Kdda Flash Barcelona para darle mil euros a Mello (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 5
Actualizado:

Asistentes:
Mello
Yotsuba
psipsina
-Crono-
Lord_Gouki
[ fj ]
kirtashtan
Flash78
mottura
SerGuMa
Sailens

Quien quiera venir seguro que mello y resto estaremos encantados, con o sin los mil euros. XD

El punto de reunión es la salida del metro de la plaza universidad a las 18:00

¿Que vamos a hacer?

Mello quiere aniquilar informáticos pero ummm mejor no. [+risas] damos una vuelta, tomar algun refresco, helado, etc... y cenar, luego según decidamos y seamos ya se verá. Mirad los últimos mensajes para mas información.
Cabrons.....

Otra quedada en Barcelona me apunto pero a esta no podré XD

Además que debo de ser un yogurín (18 años) [snif]

Y una cancioncita!
http://www.youtube.com/watch?v=ekkdrcqIubA&NR=1
kirtashtan escribió:Cabrons.....

¿18 y que? Yo soy abuelete y también he ido a kddas de vientipocos o de 18.
Yo mil euros no....pero si quiere le regalo un lanzallamas y una pinza de pelo gigante para atrapar informáticos :D
Flash78 escribió:
kirtashtan escribió:Cabrons.....

¿18 y que? Yo soy abuelete y también he ido a kddas de vientipocos o de 18.

Pero tu eres del Staff
Y tienes poderes inconmensurables [boing]
Vamos que quiere que flash pague :o
IrA_ escribió:Vamos que quiere que flash pague :o

Que no tengo cara de 500 €, no me parezco a bin laden. :o
Hotia, si flash paga los helados, los batidos, y la cena, esto mola XD
Oh, has puesto lo de los mil euros, me encanta XD
Pero eh, también tiene que haber mil para Yotsuba, que es la merluza más adorable del universo *_*

Pues eso, nosotros tres estaremos por ahí haciendo cosas de personas que se desplazan y respiran oxígeno (y otras tantas cosas desconocidas que hay por el aire de Barcelona). Que se apunte quien quiera, que no mordemos (al menos, no fuerte). Da igual sexo, edad, si se es o no informático (solo os miraré mal XD) o si no se tienen mil euros a mano (esperaré, tengo paciencia). Tampoco importa si se tienen ojos, cabeza o extremidades.

Aprovechad este inusitado sentimiento de sociabilidad de Yotsuba y mi maravillosa persona. Y Flash dice que se desnudará. O algo así. Solo por tiempo limitado. Aforo máximo: dos pollos y medio. No se admitirán tickets deteriorados.

PD: Ira, teletranspórtate *_*
Iría encantada, pero me pilla un poco lejos... :(
JanKusanagi escribió:Hotia, si flash paga los helados, los batidos, y la cena, esto mola XD

Mello escribió:Y Flash dice que se desnudará. O algo así.

Claro, luego me disfrazare de pinguino mientras hago el baile del pañuelo. :o
Yo iría solo por ver a Mello [ayay]

Algún día tengo que visitar Barcelona ^^
Losille escribió:Iría encantada, pero me pilla un poco lejos... :(

Apúntate cuando Ira perfeccione lo de teletransportarse. La verdad es que fastidia un poco que la gente de eol esté tan repartida. Pero bueno, esto es una quedada improvisada que se nos ocurrió a los tres mientras tomábamos algo esta tarde. Lo más posible es que acabemos quedando los mismos de siempre. Pero eh, la intención es lo que cuenta (y los mil euros que nadie me da ¬¬).

Flash78 escribió:Claro, luego me disfrazare de pinguino mientras hago el baile del pañuelo. :o

A mí me parece perfecto. En ningún grupo de faltar una persona que haga ese tipo de cosas XD
Halluat escribió:Yo iría solo por ver a Mello [ayay]

Algún día tengo que visitar Barcelona ^^

¡Que escribes cuando ya voy a mandarlo! XD
Pues ya sabes, si vienes, toca conocernos ^^
Qué envidia me dais con tanta kedada en Barcelona xD
Va, en la siguiente me apunto.

Y así os podréis vanagloriar de mi magnificencia. [360º]
Ya os pillaré algún día ya...
No os conozco mucho pero he oído la palabra invitar y vivo al lado, quizá me veis por ahí XD
Kirus escribió:Qué envidia me dais con tanta kedada en Barcelona xD

En realidad es a la primera a la que voy en BCN, si no cuenta aquella años ha cuando conocía a Flash y compañía.

