Kedada logro 10vs10 FIFA09

1, 2, 3, 4, 58
Yo no sé si podré porque estoy teniendo problemas con internet que me va fatal y en el live me da error de MTU
lain20 escribió:Yo no sé si podré porque estoy teniendo problemas con internet que me va fatal y en el live me da error de MTU

Pues estoy como lain20, no me conecta el live, ni el msn, ni el hotmail ni nada de nada.
El live me tarda horrores en entrar y ya no te digo para ver un cualquier contenido.Intener me va fatal.La cosa ha empezado sobre las 19:00 mientras estaba en el L4D y se me salía de la partida cada poco.

Bueno,ahora parece que internet va bien.Probaré si el live me tira
Edito:Todo correcto de nuevo.Menos mal
Pues yo tengo el internet a una velocidad razonable (entorno los 5000 kbps de bajada) pero ni el live ni ningún servicio de Microsoft me funcionan.
Pues a mi me pasa lo mismo!! por favor en cuanto leais el mesnaje probar todos a ver si os deja entrar al live!!!

saludos!!
Todos los afectados tenemos telefónica como proveedor de Internet?
Nanak escribió:Todos los afectados tenemos telefónica como proveedor de Internet?

yo tb estoy sin msn ni liv ni nada.......puta timofonica...
A mi tampoco me deja conectarme al Live!

También tengo telefónica [+furioso] Recemos para que de aquí a 40 minutos esté todo bien [angelito]
intentad dejar apagado el router durante cinco min.

a ver si así hay suerte
pfff veremos a ver porque lleva toda la tarde asi...
edtoga escribió:intentad dejar apagado el router durante cinco min.

a ver si así hay suerte

Lo he tenido media hora y sigue igual es mas, he actualizado el firmware de mi router pensando que el problema era mio y nada, de todas maneras mirad este enlace y estar atentos por si nos dan alguna posible solución.

http://www.adslzone.net/article3199-incidencia-nacional-en-el-adsl-de-telefonica-la-operadora-reconoce-un-fallo-en-las-dns.html
A mi ahora me va bien internet y me deja conectarme al live sin problemas.
Parece que hay XBOX Live de nuevo, si se mantiene contad conmigo dentro de un rato ;)
Al parecer telefonica esta tarde ha estado dando fallos, pero ahora va bien, espero que podais estar todos porque con la baja de abruma somos 11
Jajaja yo también, al final vamos a poder jugar y todo menos mal [+risas]
sip, ahora parece que ya va bien
Manveru Ainu escribió:Al parecer telefonica esta tarde ha estado dando fallos, pero ahora va bien, espero que podais estar todos porque con la baja de abruma somos 11

Joder,cuando pasan estos casos uno ya empieza a mirar la configuración del router. A ver que falla o te preguntas si le habrá pasado algo al cable o al mismo router.Yo ya había sacado el otro router para ver si con ese tiraba.

A ver si todos estamos listo para las 11
A ver si se apunta mas gente por si acaso fallan mas, aunque sean suplentes volveremos ha hacer el logro para que lo tengamos todos los que se apunten, aunque sean suplentes.
ami todavia no me habeis invitado al club...
xevignon escribió:ami todavia no me habeis invitado al club...

Hey mike87 revisa que esten invitados todos, titulares y suplentes
Aún somos 8 en el club
Yo ya me he puesto en el vestuario
ami me faltan por invitar al club...estoy por aki para que en cuanto me inviten voy al vestuario
yo en nada procuraré estar ;)
A ver si viene mike y nos dice como esta la cosa
Todos invitados. Solo faltan por aceptar la invitacion (Titulares: Jimmy Pistolas. Suplente:jvbet)

Voy al vestuario y a esperar a los demas, en cuanto estemos todos te aviso Manveru Ainu. Saludos!!
ok...ya me a invitado...pero estoy solo en el vestuario xD

pd. tengo 3 colegas mas por si hace falta gente...un saludo !!
xevignon escribió:ok...ya me a invitado...pero estoy solo en el vestuario xD

pd. tengo 3 colegas mas por si hace falta gente...un saludo !!

A ver si vamos entrando mas gente.

pd: pues para mi que harán falta, ya te avisaremos, gracias xevignon
de todas formas se pueden apuntar ya si quieren para que tengan el logro, hay plazas libres
he aceptado la invitacion....aora k tengo k acer?? xdon por la ignorancia xo nunca he jugado mas alla de partidas rapidas igualadas xDD

edito:ya toy en el vestuario ;) ..........k x cierto solo stamos 6 xD
devilbetiko escribió:he aceptado la invitacion....aora k tengo k acer?? xdon por la ignorancia xo nunca he jugado mas alla de partidas rapidas igualadas xDD

edito:ya toy en el vestuario ;) ..........k x cierto solo stamos 6 xD

A ver si vienen mas, siempre hay alguno que pasa del tema o que se le olvida, tambien en nuestro equipo XD, crucemos los dedos
Ya he llegado al vestuario ;)
Solo quedan 3 por entrar y listo...

