KEBAB: "La alternativa sana a la hamburguesa". ME LOL !!!

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yodoshi escribió:Pues aqui parece que los preparan de otra forma:
http://www.youtube.com/watch?v=OL5ABf3N ... re=related

asi viendolos crudos y me ha entrado hambre y todo [beer] [beer]

genial el psot cloud_strife8 [oki]
Los KEBAB es pura mierda, las hamburguesas del McDonalds han mejorado mucho aunque la gente diga lo contrario.

De hecho yo soy el primero que las criticaba durante muchísimos años, pero las cosas son como son...
_Vincent_ escribió:Los KEBAB es pura mierda, las hamburguesas del McDonalds han mejorado mucho aunque la gente diga lo contrario.

De hecho yo soy el primero que las criticaba durante muchísimos años, pero las cosas son como son...

Corroboro lo de las hamburguesas. En el McDonald`s de Aguadulce es donde he probado las Big Mac más buenas de toda España y con la ensalada que te dan con el menú, súper fresca.

Sobre los kebabs, los he comido 3 veces y dos acabé malamente. Los evito.

Saludos.
que mcdonals haya mejorado no significa que utilizen hamburguesas de 1ª clase. Simplemente utilizan hamburguesas fabricadas algo mejor que antes.

Sobre los kebabs pues que quereis que os diga, haceros vegetarianos (Pero de las organicas, a no ser que os de asco que se hagan con abono cultivado y prefirais la quimica de los pesticidas...) u os vais al campo y cocinais siempre de vuestra propia materia prima (Degollais vosotros mismos a los animales y apartir de hay a extraer los elementos que mas os interesan...). Todos los que critican a los kebabs son los mismos que despues compran la mayoria de cosas en un super y si vieran la cadena de fabricación en muchos casos no volverian a comer en su vida de la quimica que se les echa...

Y si hablamos de las marcas blancas...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Lo que le da el sabor al kebab son esas salsas y especias que le echan, si no el kebab tiene muy poco sabor al ser esa basura de carne de menos calidad que la comida de perro, y pensar que por menos precio que lo que cuesta un kebab me compro un bocata de calamares con ali oli de puta madre...
destroyer1985 escribió:Lo que le da el sabor al kebab son esas salsas y especias que le echan, si no el kebab tiene muy poco sabor al ser esa basura de carne de menos calidad que la comida de perro, y pensar que por menos precio que lo que cuesta un kebab me compro un bocata de calamares con ali oli de puta madre...

las salsas y la sal, el exceso de sal pretende precisamente camuflar la poca calidad del producto. que al ser mierdecilla es insipido o puede hasta saber mal.

pero vamos que un porcentaje altísimo de la llamada comida congelada o ya preparada tiene exceso de sal precisamente por eso mismo, porque la calidad es una mierda.

y si, tenemos una cultura gastronomica propia de primates, y me incluyo yo.

porque la comida basura es rapida pero barata no lo es tanto.

hay mil alternativas mas saludables (los calamares que tu dices, un buen bocata de lomo con tomate, o de ensaladilla, o tortilla, vamos que hay de todo) y de mayor calidad por un precio similar o incluso mas barato pero vamos a la mierda.
jas1 escribió:
destroyer1985 escribió:Lo que le da el sabor al kebab son esas salsas y especias que le echan, si no el kebab tiene muy poco sabor al ser esa basura de carne de menos calidad que la comida de perro, y pensar que por menos precio que lo que cuesta un kebab me compro un bocata de calamares con ali oli de puta madre...

las salsas y la sal, el exceso de sal pretende precisamente camuflar la poca calidad del producto. que al ser mierdecilla es insipido o puede hasta saber mal.

pero vamos que un porcentaje altísimo de la llamada comida congelada o ya preparada tiene exceso de sal precisamente por eso mismo, porque la calidad es una mierda.

y si, tenemos una cultura gastronomica propia de primates, y me incluyo yo.

porque la comida basura es rapida pero barata no lo es tanto.

hay mil alternativas mas saludables (los calamares que tu dices, un buen bocata de lomo con tomate, o de ensaladilla, o tortilla, vamos que hay de todo) y de mayor calidad por un precio similar o incluso mas barato pero vamos a la mierda.

