Kedada logro 10vs10 FIFA09

14, 5, 6, 7, 8
Bienvenido ajomelero, apuntado estas.

Lo siento sewillista, vaya faena. Espero que tengas suerte con el sat

Bueno chicos, hoy es el dia, a ver si se apunta mas gente que todavia estamos algo cortos de personal.
Hay 8 plazas libres para el logro, apuntaos colegas.
Yo me apunto mi gametarg es tem40k
tem40k escribió:Yo me apunto mi gametarg es tem40k

Si te has leido el primer mensaje y esta todo ok te apunto, bienvenido tem40k
Esta noche nos vemos!!! jajaj
tem40k escribió:Esta noche nos vemos!!! jajaj

Supondré que eso es un si, que te has leido el primer mensaje para saber lo que tienes que hacer.

Solo recordaros que despues del primer intento no se tendrá demasiada paciencia con los comportamientos descritos en el primer mensaje, lo digo porque ya está advertido en ese mensaje y el que avisa no es traidor

Quedan 7 plazas libres
Ya me lo he leido y seguire todo al pie de la letra, el caso es divertirse no?
Esta noche estaré por ahí eso si, sin los headset que se me han jodido este finde de semana [buuuaaaa]
Esta noche a darlo todo para conseguir el p*to logro xDDD y sobre todo paciencia [risita]
tem40k escribió:Ya me lo he leido y seguire todo al pie de la letra, el caso es divertirse no?

mmmm realmente esto no es para divertirse, es para conseguir un logro. La diversion es conseguir el logro ;)
DAVIDVZM escribió:Me apunto!!!

Lo mismo digo, leete el primer mensaje por si tienes alguna duda y para que no haya malentendidos. Bienvenido DAVIDVZM
Venga que esta noche lo sacamos fijooooo!!!!!

saludos!!
Venga animaos que os podeis apuntar 6 mas, que el logro es para todos

pd: por cierto a ver si mike puede estar esta noche, si no alguien tendrá que ser el capitan
buenas lo siento pero otra vez me a surgido un problmea y no podre jugar pero e visto k somos mas y podreis hazerlo asin k bueno no creo k pase nada..

salu2 y lo siento
Vaya hombre, no hay manera XD, pues nada te borro de la lista, esperemos que no falle mas gentes porque estamos asi asi

Pues 7 plazas libres de nuevo, animaos colegas
Yo podria apuntarme pero si eso a las 11:30... intentare a las 11.

Saludos¡¡¡
Manveru Ainu escribió:Venga animaos que os podeis apuntar 6 mas, que el logro es para todos

pd: por cierto a ver si mike puede estar esta noche, si no alguien tendrá que ser el capitan

Si mike no puede y te valgo yo, me encargo de ser el capitán, eso si, me tendrías que decir lo que tendría que hacer, ok?? ya me dices algo!!

un saludo!!!
Pues eso que me ha surgido un cumpleaños de última hora y no voy a poder estar mil perdones :(
conmigo aun podeis contar para esta noche, eso si a quien tengo que invitar ya que como sabreis las charlas son de 8 asi que la cosa seria solo los capitanes estar en una charla y los demas hablar desde el vestuario .
Pues con tanta baja y con eso que a las 11 esta jugando el madrid lo veo dudoso para hacerlo. Ademas que en mi club hay mucho merengue....

Os voy avisando para no cagarla yo del todo pero veo peligrar lo de esta noche, si alguno va a dejar algo importante de lado solo para esto que no se quede aqui
¿Hay sitio para 1 mas? aunque me salga del club pero bueno..
Juancafr escribió:¿Hay sitio para 1 mas? aunque me salga del club pero bueno..

Si claro, hay 8 plazas libres, 7 contandote a ti dentro. Te apunto, bienvenido.

Por cierto cual es tu GT?
Oks bienvenido.

Quedan 7 plazas libres, a ver si al menos se apuntan 4 o 5 mas por si en mi equipo falla gente.
Manveru estoy por aqui, de momento puedo, puede que me llamen pa currar pero avisaria con una de antelacion para que otro asuma lo de capitan. Saludos.
¿Creeis que estaremos todos para esta noche?
Oks gracias mike.

Espero que esto salga bien Juancafr, porque en mi club esta la cosa rara ultimamente y no se yo la gente que va a aparecer, por eso me gustaria que se apuntaran 4 o 5 mas. Como he dicho varias veces, mejor que sobre gente y hacemos 2 partidos y no que falten
El otro llegamos a estar todos, solo que a la peña le faltó paciencia para que ambos equipos coincidieran...
Mike87 escribió:El otro llegamos a estar todos, solo que a la peña le faltó paciencia para que ambos equipos coincidieran...

Pero me temo que la cosa ha cambiado desde entonces, si entran 2 o 3 mas aqui me quedaria mas tranquilo, mas que nada porque si fallan unos cuantos de mi equipo la responsabilidad será mia y os haré una putada si no hay gente bastante.
bueno siempre se puede tirar de gente que este por el live y lo metamos para hacernos el favor xDDD
bueno al final se hace esta noche o no?
en 2 horas lo conseguimos!!
tem40k escribió:en 2 horas lo conseguimos!!

en 2 h? si queda 1h ¬_¬
en una hora nos vemos!! [360º]
A ver que pasa, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Venga en nada lo hacemos
Las invitaciones estan enviadas, a las 22:05 invito a los reservas si falta alguien de entrada. Los reservas esten atentos al foro porque en cualquier momento pueden ser invitados!!!

Estad Atentos a este Post durante todo el rato

P.D.:En ningún caso le den al boton "A". Entre en el vestuario y esperen nada más. Cuando entremos en una partida y tengamos que salir porque no hemos coincididos los dos equipos, no tarden en volver al vestuario. QUE FLUYA LA COSA!!!! XD
Voy a aceptar la invitacion..

EDITO: No tengo ninguna invitacion de club ¿me invitais?
Yo ya estoy esperando en el vestuario ;)
Am que estoy de reserva bueno por si falta alguien aqui estoy..
si todo va bien tras el primero habrá un segundo para los suplentes si no me equivoco, verdad?
Juancafr escribió:Voy a aceptar la invitacion..

Juancraf tu estas de reserva, como ha dicho Mike87 a las 23:05 (se supone que el es de canarias) invitara a los reservas si falta alguien. tranquilo que se hara 2 veces asi sera para todos.
bueno yo me voy ya para el vestuario, ya noes vemos ahi
fabio_ escribió:
Juancafr escribió:Voy a aceptar la invitacion..

Juancraf tu estas de reserva, como ha dicho Mike87 a las 23:05 (se supone que el es de canarias) invitara a los reservas si falta alguien. tranquilo que se hara 2 veces asi sera para todos.
bueno yo me voy ya para el vestuario, ya noes vemos ahi

Perdon, yo vivo en Canarias. No quiero crear confusion... las 23:00 pa ustedes, las 22:00 pa mi XD
Bueno a ver si ahora va entrando la gente en el descanso del futbol
venga q no nos queda nada! esta vez es la buenaaa
Venga, animo gente, entrad ^^
venga que quedan 2!!!!
Bueno como dije mi equipo no ha aparecido ni la mitad. Esperaré unos 10 minutos, si no aparecen pues mañana tranquilamente os pediría disculpas y lo que haga falta, porque ahora en caliente no me apetece soltar pestes sobre mis "compañeros"
Voy a meter a los suplentes porque me faltan 2!!!

Posteen los Gt de gente que le interese sacarlos ahora mismo!!!!

En el otro equipo le faltan unos cuantos!!!
vaya, esperemos pues...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8