Kedada logro 10vs10 FIFA09

1, 2, 3, 4, 58
Bols escribió:Solo una cosa...decir que una vez que estemos en el vestuario, cada uno de nosotros (los jugadores) deberemos escoger una posición en el terreno de juego, porque si le damos a cualquiera, el logro no saltará, así que cada uno debe escoger una posición obligatoriamente, es importante que lo sepamos todos!

Saludos!!

Ah pues no tenia ni idea, gracias Bols[/quote]

De nada hombre! para eso estamos!! de todas formas, para que todos se enteren podrias ponerlo en la primera página donde está todo explicado.

un saludoo!!
Lunes 17 ahí estaré, pero sobre que hora???
majebusa escribió:Lunes 17 ahí estaré, pero sobre que hora???

A las 23:00, 22:00 en Canarias. Está todo explicado en el primer mensaje por si tienes alguna duda

Dinos si puedes o no cuando puedas
Bols escribió:Solo una cosa...decir que una vez que estemos en el vestuario, cada uno de nosotros (los jugadores) deberemos escoger una posición en el terreno de juego, porque si le damos a cualquiera, el logro no saltará, así que cada uno debe escoger una posición obligatoriamente, es importante que lo sepamos todos!

Saludos!!

Pues tiene toda la razon, esto es importante q todos lo sepan, yo elegiré el ultimo y me aseguraré que todos cogan una posicion.
¡¡Prohibido coger todo el equipo!!
Mike87 escribió:

Saludos!!

Pues tiene toda la razon, esto es importante q todos lo sepan, yo elegiré el ultimo y me aseguraré que todos cogan una posicion.

Yo ya lo he puesto en el primer mensaje como me recomendó Bols porque no lo sabia, esperemos que no haya lios
Manveru Ainu escribió:
Mike87 escribió:

Saludos!!

Yo ya lo he puesto en el primer mensaje como me recomendó Bols porque no lo sabia, esperemos que no haya lios

Cuando yo saque el logro 2 o 3 personas pillaron cualquiera, y el logro salio igual....
[/quote]
Cuando yo saque el logro 2 o 3 personas pillaron cualquiera, y el logro salio igual....[/quote]

yo tengo entendido que no salta el logro, pero bueno, más vale prevenir, no nos cuesta nada coger cada uno una posición XD

gracias por encagarte de que cada uno escoja un puesto mike!

saludos!
Confirmo mi plaza, en caso de que no pueda os aviso y cogéis un suplente ;)
Oks uno mas confirmado.
Lo del jugador fijo mas vale prevenir.....
Manveru Ainu escribió:
majebusa escribió:Lunes 17 ahí estaré, pero sobre que hora???

A las 23:00, 22:00 en Canarias. Está todo explicado en el primer mensaje por si tienes alguna duda

Dinos si puedes o no cuando puedas

Confirmado, contad conmigo ;)
Confirmo mi plaza no creo k no pueda estar en caso de no poder te aviso con tiempo
Lo siento chicos pero el lunes 17 me es imposible ya que al final me voy unos dias fuera, si se puede adelantar antes del domingo 16 si que podria, pero eso ya dependera de la disponibilidad de la gente.

saludos y perdon por las molestias.
Sinclair escribió:Lo siento chicos pero el lunes 17 me es imposible ya que al final me voy unos dias fuera, si se puede adelantar antes del domingo 16 si que podria, pero eso ya dependera de la disponibilidad de la gente.

saludos y perdon por las molestias.

Lo siento mucho, pero cambiar ahora la fecha seria un lio tremendo. No te preocupes, molestia ninguna, solo lo siento por ti que no vas a poder, una pena. Gracias por ser tan considerado y avisar, eso siempre se agradece

Pues entra el primer suplente por sinclair: xevignon
bueno esto marcha muy bien, esperemos que no se raje nadie a ultima hora...
Ultimas 24h para confirmar la quedada. Los que mañana a las 12 de la noche no hayan confirmado su asistencia se eliminaran de la lista y se empezará a buscar nuevos jugadores, puesto que han tenido toda una semana y no se les ha visto comprometidos.
Pues estoy rezando para que el lunes no trabaje de tarde, porque puede ser probable que sea asi. En ese caso dejaré el equipo preparado... Ya os aviso. [buuuaaaa]
bueno de momento parece q todo va bien para que se lleve a cabo, esperemos que siga así! venga chicos q solo nos quedan tres días!!!!

saludosss
Bueno bien a medias. Contando titulares y suplentes confirmados sois 9. Como avisé, en las proximas horas actualizaré el primer mensaje y borraré a los que no hayan confirmado; si no han aparecido en una semana no son muy de fiar para contar con ellos para una quedada.
De momento faltaría 1 y no tendriamos suplentes, con lo que estariamos al borde de la navaja. Si alguen falta o se le olvida o algo nos faltaria gente, a ver si se apuntan varios nuevos.

