KEBAB: "La alternativa sana a la hamburguesa". ME LOL !!!

1, 2, 3, 4
Al final resulta que hasta las hamburguesas del Mc.Donalds son mas sanas, que aunque sean de carne de baja calidad (faldas de ternera), es carne al fin y al cabo.

http://lacocinadejavitxu.blogspot.com/2 ... kebad.html

No olvidéis ver el video.

¿Sabeis las latitas de comida fresca para gato? Pues apuesto a que tienen mejores ingredientes.
No se que esperabais, tanto Mac$, Mac$ y al final resulta que estara bien y todo.
Dfx escribió:No se que esperabais, tanto Mac$, Mac$ y al final resulta que estara bien y todo.

Yo no vuelvo a tomar uno en mi puta vida. Me entran ganas de potar solo de pensar todos los que me he comido.
zcully escribió:
Dfx escribió:No se que esperabais, tanto Mac$, Mac$ y al final resulta que estara bien y todo.

Yo no vuelvo a tomar uno en mi puta vida. Me entran ganas de potar solo de pensar todos los que me he comido.

tu mismo, bien buenos que etán xD
Todo materias de 1ª calidad. Ademas cada uno 1000 calorías [mad]
DjTemplar escribió:
zcully escribió:

tu mismo, bien buenos que etán xD

Siguiendo esa norma coge una mierda de perro y ponla en la batidora con leche y con tanto azucar que acabe sabiendo dulce y bebetela macho, si total estará bien dulcecita y rica.
Yo dejé de comerlos hace tiempo porque los aborrecí. Ahora me alegro de haberlo hecho, yo me había creído el cuento de que eran sanos y todo.
Alpo escribió:Yo dejé de comerlos hace tiempo porque los aborrecí. Ahora me alegro de haberlo hecho, yo me había creído el cuento de que eran sanos y todo.

Y yo tio. Todo el mundo diciendo que eran mucho mas sanos que la hamburguesa y luego mira. Puto asco, creo que no debe de haber ninguna diferencia en lo que lleva la comida pa perros y gatos.
A mi me encanta comer ojos y pulmones!!! jaja
Si nos ponemos a investigar todo lo que comemos al final nos moririamos de hambre, yo sinceramente lo veo como un proceso industrial como cualquier otro, lo de los ojos sinceramente lo veo un poco sin sentido y me suena a bulo la verdad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
huyamos!!!!! comida procesada!!!...menuda tonteria.

edit:cuando vivi en granada no eran asi.se veian los filetes recolgados sean de cerdo o de pollo.de todas maneras no lo veo mal.si un kebad tiene la mitad de calorias del dia es un alfuerzo cojonudo para seguir currando.
Es que es eso, hay como varios tipos de carne. Unas que es como una masa, donde no se distingue nada. Y otra donde puedes distinguir los filetes, ya sea de pechuga, muslo, ... Yo al que suelo ir, siempre me lo pido de pollo. Y la carne es como digo. Si te fijas, puedes ver que no es una masa. Si no que es un monton de filetes de pollo apilados. Como mucho, puedes notar la piel del pollo. Que la verdad, si el pollo es asado, la quito y paso de comermela. Pero en el kebab la noto hasta buena. xD

Yo creo que si nos tenemos que fijar en todo lo que comemos, al final nos morimos de hambre. Por que hoy en dia, o tienes una granja, o practicamente todo lo que comemos o tiene conservantes artificiales, o esta modificado geneticamente, o ...
Aunque sean ojos, pulmones, entrañas, etc... uno o dos kebab's al mes no te haran daño (siempre que la "carne" este libre de bacterias y hablemos siempre de un control de calidad, ademas que tu dieta durante el mes sea equilibrada).
La carne de los Kebab's no es una gran carne, de echo es logico pensar que es una pesima carne, el que quiera basar su alimentacion con kebab's, hamburguesas de McDonals, etc... el mismo, el problema de consumir dicha carne no son las vitaminas, proteinas, etc... que contienen (que ojo, el pan de pita, la lechuga, tomate, la salsa, etc... tambien son otra fuente de vitaminas, en el caso de la salsa, de calorias...), el problema son las altisimas calorias y sal que el organismos se traga con un Kebab y que son insanas para el cuerpo, aunque como ya he dicho, si durante el mes tu comes "sano" haces un mediano ejercicio... no te pasara NADA si te comes un o dos Kebab's al mes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tiene de malo los pulmones ,entrañas y demas?...deberiais vivir en inglaterra una temporada para desgustar sus platos tipicos...a mi me flipan.aca en españa los callos son una delicatessen brutal y no veo a nadie denunciando su consumo.tortilla de cerebro mmmmm....

