Kdda Flash Barcelona para darle mil euros a Mello (15/10/11)

1, 2, 3, 4, 5
Yo seguro que no me quedo, tengo que currar :(
Y no es x falta de ganas pro en fin.

Igualmente seguro que al final mas de uno cambiara de opinion!
Yo iré a las 17h a la mani con un moderador del foro, no digo nombre por si no quiere que se sepa XD y cuando ya esté cansado de estar de pie dando gritos y avanzando a 0,2363 Km/h me uniré a vosotros. No saldré de fiesta luego pero para cenar si que estaré.

Flash todavía tienes el móvil 645****22? Yotsu el 652****33?
PakomeT escribió:Yo iré a las 17h a la mani con un moderador del foro, no digo nombre por si no quiere que se sepa XD y cuando ya esté cansado de estar de pie dando gritos y avanzando a 0,2363 Km/h me uniré a vosotros. No saldré de fiesta luego pero para cenar si que estaré.

Flash todavía tienes el móvil 645****22? Yotsu el 652****33?

Okis, el mismo y el de yotsuba tambien ¡¡¡

Nos vemos luego.
¡Ok! Imagino que mi meloncia también estará por allí, así que nos vemos cuando acabéis :)
Por cierto Flash, te pienso usar como contacto telefónico si por el motivo que sea me pierdo, llego tarde, me ataca una carpa, etc. Porque tú estarás desde las seis, ¿no?
Siempre hay alguien que se queda esperando en la otra salida del metro, suelo ser yo :p Ya me veo preguntando a grupos de gente, ¿Elotrolado? XD
Mello escribió:¡Ok! Imagino que mi meloncia también estará por allí, así que nos vemos cuando acabéis :)
Por cierto Flash, te pienso usar como contacto telefónico si por el motivo que sea me pierdo, llego tarde, me ataca una carpa, etc. Porque tú estarás desde las seis, ¿no?

Si, haré de call center XD
Flash78 escribió:
Mello escribió:¡Ok! Imagino que mi meloncia también estará por allí, así que nos vemos cuando acabéis :)

En que salida de Universitat se queda, la enorme del centro de la plaza, supongo, no? XD
JanKusanagi escribió:
Flash78 escribió:

En que salida de Universitat se queda, la enorme del centro de la plaza, supongo, no? XD

Toda esa gente lleva 1000 € xDDD
Imagen
Eso es la anterior KDD ¿no? :p
Ahora mucho más claro, al lado del Bocatta no se me olvidará xd
Guay!
Yo llegaré sobre las 18:10 a pl catalunya. Espero que para entonces seguiréis estando por ahí xD
Asi habló Mello:

Mellonsia escribió:RESUMEN!!!

18 horas, plaza Universitat junto a Metro (ver foto de Flash justo antes)

Esperaremos a los que lleguen tarde (como [ fj ]), pero avisad a Flash para saberlo.

Bla, bla, bla, 1000 €.
vamos a tomar algo, cualquier cosa un mp
Pasarlo bien cabrones! XD

Q yo ahora me piro a currar! Menudo palo!
Que envidia q me dais! :P
Como no se salia por la noche, no he subido para no quedarme tirado un monton de horas, si se organiza una con salida nocturna subire gustoso.
Si habíamos dicho que si salían al final, yo me acabo de volver después de la cena por que he ido en moto y no me apetecía cogerla tarde, pero la mayoría se han ido a marina a gastarse los cuartos.

En fin, guarda el whisky para la próxima XD
Solo fj y flash dijeron que tenian ganas de salir, bueno otro dia sera.
Bueno, yo acabo de llegar, tampoco hemos salido hasta las tantas, pero ha estado bien :).
Bueno, ya estoy en casa, he llegado sana y salva XD

Un placer haberos conocido, lástima que algunos solo hayan podido estar un rato.
Y aunque no tengo mil euros (malas personas) lo he pasado estupendamente. Espero que fj-jf (mhuahaha) haya conseguido pillar el bus a tiempo. Y en cuanto a Serguma... me las pagarás. Aún no sé por qué motivo, pero ya se me ocurrirá algo XD

Yotsubaaaaaa [amor]
Si es que Mello, eres muy exigente, yo no tenía suelto para los 1000 euros, si no no me llegaba para el metro... jajaj.

Ha sido un placer ciertamente :D!
Valla, no me lo experaba!!! XD ha estado muy bien la kdd, encantada de conoceros a todos y a los que ya conocía pues encantada de volver a veros. A ver si hacemos otra prontito. ^__^
Melonciaaaaaa [looco]
SerGuMa escribió:Si es que Mello, eres muy exigente, yo no tenía suelto para los 1000 euros, si no no me llegaba para el metro... jajaj.

Un verdadero eoliano habría ido andando. No es excusa XD

Yotsuba escribió:Valla, no me lo experaba!!! XD ha estado muy bien la kdd, encantada de conoceros a todos y a los que ya conocía pues encantada de volver a veros. A ver si hacemos otra prontito. ^__^
Melonciaaaaaa [looco]

¡Sí! Que yo también me lo he pasado muy bien. Pero a la próxima empujamos a los del espigón, que nos comportamos demasiado civilizadamente XD
Mello escribió:¡Sí! Que yo también me lo he pasado muy bien. Pero a la próxima empujamos a los del espigón, que nos comportamos demasiado civilizadamente XD

+1! xD
Yotsuba escribió:
Mello escribió:¡Sí! Que yo también me lo he pasado muy bien. Pero a la próxima empujamos a los del espigón, que nos comportamos demasiado civilizadamente XD

+1! xD

Lo mismo digo xD
Al final no pude pillar el bus a tiempo, pero a parte de eso todo muy bien en la KDD. Me ha gustado mucho volver a ver a la gente de la KDD de Evangelion y también ver a los nuevos [sonrisa]
No hay fotos de la kdada?
[ fj ] escribió:Lo mismo digo xD
Al final no pude pillar el bus a tiempo, pero a parte de eso todo muy bien en la KDD. Me ha gustado mucho volver a ver a la gente de la KDD de Evangelion y también ver a los nuevos [sonrisa]

¡Vaya! Iba a compadecerme, pero en realidad eso te pasó por no darme los mil euros. Así que te lo buscaste solo XD

Lord_Gouki escribió:No hay fotos de la kdada?

