KEBAB: "La alternativa sana a la hamburguesa". ME LOL !!!

1, 2, 3, 4
destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.

Hombre, normalmente donde yo voy a comer kebab se hacen muchisimos a la hora y la carne no esta ahi estancada como para verse afectada por esas cosas, es que tambien hay que saber donde ir...
destroyer1985 escribió:
Black29 escribió:
destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.

Regalan dosis de demagogia y yo no me he enterado?

En muy pocos kebabs (yo no he visto ninguno) he visto la gente fumando en el local y tosiendole a los rulos. Ademas de que los rulos suelen estar apartados de la barra.

salu2

Por lo menos los de mi ciudad son kebabs de barrio, en los la gente esta sentada en la barra de frente al rulo fumando y de vez en cuando tosiendo, ademas de llevar la misma carne ahi semanas dando vueltas, normal que luego la comen mis amigos y les da diarrea de caballo, por no hablar de el morillo de turno que suele tener el local sucio.

Ya, bueno, y tú te tragas mucho más humo mientras pides el kebap que comiéndote su carne que ha estado mínimamente expuesta a ese humo, además con estufas detrás que expulsan calor y con él, el humo.

Lo de la tos, también te tosen en el metro, en el autobús, en la discoteca tan sana a la que vas y en la que no tomas NADA que pueda ser perjudicial para tí...

Vamos coño, que antes de descubrir el fuego comíamos carne cruda rebozada en el suelo y hemos salido adelante xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hombre pero si voy en el metro es inevitable, pero pagar dinero por comer una cosa que lleva tantas semanas dando vueltas ahi al aire libre (contaminado), es lo mismo que comerte un filete que han dejado en el mostrador desde hace 10 dias.
destroyer1985 escribió:Hombre pero si voy en el metro es inevitable, pero pagar dinero por comer una cosa que lleva tantas semanas dando vueltas ahi al aire libre, es lo mismo que comerte un filete que han dejado en el mostrador desde hace 10 dias.

Lleva muchos días dando vueltas ahí, sí, pero las capas que tienen esos mocos y ese humo que dices se van quitando, ya no solo porque la gente las compra, sino porque con el tiempo se va quemando y tienen que quitarlas para que la gente no vea un trozo de carne enorme quemado y quiera comprarlo.

¿Sabes? A veces hago bizcocho y me lo como durante toda la semana siguiente, y lo dejo en la encimera de la cocina!! Donde le pueden caer pelos de gato, mocos de cualquiera que tosa o estornude en la cocina, y mis padres fuman los dos... Y está de puta madre xD

Ah, y otro secreto... Cuando hago pizza no uso guantes ni gorrito para que no caigan pelos :3
pepone1234 escribió:¿de verdad nunca habéis comido productos de casquería?

No se, yo siempre he visto típico de la dieta mediterránea comer riñones de cordero, hígado de vaca, oreja, morros y callos de cerdo, etc etc

¿que en el kebab cojen esto, lo trituran y le echan salsa por encima? Pues mira oye, una forma diferente de comerlo pero no por ello deja de ser lo que nosotros y generaciones anteriores a nosotros han llevado comiendo desde hace décadas.

Los riñones de cordero son un manjar.
Kirus escribió:
destroyer1985 escribió:Hombre pero si voy en el metro es inevitable, pero pagar dinero por comer una cosa que lleva tantas semanas dando vueltas ahi al aire libre, es lo mismo que comerte un filete que han dejado en el mostrador desde hace 10 dias.

Lleva muchos días dando vueltas ahí, sí, pero las capas que tienen esos mocos y ese humo que dices se van quitando, ya no solo porque la gente las compra, sino porque con el tiempo se va quemando y tienen que quitarlas para que la gente no vea un trozo de carne enorme quemado y quiera comprarlo.