Es que la gente dice es barato, pero vamos no se donde ven barato 635 pesetas un kebab, que por cierto al tio del kebab cortarte unos trocillos de mierda y luego echar un poco de lechuga y salsa le costara ¿cuanto? ¿10 centimos? ¿y te lo vende por 3,80 €?

http://www.istanbulzamora.com/carta-precios.html
reberes escribió:u os vais al campo y cocinais siempre de vuestra propia materia prima (Degollais vosotros mismos a los animales y apartir de hay a extraer los elementos que mas os interesan...).

que va tio, ni eso es posible, que luego te llaman de todo por criar animales
Enanon escribió:
reberes escribió:u os vais al campo y cocinais siempre de vuestra propia materia prima (Degollais vosotros mismos a los animales y apartir de hay a extraer los elementos que mas os interesan...).

que va tio, ni eso es posible, que luego te llaman de todo por criar animales

viewtopic.php?f=11&t=1503360&p=1722208091#p1722208091

[rtfm]

yo vengo de leerme 18 paginas en las que se me llama persona vacia e inculta a la cual los medios han lavado el cerebro por el simple echo de gustarme el Futbol, deporte de borregos...

la verdad estoy harto de los que quieren hacer ver los "muy mejores personas" que son por no seguir la corriente mayoritaria...

que tengas otros gustos u opiniones no implican que seas superior a mi...
aquí parece que más de uno no ha tomado paté o fiambre en la vida.

¿Nadie se acuerda ya de las denuncias a McDonalds por usar carne de vaca vieja?

Esto es como la tele con internet o los videojuegos. Competencia -> el enemigo, vamos a inventarnos algo para desprestigiarlo.
Parece menterio que no haya dicho nadie el terror que produce a la gente...

...LA COMIDA CHINA!

En fin.
Israperrillo escribió:Parece menterio que no haya dicho nadie el terror que produce a la gente...

...LA COMIDA CHINA!

En fin.

Yo soy um gran fan de la comida china y me importa un pepino de donde salga xD de hecho mi plato favorito es la sopa de Wan Tun que esta hecha con algas :)
Como han dicho al principio a este ritmo nos morimos de inanicion.
Donde este el buen fuet................ y un buen bacalao.................. [fumando]

P.D: La verdad yo antes comia uno por semana (ritual) pero me sentaron mal y a mi novia tambien y ahora los evitamos.
Lo dicho hay alternativas igual de buenas (bocadillo de sepia con ali oli o bocadillo de tortilla de jamon.................)

Voy a almorzar.
pues yo me como uno cada 3 o 4 meses, nunca me han gustado del todo porque parece que te has comido cemento y vas pesadisimo. tampoco como en el mac o burgers porque una ex era una adicta y la tia no engordaba pero yo con su ritmo cuando la deje pesaba 20 kilos mas y desde entonces nunca mas. :). Pero vamos que lo que comemos es todo basura, el que coma bolleria industrial no deberia de escandalizarse con nada.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Qué pesados sois.

Seguid comiendo basura si os da la gana, pero no veo por qué os molesta que se informe a la gente de la mierda que están comiendo, que algunos como han comentado por aquí pensaban que hasta era sano.

Me sorprende lo guay que resulta (por lo visto) alimentarse de mierda.
Saudade escribió:Qué pesados sois.

¿Porque faltas el respeto de la gente?.
Es un foro y cada uno opina lo que le venga en gana.

Seguid comiendo basura si os da la gana, pero no veo por qué os molesta que se informe a la gente de la mierda que están comiendo, que algunos como han comentado por aquí pensaban que hasta era sano.

Ale chaval vete a comer tus lechuguitas
¿de verdad nunca habéis comido productos de casquería?

