¡Qué envidia! Bueno, pues en otra ocasión entonces ^^
PD: La transferencia va bien. O el contenido de la mitad de las tiendas de Japón. O algún ser humano que haga de esclavo y al que le pueda sacar los órganos si lo necesito. Será por planes...
A mi si no me sale algún trabajo ahora que no creo xd, cualquiera me va bien. Descartamos el finde que tu no puedes, claro. Yo diría el del 15-16, pero a ver que dicen los demás.
¡Perfecto! 15-16 se perfila entonces como el fin de semana que mejor nos va a todos, así que genial. A ver si se pronuncian los que faltan (como psipsina) y le podemos decir a Flash una fecha definitiva para que edite el mensaje inicial cuando regrese
Mello escribió:¡Perfecto! 15-16 se perfila entonces como el fin de semana que mejor nos va a todos, así que genial. A ver si se pronuncian los que faltan (como psipsina) y le podemos decir a Flash una fecha definitiva para que edite el mensaje inicial cuando regrese
Me pronuncio! El 15-16 me va de lujo.
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Cualquiera de los 2 me va bien, pero cuanto antes se sepa mejor, que subo desde Tarragona y es para no organizar ya nada ese dia. Que plan quieres hacer mas o menos?
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
15 entonces, a no ser que alguien no pueda ir ese día. Respecto al plan, os dejo elegir, ya que no pensáis darme mil euros Nah, lo suyo sería que cada uno vaya proponiendo cosas y de ahí vayamos viendo qué le interesa más a todo el mundo. Por mí, se haga lo que se haga, tiene que haber una parada para ir a tomar cosas dulces y ricas
En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.
Lord_Gouki escribió:En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.
Lord_Gouki escribió:En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.
¿Quién es Fj?
PD: Yotsuba, me voy a dormir y a pensar en ti
A long time ago, en una Kdda del rincion para ir a ver la peli de evangelion Yotsuba y yo conocimos a Fj aunque últimamente lo veo bastante en kddas de pruebas, este finde estaba en Madrid.
¿Quién es Fj?
PD: Yotsuba, me voy a dormir y a pensar en ti
A long time ago, en una Kdda del rincion para ir a ver la peli de evangelion Yotsuba y yo conocimos a Fj aunque últimamente lo veo bastante en kddas de pruebas, este finde estaba en Madrid.
El licor de chocolate estaba buenísimo...
Solo tenia ese licor de chocolate, una pena por que estaba muy bueno la verdad. Conozco yo a Yotsuba?, por que a esa kdada para ver evangelion tambien fui yo.
Lord_Gouki escribió:Solo tenia ese licor de chocolate, una pena por que estaba muy bueno la verdad. Conozco yo a Yotsuba?, por que a esa kdada para ver evangelion tambien fui yo.
Ryuk 1, Ryuk 2, Ryuk 3...etc... xD Creo que en esa kedada tmb estabas, que fuimos por Marina.
-Crono- escribió:Entonces otro día será oye, no pasa nada
¡Cobarde! Rouse, ¿entonces te apuntas? *_*
PD: Yo cedo los mil euros a Jan, para que quede constancia de mi generosidad suprema. Rouse, para no ser menos, me cederá los mil euros a mí. Es un buen plan
Lord_Gouki escribió:Finde del 14/15 o el del 21/22, aun tengo la botella de Whisky de 28 euros esperando una kdada.
Paso por aquí para decir que un chupito de esa botella me corresponde, ya que prometiste traerlo a otra KDD, y que es posible que asista sólo por ello (y por ver a los 3 de este hilo que conozco, claro )
Lord_Gouki escribió:Finde del 14/15 o el del 21/22, aun tengo la botella de Whisky de 28 euros esperando una kdada.
Paso por aquí para decir que un chupito de esa botella me corresponde, ya que prometiste traerlo a otra KDD, y que es posible que asista sólo por ello (y por ver a los 3 de este hilo que conozco, claro )
OK, primero se debe probar sin nada, debe estar rico. A ver si consigues que se apunten los que ya no se pasan.