¿Sabes? A veces hago bizcocho y me lo como durante toda la semana siguiente, y lo dejo en la encimera de la cocina!! Donde le pueden caer pelos de gato, mocos de cualquiera que tosa o estornude en la cocina, y mis padres fuman los dos... Y está de puta madre xD

Ah, y otro secreto... Cuando hago pizza no uso guantes ni gorrito para que no caigan pelos :3

Pues yo tambien hago bizcochos todos los meses, y el recipiente del bizcocho lo cubro con un plastico y cuando quiero comer quito el plastico y lo vuelvo a poner.
GAROU_DEN escribió:edit:cuando vivi en granada no eran asi.se veian los filetes recolgados sean de cerdo o de pollo.de todas maneras no lo veo mal.si un kebad tiene la mitad de calorias del dia es un alfuerzo cojonudo para seguir currando.

Yo al kebab (me comere uno cada dos meses) es asi y la verdad es que esta buenisimo aparte de el couscous y la pastela ummm :D
la máquina esa de cortar la carne del kebab.... se rumorea que la utilizan para afeitarse la entrepierna! [mad] XD
Kirus escribió:Ya, bueno, y tú te tragas mucho más humo mientras pides el kebap que comiéndote su carne que ha estado mínimamente expuesta a ese humo, además con estufas detrás que expulsan calor y con él, el humo.

Lo de la tos, también te tosen en el metro, en el autobús, en la discoteca tan sana a la que vas y en la que no tomas NADA que pueda ser perjudicial para tí...

Vamos coño, que antes de descubrir el fuego comíamos carne cruda rebozada en el suelo y hemos salido adelante xD

ni tanto ni tan calvo.... ahora no justifiquemos que el local este sucio, que la bola de carne este negra de tantas vueltas que ha dado, que mohamed no se ha lavado las manos despues de mear, etc......
Yo si no veo un minimo de higiene en el lugar no voy

Enrique88 escribió:la máquina esa de cortar la carne del kebab.... se rumorea que la utilizan para afeitarse la entrepierna! [mad] XD

visto que deja la carne hecha tiras, yo no me la acercaba a esa zona...
Black29 escribió:

En muy pocos kebabs (yo no he visto ninguno) he visto la gente fumando en el local y tosiendole a los rulos. Ademas de que los rulos suelen estar apartados de la barra.

salu2

Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.

Aunque a decir verdad, procuro evitar los kebabs no genuinos que suelen poblar los centros comerciales y demás. Prefiero el local de pueblo con su nombre heredado ("Sukaldari", juas juas, como que cocinen mucho) y sus condiciones insalubres.
Tendram escribió:
Black29 escribió:

salu2

Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.

Aunque a decir verdad, procuro evitar los kebabs no genuinos que suelen poblar los centros comerciales y demás. Prefiero el local de pueblo con su nombre heredado ("Sukaldari", juas juas, como que cocinen mucho) y sus condiciones insalubres.

Lo has clavao
Al kebab donde voy yo no tiene nada que envidiarle a cualquier otra bocatería donde puedas ir. Como habéis dicho, si el kebab al que vais es un sitio donde al lado del kebab te venden costo (!) es que no sabéis escoger dónde comer.

Los pollos a l'ast también dan vueltas en un palo mientras se hacen, al alcance de humos, escupitajos y demás, pollo a l'ast nunca mais! Imagen Imagen
destroyer1985 escribió:
Kirus escribió:

Pues yo tambien hago bizcochos todos los meses, y el recipiente del bizcocho lo cubro con un plastico y cuando quiero comer quito el plastico y lo vuelvo a poner.

Yo lo tapo porque si no se queda malo, pero sí que he tenido semanas enteras taquitos de jamón en un bol sin más en la cocina y he ido picoteando cuando me ha dado la gana. No me he muerto, ni ha sabido raro, ni nada. Los niños se comen cosas del suelo, nosotros en teoría somos más fuertes... Y a ellos no les pasa nada (a no ser que sea muy bestia). No entiendo tantos escrúpulos...

