Kedada logro 10vs10 FIFA09

1, 2, 3, 4, 58
Que tal chicos. aqui estamos de nuevo.

Somos un club de fifa09 que buscamos gente para sacarnos el logro de 10vs10.
Ya nosotros tenemos organizado nuestro equipo de 10
Venga animaos que queda poco para el fifa10 y para entonces será casi imposible conseguir este logro.

Lunes 24 de agosto a las 23:00, 22:00 en canarias

Lista de jugadores: 12/19

Mike87 (GT: MikeX87), Capitan del club Logrete09
    tbociego (GT: tbociego)
    Nanak (GT: Emroan)
    Bols (GT: Bols23)
    majebusa (GT: xX CaY0 ReaL Xx)
    Arkhass (GT: Arkhass)
    Aleivii (GT: Aleiviii)
    fabio_ (GT: gemuma)
    ajomelero (GT: ajomelero)
    tem40k (GT: tem40k)
    DAVIDVZM (GT: Von Seltei)
    Juancafr (GT:Juancafr)

Los 2 capitanes crearemos un equipo nuevo (balance 0-0-0) para aumentar las posibilidades de encontrarnos (esto la verdad no se si será verdad, y para nosotros será un lio porque somos 10 en nuestro club y hay que dejar uno en el anterior para volver).

Si hay mas de 10 hacemos 2 partidos para que todos tengamos el logro; creo que es un pequeño esfuerzo para ayudar a los demas. Eso si un máximo de 2 partidos.
Para evitar los lios de la primera vez el capitan fichará solo a los 9 primeros y cuando tengamos el logro irá echando a los jugadores(se preguntará quien se queda para ayudar y quien se tiene que ir) y fichando a los que falten, que despues hay muchos que van a lo suyo se cuelan sin pensar en los demas.

Para poder entrar en el club teneis que entrar en el fifa en xbox live y despues en buzon del jugador, ahi tendreis la invitacion del capitan. Si estais en otro club creo que al aceptar la invitacion os saca automaticamente del anterior. Despues entrais en xbox live, modos de juego online, modo clubes y vestuario. Ahi debeis reuniros los 10.

El dia de la quedada, en el vestuario no le deis a la A (empezar a buscar partida), de eso se encarga Mike87 y yo, los capitanes de los clubs.
Le daremos cuando esteis los 10 y yo le avise cuando nuestro equipo este listo o al reves, para entrar a la vez.
Repito los demas solo teneis que entrar en el vestuario y esperad, y una vez buscada la partida:
- Si se encuentra al otro equipo de 10 darle a la A para confirmar, esperar, y llegado el momento cada jugador escogerá una posición fija porque si se coge alguien cualquiera el logro no saldrá, o igual si, pero mas vale prevenir.... No teneis que hacer nada mas.
- Si no se encuentra el otro equipo de 10 o da fallo inmediatamente al encontrar un club, debeis saliros de esa pantalla y volver a entrar rapidamente en el vestuario y volvemos a empezar.

Si da error al buscar la partida es que uno de los usuarios tiene un problema de conexion con lo servidores de EA. Para comprobarlo todos los jugadores pueden intentar una igualada; el que no pueda debe reiniciar la conexion de una de estas maneras:
- Reiniciando la consola
- Cerrando sesion y volviendo a iniciarla (debe volver a activar el perfil en el fifa09)
- Reiniciar el live de la xbox (sacar y meter cable de red de la consola, reiniciar router, etc)
Aconsejo sacar y meter el cable de red, es lo más rapido si está accesible la consola.

Os ruego que estos dias mireis al menos una vez este post al dia por si hubiera novedades. De momento id dejando vuestro nombre y gamertag.

POR FAVOR EN EL PRIMER INTENTO SE VIERON COSAS FEAS, EGOISTAS Y DE POCA MADUREZ, PROCURAD EVITADLAS PUES NO ES EL AMBIENTE NI DE EOL NI DE NOSOTROS EN EL FIFA.

Gracias y un saludo a todos
a ver si se anima la gente [beer] [beer]
Me gustaria participar!! A ver si la peña se anima y me uno al otro equipo!!!
Yo lo nesesito me uniria al otro grupo con gusto XD
Bienvenidos Mike87 y Chicoplay.

Si quereis podeis formar alguno el club, como primeros jugadores que se apuntan, e ir invitado a los que vayan entrando, o si lo preferis mejor pues esperar a que esteis todos e ir hablandolo.