Fijaos por si hay algun error cuando lo actualize, para que no haya lios
Manveru Ainu escribió:Bueno bien a medias. Contando titulares y suplentes confirmados sois 9. Como avisé, en las proximas horas actualizaré el primer mensaje y borraré a los que no hayan confirmado; si no han aparecido en una semana no son muy de fiar para contar con ellos para una quedada.
De momento faltaría 1 y no tendriamos suplentes, con lo que estariamos al borde de la navaja. Si alguen falta o se le olvida o algo nos faltaria gente, a ver si se apuntan varios nuevos.

Fijaos por si hay algun error cuando lo actualize, para que no haya lios

Bueno pues a ver si tenemos suerte y encontramos a la gente q nos falta para poder llevarlo a cabo!!

saludos crack!!!
Se me había pasado xD.Yo no estoy seguro de si podré o no pero en principio contad conmigo
Ya me diréis como va esto del club
lain20 escribió:Se me había pasado xD.Yo no estoy seguro de si podré o no pero en principio contad conmigo
Ya me diréis como va esto del club

Por favor avisanos lo antes posible para que nos dé tiempo de buscar a alguien si tu no puedes. gracias.

Bueno ya he actualizado el primer mensaje con las bajas. De momento somos 10 justos, esperemos que entre mas gente de suplente por si falla alguien, y para ser justos con ellos, despues de conseguir el logro nos saldremos algunos de nosotros para que entren ellos y asi todos lo consigamos. Ademas he puesto algunas cosas que debeis leer, es importante, por favor leedlo
Me has eliminado por no confirmar, pero creo que cuando puse mi gamertag dije que me confirmaras.....Igualmente te lo digo ahora de nuevo.

GT: jotaele

Salu2!!
jota-ele256 escribió:Me has eliminado por no confirmar, pero creo que cuando puse mi gamertag dije que me confirmaras.....Igualmente te lo digo ahora de nuevo.

GT: jotaele

Salu2!!

Es que pusiste sabado 17 y es el lunes 17, puedes el lunes 17 a las 11 de la noche?
si alguien queda como suplente yo no tendría problema alguno en volver a realizarlo pra que todos saquemos el logro.

saludossss
Bols escribió:si alguien queda como suplente yo no tendría problema alguno en volver a realizarlo pra que todos saquemos el logro.

saludossss

Lo mismo digo, si alguien no puede sacárselo, si quieren los demás podemos repetir para quien falte ;)
Gracias a todos.

Recordad que el logro lo haremos para todos los que se apunten, aunque seais suplentes, asi que podeis apuntaros mas gente; si os apuntais y confirmais que vais a estar haremos el logro todos, no se dejará nadie fuera.

Echar un vistazo al primer mensaje y exponed cualquier duda que tengais, y por favor que no se os olvide el lunes a las 11 de la noche, un poco antes, la quedada, poned el movil o el despertador o algo para que os avise ;)
Bueno señores, El Capi :p estará el lunes!! Vuelvo a reconfirmar, porque me ha tocado librar en el curro.

Informo a todos, sobre todos a los nuevos,del Club Logrete09:

A partir de mañana a mediodia vereis todos una invitación(en el Buzon particular de FIFA 09)a este Club. Simplemente el lunes antes de las 11 tendreis que borraros de vuestro Club(si es que estais en alguno) y aceptar la invitacion. asi de simple.

Para el organizador y capitan del otro club:

¿Como vamos hacerlo? ¿Cuando estemos todos en el Vestuario ambos capitanes tendremos que pulsar al mismo tiempo no? Bueno ya me diras como va. Agrega mi GT y creamos una Party o algo el lunes.
Saludos!!
Mike87 escribió:Bueno señores, El Capi :p estará el lunes!! Vuelvo a reconfirmar, porque me ha tocado librar en el curro.

Informo a todos, sobre todos a los nuevos,del Club Logrete09:

A partir de mañana a mediodia vereis todos una invitación(en el Buzon particular de FIFA 09)a este Club. Simplemente el lunes antes de las 11 tendreis que borraros de vuestro Club(si es que estais en alguno) y aceptar la invitacion. asi de simple.