No se, yo siempre he visto típico de la dieta mediterránea comer riñones de cordero, hígado de vaca, oreja, morros y callos de cerdo, etc etc

¿que en el kebab cojen esto, lo trituran y le echan salsa por encima? Pues mira oye, una forma diferente de comerlo pero no por ello deja de ser lo que nosotros y generaciones anteriores a nosotros han llevado comiendo desde hace décadas.
Seré yo, pero no he visto nada raro ni asqueroso en el vídeo. ¬_¬

Creo que el problema viene más de esta sociedad urbanita acostumbrada a comprar los alimentos ya procesados sin saber ni lo que son. Y claro, cuando se enteran de lo que comen, les repugna, pero no por nada, sino simplemente porque su falta de costumbre hace que lo vean raro y anormal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug&feature=player_embedded#!

Qué asco [buaaj]

Aunque habria que ver todos los videos de como se fabrican todos los productos alimentarios que nos comemos.

Porque eso es una industria y trabajan a contrarreloj. No es lo mismo que ver a Karlos Arguiñano, por poner un ejemplo.

Aunque es cierto que la carne del Kebab no sabe a casi nada, los aditivos de las salsas son los que camuflan lo insaboro que es. Y los conservantes que llevará para que se conserve hecho, en temperatura ambiente [burla3]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

es que se informa mal,con demagogia insinuando mal a un colectivo y haciendo quedar bien otro....vamos no son maneras.mas calorias tiene los callos de mi madre y como se me ocurra decirle que no es sano me cruza la cara [+risas] [+risas] [+risas]
Si vierais como se hacen muchos de los productos que consumís diariamente alucinaríais seguro xdxd
Propongo una macro quedada eol para asaltar un establecimiento de kebabs.................. [poraki]
De verdad, cuanta ingenuidad y cuanto alarmismo.

El vídeo no muestra nada del otro mundo... y sobre lo de "ojos, pulmones..."... no veo ninguna prueba de ello. Si queréis os monto en 5 minutos un blog diciendo lo que ya decía de otras cosas (carne de perro en McDonald's) y ale, ya tenéis algo en que creer.

Quien quiera creer que es una comida sana... pues adelante, como si cree en ovnis, pero tampoco me pongáis como ejemplo mejor una hamburguesa del McDonald's porque ni de lejos.
como si están hechos de mierda, me encantan :p!
Pues que quereis que os diga, a mi lo único que me da asco es el tema de los productos químicos pero lo de los ojos y los pulmones para nada. Será que he visto desde crio hacer morcillas a mi abuela...
Pues no sé de que os sorprendéis.....

NO veo nada "raro" en ese video. De hecho, el proceso de producción es similar para otro tipo de alimentos más cotidianos que todos comemos y NO SON KEBABS: Salchichas, fritos de carne ultracongelados, carne picada....etc. Es más, si supieramos cómo se hacen la mayoría de las cosas que comemos a diario (sobre todo cárnicos) reduciríamos nuestra dieta a pan, lechuga y agua.

Otra cosa es el el "trato" que reciba esqa carne una vez que sale de fábrica y llega al restaurante.

Respecto a la comparación con McDonald's: Estuve año y pico currando allí, en mostrador y cocina, y os puedo asegurar que pocos restaurantes (ninguno diría yo) sigue tan escrupulosamente medidas higiénico-sanitarias.

Esto que os digo es muy signaficativo: El camión que utiliza McDonald's para llevar la mercancía de fábrica a restaurantes es EXCLUSIVO de ellos para asegurar que nadie puede "adulterar" la mercancía en el transporte. Los transportistas siempre nos comentaban que cuando iban a cargar tenían que ponerse mascarilla y calcetines sólo para entrar en la fábrica, a pesar de que ellos no tocaban "nada".

Son casi 30.000 restaurantes (a McD me refiero) en todo el mundo, 500 de ellos en España. Un escándalo del tipo "10 personas afectadas por hamburguesas en mal estado de un McDonald's" equivaldría a pérdidas millonarias. Así se entiende que sean tan escrupulosos con este tema.