Campa, espero que cumplas tu amenaza.

Kirtashtan, otra vez será entonces. En realidad has hecho bien, cualquier persona con un poco de sentido común se negará a venir.

¡Flashio! Al final nos veo a los tres a solas y sin los euros. Pero bah, igualmente nos lo pasaremos bien masacrando gente, mhuahaha.

-Crono- escribió:No os conozco mucho pero he oído la palabra invitar y vivo al lado, quizá me veis por ahí XD

Siempre se me cuela alguno cuando estoy escribiendo XD.
La gracia de las quedadas es esa, conocer gente a la que no has visto nunca antes. Y traficar con sus órganos. ¿No es bonito todo?
Ostras pues si no fuera que luego no tengo como volver a casa me apuntaba. Nada, la próxima kdda en Mataró, que Bcn está muy visto..
Mello escribió:La gracia de las quedadas es esa, conocer gente a la que no has visto nunca antes. Y traficar con sus órganos. ¿No es bonito todo?

Ostias entonces si se trafica con organos alli estoy xD Nunca he ido a una kedada y me temo que no podre ir a esta viviendo en malaga XD

Bueno alli habra flasheo de xbox en directo no? un windbond con dreme o algo no? o instalacion de chip en wii, seguir mis videotutoriales de psp.. XD XD
Si no,hubiese venido que hace mucho(con el nick anterior y alla por el 2005-2006) fui a la unica de eol a la que he ido y estuvo chula pero no pude hablar con todos porque estabamos en una mesa super larga y cuando salimos de alli tuve que pirar.

Subid fotos.
Mira que somos gafes, para una vez que nos decidimos a improvisar, todo el mundo que quiere venir tiene alguna pega XD. Que ey, a unas malas, si hay interés por quedar, más adelante podemos hacer una con tiempo de antelación, ¿no, Flash?
psipsina escribió:Ostras pues si no fuera que luego no tengo como volver a casa me apuntaba. Nada, la próxima kdda en Mataró, que Bcn está muy visto..

A las 05:00 se puede volver XD, las veces que me he quedado con mas gente dando vueltas por Marina, etc... pero si no puede ser otra vez sera.

Bueno alli habra flasheo de xbox en directo no? un windbond con dreme o algo no? o instalacion de chip en wii, seguir mis videotutoriales de psp.. XD XD

No, se de gente que me mirará raro. XD
Un momento,mañana es viernes }:/
Estaba yo en que era sabado, entonces cancelo por mi parte, curro todo el dia y por la noche ni ganas de vivir tengo, a casita a descansar [toctoc]
Hm, hm. Flashio, ¿qué hacemos? ¿Nos vemos nosotros en plan grupillo como siempre y pasamos la quedada a la semana que viene o algo? ¿Sacrificamos a un eoliano aleatorio? ¿Dónde se ha metido Yotsuba? ¿Por qué nadie me da mil euros? Hay tantos y tantos interrogantes...
La próxima vez que hagáis una quedada, a parte de con antelación, que sea el fin de semana por favor, ir un viernes me mata [tomaaa]
Flash78 escribió:
psipsina escribió:Ostras pues si no fuera que luego no tengo como volver a casa me apuntaba. Nada, la próxima kdda en Mataró, que Bcn está muy visto..

A las 05:00 se puede volver XD, las veces que me he quedado con mas gente dando vueltas por Marina, etc... pero si no puede ser otra vez sera.

Ya pero sabes que pasa, que a esas horas una chica sola en metro/tren es un poco arriesgado. Otro dia será.
Mello escribió:Hm, hm. Flashio, ¿qué hacemos? ¿Nos vemos nosotros en plan grupillo como siempre y pasamos la quedada a la semana que viene o algo? ¿Sacrificamos a un eoliano aleatorio? ¿Dónde se ha metido Yotsuba? ¿Por qué nadie me da mil euros? Hay tantos y tantos interrogantes...

Yotsuba estará cenando, dejamos el plan como esta por si alguien se anima a ultima hora pero que avise. Si no viene nadie luego se actualiza para la próxima semana, mejor en sábado para que la gente se apunte.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Hm, hm. Flashio, ¿qué hacemos? ¿Nos vemos nosotros en plan grupillo como siempre y pasamos la quedada a la semana que viene o algo? ¿Sacrificamos a un eoliano aleatorio? ¿Dónde se ha metido Yotsuba? ¿Por qué nadie me da mil euros? Hay tantos y tantos interrogantes...