Jvbet estate preparao por ahi q puede q alguno falte...

NO LE DEN AL BOTON "A" POR FAVOR!!!
Mike87 escribió:Solo quedan 3 por entrar y listo...

Jvbet estate preparao por ahi q puede q alguno falte...

Nosotros somos ahora 8, nos faltan 2 que no se por donde andaran porque hace 2 semanas que les decimos a diario lo de hoy.....
pone partida cancelada :S:S
devilbetiko escribió:pone partida cancelada :S:S

no le deis a empezar nadie, solo mike cuando estemos todos.

Por cierto uno de los nuestros ha tenido que llevar a un familiar al hospital, dice que llegará sobre las 23:15, aunque igual es un poco mas tarde. Es de confianza asi que es verdad seguro, esperaremos un poco

El otro me temo que lo dicho, o ha pasado de nosotros o se le ha olvidado, seguramente necesitaremos fichar a uno de vosotros, esperemos que seais 11
Un poco de paciencia y a jugar ^^
pues que entre el suplente por el...es que son las 23:10 y no somos 8...y ami no me importa esperar hasta las 00:00 o asi pero es que a las 6 me levanto y se que esto se va a alargar bastante tiempo...si hay suplentes que se vaya jugando y luego entran otros...yo tengo 3 colegas fuera que kieren hacerlo tamb...asi que vamos a ello....
Yo no tengo problema, pero necesito luz verde para meter a Jvbet porque me faltan 2...
Y si no hay nadie mas metenemos algun amigo de Elite xevignon que quieren jugar...
seguimos sin gente..... en el equipo de mike estamos 8
Como decidaís los capis :cool:
Que entren los suplentes ya, y si falta alguien que entren los amigos de xevignon, igual 1 tiene que venir al nuestro.

Lo del otro colega que me falta bueno, como es cosa de hospitales os pido un poco de paciencia, esperemos que no tarde mucho. gracias
pues vamos a meter gente...y si en el otro ekipo falta gente que se metan mis colegas al otro club...pero vamos a ello que se hace tarde !!! los iento mucho por el compañero y si llega otro dia pues lo hacemos con el...pero esto tiene que estar ya buscando leñe !! :D

haber mis colegas son:

ryver26
pedroevolution
tattostudio

Si los agregais decirmelo que estoy en party con ellos y se meten enseguida
xevignon escribió:pues que entre el suplente por el...es que son las 23:10 y no somos 8...y ami no me importa esperar hasta las 00:00 o asi pero es que a las 6 me levanto y se que esto se va a alargar bastante tiempo...si hay suplentes que se vaya jugando y luego entran otros...yo tengo 3 colegas fuera que kieren hacerlo tamb...asi que vamos a ello....

Postea los GT de tus colegas!!!

EDITO: Gracias tio, posteamos a la vez... XD Yo invito a ryver26, esperamos hasta que el otro capi decida y el invita a uno de los otros dos que sobran...
si quereis podemos ir haciendo ya el logro, y mientras nos sale a ver si vienen los que faltan y entonces hacemos el segundo.
Aqui tambien hay gente que madruga, pero no se, me da cosa dejar a alguien fuera por tener que ir al hospital a llevar a su sobrino a maternidad...
tranquilo que repetimos los que podamos ;)
no si eso esta claro...y si esa persona otro dia necesita que este para hacerme el logro con el estare el 1º...pero es que no pueden esperar a mi entender 19 personas por 1...
xevignon escribió:pues vamos a meter gente...y si en el otro ekipo falta gente que se metan mis colegas al otro club...pero vamos a ello que se hace tarde !!! los iento mucho por el compañero y si llega otro dia pues lo hacemos con el...pero esto tiene que estar ya buscando leñe !! :D

haber mis colegas son:

ryver26
pedroevolution
tattostudio

Invito a los 2 primeros a mi club, pero por favor despues no os vayais para que lo tengamos todos, gracias
Manveru Ainu escribió:
xevignon escribió:pues vamos a meter gente...y si en el otro ekipo falta gente que se metan mis colegas al otro club...pero vamos a ello que se hace tarde !!! los iento mucho por el compañero y si llega otro dia pues lo hacemos con el...pero esto tiene que estar ya buscando leñe !! :D

haber mis colegas son:

ryver26
pedroevolution
tattostudio

Invito a los 2 primeros a mi club, pero por favor despues no os vayais para que lo tengamos todos, gracias

Yo invite a ryver 26
mike invita a ryver...tu invita a los otros 2 ok? gracias !!
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58