Kdda Flash Barcelona para darle mil euros a Mello (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 5
Lord_Gouki escribió:
Sailens escribió:
Lord_Gouki escribió:Finde del 14/15 o el del 21/22, aun tengo la botella de Whisky de 28 euros esperando una kdada.

Paso por aquí para decir que un chupito de esa botella me corresponde, ya que prometiste traerlo a otra KDD, y que es posible que asista sólo por ello (y por ver a los 3 de este hilo que conozco, claro :P) [360º]

OK, primero se debe probar sin nada, debe estar rico.
A ver si consigues que se apunten los que ya no se pasan.

Lo veo difícil, pero lo intentaré.
Flash78 escribió:
Mello escribió:
Lord_Gouki escribió:En la ultima subi licor de chocolate y oreos, si te gusta el dulce buscare algo, a ver si te sorprendo, si venis Flash y tu, ya vale la pena subir, supongo que Fj tambien subira.

¿Quién es Fj? :P

PD: Yotsuba, me voy a dormir y a pensar en ti [amor]

A long time ago, en una Kdda del rincion para ir a ver la peli de evangelion Yotsuba y yo conocimos a Fj aunque últimamente lo veo bastante en kddas de pruebas, este finde estaba en Madrid.

El licor de chocolate estaba buenísimo... [babas]

Sí que ha llovido desde la KDD de Evangelion xD. Fue mi primera KDD eoliana. [ayay]
¿Vendrán churrasco (o como se escriba XD) y Pakomet a esta KDD también?
A ver si consigues que vengan un ratillo.
Si pudiera iria a las 2 Kdadas, pero este finde curro y no puedo ir, por eso me he apuntado solo a esta, me gustaria volverlos a ver, que son una gente de puta madre y me lo pase de coña con ellos.

Fj como siempre se apunta a todas las que se hacen, solo falta organizar una de 3DS.
La de 3DS despues de navidades, que hay mucha gente que estamos esperando el catalogo bueno, para esas fecha ya caerá seguro [+risas]

Por cierto al final vamos a ser bastantes.
¿alguien me invocó? he leido mi nombre XD
si no hay contratiempos raros me apuntaré, que desde la KDD en la casa abandonada ha llovido mucho y hay ganas de reencontrarse con el clan eoliano.
Yo lo de dar una limosna a Mello no lo veo claro, si no hay 5 o 6 ceros no me molesto en sacar dinero del banco [fumando]
Así que si eso me dejo ver (que no tocar) por ahi el dia 15, que por cierto no se si sabeis que habrá mani, así que como los prodisturbios estaran ocupados comprobando la elasticidad de sus porras en la carne humana por pza catalunya, tenemos libertad para destruir otras partes de la ciudad mientras tanto [jaja]
PakomeT escribió:Yo lo de dar una limosna a Mello no lo veo claro, si no hay 5 o 6 ceros no me molesto en sacar dinero del banco [fumando]

Dame 0001000 euros. Ea.
(Terror, parece que me haya vuelto informática)

Así que si eso me dejo ver (que no tocar) por ahi el dia 15, que por cierto no se si sabeis que habrá mani, así que como los prodisturbios estaran ocupados comprobando la elasticidad de sus porras en la carne humana por pza catalunya, tenemos libertad para destruir otras partes de la ciudad mientras tanto [jaja]

Pues no lo sabía, no :P
Habrá que pensar sitios alternativos por si acaso. Aunque por ahora sobre todo hay que pensar planes, que Yotsuba es la única que ha dicho lo que le apetece hacer XD
Yo de momento no confirmo, que mis padres me quieren por casa para variar un poco, así que no se si podré ir a bcn. A último momento ya os diré algo :p
Mello escribió:Habrá que pensar sitios alternativos por si acaso. Aunque por ahora sobre todo hay que pensar planes, que Yotsuba es la única que ha dicho lo que le apetece hacer XD

Creo que no hace falta que diga que mientras pueda zampar algo en algún lugar el sitio es lo de menos. XD
*Rouse* escribió:Yo de momento no confirmo, que mis padres me quieren por casa para variar un poco, así que no se si podré ir a bcn. A último momento ya os diré algo :p

Nooooooooooooooooooooo T_T
¡Te necesitamos!

Flash78 escribió:
Mello escribió:Habrá que pensar sitios alternativos por si acaso. Aunque por ahora sobre todo hay que pensar planes, que Yotsuba es la única que ha dicho lo que le apetece hacer XD

Creo que no hace falta que diga que mientras pueda zampar algo en algún lugar el sitio es lo de menos. XD

Tú como siempre XD
De cualquier modo, si la gente va proponiendo, mejor.
Igual estaría bien editar el mensaje principal con los asistentes, ¿no? Que luego se me olvida la gente :P

Por nuestra parte seremos, Yotsuba, tú y yo, ¿verdad? Y luego los que se han ido apuntando a lo largo del hilo (y los que aún se quieran apuntar, que no hemos matado a nadie todavía, no hay que tener miedo).
Yo si todo va bien y a todo el mundo le parece bien me apunto, que seguro que se pasa un buen rato.
Lo que como no conozco ningún eoliano a ver qué tal, y a ver si os encuentro >.<!
SerGuMa escribió:Yo si todo va bien y a todo el mundo le parece bien me apunto, que seguro que se pasa un buen rato.
Lo que como no conozco ningún eoliano a ver qué tal, y a ver si os encuentro >.<!