Yotsuba estará cenando, dejamos el plan como esta por si alguien se anima a ultima hora pero que avise. Si no viene nadie luego se actualiza para la próxima semana, mejor en sábado para que la gente se apunte.

Me parece perfecto ^^
si tuviese tiempo iría XD

otra vez sera!

me podéis explicar que soléis hacer en estas quedadas? de que soléis hablar? de que edad sois es que yo tengo casi 20 pero no se [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos si, estaba cenando, y entonces que, se queda? por mi si eh que estoy animosa! [360º] xD
Yotsuba escribió:Pos si, estaba cenando, y entonces que, se queda? por mi si eh que estoy animosa! [360º] xD

Nosotros quedamos como siempre. Parece que la gente no puede venir, así que ya se quedará más adelante con ellos.

¿Me lamerás? *_*
Flash78 escribió:

Si se da el caso para ese sábado contad conmigo :)
adri4444 escribió:si tuviese tiempo iría XD

otra vez sera!

me podéis explicar que soléis hacer en estas quedadas? de que soléis hablar? de que edad sois es que yo tengo casi 20 pero no se [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo 21, nunca he quedado con gente de eol y no se como se lo montan pero puede estar bien quedar alguna vez, me espero de todo :p
Pueees nosotros somos todos muy viejos. Así que probablemente os saquemos los órganos para cuando los nuestros fallen.
Y respecto a qué se hace, no sé. Yo no he hecho quedadas en BCN antes, simplemente nos ha dado por ahí XD
Joder que psicopata xD siempre que vea un perro verde me acordaré de ti Mello :p
Con lo normal que soy. De hecho, soy la más cuerda de todos los presentes en este hilo. Y en todo eol, me atrevería a decir. Pero tengo que disimularlo, claro.
Ayudaría si la quedada se organizara con mas antelación que el día anterior :P
¿Y entonces dónde queda la diversión? XD

Como ya he dicho, es una idea que se nos ha ocurrido sin más, no nada planeado. Pero para el siguiente fin de semana se puede hacer de forma decente. Tendrá menos encanto, eso sí.
Ains, Flash, Yotsuba. Somos unos incomprendidos. Lloremos. Pero solo medio segundo.
Mello escribió:¿Y entonces dónde queda la diversión? XD

Como ya he dicho, es una idea que se nos ha ocurrido sin más, no nada planeado. Pero para el siguiente fin de semana se puede hacer de forma decente. Tendrá menos encanto, eso sí.
Ains, Flash, Yotsuba. Somos unos incomprendidos. Lloremos. Pero solo medio segundo.

Mejor me sacrificáis y así se solucionara el hambre en el mundo.
A pesar de que este desaparecido de EOL, volveria a ir a una quedada encantado, me quede con buen sabor de boca la unica vez que fui a una! [fies]
Flash78 escribió:Mejor me sacrificáis y así se solucionara el hambre en el mundo.

¬¬

Tú te estás ganando una buena ración de cosquillas. De las... cómo era... bastante bestiales XD

xurrasco escribió:A pesar de que este desaparecido de EOL, volveria a ir a una quedada encantado, me quede con buen sabor de boca la unica vez que fui a una! [fies]

Pues ya sabes, a apuntarse la semana que viene :)
los sacrificios humanos siempre solucionan algo!
Thalandor escribió:los sacrificios humanos siempre solucionan algo!

Porsupuesto!

Lo malo esque ahora yo no se si quiero ir, no sea que me querrais sacrificar a mi, tenia pensado vivir algo mas, aunque soy la mejor candidata ya que pertenezco al club de los 27 que mala pata...
Para una cosa que sirvo no me quites mi utilidad. :o
Flash78 escribió:Para una cosa que sirvo no me quites mi utilidad. :o

Ya estamos acaparando, ehh!!

Pues nada, doble sacrificio y tambien doble diversion ¿no?
kumo escribió:
Flash78 escribió:Para una cosa que sirvo no me quites mi utilidad. :o

Ya estamos acaparando, ehh!!

Pues nada, doble sacrificio y tambien doble diversion ¿no?

Ya veremos, ahora voy a dormir.
Yo no sacrificaré a nadie porque me siento buena persona. Al menos durante el día de hoy XD
¿Pero al final la kdd se deja para la st que viene?

¿O es hoy y el finde proximo?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5