Kedada logro 10vs10 FIFA09

1, 2, 3, 4, 5, 68
venga chicos ke la peña es impaciente ke te cagas
enga que ya somoslos 10 aki...invitar a tatto y a pedro y a jugar !! :D
En el equipo de Mike ya estamos los 10
enga compañeros que mis 2 colegas estan esperando vuestra invitacion... :D
redox07 escribió:se puede todavia??

si sobra gente para un segundo partido puedes, quedate por aqui

pedro invitado
toi atendo avisar con lo k sea ;)
ok...ya estan los 10 del otro ekipo pero no ha entrado uno de mis colegas...asi que si hay pa otro partido de puta madre....
Faltan por invitar como suplentes:
tattostudio
redox07

Recordad que nadie debe coger "Cualquiera" ;)
ya estamos todos, los que falten lo hacemos despues, no darle nadie a empezar, solo yo y mike, voy a la consola

Si os da error probad cada uno una igualada, al que no le vaya teneis que reiniciar la conexion, quitando el cable de red o reiniciando la consola

NO LE DEIS NADIE AL BOTON PARA EMPEZAR, SOLO MIKE
no vamos a coincidir....porque ellos estan en division 4 y nosotros no tenemos division...busca partida igualada...y no estaria igualado xD
xevignon escribió:no vamos a coincidir....porque ellos estan en division 4 y nosotros no tenemos division...busca partida igualada...y no estaria igualado xD

Se dice, se comenta...

Que cuando juegan 10 se busca otro equipo con 10, aún con la diferencia de división, aunque no sé si es una leyenda urbana es a lo q nos estamos aferrando :S
A mi me va bien la conexion eso te lo puedo asegurar

Tigerton
Paciencia chicos y seguro que sale ;)
lo facil que hubiera sido pillarse dos equipos nuevos.... asi nunca se va a coincidir...............
NO LE DEIS, SOLO MIKE, QUE SI NO NO TERMINAMOS NUNCA
lain20 se ha ido...y ahora somos 6 en el club XD
invitado tattostudio

NO LE DEIS NI SALGAIS QUE SI NO ES IMPOSIBLE
Manveru Ainu escribió:invitado tattostudio

invitarle de nuevo que se le ha perdido la invitacion...

edit. ya estamos...que le de mike por favor...aunque sigo diciendo que con la diferencia de divisiones no nos vamos a encontrar...
SI LE VAIS A DAR SIEMPRE ESTO ES INUTIL, SOLO LE DA MIKE
si no se hacen dos equipos con 0 victorias 0 derrotas y 0 empates, nunca nos vamos a encontrar, lo digo, xq mis amigos lo tienen y lo tuvieron que hacer asi.

El equipo de mike en el que estoy tiene 0-0-0

el otro equipo como lo tiene?
tattostudio invitado al otro
El otro está en division 4 na mas xD
tbociego escribió:si no se hacen dos equipos con 0 victorias 0 derrotas y 0 empates, nunca nos vamos a encontrar, lo digo, xq mis amigos lo tienen y lo tuvieron que hacer asi.

El equipo de mike en el que estoy tiene 0-0-0

el otro equipo como lo tiene?

por eso digo...llevan 1200 victorias y tal...estan en 4º division...xD

EDITO...SI TBO dice que lo ve muy mal yo tambien lo veo muy mal...xD

Tiene que ser 0 0 0 los 2 ekipos !!! :D
Lo del mojito no suena a una idea tan descabellada...

Seguro que es por la división?
Nanak escribió:Lo del mojito no suena a una idea tan descabellada...

Seguro que es por la división?

ya te digo yo que si...tienen que tener los 2 ekipos 0-0-0
Pues como no venga otro es imposible, porque nosotros tenemos sólo 10, y 1 al menos debería quedarse en el club :(

Nadie tiene 1 más por ahí para crear otro club?
yo pienso que todo es cuestion es de suerte
NMo escribió:Pues como no venga otro es imposible, porque nosotros tenemos sólo 10, y 1 al menos debería quedarse en el club :(

Nadie tiene 1 más por ahí para crear otro club?

y que son 1200 victorias con la satisfaccion de el logro de 50G
pues q se pasen todos a un nuevo club no???
Bols escribió:pues q se pasen todos a un nuevo club no???

El problema es que para hacer eso necesitaríamos 11, y somos sólo 10! :(
yo pienso que lo mejor es post-ponerlo para otro dia y tenerlo claro...2 ekipos de 0-0-0
NMo escribió:
Bols escribió:pues q se pasen todos a un nuevo club no???

El problema es que para hacer eso necesitaríamos 11, y somos sólo 10! :(

pues a ver si entre todos encontramos a unno!!
ahora habíamos avanzado un paso mas...
deberiamos post ponerlo para mañana, y encontrar uno mas partiendo de cero
Nanak escribió:ahora habíamos avanzado un paso mas...

pues si estar asi es avanzar un paso...xD
Nanak escribió:ahora habíamos avanzado un paso mas...

un paso pequeño, dentro del universo, del mundo mundial
entones q hacemos??? si lo post ponemos lo que teemos que hacer es hablar entre nosotros si no es un cacao mental de la ostia!! XD XD
No se si sera lo de las victorias o la division, pero alguien ha estado dandole todo el rato a empezar, solo lo hemos intentado bien 4 o 5 veces.....

Si os parece lo volvemos a intentar mañana con los 2 clubs recien creados, a ver si asi es mas facil
Intentaba ser optimista... pero en fin lo post ponemos ya no?
Manveru Ainu escribió:No se si sera lo de las victorias o la division, pero alguien ha estado dandole todo el rato a empezar, solo lo hemos intentado bien 4 o 5 veces.....

Si os parece lo volvemos a intentar mañana con los 2 clubs recien creados, a ver si asi es mas facil

la gete es la ostia macho...si es que no se puede hacer nada así....

entonces lo hacemos mañana???
Creo q aparte de poner ambos equipo desde 0, poner la hora de partido mas tarde y no en horas puntas q hay muxos clubs jugando...
Mike87 escribió:Creo q aparte de poner ambos equipo desde 0, poner la hora de partido mas tarde y no en horas puntas q hay muxos clubs jugando...

mas tarde? a que hora sería?

saludos!
podemos probar con dos equipos nuevos, crearemos un equipo nuevo para la ocasion.mañana digo eh
solo es una propuesta, manda el organizador...
en mi club la gente costó meterlos a todos a una hora, si ademas metemos a mas....
Solo podemos sobre las 11, ya se que es una hora muy mala por la cantidad de gente que hay pero entre el curro, los entrenamientos, etc etc.......

Bueno quien se apunta para mañana a las 23h, 22h en canarias con los 2 clubs igual?
a mi me viene bien la hora q se diga siempre y cdo se diga con anterioridad..eso si...se necesita gente que sepa que NO TIENE QUE TOCAR NADA...porque no había manera...
pues logretes 09 ha ganado su 1º partido con una contundente victoria xD
Bueno quien se apunta para mañana a las 23h, 22h en canarias con los 2 clubs igual?
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68