Claro que nos parece bien ^^
Y no te preocupes, no eres el único que no conoce a nadie. Sobre cómo encontrarnos, pues cuando se fije hora y zona verás un grupo grande de gente... entre la que tendrás que intentar reconocer a algunos de los que tengan fotos en el perfil. Eso o agitar los mil euros, en cuyo caso yo me encargaré de reconocerte XD
Lo de la meeting point de la KDD es en la entrada del FNAC, pero ¿qué FNAC? XD El de pl Catalunya-Calle Pelayo?
Up para que lo vea la gente.
¿El lugar sigue siendo el mismo? ¿Aunque haya manifestación? :P
Mello escribió:¿El lugar sigue siendo el mismo? ¿Aunque haya manifestación? :P

Hubiera sido gracioso, seria en plan toda esta gente ha venido para darte mil euros. xD

Si lo creéis mejor podemos quedar en plaza universidad, la salida de la plaza.
Puede que sea más práctico así, como los demás prefieran.
Por cierto, comprobad que aparecéis en la lista del primer mensaje (por ejemplo, a mottura no la veo apuntada), no vaya a ser que nos larguemos pensando que estamos todos y falte alguien.
A mi el sitio me da igual, añadidme a la lista please :P.
y el plan de la kdd cual es?
Yotsuba escribió:y el plan de la kdd cual es?

El que tú digas, porque nadie sugiere nada XD
Yo ya dije que exijo que en algún momento se vaya a alguna parte donde puedan devorarse dulces. Lo demás lo dejo a vuestra elección.
Yo hace tiempo que quiero pasarme por una cervecería artesana que hay (http://www.lacervesera.net/), si a alguien le interesa podría ser una parada (por sugerir algo).

Pero bueno, algo se hará, digo yo...
Ah pues lo de la cerveceria me parece bien, podemos ir allí a tomar algo, he visto que tienen platos, quizá se podría llamar y ver si reservan y cenamos allí si os parece bien. Si no decid algún sitio para cenar.
Lo de la cervecería me parece perfecto.

Por cierto ¿al final donde quedamos, plaza universidad?
me podéis recomendar un hotel barato por alli? cerca del sitio de la kedada... [angelito]
Yo de hoteles no tengo ni idea, la verdad. Pero te dejo una página en la que puedes consultar hoteles varios y comparar precios a través de diversas centrales de reservas: http://www.tripadvisor.es/

-Crono- escribió:Lo de la cervecería me parece perfecto.

Por cierto ¿al final donde quedamos, plaza universidad?

Creo que sí, pero que confirme Flash.
Una preguntilla...¿ir a la manifestación que os parecería?
A qué hora quedamos?es que necesitamos saberlo porque subimos desde Almería y en auto.:)
Yotsuba escribió:Una preguntilla...¿ir a la manifestación que os parecería?

Yo prefiero no mezclar cosas. Es una quedada para conocer gente, no para manifestarnos (quien quiera hacerlo tiene libertad para ello, claro).

mottura escribió:A qué hora quedamos?es que necesitamos saberlo porque subimos desde Almería y en auto.:)

¿A qué hora os va bien? ¿Alguien tiene alguna preferencia?
Mello escribió:
Yotsuba escribió:Una preguntilla...¿ir a la manifestación que os parecería?

Yo prefiero no mezclar cosas. Es una quedada para conocer gente, no para manifestarnos (quien quiera hacerlo tiene libertad para ello, claro).

mottura escribió:A qué hora quedamos?es que necesitamos saberlo porque subimos desde Almería y en auto.:)

¿A qué hora os va bien? ¿Alguien tiene alguna preferencia?

Opino como Mello, es que con tanta para quedar y charlar pues mejor no mezclarlo.

Creo que a las 18:00 es buena hora, ahora actualizo el primer mensaje.
La hora me parece bien, allí estaré, con mis ojos, mis pulmones y el cadáver de un eoliano elegido al azar ^^
Se saldra de fiesta?

Quedamos por la tarde, cenamos y nos vamos de fiesta a Marina o otro lugar a eleccion del personal, que el tren no sale hasta las 6 de la mañana y no es plan de quedarme 4 o 5 horas esperando.
Alguien llevara coche? Es para dejar el material que suba.
Lord_Gouki escribió:Se saldra de fiesta?

