Kdda Flash Barcelona para darle mil euros a Mello (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 5
kumo escribió:¿Pero al final la kdd se deja para la st que viene?

¿O es hoy y el finde proximo?

Se quedará la semana que viene, que hay gente que lo prefiere así.
Igualmente, hoy quedaremos Flash, Yotsuba y yo. Como dijo Flash, si alguien se quería apuntar hoy también solo tenía que decirlo en este hilo. Pero que nadie se presente hoy sin avisar que nosotros, por ahora, no contamos aún con nadie extra, por lo que nos iremos sin esperar a nadie :P
Mello escribió:
kumo escribió:¿Pero al final la kdd se deja para la st que viene?

¿O es hoy y el finde proximo?

Se quedará la semana que viene, que hay gente que lo prefiere así.
Igualmente, hoy quedaremos Flash, Yotsuba y yo. Como dijo Flash, si alguien se quería apuntar hoy también solo tenía que decirlo en este hilo. Pero que nadie se presente hoy sin avisar que nosotros, por ahora, no contamos aún con nadie extra, por lo que nos iremos sin esperar a nadie :P

Ok. pues sera la primera kdd eoliana con mayoria femenina, jajaja!
Yo pensaba pasarme ni que sea a saludar, pro no puedo confirmarlo, porque tengo que decirselo a mi compañero sentimental, y no se si accedera a exponerse a tales peligros.
[sonrisa]

En cualquier caso, la st que viene hay kdd!!!
kumo escribió:Ok. pues sera la primera kdd eoliana con mayoria femenina, jajaja!
Yo pensaba pasarme ni que sea a saludar, pro no puedo confirmarlo, porque tengo que decirselo a mi compañero sentimental, y no se si accedera a exponerse a tales peligros.
[sonrisa]

En cualquier caso, la st que viene hay kdd!!!

¡Yeah! Si al final te pasas, ya le dices algo a Flash, que yo me voy a trabajar y ya no puedo mirar más el hilo.
¡Nos vemos!
Acabo de llegar de concierto, ueeee.
Pero me temo que la quedada no va a ser para darme mil euros, porque el sábado que viene me ha surgido un cumpleaños.
¡Otra vez será!
Vaya hombre con lo que me ha costado sacarlos del banco, en fin los que se animen y vayan con 1000 euros nos podemos montar una buena fiesta [beer]
Habra que ir con cuidado no sea que nos atraquen a todos!
Mello escribió:Acabo de llegar de concierto, ueeee.
Pero me temo que la quedada no va a ser para darme mil euros, porque el sábado que viene me ha surgido un cumpleaños.
¡Otra vez será!

¿y ahora que hago yo con los 1000€??
¿A que obligo a Flash a que adelante la hora de quedada para poder pasarme un rato a por el dinero? XD
psipsina escribió:
¡Otra vez será!

Si ella no puede me los das a mi y asunto arreglado. XD
Algo me dice que entonces no veré el dinero... XD
Flash78 escribió:
psipsina escribió:
¡Otra vez será!

Si ella no puede me los das a mi y asunto arreglado. XD

Nah, da igual, me los tendré que quedar... pero que conste que la intención estaba...
Bueno yo de momento confirmo presencia!! :D

Ya me ire pasando por el hilo para ver como queda la cosa!!
Flash78 escribió:Actualizado:

Kdda cancelada

Estoooo. Flash, si cancelas la quedada, al menos avísalo en un mensaje en el hilo, que si no la gente no se entera (yo me he enterado porque me lo ha dicho Jan).

No sé si es que no había gente interesada o qué motivo hay para cancelarla, pero bueno. Si algún día alguien se anima a organizar una (que no sea para darme mil euros, eso sí :P) intentaré apuntarme.
Mello escribió:
Flash78 escribió:Actualizado:

Kdda cancelada

Estoooo. Flash, si cancelas la quedada, al menos avísalo en un mensaje en el hilo, que si no la gente no se entera (yo me he enterado porque me lo ha dicho Jan).

No sé si es que no había gente interesada o qué motivo hay para cancelarla, pero bueno. Si algún día alguien se anima a organizar una (que no sea para darme mil euros, eso sí :P) intentaré apuntarme.