Salu2!
Y el paté francés también está compuesto de viseras,en especial de pollo,pero como es francés ,es chic :p .Es verdad, las morcillas sólo Dios , el que las hizo sabe lo que le puso XD
Por lo menos productos como los fiambres, los pates etc, no se tiran semanas dando vueltas en un rulo de un bar en el que la gente esta fumando, tosiendo etc.
Yo solo os digo que si os vais a cualquier supermercado español y compráis carne picada de ternera que esté ya envasada, allá vosotros. :p
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Yo espero que llegue el día en que los ingredientes y la higiene del restaurante o bar de la esquina realice los mismos controles de calidad que McDonalds. En el McDonalds, por mucho que despotriquéis, sabes exactamente lo que te estás comiendo, y te lo hacen delante tuya.

Hay comidas mucho más calóricas, con más colesterol y con más sodio que una hamburguesa con patatas. Pero claro, las sirve el bar "Pepito" que nos es de plena confianza...

Las vísceras no son mierda. Sólo con ésto tu mensaje pierde casi todo su sentido. Y sano de verdad sólo será lo que te hagas tú en casa usando materias primas obtenidas de matar a tus propios animales o recogido de tu huerto, y aún así, como el suelo arrastra contaminación y o se cultiva en ése suelo o los animales pastan de lo que crece en él, pues tampoco. El proceso de fabricación de kebabs que se muestra en ese vídeo es el mismo que para hacer frankfurts, como ya puse en la página 5. Esos conservantes y aditivos tan malvados que mencionáis los lleva también la carne picada Hacendado con la que hagáis los espaguetis habitualmente, por ejemplo. No comáis espaguetis, que os tendrán que exorcizar acto seguido! Imagen
Lo que se conoce en España como Kebab desde luego no es ninguna alternativa sana a la hamburguesa. Otra cosa sería los de verdad, los que solo encontrarás en Turquía y en algún sitio de Alemania, esos donde se ven los filetes y no es una masa compacta sospechosa.

De todas formas, el Kebab y las hamburguesas es a la carne, lo que las barritas del Capitán Pescanova al pescado.
Imagen
este mismo video le he visto ya en eol
Pues no me alarmo, los como cada x tiempo, no son una obligacion diaria ademas que su sabor me gusta. Y a los puritanos que tantas arcadas han creado al leer una pagina tan sensacionalista y cito la primera linea: "Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes)" pues dejad de comer absolutamente todo.

Que vais a comer tomates plantados por vosotros unicamente? WAIT!! El agua con la que regaras a no ser que sea pozo propio llevara cloro!!

No se de que pensabais que era el kebab la verdad, de entrecot cagado por Cristo?? Ni que en la comida española no se comieran visceras. Si seguimos con las payasadas vamos a terminar como en la peli de Demolition Man. Unete a los molaman!! Di no a la comida con sal!!

Propicios dias.
Neo_darkness escribió:Que vais a comer tomates plantados por vosotros unicamente? WAIT!! El agua con la que regaras a no ser que sea pozo propio llevara cloro!!

Si muchos de los que sienten asco por saber que comen vísceras picadas, supieran que esos tomates tan ricos que le ponen a la ensalada engrosan y maduran regados con aguas fecales seguramente sentirían el mismo asco o más. XD
Tendram escribió:De todas formas, la gente come criadillas y sesos, y no creo que vosotros le hagáis ascos a un buen chorizo o a una buena morcilla.

yo he sido testigo de como se preparan los embutidos desde 0 (desde que se cargan al cerdo hasta que ya esta en su tripa con todo) de forma totalmente casera y vamos... mas de uno ve eso y pensaría lo mismo que al ver este video, y seguro que ninguno le hariais ascos a un bue chorizo con su morcillita....
Namco69 escribió:yo he sido testigo de como se preparan los embutidos desde 0 (desde que se cargan al cerdo hasta que ya esta en su tripa con todo) de forma totalmente casera y vamos... mas de uno ve eso y pensaría lo mismo que al ver este video, y seguro que ninguno le hariais ascos a un bue chorizo con su morcillita....

Ver como vacían los intestinos de la mierda para luego usarlos para meter la carne del chorizo/morcillas, no tiene precio.