Un saludo
Weno, no estaría de mas sacarse algún que otro logro mas, si necesitáis gente, me apunto ;)
Bienvenido Nanak, te apunto para la kedada
(mensaje borrado)
yo tmb me apunto ya que no tengo el logro y me gustaria tenerlo ;)

GT: ZeDoQuiMiN
Bienvenido DomiN18, te apunto al grupo
me apunto gente

gt: davilillooo

un saludo
Yo también querría conseguirlo
Mi GT como mi nick
Bienvenidos abruma y lain20, apuntados
Ya que veo que todos dais el Gamertag el mio esta en mi firma
si ya estais 10 no busqueis mas que eso se hace entrando 10 en el club y te busca a los otros 10 automaticamente. Nosotros ya lo hicimos, nos apuntamos 22 y los que x motivo de orden de llegada no se pudieron sacar el logro se sintieron luego bastante molestos (con razon)
Wado escribió:si ya estais 10 no busqueis mas que eso se hace entrando 10 en el club y te busca a los otros 10 automaticamente. Nosotros ya lo hicimos, nos apuntamos 22 y los que x motivo de orden de llegada no se pudieron sacar el logro se sintieron luego bastante molestos (con razon)

Bueno pero yo llevo mas de 1500 partidos en club y solo he visto 10 una vez, no debe ser tan facil que hayan 10 jugando, a no ser que sea para el logro, pero las posibilidades de encontrar un equipo asi deben ser astronomicas.
Pero si se molestaron es normal, pero la culpa es del que apunto a 22 en vez de a 20 XD. Nosotros aqui solo buscamos 10, asi que cuando se llene el cupo, marcado en el primer mensaje, ya no podrá entrar nadie mas.
Apuntarme a mi también, haber si hay suerte y conseguimos el logro ;)
Bienvenido Arkhass, te apunto.
Apuntarme: sinclaireol
Apuntad otro para el equipo, haber si conseguimos sacar el logro =)

salu2

xX CaY0 ReaL Xx (copiad y pegad el gamertag, la O es un cero)
Bienvenidos Sinclair y majebusa, apuntados.

Solo falta 1 para completar los 10, el proximo en entrar sera el ultimo que necesitamos para tener el equipo lleno.
Me apunto muchachos!!!!

GT: Bols23

Saludos!!!
Creo que ya teneis los 20 jugadores en total no ??? po si por lo q sea os hace falta uno yo encantado tio, mi gametarg: Antonioc4 [risita]
Bienvenido Bols, te apunto.
antonioc4 escribió:Creo que ya teneis los 20 jugadores en total no ??? po si por lo q sea os hace falta uno yo encantado tio, mi gametarg: Antonioc4 [risita]

Hola antonioc4, ya estamos los 10, pero si quieres te apunto como suplente por si falla alguien, aunque comprenderas que no te pueda prometer nada. De todas formas si se quiere apuntar mas gente como suplente y hay un numero considerable se pueden hacer 2 equipos y hacer lo del logro 2 veces, a mi no me importa.

Edito el primer mensaje con mas informacion sobre la quedada.
yo si hago falta tamb me interesa pues es el unico logro que me falta del fifa09 incluyendo ultimate team...GRACIAS.

GT: ELITE xEvIgNoN
Bienvenidos antonioc4 y xevignon, os apunto en la lista de suplentes por si falla alguien.
Recordad que si hay muchos suplentes haremos 2 partidos para ayudar a los mas posibles.

Editado primer mensaje del post con el dia y hora y demás detalles
Apuntame en los suplentes
mi gt: tigerton
Buenas Señores, ya que soy el primero de la lista y como no han creado equipo aún pues lo creo yo( Equipo: Logrete09) e invito a los 9 que estan en la lista titular. Una cosita, para los residentes en canarias (como yo) la hora del partido sería a las 22:00 verdad? Saludos!!

Doy mi OK, estaré el lunes que viene por aqui. Por favor, muestren compromiso los demas para ser puntuales. Gracias

P.D.: Mi Gt: MikeX87, y me faltaría el de Chicoplay que no sabemos cual es su GT.
yo estoy ahora mismo en un club y juego habitualmente en el, pero no es preocupeis que cuando se acerque la fecha entro en el club... nose si podre estar el lunes a esa hora, ya que estoy en un equipo de futbol y tengo liga los lunes por la noxe... mañana o doy la confirmacion si puedo o no ya que algunos partidos son el miercoles...

salu2
La gente que este en un club puede quitarse del suyo y meterse en éste el lunes a las 22:59 sin problemas ehh XD la invitación seguirá hay...
Entonces el partido lo hacemos esta noche, no????

saludos!!!!
Bienvenido edtoga, estas apuntado.

