› Foros › Off-Topic › Miscelánea
destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.
destroyer1985 escribió:Black29 escribió:destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.
Regalan dosis de demagogia y yo no me he enterado?
En muy pocos kebabs (yo no he visto ninguno) he visto la gente fumando en el local y tosiendole a los rulos. Ademas de que los rulos suelen estar apartados de la barra.
salu2
Por lo menos los de mi ciudad son kebabs de barrio, en los la gente esta sentada en la barra de frente al rulo fumando y de vez en cuando tosiendo, ademas de llevar la misma carne ahi semanas dando vueltas, normal que luego la comen mis amigos y les da diarrea de caballo, por no hablar de el morillo de turno que suele tener el local sucio.
destroyer1985 escribió:Hombre pero si voy en el metro es inevitable, pero pagar dinero por comer una cosa que lleva tantas semanas dando vueltas ahi al aire libre, es lo mismo que comerte un filete que han dejado en el mostrador desde hace 10 dias.
pepone1234 escribió:¿de verdad nunca habéis comido productos de casquería?
No se, yo siempre he visto típico de la dieta mediterránea comer riñones de cordero, hígado de vaca, oreja, morros y callos de cerdo, etc etc
¿que en el kebab cojen esto, lo trituran y le echan salsa por encima? Pues mira oye, una forma diferente de comerlo pero no por ello deja de ser lo que nosotros y generaciones anteriores a nosotros han llevado comiendo desde hace décadas.
Kirus escribió:destroyer1985 escribió:Hombre pero si voy en el metro es inevitable, pero pagar dinero por comer una cosa que lleva tantas semanas dando vueltas ahi al aire libre, es lo mismo que comerte un filete que han dejado en el mostrador desde hace 10 dias.
Lleva muchos días dando vueltas ahí, sí, pero las capas que tienen esos mocos y ese humo que dices se van quitando, ya no solo porque la gente las compra, sino porque con el tiempo se va quemando y tienen que quitarlas para que la gente no vea un trozo de carne enorme quemado y quiera comprarlo.
¿Sabes? A veces hago bizcocho y me lo como durante toda la semana siguiente, y lo dejo en la encimera de la cocina!! Donde le pueden caer pelos de gato, mocos de cualquiera que tosa o estornude en la cocina, y mis padres fuman los dos... Y está de puta madre xD
Ah, y otro secreto... Cuando hago pizza no uso guantes ni gorrito para que no caigan pelos :3
GAROU_DEN escribió:edit:cuando vivi en granada no eran asi.se veian los filetes recolgados sean de cerdo o de pollo.de todas maneras no lo veo mal.si un kebad tiene la mitad de calorias del dia es un alfuerzo cojonudo para seguir currando.
Kirus escribió:Ya, bueno, y tú te tragas mucho más humo mientras pides el kebap que comiéndote su carne que ha estado mínimamente expuesta a ese humo, además con estufas detrás que expulsan calor y con él, el humo.
Lo de la tos, también te tosen en el metro, en el autobús, en la discoteca tan sana a la que vas y en la que no tomas NADA que pueda ser perjudicial para tí...
Vamos coño, que antes de descubrir el fuego comíamos carne cruda rebozada en el suelo y hemos salido adelante xD
Enrique88 escribió:la máquina esa de cortar la carne del kebab.... se rumorea que la utilizan para afeitarse la entrepierna!
Black29 escribió:destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.
En muy pocos kebabs (yo no he visto ninguno) he visto la gente fumando en el local y tosiendole a los rulos. Ademas de que los rulos suelen estar apartados de la barra.
salu2
Tendram escribió:Black29 escribió:destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.
salu2
Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.
Aunque a decir verdad, procuro evitar los kebabs no genuinos que suelen poblar los centros comerciales y demás. Prefiero el local de pueblo con su nombre heredado ("Sukaldari", juas juas, como que cocinen mucho) y sus condiciones insalubres.
destroyer1985 escribió:Kirus escribió:destroyer1985 escribió:Hombre pero si voy en el metro es inevitable, pero pagar dinero por comer una cosa que lleva tantas semanas dando vueltas ahi al aire libre, es lo mismo que comerte un filete que han dejado en el mostrador desde hace 10 dias.