edit:se me olvidaban las criadillas ...a ver si sabeis que son...y bien ricas que estan.
GAROU_DEN escribió:que tiene de malo los pulmones ,entrañas y demas?...deberiais vivir en inglaterra una temporada para desgustar sus platos tipicos...a mi me flipan.aca en españa los callos son una delicatessen brutal y no veo a nadie denunciando su consumo.tortilla de cerebro mmmmm....

edit:se me olvidaban las criadillas ...a ver si sabeis que son...y bien ricas que estan.

Poner de ejemplo gastronómico a los ingleses debería estar penado contra la salud publica XD
GAROU_DEN escribió:huyamos!!!!! comida procesada!!!...menuda tonteria.

edit:cuando vivi en granada no eran asi.se veian los filetes recolgados sean de cerdo o de pollo.de todas maneras no lo veo mal.si un kebad tiene la mitad de calorias del dia es un alfuerzo cojonudo para seguir currando.

Enorme tu firma de Assenge por cierto. Te la voy a pillar prestada
GAROU_DEN escribió:que tiene de malo los pulmones ,entrañas y demas?

+1000

¿Que sería de un buen asado sin chunchulines, mollejas o tripa gorda? Omá que rico! Imagen
zcully escribió:

+1000
oh dios mio... :O que ascazo =(
zcully escribió:
GAROU_DEN escribió:huyamos!!!!! comida procesada!!!...menuda tonteria.

Enorme tu firma de Assenge por cierto. Te la voy a pillar prestada

no es mia.se la cogi a otro.

los chorizos?...esa carne cortada de todos lados sazonada con pimenton y metidas en los instentinos... [ayay] [ayay] .

en serio.lo unico que veo mal de los kebaks es comer varios al dia en plan obseso por la calorias.lo demas lo veo genial.

en breve criticaran el falafel.
joe, que remilgados, están buenos y no matan (a corto plazo al menos).
Pues anda que no estan ricos.... [fumando]
GAROU_DEN escribió:que tiene de malo los pulmones ,entrañas y demas?...deberiais vivir en inglaterra una temporada para desgustar sus platos tipicos...a mi me flipan.aca en españa los callos son una delicatessen brutal y no veo a nadie denunciando su consumo.tortilla de cerebro mmmmm....

YO estuve en inglaterra y escocia y me encantaron los haggis

http://es.wikipedia.org/wiki/Haggis
Yo lo que no sé es como siendo tan tiquismiquis habéis llegado a probar alguno, porque los "restaurantes" donde los sirven son los garitos más ponzoñosos que uno se puede encontrar en cualquier pueblo.

De todas formas, la gente come criadillas y sesos, y no creo que vosotros le hagáis ascos a un buen chorizo o a una buena morcilla.
Tacramir escribió:

YO estuve en inglaterra y escocia y me encantaron los haggis

http://es.wikipedia.org/wiki/Haggis

yo en edimburgo.el flipe eran los pasteles de patata que tenian sorpresa....nunca sabias que te habian metido dentro [+risas] [+risas]
Ésto solo "confirma" lo que creo que todo el mundo piensa sobre la elaboración de los kebab. Pero los que decís que qué asco...creo que no sabeis como se hacen los chorizos, mortadelas, morcillas...está claro que sanos no son, pero vamos que bien ricos que están! El tabaco y el alcohol tambien es malo y la gente lo consume sin problemas.
Yo ya vi este vídeo hace tiempo, y 1 al mes o así no me lo quita nadie

Y vamos, que malo hay de comer pulmones? xDDD
Si el problema no es el sabor, por que buenos, lo estan, el problema es el descontrol de carne que forma el rollo, el tiempo que puede estar ahi o su almacenamiento/cuidados, no seria la primera vez que veo uno de cerca de mi curro pelandolo de vez en cuando y no a un rollo nuevo.