Yo suelo ir a tres kebabs distintos, no son el colmo de la limpieza, incluso en uno de ellos vi una especie de gusano andando por el baño tranquilamente, pero sinceramente, o veo al tío que lo sirve sacarse un moco o meterse el dedo en el culo y después tocar mi comida, o una rata andando por encima, soy incapaz de sentir asco... He visto bares típicos de aquí mil veces más asquerosos y nadie se queja... Con moscas dentro de los expositores de donde sacan las tapas y tal... Que te dan los vasos o los cubiertos sucios... No sé, si está bueno y no me va a matar, no veo motivos para no comerme un kebap, o lo que sea xD
Yo tambien suelo ir a 2 o 3 kebabs. El de mi pueblo, es el peor de todos. Esta igual de bueno (por que mas o menos, a mi todos los kebabs me saben iguales), pero hay dias que da miedo entrar. Hubo un dia que para estar delante de la barra, casi que tenias que aguantarte sujeto a algo. Por que como dieses un paso en falso, te ibas al suelo. De lo sucio que estaba, habia una capa que a saber que era, que patinaba un huevo. xD
Duqe escribió:Yo tambien suelo ir a 2 o 3 kebabs. El de mi pueblo, es el peor de todos. Esta igual de bueno (por que mas o menos, a mi todos los kebabs me saben iguales), pero hay dias que da miedo entrar. Hubo un dia que para estar delante de la barra, casi que tenias que aguantarte sujeto a algo. Por que como dieses un paso en falso, te ibas al suelo. De lo sucio que estaba, habia una capa que a saber que era, que patinaba un huevo. xD

Bueno, eso en los McDonalds no pasa, tienen tanto refresco seco en el suelo que no puedes resbalarte ni intentándolo xDD Pero vamos, una cosa es la cocina y otra el salón... Que la gente es una guarra lo sabemos todos, lo importante es que los de la cocina no lo sean en exceso xD
Pues que quereis que os diga, yo voy al que esta en Reina Mercedes (Sevilla) y tienen siempre mucha clientela y no he visto tanta suciedad, me sirven rapido y bien, nada raro. De hecho tiene sus mesas fuera, sus menus y tal. Sera el mejor de toda España :-|

salu2
Tendram escribió:
Black29 escribió:

salu2

Pues tu zona deber ser infecta per se o algo xD, mira esta barra y lo limpio y colorido que esta todo:

Imagen

Es al que voy, y te puedo decir que no figuran para la foto, es limpio y ordenado siempre. Los dos tocones de carne estan puestos en los tipicos hornos, si, pero no tienen ese color negro-rojizo de metal mellao y plagado de infecciones andantes XD

Y asi hay muchos solo en mi ciudad, solo hay que saber elegir el establecimiento adecuado.

Respecto a la carne en si, no se donde, oi que que tenia el 80% de grasa. Digo yo que eso sera de lo que os quejais, porque mala mala no esta, ni sabe empalagosa ni industrial, solo fuerte. Pero mira, no son el demonio los kebabs hombre. Si te comes uno al mes o, incluso te los pillas a medias con otro (en dias ligeros de hambre con eso cenas de sobra) vas bien. Esa especia y esa grasa es "facilmente" digerible si no te pegas atracones de kebab.
También salió por la tele hace años un video de lo mal que cuidaban la carne (tirada por el suelo y la llevaban con una carretilla sin estar congelada).

Pero están tan buenos que aún así no he dejado de comerlos de vez en cuando xD.
Sholrak escribió:Pues tu zona deber ser infecta per se o algo xD, mira esta barra y lo limpio y colorido que esta todo:

Imagen

Es al que voy, y te puedo decir que no figuran para la foto, es limpio y ordenado siempre. Los dos tocones de carne estan puestos en los tipicos hornos, si, pero no tienen ese color negro-rojizo de metal mellao y plagado de infecciones andantes XD

Madre mía, eso más que un Kebab parece un MacDonalds xD. Los que sirven vestidos con la misma ropa corporativa, la comida en bandejitas y el que está sirviendo no parece indio-turco-paquistaní. ¿Que ambiente de Kebab es ese? Juro por dios que en mi vida he visto ninguno parecérsele remotamente a ese, ni cuando anduve por Alemania.