Pues entre unas cosas y otras, no nos dio por hacer fotos hasta el final, cuando ya solo quedábamos unos pocos. Y por supuesto, no voy a subirlas sin consentimiento de los fotografiados :P
Por mí puedes poner las fotos en las que salgo. No creo que salga tan mal xD
[ fj ] escribió:Por mí puedes poner las fotos en las que salgo. No creo que salga tan mal xD

¿Y el resto de la gente qué opina? XD
Por mi no hay problema :)
Venga va, ponedlas si queréis, lástima que no haya con todos!
Después de la aventura de ayer y sobrevivir a las torturas auditivas de cierto grupo de individuos que estaba en el espigón aprecio mucho mejor la vida aunque no tenga 1000 € ni una parte de comision. XD

Lo pase muy bien, una pena que algunos no pudieran venir pero ya habrán mas oportunidades y a los que acudieron espero que repitan. [Ooooo]

Fotos de la cena.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, aquí completo las fotos de Flash con otras tres que hicimos luego (sí, una cantidad abrumadora, lo sé XD).
La mitad del personal ya nos había abandonado cobardemente y solo quedaban una especie de seres humanos convertidos en desechos que pedían no ser olvidados en la playa.

Imagen

Basura abandonada

Imagen

Más basura clamando por ser acogida por una buena persona con Síndrome de Diógenes

Imagen

Yotsuba es mía. He dicho.

Otro día exijo que cierto individuo bípedo traiga el Jungle Speed. Y los mil euros, claro. Que se os van acumulando los intereses...
El jungle necesitará celo en alguna carta, que se me están pelando porque no me las cuidan, así que tendréis que traerlo, pero por mi cuando sea (siempre que se negocien los intereses... claro :P).
No se pudieron hacer más fotos porque la cámara no hubiera soportado tal aura EOLiana, la memoria no daría para más.
SerGuMa escribió:El jungle necesitará celo en alguna carta, que se me están pelando porque no me las cuidan, así que tendréis que traerlo, pero por mi cuando sea (siempre que se negocien los intereses... claro :P).
No se pudieron hacer más fotos porque la cámara no hubiera soportado tal aura EOLiana, la memoria no daría para más.

Intereses... ¿no te vale con el hecho de que te dejemos seguir viviendo? XD
Y sí, lo de las fotos es completamente cierto. Por eso no pudimos hacer cuando estaban kumo y los demás, era demasiado eoliano maravilloso junto.
Menudo careto, será el efecto de la sangria :p Por cierto estaba de puta madre, me volveré a pasar por ahí.
Madre mia, madre mia! Me pregunto si corrio' mucha sangria esa noche!
Al final faltaron algunos, pero no fuimos pocos tampoco.
Yo por suerte tenia excusa y pude largarme sin soltar la pasta (lo siento mello)

Un saludo para todos! Estuvo la mar de bien ;)
kumo escribió:Madre mia, madre mia! Me pregunto si corrio' mucha sangria esa noche!
Al final faltaron algunos, pero no fuimos pocos tampoco.
Yo por suerte tenia excusa y pude largarme sin soltar la pasta (lo siento mello)

Un saludo para todos! Estuvo la mar de bien ;)

Soy muy paciente... e insistente XD
Maestro Yoda tambien se paso por la quedada por lo que veo, es un clasico que se presente como si fuese un ninja.
Si coincide que tenga fiesta, me subire a la proxima, pero ya hara frio como para ir a la playa.
Lord_Gouki escribió:Maestro Yoda tambien se paso por la quedada por lo que veo, es un clasico que se presente como si fuese un ninja.

Aún así FJ no se acordaba de mí, me presento como Melado y más de uno vuelve a picar. [jaja]

Aquí ando de baja con una gastritis ¬¬.
Maestro Yoda escribió:
Lord_Gouki escribió:Maestro Yoda tambien se paso por la quedada por lo que veo, es un clasico que se presente como si fuese un ninja.

Aún así FJ no se acordaba de mí, me presento como Melado y más de uno vuelve a picar. [jaja]

Aquí ando de baja con una gastritis ¬¬.

Es verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De lo que mas se acuerda fj es de como casi muere enterrado en arena.
A ver si puedo subirme a la proxima, si no es muy pronto, a lo mejor ya me han dado la cesta de Navidad y puedo llevar mas cosas a parte del whisky que al final se va a poner malo.
Fj para cuando una kdada de 3DS?
Hombre, yo espero que la próxima sea antes de navidad XD
Y que alguno se deje enterrar, que mucho hablar pero luego nada ¬¬
Lord_Gouki escribió:De lo que mas se acuerda fj es de como casi muere enterrado en arena.
A ver si puedo subirme a la proxima, si no es muy pronto, a lo mejor ya me han dado la cesta de Navidad y puedo llevar mas cosas a parte del whisky que al final se va a poner malo.
Fj para cuando una kdada de 3DS?

Esta vez hacía demasiado frío como para enterrarme [+risas]
Sobre KDD 3DSera, cuando quieras; mientras sea en fin de semana :)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5