Para el organizador y capitan del otro club:

¿Como vamos hacerlo? ¿Cuando estemos todos en el Vestuario ambos capitanes tendremos que pulsar al mismo tiempo no? Bueno ya me diras como va. Agrega mi GT y creamos una Party o algo el lunes.
Saludos!!

Pues nos iremos comunicando con mensajes en la consola, en cuanto estemos 10 en el vestuario en los 2 equipos pues avisamos al otro y le vamos dando a buscar rival hasta que nos encontremos.
Respecto a las partys decir que el maximo numero de usuarios por grupo es 8, asi que tendremos que hacer cada equipo 2 grupos de 5, y que los capitanes vayan de un grupo a otro para avisar de cualquier cosa, o por mensajes.

Procurad estar un rato antes para organizar todo esto. Repito que hay gente que se tiene que acostar temprano y mejor no perder mucho tiempo en cosas que se pueden mirar ahora tranquilamente. Veras como llegara alguien a las 11 y pico que ni sabe como se une uno al club.....Está en el primer mensaje, cualquier duda preguntad
hola...yo estaba de suplente pero he estado de viaje y acabo de llegar..si me permitis mañana estare toda la tarde en casa...asi que si pudiera hacerlo estaria encantado...GRACIAS!!
a mi ,no me an vuelto a invtiar para el club ee..

mixe87 espero k me invites hoy o mñn como muy tarde..

salu2
xevignon escribió:hola...yo estaba de suplente pero he estado de viaje y acabo de llegar..si me permitis mañana estare toda la tarde en casa...asi que si pudiera hacerlo estaria encantado...GRACIAS!!

Como no habias confirmado pues como quedamos se te borró de la lista. Si quieres te meto en los suplentes, pero mañana no es por la tarde. es por la noche a las 11, un poquito antes, vas a poder?
Manveru Ainu escribió:Pues nos iremos comunicando con mensajes en la consola, en cuanto estemos 10 en el vestuario en los 2 equipos pues avisamos al otro y le vamos dando a buscar rival hasta que nos encontremos.
Respecto a las partys decir que el maximo numero de usuarios por grupo es 8, asi que tendremos que hacer cada equipo 2 grupos de 5, y que los capitanes vayan de un grupo a otro para avisar de cualquier cosa, o por mensajes.

Procurad estar un rato antes para organizar todo esto. Repito que hay gente que se tiene que acostar temprano y mejor no perder mucho tiempo en cosas que se pueden mirar ahora tranquilamente. Veras como llegara alguien a las 11 y pico que ni sabe como se une uno al club.....Está en el primer mensaje, cualquier duda preguntad

Yo veo mejor comunicarnos por la party solo tu y yo. Y le damos a buscar partida a la misma vez. Por favor, añade en la primera pagina que una vez que entren al vestuario no le den a comenzar partida, eso lo haremos nosotros dos.
En 20 minutos tendran todos la invitación al Club.
Saludos!!
Mike87 escribió:Yo veo mejor comunicarnos por la party solo tu y yo. Y le damos a buscar partida a la misma vez. Por favor, añade en la primera pagina que una vez que entren al vestuario no le den a comenzar partida, eso lo haremos nosotros dos.
Saludos!!

No hace falta, asi tenemos los dos controlados a nuestro equipo, ademas que con mandarnos un "dale ya" es suficiente, en cuanto veamos el mensaje recibido sin leerlo ya se sabe para lo que es.

Actualizado el primer mensaje
yo estare desde4 las 15:00 hasta las 24:00 asi que sin problemas :D
xevignon escribió:yo estare desde4 las 15:00 hasta las 24:00 asi que sin problemas :D

Oks pues te vuelvo a apuntar
Yo creo que ya recibí la invitación del club el otro día.
Mañana nos veremos
Bueno chicos hoy es el gran dia, cuento con vosotros.

Leeros el primer mensaje y preguntad las dudas que tengais con tiempo.

Recuerdo ademas que hay 8 plazas libres todavia, apuntaros los que no esteis aun.

Procurad estar un tiempo antes de las 11, 10 en canarias, de la noche por si hay dudas de ultima hora.