Yo todos los que he visitado se rigen por el mismo patrón. Cuando cierra un bar (normalmente un cuchitril en el que no hay mucho espacio, donde antes los viejos se tomaban sus chiquitos) le ponen la bandera del gordito sonriente, llegan los turcos, quitan todos los licores del mostrador y ponen sus estufas y la freidora. Fin. Nada de imágenes de Turquía o demás, ni imágenes de lechuga fresca o "Pruebe nuestro sabroso Doner tralarí". Si en la pared había dibujados unos duendecillos o los Kiss, allí se quedan. Y aunque antiguamente no hubiese mesas porque no había espacio, ellos las ponen, así que si no quieres andar peleándote con la gente que entra y sale mejor ponte en la punta.

Conste que a mí me encantan, tanto la comida como el sitio, por muy poco salubres que sean. Pero juro por dios que jamás había visto un Kebab que no fuese dos paquistaníes 24/7 en un cuchitril abrasador rodeados de humo.
Pues aquí por Valencia hay un montón así. Aunque también hay de los que comentas, que más que un local parece que se hallan montado el chiringuito en un callejón de 2 metros xD.
D3N184 escribió:Ésto solo "confirma" lo que creo que todo el mundo piensa sobre la elaboración de los kebab. Pero los que decís que qué asco...creo que no sabeis como se hacen los chorizos, mortadelas, morcillas...está claro que sanos no son, pero vamos que bien ricos que están! El tabaco y el alcohol tambien es malo y la gente lo consume sin problemas.

Mejor no les digamos de que están hechas las morcillas y la mortadela, no se vayan a llevar un sorpreson. Igual la mortadela pensarán que se hace con carne de primerísima calidad, mejor que no se enteren que lleva.

Un par de vídeos no aptos para todos los gustos. Y no es coña, de como se hacen las morcillas.
http://www.youtube.com/watch?v=lzEGTburZhA
http://www.youtube.com/watch?v=kgmed2Ro ... re=related
Madre mía, eso más que un Kebab parece un MacDonalds xD. Los que sirven vestidos con la misma ropa corporativa, la comida en bandejitas y el que está sirviendo no parece indio-turco-paquistaní. ¿Que ambiente de Kebab es ese? Juro por dios que en mi vida he visto ninguno parecérsele remotamente a ese, ni cuando anduve por Alemania.

Yo todos los que he visitado se rigen por el mismo patrón. Cuando cierra un bar (normalmente un cuchitril en el que no hay mucho espacio, donde antes los viejos se tomaban sus chiquitos) le ponen la bandera del gordito sonriente, llegan los turcos, quitan todos los licores del mostrador y ponen sus estufas y la freidora. Fin. Nada de imágenes de Turquía o demás, ni imágenes de lechuga fresca o "Pruebe nuestro sabroso Doner tralarí". Si en la pared había dibujados unos duendecillos o los Kiss, allí se quedan. Y aunque antiguamente no hubiese mesas porque no había espacio, ellos las ponen, así que si no quieres andar peleándote con la gente que entra y sale mejor ponte en la punta.

Conste que a mí me encantan, tanto la comida como el sitio, por muy poco salubres que sean. Pero juro por dios que jamás había visto un Kebab que no fuese dos paquistaníes 24/7 en un cuchitril abrasador rodeados de humo.

Es de Albacete, hay 2 así en la ciudad así que no sé si son franquicia a nivel extralocal o algo, ni idea. Tiene, efectivamente, forma de baretillo largo y no muy grande con la barra a lo largo (esta en la zona de bares y era uno), sería de abuelos xD

No es ningún kebab raro, sigue la línea de fast food restaurant más que la de lo tradicional, los camareros son de Oriente todos, pero está limpísimo, huele a seriedad, no a sudor de árabe... Y luego en la misma calle hay uno que es un asador-kebab, llevado por sudamericanos, que es enorme y hasta lujoso en decoración.