Lleva muchos días dando vueltas ahí, sí, pero las capas que tienen esos mocos y ese humo que dices se van quitando, ya no solo porque la gente las compra, sino porque con el tiempo se va quemando y tienen que quitarlas para que la gente no vea un trozo de carne enorme quemado y quiera comprarlo.
¿Sabes? A veces hago bizcocho y me lo como durante toda la semana siguiente, y lo dejo en la encimera de la cocina!! Donde le pueden caer pelos de gato, mocos de cualquiera que tosa o estornude en la cocina, y mis padres fuman los dos... Y está de puta madre xD
Ah, y otro secreto... Cuando hago pizza no uso guantes ni gorrito para que no caigan pelos :3
Pues yo tambien hago bizcochos todos los meses, y el recipiente del bizcocho lo cubro con un plastico y cuando quiero comer quito el plastico y lo vuelvo a poner.
Duqe escribió:Yo tambien suelo ir a 2 o 3 kebabs. El de mi pueblo, es el peor de todos. Esta igual de bueno (por que mas o menos, a mi todos los kebabs me saben iguales), pero hay dias que da miedo entrar. Hubo un dia que para estar delante de la barra, casi que tenias que aguantarte sujeto a algo. Por que como dieses un paso en falso, te ibas al suelo. De lo sucio que estaba, habia una capa que a saber que era, que patinaba un huevo. xD
Tendram escribió:Black29 escribió:destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.
salu2
Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.
Aunque a decir verdad, procuro evitar los kebabs no genuinos que suelen poblar los centros comerciales y demás. Prefiero el local de pueblo con su nombre heredado ("Sukaldari", juas juas, como que cocinen mucho) y sus condiciones insalubres.
Sholrak escribió:Pues tu zona deber ser infecta per se o algo xD, mira esta barra y lo limpio y colorido que esta todo:
Es al que voy, y te puedo decir que no figuran para la foto, es limpio y ordenado siempre. Los dos tocones de carne estan puestos en los tipicos hornos, si, pero no tienen ese color negro-rojizo de metal mellao y plagado de infecciones andantes
D3N184 escribió:Ésto solo "confirma" lo que creo que todo el mundo piensa sobre la elaboración de los kebab. Pero los que decís que qué asco...creo que no sabeis como se hacen los chorizos, mortadelas, morcillas...está claro que sanos no son, pero vamos que bien ricos que están! El tabaco y el alcohol tambien es malo y la gente lo consume sin problemas.
Madre mía, eso más que un Kebab parece un MacDonalds xD. Los que sirven vestidos con la misma ropa corporativa, la comida en bandejitas y el que está sirviendo no parece indio-turco-paquistaní. ¿Que ambiente de Kebab es ese? Juro por dios que en mi vida he visto ninguno parecérsele remotamente a ese, ni cuando anduve por Alemania.
Yo todos los que he visitado se rigen por el mismo patrón. Cuando cierra un bar (normalmente un cuchitril en el que no hay mucho espacio, donde antes los viejos se tomaban sus chiquitos) le ponen la bandera del gordito sonriente, llegan los turcos, quitan todos los licores del mostrador y ponen sus estufas y la freidora. Fin. Nada de imágenes de Turquía o demás, ni imágenes de lechuga fresca o "Pruebe nuestro sabroso Doner tralarí". Si en la pared había dibujados unos duendecillos o los Kiss, allí se quedan. Y aunque antiguamente no hubiese mesas porque no había espacio, ellos las ponen, así que si no quieres andar peleándote con la gente que entra y sale mejor ponte en la punta.
Conste que a mí me encantan, tanto la comida como el sitio, por muy poco salubres que sean. Pero juro por dios que jamás había visto un Kebab que no fuese dos paquistaníes 24/7 en un cuchitril abrasador rodeados de humo.