Quedamos por la tarde, cenamos y nos vamos de fiesta a Marina o otro lugar a eleccion del personal, que el tren no sale hasta las 6 de la mañana y no es plan de quedarme 4 o 5 horas esperando.

Por mi no hay problema, que hace tiempo que no salgo, coche pues no tengo.
joder cuanta gente nueva D:
Flash78 escribió:
Lord_Gouki escribió:Se saldra de fiesta?

Por mi no hay problema, que hace tiempo que no salgo, coche pues no tengo.

Lo digo por que es un putadon quedarme a las 12 por Barna sin planes y lo del coche es por que si subo el whisky y lo llevo encima no me dejaran entrar a ningun local, podemos acabar la fiesta en la playa como la otra vez.
Solo tengo 2 fines de semana libres de cada 5 y ya que me subo que la liemos bien.
Yo no creo que salga por la noche (aunque no puedo asegurarlo). Pero Flash y otros seguro que se animan.
Ya podéis confirmar mi asistencia. Sólo por la tarde y cena, que después ya tengo planes.
Yo a Marina paso, que pensaba venir en moto por que no me quiero gastar los eureles en targetas de tren, tienen el precio infladísimo y Marina queda a tomar por culo, encima no podría beber :p

Así que iré por la tarde y hasta la cena, con gasto mínimo XD
Es tarde para unirse a la kdd? :)

Seriamos gerard.rb, yo y un amigo al cual he persuadido para que viniera. Jeje!
(Eso si, he omitido el detalle de los 1000e) xD

Hombre, yo creo que de buenas a primeras se podria ir a algun lugar (que sea medio grande) para ir a tomar algo y decidir lo que se hace si aun no hay plan

Yo se de un xino muy grande y "exotico" que se puede proponer, no apto para finolis amantes de la higene... xD

Eso si, en mi caso solo podre quedarme un ratito por que yo trabajo esa noche, asi que no me queda otra.

Un saludooooo!
kumo escribió:Es tarde para unirse a la kdd? :)

Seriamos gerard.rb, yo y un amigo al cual he persuadido para que viniera. Jeje!
(Eso si, he omitido el detalle de los 1000e) xD

Hombre, yo creo que de buenas a primeras se podria ir a algun lugar (que sea medio grande) para ir a tomar algo y decidir lo que se hace si aun no hay plan

Yo se de un xino muy grande y "exotico" que se puede proponer, no apto para finolis amantes de la higene... xD

Eso si, en mi caso solo podre quedarme un ratito por que yo trabajo esa noche, asi que no me queda otra.

Un saludooooo!

Eso, trae gente, luego ya les diremos que deben 1000 €. xD

Habian comentado de una cerveceria y parecia no tener mala pinta. Los chinos mientras no venga la comida sola con patas no tengo problemo. [carcajad]
Nos vemos mañana.
Estupendu!

Aver si cabemos todos de la cerveceria, jaja!

Mi colega es un puto crack, es el poli ese de la loca academia de policia, hace cantidad de ruidos xD

Fins demaaaa!
Alguien se quedara de fiesta por la noche, si nadie sale no subo, que paso de quedarme esperando 5 horas a que salga el tren.
Lord_Gouki escribió:Alguien se quedara de fiesta por la noche, si nadie sale no subo, que paso de quedarme esperando 5 horas a que salga el tren.

Yo xD
A mí también me pasa eso con los trenes, los ferrocatas no pasan las 24h del día XD
¿A que hora pasa el tren?

Quizás me quedo un rato, pero no confirmo nada.
-Crono- escribió:¿A que hora pasa el tren?

Quizás me quedo un rato, pero no confirmo nada.

En mi caso, según la web de fgc, el último tren que puedo pillar desde pl catalunya sale a la 01:52.
Pero yo me quedo hasta que el cuerpo aguante xD
Yo es que no tengo costumbre de salir por la noche y arrastrarme en plan cadáver carece del estilo necesario para alguien que va a dominar el mundo. Lo que se puede hacer es un plan nocturno para los que quieran quedar después de cenar, podéis ir hablándolo entre vosotros para ver qué le gustaría hacer a cada uno.
A parte de fj, alguien mas se anima?

No pido que la gente se quede de fiesta hasta las 6, pero hasta las 4 ya seria una buena hora, esperar un par de horas no me importa.

Si se sale, lo suyo seria hacer el clasico tour por marina.
Seguramente Flash se quede hasta tarde, y yo es probable que tmb, que hace mucho que no salgo y hay ganas.
Por otra parte yo me uniré a la kdd sobre la hora de cenar, ya llamaré para ver dónde andáis.
si hubiese alguna por cádiz me apuntaba pero es que estais todos mu lejos!!! jajaja :)
Hello people! Al final no voy a poder regalaros mi presencia... así que más vale que os lo paseis muy bien y decidais organizar otra bien prontito! ^^
Pues te quedas sin la noche de sexo y pasión, ea XD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5