Por eso decía, todo depende dónde te lo comas. Evidentemente cuanto más al Este en el mundo vaya seguro que la receta es más tradicional y sana. Pero amos, en resumen, es mucha mierda, ya lo sabemos todos, pero está cojonudo, y unos kebabs salen muy diferente de sabor dependiendo del sitio, o sea que la receta cambiará. Por ejemplo este de la foto es consderado el mejor de la ciudad, dicho por el 90% de la gente con la que he hablado, una carne pa correrse en ella...

Bueno, sin más voy a cenar que me has hecho rememorar ese rollo de pan tostadito petao de carne y verduras con salsa... [looco]
Sholrak escribió:Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.

Pues tu zona deber ser infecta per se o algo xD, mira esta barra y lo limpio y colorido que esta todo:

Imagen

Y asi hay muchos solo en mi ciudad, solo hay que saber elegir el establecimiento adecuado.

Respecto a la carne en si, no se donde, oi que que tenia el 80% de grasa. Digo yo que eso sera de lo que os quejais, porque mala mala no esta, ni sabe empalagosa ni industrial, solo fuerte. Pero mira, no son el demonio los kebabs hombre. Si te comes uno al mes o, incluso te los pillas a medias con otro (en dias ligeros de hambre con eso cenas de sobra) vas bien. Esa especia y esa grasa es "facilmente" digerible si no te pegas atracones de kebab.

pero que cojones es eso? es en españa? eso no es el autentico kebab del que estamos hablando y que estan repartidos por toda España, en mi ciudad hay 5 o 6 y todos son como este:

Imagen
Dfx escribió:Si el problema no es el sabor, por que buenos, lo estan, el problema es el descontrol de carne que forma el rollo, el tiempo que puede estar ahi o su almacenamiento/cuidados, no seria la primera vez que veo uno de cerca de mi curro pelandolo de vez en cuando y no a un rollo nuevo.

A mi por lo menos, si pido ternera, me gustaria que fuera ternera, aunque sean sus intestinos.

Ahi esta el problema. Aunque algunos bares autoctonos son tan insalubres como algunos kebab que he visto por ahi.

Ademas, hay otros motivos por los cuales no me gustan mucho los kebabs y similares.
A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces
al que voy yo tiene dos plantas y restaurante turco xD
Imagen
destroyer1985 escribió:
Sholrak escribió:Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.

Imagen

pero que cojones es eso? es en españa? eso no es el autentico kebab del que estamos hablando y que estan repartidos por toda España, en mi ciudad hay 5 o 6 y todos son como este:

Imagen

pues puede incluso ocurrir que el de arriba, todo limpito y tal sea el que tiene carne mala y muy industrial ya que sera una franquicia fijo y las franquicias van a ahorrarse hasta el ultimo centimo que puedan, en cambio el otro sucio y "lleno mierda" a lo mejor usa ingredientes de mas calidad.
destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces

Eso es una gilipollez como una casa. Pocos moros, arabes o turcos que estudien, trabajen o sean estables van apestando por la calle. Ahora, si te encuentras moros vagabundos pues oleran como vagabundos.
Black29 escribió:
destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces

Eso es una gilipollez como una casa. Pocos moros, arabes o turcos que estudien, trabajen o sean estables van apestando por la calle. Ahora, si te encuentras moros vagabundos pues oleran como vagabundos.

de hecho turkia por ejemplo es famosa por sus baños.

el tipico moro que esta tirado en la calle va lleno de mierda pero no por ser moro sino por ser pobre.

los moros no es gente especialmente sucia, otra cosa es que en muchos paises arabes son mas pobres que las ratas y viven hacinados, pero un moro bien situado o normalmente situado no es un cerdo porque si.

solo hay que entrar en muchos bares de tapas españoles y veras en las condiciones tan precarias en las que estan las tapas, sitios limpios hay y sitios llenos de mierda tambien sea lo que sea.

hay restaurantes chinos llenos de mierda y otros que podrias comer en el suelo, y asi con todo.