Sholrak escribió:Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.
Pues tu zona deber ser infecta per se o algo xD, mira esta barra y lo limpio y colorido que esta todo:
Es al que voy, y te puedo decir que no figuran para la foto, es limpio y ordenado siempre. Los dos tocones de carne estan puestos en los tipicos hornos, si, pero no tienen ese color negro-rojizo de metal mellao y plagado de infecciones andantes
Y asi hay muchos solo en mi ciudad, solo hay que saber elegir el establecimiento adecuado.
Respecto a la carne en si, no se donde, oi que que tenia el 80% de grasa. Digo yo que eso sera de lo que os quejais, porque mala mala no esta, ni sabe empalagosa ni industrial, solo fuerte. Pero mira, no son el demonio los kebabs hombre. Si te comes uno al mes o, incluso te los pillas a medias con otro (en dias ligeros de hambre con eso cenas de sobra) vas bien. Esa especia y esa grasa es "facilmente" digerible si no te pegas atracones de kebab.
Dfx escribió:Si el problema no es el sabor, por que buenos, lo estan, el problema es el descontrol de carne que forma el rollo, el tiempo que puede estar ahi o su almacenamiento/cuidados, no seria la primera vez que veo uno de cerca de mi curro pelandolo de vez en cuando y no a un rollo nuevo.
A mi por lo menos, si pido ternera, me gustaria que fuera ternera, aunque sean sus intestinos.
destroyer1985 escribió:Sholrak escribió:Pues no sé porque Kebabs habrás andado tú, pero yo todos los que conozco son garitos infectos. Aunque claro, es la idiosincrasia propia del establecimiento. Un kebab sin su barra con gente fumando, sin su mobiliario del Eroski, sin sus rulos a tiro de escupitajo, sin su freidora con aceite del año de la pera y con espacio para poder moverse no es un kebab.
Pues tu zona deber ser infecta per se o algo xD, mira esta barra y lo limpio y colorido que esta todo:
Y asi hay muchos solo en mi ciudad, solo hay que saber elegir el establecimiento adecuado.
Respecto a la carne en si, no se donde, oi que que tenia el 80% de grasa. Digo yo que eso sera de lo que os quejais, porque mala mala no esta, ni sabe empalagosa ni industrial, solo fuerte. Pero mira, no son el demonio los kebabs hombre. Si te comes uno al mes o, incluso te los pillas a medias con otro (en dias ligeros de hambre con eso cenas de sobra) vas bien. Esa especia y esa grasa es "facilmente" digerible si no te pegas atracones de kebab.
pero que cojones es eso? es en españa? eso no es el autentico kebab del que estamos hablando y que estan repartidos por toda España, en mi ciudad hay 5 o 6 y todos son como este:
destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces
Black29 escribió:destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces
Eso es una gilipollez como una casa. Pocos moros, arabes o turcos que estudien, trabajen o sean estables van apestando por la calle. Ahora, si te encuentras moros vagabundos pues oleran como vagabundos.
Black29 escribió:destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces
Eso es una gilipollez como una casa. Pocos moros, arabes o turcos que estudien, trabajen o sean estables van apestando por la calle. Ahora, si te encuentras moros vagabundos pues oleran como vagabundos.
Enrique88 escribió:Black29 escribió:destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces
nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!
vivo en un pueblo donde la mitad son moros, negros y de mas, incluso tienen su zona!!ahahah y no quisieras ir a una clase con moros...madre mia es insufrible(hasta que te acostumbras)y no es por racismo pero si vienen aquí me parece bien que vengan con sus kebabs y de mas...pero a robar y a no lavarse "¡A OTRO LAO!"
jas1 escribió:
pues puede incluso ocurrir que el de arriba, todo limpito y tal sea el que tiene carne mala y muy industrial ya que sera una franquicia fijo y las franquicias van a ahorrarse hasta el ultimo centimo que puedan, en cambio el otro sucio y "lleno mierda" a lo mejor usa ingredientes de mas calidad.
