Kedada logro 10vs10 FIFA09

14, 5, 6, 7, 8
buenas os recuerdo que yo estare conectado para sacarme el logro,asi que mike dime halgo pixa y no te enfades x lo del valencia jajajajaj saludos
Llamadme pesado o como queráis pero a que hora hacéis la kedada y a quién hay que agregar como capitán?
dantemustdie escribió:Llamadme pesado o como queráis pero a que hora hacéis la kedada y a quién hay que agregar como capitán?

Me hago la misma pregunta, lo de esta noche sigue en pie? Como y quienes estamos?
Al final no ha habido ni kedada ni nada no? pues vaya, al final saldrá el fifa 10 y la mitad seguiremos sin el logro xD

Yo ahora me conecto, mi gamertag es keidashxd, si alguien me agrega para el logro encantadísimo de la vida que entraré.
Lo mejor seria partir de 0 ya que creo que de este logro ha bajado mucha gente y se necesitaría otra vez coger el rumbo hacia el logro des de 0.

Lo suyo seria 2 capitanes, 2 clubes que empiecen des de 0 y decir día y hora
como decis lo mejor seria crear otro post desde 0 y reunir a unas 25 personas por lo menos e ir dividiendolos en 2 equipos con sus capitanes. vamos que este logro hay que sacarselo!!
Si se vuelve a hacer contad conmigo, GT: HenrixChinaski.

Salu2!
si lo haceis contad conmigo :D
Contad conmigo también. Que ya hice un intento, pero la gente era poco seria y al final no se pudo. Con ese casi tengo todos los logros ya.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8