Gracias por encargarte del segundo equipo Mike. Si, en canarias serian las 22:00, no habia caido.

Si claro bols, seria por la noche, es la unica hora a la que los de mi club podian todos, entre trabajo, entrenamiento, etc. no habia otra hora. Y alguno tendrá que hacer un esfuerzo para estar a esa hora
Hostia mike invitime otra vez y la aceptare no sabia k era lo del logro perdona jaja en cuanto lo vayamos a hazer aceptare mientras seguire jugando cn mi club!

un saludo

al final k dia y k hora es?
abruma escribió:Hostia mike invitime otra vez y la aceptare no sabia k era lo del logro perdona jaja en cuanto lo vayamos a hazer aceptare mientras seguire jugando cn mi club!

un saludo

al final k dia y k hora es?

En el primer mensaje esta todo detallado abruma
perfecto!! confirmo mi asistencia para el día 17!!

saludos!!
Ok te vuelvo a invitar cuando juegue al fifa, no hay problema. Saludos!!
Confirmados Mike87 y Bols, si alguno mas ha dado a entender que lo confirma pero yo no le he entendido por favor que lo vuelva a poner claramente. Gracias.
Confirmación por mi parte:

GT: sinclaireol

saludos
Por si acaso, confirmo mi participación ;)
me apunto para el sabado 17.

GT: jotaele256

Salu2!!
Apuntarme a mi tambien. A ver si con suerte conseguimos bastante gente
GT: Jimmy Pistolas

Vamossssss el 17 lunes ahi como clavos
pues yo no puedo ya que tengo confirmao que ese lunes tngo partido... si eso ke entre un suplente..
Bienvenidos jota-ele256 y Jimmy_Pistolas, apuntados.

vaya lo siento DomiN18, una pena, pero fijate la cantidad de gente que hay para el logro, no creo que tengas problemas para hacer una quedada otro dia.

El primer suplente, antonioc4, entra por DomiN18

Primer mensaje actualizado, recordad confirmar que podeis estar el dia y hora indicados
jota-ele256 escribió:me apunto para el sabado 17.

Salu2!!

es el Lunes 17!! XD

Durante el finde invitaré a los suplentes q vayan entrando, no se asusten si de primera mano no veis la invitacion para el club. ;)

Que sepan que si los titulares que no se presentan el lunes, si los suplentes andan conectados, el lunes a esa hora, que mantengan el contacto con este post(yo lo estaré) y los meteria sobre la marcha para jugar el partido. Sería una lástima q despues de todo no se jugase. [oki]

Saludos!!
jota-ele256 escribió:me apunto para el sabado 17.

Salu2!!

Es verdad, es el lunes 17. Por favor confirma esta nueva fecha. Gracias.
confirmado el lunes 17 estaré disponible gt: tigerton
Solo una cosa...decir que una vez que estemos en el vestuario, cada uno de nosotros (los jugadores) deberemos escoger una posición en el terreno de juego, porque si le damos a cualquiera, el logro no saltará, así que cada uno debe escoger una posición obligatoriamente, es importante que lo sepamos todos!

Saludos!!
uno que se apunta seguro, es uno de los muuuuuuuuy pocos que me quedan
soy tbociego
Bienvenidos edtoga y tbociego. edtoga lo ha confirmado, pero tbociego no sabemos si confirmas que puedes el dia y hora quedados.

Edito: edtoga ya estaba, solo confirmaba, vaya despiste tengo [+risas] .

Bols escribió:Solo una cosa...decir que una vez que estemos en el vestuario, cada uno de nosotros (los jugadores) deberemos escoger una posición en el terreno de juego, porque si le damos a cualquiera, el logro no saltará, así que cada uno debe escoger una posición obligatoriamente, es importante que lo sepamos todos!

Saludos!!

Ah pues no tenia ni idea, gracias Bols
perdón, confirmado 100% seguro, yo estoy, que me agregue quien lo tenga que hacer y me mande una invitacion al club
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58