pero hasta las franquicias, hay mcdonald mas limpios que otros.
Black29 escribió:

nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!
vivo en un pueblo donde la mitad son moros, negros y de mas, incluso tienen su zona!!ahahah y no quisieras ir a una clase con moros...madre mia es insufrible(hasta que te acostumbras)y no es por racismo pero si vienen aquí me parece bien que vengan con sus kebabs y de mas...pero a robar y a no lavarse "¡A OTRO LAO!" :D
Enrique88 escribió:
Black29 escribió:

vivo en un pueblo donde la mitad son moros, negros y de mas, incluso tienen su zona!!ahahah y no quisieras ir a una clase con moros...madre mia es insufrible(hasta que te acostumbras)y no es por racismo pero si vienen aquí me parece bien que vengan con sus kebabs y de mas...pero a robar y a no lavarse "¡A OTRO LAO!" :D

Yo he notado eso mismo con los andaluces, que huelen siempre a sobaco.
jas1 escribió:
pues puede incluso ocurrir que el de arriba, todo limpito y tal sea el que tiene carne mala y muy industrial ya que sera una franquicia fijo y las franquicias van a ahorrarse hasta el ultimo centimo que puedan, en cambio el otro sucio y "lleno mierda" a lo mejor usa ingredientes de mas calidad.

Abrieron uno cerca de casa de mi novio hace un tiempo... Con las pintas del de la foto, todo muy bonito, mucha luz, muchos colorines, todo limpio... Es el único kebab que he visto cerrar en mi vida xD Todos los demás que conozco, normales, puestos en lo que antiguamente era un bar y cosas así, siguen abiertos. Curiosamente en ese tan "fashion" fue donde más nos cobraron y menos comida nos pusieron. Obviamente, solo fuimos una vez.

Enrique88 escribió:nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!

Pues yo toda la primaria y la ESO tenía moros en clase (y moras) y recuerdo a muchos españoles que apestaban tanto que no podías sentarte al lado, sin embargo no recuerdo ningún moro que diese ganas de vomitar por su olor.
Black29 escribió:

Yo opino lo mismo, en parte. He trabajado con marroquis. Y aunque no les sobraba la pasta, tampoco eran mendigos ni mucho menos. Y si algo tenian todos en comun, es que se lavaban poco. Tan poco como 1 o 2 veces a la semana (algunos de ellos incluso lo reconocian, como si fuese algo normal). Y esto si trabajas en una oficina, con desodorantes y tal, igual no se nota mucho. Pero trabajando en la obra ...
teimss escribió:
Enrique88 escribió:
Black29 escribió:

Imagen
teimss escribió:Yo he notado eso mismo con los andaluces, que huelen siempre a sobaco.

Espero que lo digas con ironia...

Que habra andaluces, moros, rusos, americanos, que les huelan los sobacos. A cualquier persona.

Pero ciertamente, hay culturas, paises y personas, cuyo nivel higienico no esta a la misma altura que el nuestro.
Igual que en otros paises les parece bien costumbres que aqui nos parecen vejatorias o atrasadas.

Y conozco gente española, que se ducha 2 veces al dia, y gente que se ducha cada 3-4, trabajando en zonas "calientes" y huelen mal.

Pero si, particularmente, solamente el oler las chaquetas de cuero mal curado tipo marroquineria, o los chandal que llevan dia tras dia...
Kirus escribió:
jas1 escribió:

Abrieron uno cerca de casa de mi novio hace un tiempo... Con las pintas del de la foto, todo muy bonito, mucha luz, muchos colorines, todo limpio... Es el único kebab que he visto cerrar en mi vida xD Todos los demás que conozco, normales, puestos en lo que antiguamente era un bar y cosas así, siguen abiertos. Curiosamente en ese tan "fashion" fue donde más nos cobraron y menos comida nos pusieron. Obviamente, solo fuimos una vez.

Enrique88 escribió:nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!

