muy buena pinta [looco]
Es la marca buena de J&B, a ver que me dan este año en la cesta de Navidad.
[-FALCO-] y yo podemos tanto la semana del 8-9 como la del 15-16,ya la otra seguramente estaré viajando a casa.

A ver que se hace XD
Para ir todos los que hemos contestado creo que sería la del 15-16, no se si falta alguien, pero de momento esa va bien.
¡Perfecto! 15-16 se perfila entonces como el fin de semana que mejor nos va a todos, así que genial. A ver si se pronuncian los que faltan (como psipsina) y le podemos decir a Flash una fecha definitiva para que edite el mensaje inicial cuando regrese :)
Mello escribió:¡Perfecto! 15-16 se perfila entonces como el fin de semana que mejor nos va a todos, así que genial. A ver si se pronuncian los que faltan (como psipsina) y le podemos decir a Flash una fecha definitiva para que edite el mensaje inicial cuando regrese :)

Me pronuncio! El 15-16 me va de lujo.
psipsina escribió:Me pronuncio! El 15-16 me va de lujo.

Perfecto ^^

[-FALCO-] escribió:Y en dónde sería?

Plaça Catalunya, luego de ahí ya dependerá de lo que la gente proponga hacer (imagino que de aquí a ese fin de semana habremos decidido algo XD).
yo a mello no le doy 1000 €
le doy un piopón sin cabeza
¡Vaya dos! Venid aquí si tenéis valor XD
15-16 de Octubre?

me puedo apuntar? [ayay]
kirtashtan escribió:15-16 de Octubre?

me puedo apuntar? [ayay]

No.
Que sí hombre, porsupuesto
jo, yo quiero, pero no creo que tenga libre .___.
kirtashtan escribió:15-16 de Octubre?

me puedo apuntar? [ayay]

¡Por supuesto! ¿Traerás mil euros? XD

enchu21 escribió:jo, yo quiero, pero no creo que tenga libre .___.

Bueno, siempre puedes fingir tu propia muerte y venirte. Luego regresas y les cuentas un rollo sobre la resurrección espontánea.
Lo subo, parece que lo de los 1000 euros asusta a la gente y no entra, que dia os va mejor, el 14 o el 15?
Supongo que el 15, la gente dijo hace un tiempo que el sábado iba mejor. Pero a ver qué dicen, que yo no tengo preferencias.
Cualquiera de los 2 me va bien, pero cuanto antes se sepa mejor, que subo desde Tarragona y es para no organizar ya nada ese dia.
Que plan quieres hacer mas o menos?
Lord_Gouki escribió:Lo subo, parece que lo de los 1000 euros asusta a la gente y no entra, que dia os va mejor, el 14 o el 15?

Quizás si lo cambio por "kdda para ganar 1000 € la gente se animaria pero a menos que hicieramos un robo en plan oceans eleven seria complicado. xD

Por mi perfecto el 15, si alguien no puede siempre puede hacer el infreso o a la proxima se apunta. xD
15 entonces, a no ser que alguien no pueda ir ese día.
Respecto al plan, os dejo elegir, ya que no pensáis darme mil euros XD
Nah, lo suyo sería que cada uno vaya proponiendo cosas y de ahí vayamos viendo qué le interesa más a todo el mundo. Por mí, se haga lo que se haga, tiene que haber una parada para ir a tomar cosas dulces y ricas XD
vamos al skatinggggg!!!!
Yotsuba escribió:vamos al skatinggggg!!!!

¿Eh?

PD: Este fin de semana serás mía.
pues eso, que vayamos al skating a meternos hostias! XD luego ya vamos a cenar y a reponer fuerzas.

P.D: siempre soy tuya [looco]
Yotsuba escribió:pues eso, que vayamos al skating a meternos hostias! XD luego ya vamos a cenar y a reponer fuerzas.

P.D: siempre soy tuya [looco]

Ah, es que no sabía de qué hablabas XD
Yo me apunto a cualquier cosa que sugiera la gente, así que id proponiendo ^^

PD: Te voy a... ****** y a ***** y después ***** *** ******************* con amebas tuertas. Ea XD
En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.
Mello escribió:PD: Te voy a... ****** y a ***** y después ***** *** ******************* con amebas tuertas. Ea XD

[babas] [babas] [babas]
Lord_Gouki escribió:En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.