A mi por lo menos, si pido ternera, me gustaria que fuera ternera, aunque sean sus intestinos.
A mi me encantan, así que seguiré comiendo XD
Hay gente que come hormigas, saltamontes, cucarachas, ratas, perros, palomas... y gente que come callos, criadillas, riñones... comer pulmones y ojos no está tan mal en comparación. Lo malo es, como han dicho, comerlo de manera asidua por el tema de la sal y las calorías.

Saludos.
Verschollene escribió:Hay gente que come hormigas, saltamontes, cucarachas, ratas, perros, palomas... y gente que come callos, criadillas, riñones... comer pulmones y ojos no está tan mal en comparación. Lo malo es, como han dicho, comerlo de manera asidua por el tema de la sal y las calorías.

Saludos.

Para eso en este pais tenemos los controles de sanidad, si un producto no es apto para su consumo o es perjudicial no se permitira su venta, por comer puedes comer de todo, luego los efectos a largo plazo ya los tendras cuando ya no puedas arrepentirte.
A mi lo que más me impacta es ver in situ como brota y chorrea grasa del rollo de carne [buaaj]

Y eso es lo que suelo hacer mientras espero a que me sirvan el mío.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que VIVAN LOS KEBABS A LAS 5 DE LA MAÑANA!! [carcajad] [carcajad]
(Esas horas en las que no ves lo que te comes, pero sabes que esta cojonudo, a mi personalmente me podrian poner un ojo del tamaño de un huevo duro que ni lo veria.) [carcajad] [carcajad]

La gente nose que se debe de pensar....que lo sacan de este animal?
Imagen

[tomaaa] [qmparto]
Por mi como si es carne de perro. A ver si os pensáis que lo que compráis en el mercadona es todo carne de ángel, o que os va a pasar algo por comer eso. Señores, que venimos del mono, que nuestros antepasados comían de todo y crudo...
Me gusta ver como defendeis y exigís el que os den alimento de calidad que para eso lo pagais en lugar de estar conformes como borregos.

De algo estoy seguro. De que si fuese YO quien os vende algo diciendoos que es ternera y luego os enterais de que es mierda, me colgabais e iba al truyo.

(Ironic mode Off) :-?
Solo hay que probar las salchichas de pavo o pollo de Oscar Mayer. Estan muy buenas. Pero a mi me saben a todo menos a pavo o pollo.
Yo no he visto nada raro en el video, seguramente sea un proceso similar y con carnes de la misma calidad como el chopped, salchichas o mortadelas. He probado salchichas alemanas de "marca" con restos de cartílagos del tamaño de un dedo meñique...y a saber de qué animal..

En lo de las calorías, pues dependerá del kebab analizado..porque hay sitios donde te los ponen tamaño hamburguesa del Mcdonals y en otros que seguramente pesen cerca de un kilo.
En mi tierra, el plato típico es el lechazo. En el asado tradicional (no el que te ponen en los restaurantes) se incluye la cabeza, con sus ojos, sesos y lengua y la asadura, pulmón y tráquea además del hígado. A mí no me gusta, pero nunca he visto morir a nadie de eso.
Mucha peña le da asco estas cosas y no se preocupan por ejemplo de lo que se meten por la tocha, ahi si que podeis flipar con lo que se mete la gente pal body. Esto, al fin y al cabo, es comida y lo unico malo como dicen anteriormente es basar tu dieta en estos alimentos.
Verschollene escribió:Hay gente que come hormigas, saltamontes, cucarachas, ratas, perros, palomas... y gente que come callos, criadillas, riñones... comer pulmones y ojos no está tan mal en comparación. Lo malo es, como han dicho, comerlo de manera asidua por el tema de la sal y las calorías.

Saludos.

Ahi esta la cosa, todo es sano en su justa medida, si vas a comer kebab todos los dias o varias veces a la semana, acabaras teniendo problemas de salud, pero como dice el refran: una vez al año no hace daño.

