KEBAB: "La alternativa sana a la hamburguesa". ME LOL !!!

1, 2, 3, 4
Por favor dejad de decir tonterías. Se han apuntado infracciones y si no paráis cerraremos el hilo.
pepone1234 escribió:Ahora que lo pienso....

Me parece raro que nadie haya sacado las pastillas de starlux o de avecrem, sobre todo cuando esta última se suele anunciar de vez en cuando con cosas como: !AHORA CON VERDADERA CARNE DE POLLO!!!!! ¿y qué puñetas echabais antes?

pues aromas, como en el 70% de las cosas que te comes hechas industrialmente, como los snacks en general, comidas mexicanas, etc.
DjTemplar escribió:algunos estais generalizando demasiado, es cierto que muchos establecimientos de kebabs (la mayoría) son penosos, pero no todos son así, en el pueblo que yo vivo hay bastantes decentes, y no estoy hablando de franquicias.

Respecto a los comentarios xenófobos de algunos usuarios mejor no hablo

Tambien hoy día se llama xenófobo a cualquier cosa. Como es muy progre llamar xenófobos a otros...
destroyer1985 está baneado por "troll"
zcully escribió:
DjTemplar escribió:algunos estais generalizando demasiado, es cierto que muchos establecimientos de kebabs (la mayoría) son penosos, pero no todos son así, en el pueblo que yo vivo hay bastantes decentes, y no estoy hablando de franquicias.

Tambien hoy día se llama xenófobo a cualquier cosa. Como es muy progre llamar xenófobos a otros...

+1
sobre la preparacion de la "carne" de kebab tambien la podeis aplicar a las salchichas frankfurt y demas embutidos, yo desde q me entere (unos 2 años) no como ni una cosa ni otra. Para la carne molida, compro lomo de ternera y con un molino casero la preparo, asi se q estoy comiendo 100% carne de calidad

salu2
zcully escribió:

También, pero lo que realmente me jode es que en TODO hilo de miscelanea se usa la palabra ''demagogia'' YA JODER YA!
parh escribió:sobre la preparacion de la "carne" de kebab tambien la podeis aplicar a las salchichas frankfurt y demas embutidos, yo desde q me entere (unos 2 años) no como ni una cosa ni otra. Para la carne molida, compro lomo de ternera y con un molino casero la preparo, asi se q estoy comiendo 100% carne de calidad

salu2

si, pero es mas cara, tardas mas tiempo y sabe distinto, asi que nada, cuando quiero comer carne de verdad me compro un filete, cuando quiero comer salchichas o kebab o cualquier mieda me compro eso, al final es carne igual
156 respuestas
1, 2, 3, 4