¿Quién es Fj? :P

PD: Yotsuba, me voy a dormir y a pensar en ti [amor]
Mello escribió:PD: Yotsuba, me voy a dormir y a pensar en ti [amor]

[amor] ainsss mi merluzi!!! que duermas bien!!
Mello escribió:
Lord_Gouki escribió:En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.

A long time ago, en una Kdda del rincion para ir a ver la peli de evangelion Yotsuba y yo conocimos a Fj aunque últimamente lo veo bastante en kddas de pruebas, este finde estaba en Madrid.

El licor de chocolate estaba buenísimo... [babas]
Flash78 escribió:
Mello escribió:

A long time ago, en una Kdda del rincion para ir a ver la peli de evangelion Yotsuba y yo conocimos a Fj aunque últimamente lo veo bastante en kddas de pruebas, este finde estaba en Madrid.

El licor de chocolate estaba buenísimo... [babas]

Solo tenia ese licor de chocolate, una pena por que estaba muy bueno la verdad.
Conozco yo a Yotsuba?, por que a esa kdada para ver evangelion tambien fui yo.
Entonces,hay varios que ya se conocen?jo..yo no conozco a otro EOLiano mas que a mi pareja [snif]
mottura escribió:Entonces,hay varios que ya se conocen?jo..yo no conozco a otro EOLiano mas que a mi pareja [snif]

Eh, ya conoces a alguien que los demás no conocemos XD
Entonces, esto esta cancelado o no?
Hazard escribió:Entonces, esto esta cancelado o no?

No, a ver si Flash edita el mensaje inicial :P
Lord_Gouki escribió:Solo tenia ese licor de chocolate, una pena por que estaba muy bueno la verdad.
Conozco yo a Yotsuba?, por que a esa kdada para ver evangelion tambien fui yo.

Ryuk 1, Ryuk 2, Ryuk 3...etc... xD Creo que en esa kedada tmb estabas, que fuimos por Marina.
Mello escribió:

¿Y cuando es?
Hazard escribió:
Mello escribió:

¿Y cuando es?

Flash ya ha editado el mensaje, es la semana que viene día 15.

Falta hora por determinar, el punto de reunion en la entrada del Fnac (entrada junto al habitat)

En Plaza Catalunya, para que te hagas una idea.
Hmm... el 15 es mi cumple, por lo que si voy a la kdd... me dareis a mi los 1000 euros en vez de a Mello??? XD
Claro, ya teniamos los mil euros listos , así que me da igual a quien darselos :p
-Crono- escribió:Claro, ya teniamos los mil euros listos , así que me da igual a quien darselos :p

No no, perdona, te tocara traer 1000 y 1000 XD
Entonces otro día será oye, no pasa nada [+risas]
-Crono- escribió:Entonces otro día será oye, no pasa nada [+risas]

¡Cobarde! XD
Rouse, ¿entonces te apuntas? *_*

PD: Yo cedo los mil euros a Jan, para que quede constancia de mi generosidad suprema. Rouse, para no ser menos, me cederá los mil euros a mí. Es un buen plan XD
*Rouse* escribió:Hmm... el 15 es mi cumple, por lo que si voy a la kdd... me dareis a mi los 1000 euros en vez de a Mello??? XD

Cuanto tiempo sin verte, a ver si te apuntas.
Lord_Gouki escribió:Finde del 14/15 o el del 21/22, aun tengo la botella de Whisky de 28 euros esperando una kdada.

Paso por aquí para decir que un chupito de esa botella me corresponde, ya que prometiste traerlo a otra KDD, y que es posible que asista sólo por ello (y por ver a los 3 de este hilo que conozco, claro :P) [360º]
Sailens escribió:
Lord_Gouki escribió:Finde del 14/15 o el del 21/22, aun tengo la botella de Whisky de 28 euros esperando una kdada.

Paso por aquí para decir que un chupito de esa botella me corresponde, ya que prometiste traerlo a otra KDD, y que es posible que asista sólo por ello (y por ver a los 3 de este hilo que conozco, claro :P) [360º]

OK, primero se debe probar sin nada, debe estar rico.
A ver si consigues que se apunten los que ya no se pasan.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5