Si no podías el sábado o no sabias si vas a poder me ha parecido tontería dejarlo. Una kdda Mello sin Mello no es lo mismo. Aun queda, si se puede se hace, si no pues nada.
Flash78 escribió:
Si no podías el sábado o no sabias si vas a poder me ha parecido tontería dejarlo. Una kdda Mello sin Mello no es lo mismo. Aun queda, si se puede se hace, si no pues nada.

¡Ah! [ayay]
Pues hombre, es halagador, pero no sé, no creo que sea un motivo de peso. No creo que los que querían ir fuesen a llorar mucho mi ausencia XD

Pero ok, entonces más adelante. Cuantos más seamos, pues mejor. También se podría dejar que la gente sugiera días, planes, etc. Y ey, si hay gente como Campa que quiere venir pronto a BCN, siempre se puede intentar organizar una quedada en esas fechas. ¡Así es a gran escala! Y le podemos dar cajas con espejo XD
Entonces Mello no conseguira sus mil euros XD una pena XD

FDO: Un Informatico XD
Pues vaya, ha faltado tiempo para que lo confirme y la cancelen, cosa que tampoco lo entiendo, se supone que era una quedada de EOL no una quedada de Mello + EOL, no?

PD: Que conste que no tengo nada contra Mello, pero si, se podia aver puesto tambien en un mensaje y no en el principal only
Pues si por que al final eramos unos cuantos igualmente, pero en fin otro día será, ya avisareis ;)
Imagino que Flash habrá pensado que, ya que hay tiempo ilimitado para hacer quedadas, mejor si podía ir yo, que fui la que le dije de organizar esto un día que nos vimos.
Que conste que a mí me parecía perfecto que se quedase sin mí. Pero si él prefiere quedar si yo voy también, tampoco podemos obligarlo a que organice la quedada si yo no estoy.

Dicho esto, si yo no puedo ir y él no quiere, nada impide que el resto de la gente siga quedando. No me necesitáis a mí ni a él para quedar, podéis aprovechar este mismo hilo o abrir otro (sugiero esto último, que aunque empezó como una broma el quedar para verme, no me gusta que la quedada gire en torno a mi presencia o ausencia).
Por mi no hay problema, otra vez será, aun que eso si la próxima que canceles flash postea algo que no nos enteramos :p

Que vaya bien el cumple Mello :)
En el titulo del hilo salia la fecha de la kdda, 24 de septiembre. Si luego desaparece la fecha por arte de magia es mal fácil buscar en el primer mensaje donde tiene que estar la información. Otra vez si pasa algo pondré algo en el titulo para llamarla atención y un mensaje para que nadie se queje.
-Crono- escribió:Que vaya bien el cumple Mello :)

¡Gracias!

Flash, llámame despistada, pero yo ni me había fijado en que ahora ya no salía la fecha y antes sí :P
Pero vamos, tampoco es tan grave, yo te lo sugería porque así es más sencillo que todos nos enteremos.
Yo igual que Mello, soy un despistado y tampoco me había había fijado en el titulo, disculpa flash :(
Al final nos acabamos enterando de una forma u otra tampoco pasa nada.
-Crono- escribió:Yo igual que Mello, soy un despistado y tampoco me había había fijado en el titulo, disculpa flash :(
Al final nos acabamos enterando de una forma u otra tampoco pasa nada.

¡Eso! Y además yo os quiero a todos para compensar (y para poder pedir los mil euros en un futuro).

Pues nada, nos vemos en la próxima ^^
Bueno bueno, que mal, una kdd para ver a Mello y no me llaman.

Yo que tengo aquí 1000 forintos para darte Mello xDDDD.
1000 euros?? yo no cojo mi jet privado tan sólo para pagar 1000 míseros euros!
Yo soy nuevo pero quizá iría si viene un motero para que me enseñe 4 cosillas para el examen de circuito.. aunque si estampo la moto contra una pared no me veis mas el pelo [+risas]
seaman escribió:Bueno bueno, que mal, una kdd para ver a Mello y no me llaman.