Pues yo toda la primaria y la ESO tenía moros en clase (y moras) y recuerdo a muchos españoles que apestaban tanto que no podías sentarte al lado, sin embargo no recuerdo ningún moro que diese ganas de vomitar por su olor.

nadie ha dicho que no hallan españoles que no apestan ¬¬' pues suerte que tuviste que no apestasen ^^ pero sigo dudándolo los árabes y de mas tienden a oler fuerte por su piel ;)
Enrique88 escribió:
Kirus escribió:
jas1 escribió:

nadie ha dicho que no hallan españoles que no apestan ¬¬' pues suerte que tuviste que no apestasen ^^ pero sigo dudándolo los árabes y de mas tienden a oler fuerte por su piel ;)

no es lo mismo tener un olor fuerte porque sus sudor huele fuerte a ir lleno de mierda.

su sudor huele asi de fuerte, y el de los negros aun mas.

puede estar duchado de por la mañana y limpico y oler fuerte, porque como toda persona transpira y su sudor huele asi.
y a eso no ayuda las prendas de cuero cutronas olorosas que suelen llevar algunos moros que huelen fatal, pero a lo mejor estan limpias.

pero nosotros lo que mas vamos a ver son inmigrantes desarraigados y en muchas ocasiones pobres y esos si van llenos de mierda.

pero por cultura no son tan cerdos.
yo cuando voy en el bus y entra un arabe es que siempre me apesta, tengo que levantarme e irme a la otra punta del bus
de verdad vergonzoso los comentarios xenofobos y generalistas de algunos usuarios ... en fin asi va el mundo

respecto al tema del post original, ha conseguido que no vuelva a comer un kebab en la vida
perdon por el offtopic, pero creo que deberiamos volver al tema, que son los kebabs, no quien huele mejor que quien.

En el kebab de la cadena istanbul de guadalajara me meti un kebab y me meteria otro, he visto 3 veces como se hace la carne en video y no hara que deje de comerlos, eso si, como kebabs 1 vez cada 3 meses mas o menos

Imagen

Tampoco entremos en eso eh ? Que los andaluces olemos muy bien! Pero es como yo digo, que habra de todo en todas las razas ;)

Te pondrán verde y te tildarán de xenófobo (como ya han hecho) pero a pesar de ser cierto que no todos son así, desgraciadamente, en general es un hecho que allí se lavan menos. Además he sido camarero y cada vez que venía gente de allí, podía notarse y no era el único del local que lo opinaba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Duqe escribió:Es que es eso, hay como varios tipos de carne. Unas que es como una masa, donde no se distingue nada. Y otra donde puedes distinguir los filetes, ya sea de pechuga, muslo, ... Yo al que suelo ir, siempre me lo pido de pollo. Y la carne es como digo. Si te fijas, puedes ver que no es una masa. Si no que es un monton de filetes de pollo apilados. Como mucho, puedes notar la piel del pollo. Que la verdad, si el pollo es asado, la quito y paso de comermela. Pero en el kebab la noto hasta buena. xD

Yo creo que si nos tenemos que fijar en todo lo que comemos, al final nos morimos de hambre. Por que hoy en dia, o tienes una granja, o practicamente todo lo que comemos o tiene conservantes artificiales, o esta modificado geneticamente, o ...

+1

yo al que iba era igual, podia distinguir los cachos de pollo o te ternera, como cuando troceas un pollo asado mas o menos

yo creo que depende del estableciminto. de todas formas ya no los como xD
Nunca me gusto la pinta que tenian...
algunos estais generalizando demasiado, es cierto que muchos establecimientos de kebabs (la mayoría) son penosos, pero no todos son así, en el pueblo que yo vivo hay bastantes decentes, y no estoy hablando de franquicias.

Respecto a los comentarios xenófobos de algunos usuarios mejor no hablo
y que esperabais que una ternera diera una pierna de esa forma? que os creeis que es el chopped o la mortadela, pues mierdas varias, pero mientras sea comestible y este tan bueno, pues para dentro!
Ahora que lo pienso....

Me parece raro que nadie haya sacado las pastillas de starlux o de avecrem, sobre todo cuando esta última se suele anunciar de vez en cuando con cosas como: !AHORA CON VERDADERA CARNE DE POLLO!!!!! ¿y qué puñetas echabais antes?
156 respuestas
1, 2, 3, 4