A mí no me da ningún asco que lo hagan con visceras y tal (anda que no me gusta la casquería), pero si que es una putada que te vendan algo que realmente no es lo que dicen.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver,el video tampoco me extraña demasiado...La carne picada que compras en tu tienda seguro que lleva lo mismo...Lo mejor es seleccionar tu un trozo de carne y que te lo piquen,para la carne picada...Sale más caro pero no lleva todas las "especias"...Creo que en el burguer o mcdonalds esto lo controlaran más...Siempre he dicho que el burguer o mcdonalds es más sano de lo que algunos se creen,sobretodo después de la pelicula super-size-me o como se llame.
dogboyz escribió:A ver,el video tampoco me extraña demasiado...La carne picada que compras en tu tienda seguro que lleva lo mismo...Lo mejor es seleccionar tu un trozo de carne y que te lo piquen,para la carne picada...Sale más caro pero no lleva todas las "especias"...Creo que en el burguer o mcdonalds esto lo controlaran más...Siempre he dicho que el burguer o mcdonalds es más sano de lo que algunos se creen,sobretodo después de la pelicula super-size-me o como se llame.

claro, y todo lo que se compre, si compras una paquete de hamburguesas en el corte ingles no van a ser de carne picada de la mejor calidad, seran las partes mas malas que no se pueden vender enteras porque no las quiere nadie.

el problema del kebak no es que sea casquería, sino que para compensar que es casqueria se le eche una enorme cantidad de sal y especies y se le meta una cantidad de grasa insana para que sepa a a algo.

lo que si deberia es haber una ley que controlase los aportes caloricos de las cosas o al menos que te obliguen a ponerlo en un cartel.

1000 calorias por kebak es una barbaridad y eso es lo malo no que sea casqueria variada.
La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.
destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.

Anda que no hay jamones y chorizos colgados de la pared de los bares....
destroyer1985 escribió:La diferencia es que los embutidos no estan metidos en rulo que da vueltas mientras el local esta lleno de humo de tabaco y la gente tosiendo.

Tu nunca has comido carne ahumada? rica rica

Regalan dosis de demagogia y yo no me he enterado?

En muy pocos kebabs (yo no he visto ninguno) he visto la gente fumando en el local y tosiendole a los rulos. Ademas de que los rulos suelen estar apartados de la barra.

salu2
Black29 escribió:

En muy pocos kebabs (yo no he visto ninguno) he visto la gente fumando en el local y tosiendole a los rulos. Ademas de que los rulos suelen estar apartados de la barra.

salu2

Por lo menos los de mi ciudad son kebabs de barrio, en los la gente esta sentada en la barra de frente al rulo fumando y de vez en cuando tosiendo, ademas de llevar la misma carne ahi semanas dando vueltas, normal que luego la comen mis amigos y les da diarrea de caballo, por no hablar de el morillo de turno que suele tener el local sucio.
destroyer1985 escribió:
Black29 escribió:

salu2

Por lo menos los de mi ciudad son kebabs de barrio, en los la gente esta sentada en la barra de frente al rulo fumando y de vez en cuando tosiendo, ademas de llevar la misma carne ahi semanas dando vueltas, normal que luego la comen mis amigos y les da diarrea de caballo, por no hablar de el morillo de turno que suele tener el local sucio.

No me jodas pues claro, hay sitios limpios y sitios guarros, si el sitio es una guarreria mucha hambre tendre que tener.

salu2
PainKiller escribió:
Namco69 escribió:yo he sido testigo de como se preparan los embutidos desde 0 (desde que se cargan al cerdo hasta que ya esta en su tripa con todo) de forma totalmente casera y vamos... mas de uno ve eso y pensaría lo mismo que al ver este video, y seguro que ninguno le hariais ascos a un bue chorizo con su morcillita....

Ver como vacían los intestinos de la mierda para luego usarlos para meter la carne del chorizo/morcillas, no tiene precio.

Y como remueven la carne y la grasa picada con la pimienta, la sal, etc..
Black29 escribió:
No me jodas pues claro, hay sitios limpios y sitios guarros, si el sitio es una guarreria mucha hambre tendre que tener.

salu2

Pues es que al menos donde yo vivo donde los venden son antros donde la gente suele ir a pillar un kebap y costo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4