Seguro que equivale a una ridiculez, pero solo por el nombre, merecería la pena XD

Mathias escribió:1000 euros?? yo no cojo mi jet privado tan sólo para pagar 1000 míseros euros!

Ok, aceptamos 1001 euros. Sacrificios que hay que hacer... XD

-NoName- escribió:Yo soy nuevo pero quizá iría si viene un motero para que me enseñe 4 cosillas para el examen de circuito.. aunque si estampo la moto contra una pared no me veis mas el pelo [+risas]

¿Pero esto qué es? ¿Pretendes darte a conocer, que te pillemos cariño y luego estamparte por ahí? No lo apruebo, no. Que esta semana me siento buena persona.

Por cierto Flash, me consta que la semana que viene estáis fuera unos cuantos de Bcn. Para más adelante me dices si tienes preferencia por algún día. ¡Y lo mismo va para el resto! Tenemos todo el mes de octubre para ir pensando cosas, sois libres para proponer. Si alguien quiere apuntarse a una futura quedada pero tiene algún día que no puede, que lo vaya diciendo para intentar fijar una fecha en la que podamos ir el mayor número posible de personas.

Dicho esto, me retiro a mutar en pedrusco.
Bueno... no me refería a estamparme yo, sino a la moto... que si voy encima supongo que yo también me estampo u_u
Pero si me quedan fuerzas para huir, me iría corriendo, si, eso quería decir.
Por cierto, me encanta tu firma.
¿Vamos poniendo fechas para octubre? A mi me iria mejor cualquier de los dos últimos findes de Octubre. A ver si lo hacemos con antelación la gente se lo puede arreglar para venir.
Qué pena! Yo vuelvo a Argentina ya para mitad de octubre y tenía ilu por una kdda eoliana :(
-NoName- escribió:Bueno... no me refería a estamparme yo, sino a la moto... que si voy encima supongo que yo también me estampo u_u

Gracias. No sé de qué es porque la encontré por ahí, eso sí. Lo adelanto porque varios me han preguntado XD

mottura escribió:Qué pena! Yo vuelvo a Argentina ya para mitad de octubre y tenía ilu por una kdda eoliana :(

Nooooooooooooooooooooo.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
¿Pero vuelves? Si no podemos intentar que se quede a mediados antes de que te vayas. A ver si los demás opinan.
Yo en octubre me iré a finales un finde, que no paso por casa desde mayo y va siendo hora. Cuando sepa qué fin de semana concreto os lo digo.
Yo ahora estaré de vacaciones un tiempo así que en principio me da igual el día, eso si, que no coincida con la semana de el salón del manga, a no ser que queráis acompañarme :p
Tampoco tengo inconveniente en quedar antes o después para que venga mottura, dicho esto podéis ir diciendo días para ir descartando.
Mello escribió:
seaman escribió:Bueno bueno, que mal, una kdd para ver a Mello y no me llaman.

Seguro que equivale a una ridiculez, pero solo por el nombre, merecería la pena XD

.

Como me conoces, unos 1000 forintos equivaldrían a unos 4 euros más o menos xdDDDD.
Mello escribió:
-NoName- escribió:Bueno... no me refería a estamparme yo, sino a la moto... que si voy encima supongo que yo también me estampo u_u

Gracias. No sé de qué es porque la encontré por ahí, eso sí. Lo adelanto porque varios me han preguntado XD

mottura escribió:Qué pena! Yo vuelvo a Argentina ya para mitad de octubre y tenía ilu por una kdda eoliana :(

Nooooooooooooooooooooo.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
¿Pero vuelves? Si no podemos intentar que se quede a mediados antes de que te vayas. A ver si los demás opinan.
Yo en octubre me iré a finales un finde, que no paso por casa desde mayo y va siendo hora. Cuando sepa qué fin de semana concreto os lo digo.