Saludos
Me la pela de manera soberana de que este hecho, como si es de nabo de caballo, pero el placer y la satisfacion de comerme un kebab no me la quita nadie xDDD
hoy he cenado kebab, estaba pensando en los ojos que me estaba comiendo, que ricos ojos!! xD
danaang escribió:Me la pela de manera soberana de que este hecho, como si es de nabo de caballo, pero el placer y la satisfacion de comerme un kebab no me la quita nadie xDDD

Lo mismo venia a decir. Que pesaos son algunos.

salu2
ala, ala, seguir con vuestros kebabs. xD

ya había visto ese video, y es asqueroso, no usan ni guantes...
Éste hilo es cíclico, ¿no? Porque recuerdo uno exactamente igual hará cosa de mes y medio más o menos...

Sólo os diré una cosa: no entréis en las cocinas de restaurantes a priori más elegantes ni veáis cómo se hacen los embutidos, en especial el pavo y el jamón de york. Que coño, con lo sensibles que sois si os gusta el paté tampoco veáis cómo se hace... xD

cash escribió:Que VIVAN LOS KEBABS A LAS 5 DE LA MAÑANA!! [carcajad] [carcajad]
(Esas horas en las que no ves lo que te comes, pero sabes que esta cojonudo, a mi personalmente me podrian poner un ojo del tamaño de un huevo duro que ni lo veria.) [carcajad] [carcajad]

Mira, a esa hora y después de tirarnos desde las 21 de copas en casa de un amigo y en distintos garitos por Barcelona, hasta las empanadillas que venden los paquistaníes por la calle te saben a gloria bendita... xD
Así se hacen los frankfurts:

http://www.youtube.com/watch?v=8dqWJS8_ ... re=related

La única diferencia con el vídeo del kebab? En lugar de poner una música "semidepresiva" han puesto una más "molona".

No comáis jamás un frankfurt, eh? Que los carga el diablo Imagen

En fin, os dejo con los remilgos de los 20 ultranaturalistas que postearán tras de mí y que por supuesto durante toda su vida sólo comerán exclusivamente lechuguitas cultivadas en su huerto ubicado en un planeta que no esté tan contaminado como la Tierra Imagen
Independientemente de lo que lleve el rollo de carne, estoy convencido de que a alguno le habá sorprendido o dado asco la manera de tratar la carne, con la gente amasándola y demás, seguro que alguien lo ve antihiénico lo menos. Sólo deciros que el pan que os coméis cada día está hecho así * y seguro no le hacéis ascos.

(*) En muchos casos, que no en todos, hay unas magníficas máquinas industriales ahora para hacer pan muy efectivas.
Calintz escribió:Éste hilo es cíclico, ¿no? Porque recuerdo uno exactamente igual hará cosa de mes y medio más o menos...

Sólo os diré una cosa: no entréis en las cocinas de restaurantes a priori más elegantes

Vaya, yo he repartido suministros a restaurantes durante una temporada y sólo decir que algunos de los mas afamados de mi ciudad tenían en la plancha huevos fritos hechos del dia anterior y masas de pizza acumuladas en barreños sucios, todo a temperatura ambiente y mínimo del dia anterior puesto que yo repartía en cuanto abrían los locales.

Amigos mios que trabajaban en otros bares-restaurantes me contaban como los dueños les "sugerían" coger los platos de pescado que dejaba a medias la gente para hacer croquetas..por no hablar de las típicas cucarachas y demás seres amigos de esas cocinas..
coincido en lo que dicen alguno lo malo no es de lo que este hecho sino que es una bomba calorica y lleva mucha grasa y sal.

hay que comerlos con mucha moderación.

sobre los ingredientes pues no creo yo que una salchicha oscar mayer sea mejor, y bien caras que son (para lo que es) y de marca de prestigio.

si supiésemos de que están hechos los alimentos envasados industriales no comeríamos.

yo si saber de que estaban hechos ya me suponia que seria mas viscera que carne. en nuestro mundo solo manda una cosa: el margen de beneficio, no podia ser carne de primera esta claro.
156 respuestas
1, 2, 3, 4