Pues no sé de que os sorprendéis.....
NO veo nada "raro" en ese video. De hecho, el proceso de producción es similar para otro tipo de alimentos más cotidianos que todos comemos y NO SON KEBABS: Salchichas, fritos de carne ultracongelados, carne picada....etc. Es más, si supieramos cómo se hacen la mayoría de las cosas que comemos a diario (sobre todo cárnicos) reduciríamos nuestra dieta a pan, lechuga y agua.
Otra cosa es el el "trato" que reciba esqa carne una vez que sale de fábrica y llega al restaurante.
Respecto a la comparación con McDonald's: Estuve año y pico currando allí, en mostrador y cocina, y os puedo asegurar que pocos restaurantes (ninguno diría yo) sigue tan escrupulosamente medidas higiénico-sanitarias.
Esto que os digo es muy signaficativo: El camión que utiliza McDonald's para llevar la mercancía de fábrica a restaurantes es EXCLUSIVO de ellos para asegurar que nadie puede "adulterar" la mercancía en el transporte. Los transportistas siempre nos comentaban que cuando iban a cargar tenían que ponerse mascarilla y calcetines sólo para entrar en la fábrica, a pesar de que ellos no tocaban "nada".
Son casi 30.000 restaurantes (a McD me refiero) en todo el mundo, 500 de ellos en España. Un escándalo del tipo "10 personas afectadas por hamburguesas en mal estado de un McDonald's" equivaldría a pérdidas millonarias. Así se entiende que sean tan escrupulosos con este tema.
Salu2!