No, vine a buscar a mi chico y a conocer España, pero me queda poco tiempo como turista. No sé cuándo puedo volver ya que el pasaje es bastante caro =(
Mello escribió:

XD Ostia, ¿te puedes creer que yo tenía pendiente un dia preguntarte de donde la habias sacado? XD
A ver si la próxima quedada me coincide con una de mis visitas a Barcelona y voy con Kirtashtan. xD
Pues yo ya tengo el talon al portador por valor de 1000e

Una lastima, pero no pasa res. Pero tambien se podria hacer con o sin la ausencia de algun@s eolianus.

Nos vemos!
Para Octubre trataremos de hacer una o las que hagan falta. Eso si por cada Kdda 1000 € por persona. [+risas]
Flash78 escribió:Para Octubre trataremos de hacer una o las que hagan falta. Eso si por cada Kdda 1000 € por persona. [+risas]

Eso es cierto, se puede hacer una o más. Así todos pueden ir.
Lo de los mil euros también es cierto, claro XD

kumo escribió:Pues yo ya tengo el talon al portador por valor de 1000e

Una lastima, pero no pasa res. Pero tambien se podria hacer con o sin la ausencia de algun@s eolianus.

¡Claro! Flash y yo tuvimos la idea, pero lo ideal sería que todos colaborasen sugiriendo fechas, planes... y si se quiere quedar y nosotros no podemos, se queda igualmente, no hay problema.
Aunque como ya he dicho, lo suyo es intentar que podamos quedar todos, aunque sea en varias quedadas (por ejemplo, si ¿Pispina era? no puede quedar hasta finales de octubre y para entonces Mottura no está, pues se queda antes y después y asunto solucionado).

Ah, y el talón no caduca, así que guárdalo bien XD

A ver si la próxima quedada me coincide con una de mis visitas a Barcelona y voy con Kirtashtan. xD

Será más fácil que digas cuándo visitas Barcelona y montar entonces una quedada XD

Ostia, ¿te puedes creer que yo tenía pendiente un dia preguntarte de donde la habias sacado? XD

Jaja, no eres el primero, por eso aviso. La encontré en 4chan hace ya tiempo. Y claro, a saber de dónde la sacaron ellos.
Mello escribió:¿Pispina era?

Casi, Psipsina.. te has quedado sin los 1000€, por no acordarte de mi nick... :o

Tampoco los tengo.. Te sirve 1€?
psipsina escribió:
Tampoco los tengo.. Te sirve 1€?

Hipotecate xD
Pues lo puse entre interrogantes porque no recordaba con toda seguridad que lo hubieses dicho tú, no porque no recordase el nick. Llevo todo el tiempo que te veo leyéndolo como pispina XD. Aunque no sufras, me pasa con casi cualquier nick, siempre descoloco las letras al leerlos, soy un caso XD

Y sí, me sirve un euro. Así solo me faltan 999 XD

PD: Jan, merluzo.
Para qué quieres los mil euros si ya eres feliz? Tienes el Rinosaurio!!!! o lo que sea.... ;) muaks
Ela escribió:Para qué quieres los mil euros si ya eres feliz? Tienes el Rinosaurio!!!! o lo que sea.... ;) muaks

¡Rinopótamo! XD
Ahí está presidiendo la habitación ^^

Pero a ti se te echa de menos, a ver si luego te pillo (y si no, te escribo igualmente XD)
ATA12 escribió:A ver si la próxima quedada me coincide con una de mis visitas a Barcelona y voy con Kirtashtan. xD

Eso eso!
[toctoc] [toctoc]
Bueno, Flash no está este fin de semana, así que me encargo yo de actualizar esto.

Veamos, ¿cuándo os va bien? Especialmente a mottura, que es la que se vuelve pronto a su país, así que tenemos que aprovechar ahora para pedirle los mil euros... ehmmm... para conocerla, sí.

Veamos, tenemos el fin de semana del 8-9 (el próximo, vamos), el del 15-16 y el del 22-23. Yo no estaré este último (a no ser que alguien quiera hacer la quedada en Sevilla XD). Por último, el 29-30. Esto es todo lo que da de sí octubre.

Así que os animo a escoger fecha. Y a sugerir planes, a no ser que de verdad alguien quiera darme mil euros como objetivo principal de la quedada (yo no me quejaría XD).
Venga que lo paseis bien!!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5