Enrique88 escribió:nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!
vivo en un pueblo donde la mitad son moros, negros y de mas, incluso tienen su zona!!ahahah y no quisieras ir a una clase con moros...madre mia es insufrible(hasta que te acostumbras)y no es por racismo pero si vienen aquí me parece bien que vengan con sus kebabs y de mas...pero a robar y a no lavarse "¡A OTRO LAO!"
teimss escribió:Enrique88 escribió:Black29 escribió:
nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!
Yo he notado eso mismo con los andaluces, que huelen siempre a sobaco.
teimss escribió:Yo he notado eso mismo con los andaluces, que huelen siempre a sobaco.
Kirus escribió:jas1 escribió:
pues puede incluso ocurrir que el de arriba, todo limpito y tal sea el que tiene carne mala y muy industrial ya que sera una franquicia fijo y las franquicias van a ahorrarse hasta el ultimo centimo que puedan, en cambio el otro sucio y "lleno mierda" a lo mejor usa ingredientes de mas calidad.
Abrieron uno cerca de casa de mi novio hace un tiempo... Con las pintas del de la foto, todo muy bonito, mucha luz, muchos colorines, todo limpio... Es el único kebab que he visto cerrar en mi vida xD Todos los demás que conozco, normales, puestos en lo que antiguamente era un bar y cosas así, siguen abiertos. Curiosamente en ese tan "fashion" fue donde más nos cobraron y menos comida nos pusieron. Obviamente, solo fuimos una vez.Enrique88 escribió:nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!
Pues yo toda la primaria y la ESO tenía moros en clase (y moras) y recuerdo a muchos españoles que apestaban tanto que no podías sentarte al lado, sin embargo no recuerdo ningún moro que diese ganas de vomitar por su olor.
Enrique88 escribió:Kirus escribió:jas1 escribió:
Abrieron uno cerca de casa de mi novio hace un tiempo... Con las pintas del de la foto, todo muy bonito, mucha luz, muchos colorines, todo limpio... Es el único kebab que he visto cerrar en mi vida xD Todos los demás que conozco, normales, puestos en lo que antiguamente era un bar y cosas así, siguen abiertos. Curiosamente en ese tan "fashion" fue donde más nos cobraron y menos comida nos pusieron. Obviamente, solo fuimos una vez.Enrique88 escribió:nada nada!! apestan y son la mayoría, y te lo digo por experiencia!
Pues yo toda la primaria y la ESO tenía moros en clase (y moras) y recuerdo a muchos españoles que apestaban tanto que no podías sentarte al lado, sin embargo no recuerdo ningún moro que diese ganas de vomitar por su olor.
nadie ha dicho que no hallan españoles que no apestan ¬¬' pues suerte que tuviste que no apestasen ^^ pero sigo dudándolo los árabes y de mas tienden a oler fuerte por su piel
Yo he notado eso mismo con los andaluces, que huelen siempre a sobaco.
destroyer1985 escribió:A mi tampoco me gustan porque los arabes, turcos etc son gente que se lava poco, y no es por racismo ni nada, pero es asi cuando me cruzo con un moro en la calle me viene olor a sudor 80% de veces
Duqe escribió:Es que es eso, hay como varios tipos de carne. Unas que es como una masa, donde no se distingue nada. Y otra donde puedes distinguir los filetes, ya sea de pechuga, muslo, ... Yo al que suelo ir, siempre me lo pido de pollo. Y la carne es como digo. Si te fijas, puedes ver que no es una masa. Si no que es un monton de filetes de pollo apilados. Como mucho, puedes notar la piel del pollo. Que la verdad, si el pollo es asado, la quito y paso de comermela. Pero en el kebab la noto hasta buena. xD
Yo creo que si nos tenemos que fijar en todo lo que comemos, al final nos morimos de hambre. Por que hoy en dia, o tienes una granja, o practicamente todo lo que comemos o tiene conservantes artificiales, o esta modificado geneticamente, o ...