No olvidad ser solidarios, y si somos mas de 10 lo haremos una vez mas para los que esten esperando. En ese caso se saldran tantos como gente haya esperando y volvemos a hacer el logro.
Para todo esto estad en 2 grupos o partys en la xbox, ya que mas de 8 no se pueden meter. Los que esteis fuera esperando podeis o mandarle un mensaje al capi o uniros a su party, por lo que conviene hacer 2 de 5 jugadores, para que haya plazas libres para los que lleguen despues que se vayan uniendo
Con cuanto tiempo de antelación nos metemos más o menos??
Arkhass escribió:Con cuanto tiempo de antelación nos metemos más o menos??

Bueno en el primer mensaje he puesto media hora antes, pero creo que es mucho, eso solo para los que no saben muy bien lo que hay que hacer, como unirse al club o donde esta el vestuario, si no con 10 o 15 minutos antes de las 11 esta bien.

Yo particularmente prefiero esperar un poco pero con todo hecho que llegar a lo justo y que se presente algun imprevisto
yo esta noche, estaré conectado desde las 9, eso si, mike tendrá que agregarme como amigo?
o simplemente con una invitacion al club me bastará digo yo.

Miraré cuando salga de kurrar, si ya me has enviado la invitación al club para sobre las 10:50 estar ya en el vestuario
wenas me gustaria participar en esto :) donde me apunto o que tengo que hacer?

mi gt: jvbet

salu2!
tbociego escribió:yo esta noche, estaré conectado desde las 9, eso si, mike tendrá que agregarme como amigo?
o simplemente con una invitacion al club me bastará digo yo.

Miraré cuando salga de kurrar, si ya me has enviado la invitación al club para sobre las 10:50 estar ya en el vestuario

En principio no hace falta que te añada como amigo, realmente ni que te unas a una party, tu simplemente entra y quedate en el vestuario. Siguiendo las instrucciones puestas en el primer mensaje creo que no hay problema-

devilbetiko escribió:wenas me gustaria participar en esto :) donde me apunto o que tengo que hacer?

mi gt: jvbet

salu2!

Pues si me dices que puedes estar en la consola esta noche a eso de las 22:50 hora peninsular te apunto ahora mismo
Manveru Ainu escribió:
Mike87 escribió:Yo veo mejor comunicarnos por la party solo tu y yo. Y le damos a buscar partida a la misma vez. Por favor, añade en la primera pagina que una vez que entren al vestuario no le den a comenzar partida, eso lo haremos nosotros dos.
Saludos!!

No hace falta, asi tenemos los dos controlados a nuestro equipo, ademas que con mandarnos un "dale ya" es suficiente, en cuanto veamos el mensaje recibido sin leerlo ya se sabe para lo que es.

Actualizado el primer mensaje

Ok pues entonces no hace falta ni crear una party, q todos entren en el vestuario y esperen el momento de empezar. saludos y seguro q todo saldrá bien!!
Manveru Ainu escribió:Pues si me dices que puedes estar en la consola esta noche a eso de las 22:50 hora peninsular te apunto ahora mismo

pues si a esa hora puedo estar conectado....pero por lo que he visto en la primera pagina del post esta el equipo ya completo no? ¬_¬

salu2!
devilbetiko escribió:pues si a esa hora puedo estar conectado....pero por lo que he visto en la primera pagina del post esta el equipo ya completo no? ¬_¬

salu2!

Si hombre pero no leas solo lo malo :) , hemos dicho varias veces y está puesto que nos quedaremos un segundo partido para que los suplentes tambien consigan el logro.

Te apunto, bienvenido devilbetiko
Mike87 invitalo al club a el tambien, y los que vayan confirmando los vas metiendo hasta llegar al cupo maximo, lo que son 7 mas ademas de devilbetico.
Yo despues de comer me asomare pero ya no vuelvo hasta la hora de la kedada, te dejo al cargo de apuntar a los nuevos y de invitarlos Mike,
pero entonces ese segundo partido sera mas tarde no? a que hora tendriamos que entrar los que juguemos ese 2º partido?

salu2!
devilbetiko escribió:pero entonces ese segundo partido sera mas tarde no? a que hora tendriamos que entrar los que juguemos ese 2º partido?

salu2!

Tenes que estar todos antes de las 11 de la noche todos, suplentes tambien, pues los suplentes son eso, suplentes de los titulares, y si falta alguno tendreis que estar a las 11 por ellos.
Si aparecen todos pues los dos partidos se jugaran de corrido, vamos el tiempo de encontrarnos, empezar y salir, puesto que no hay que jugar, y volver a entrar con los suplentes que esten esperando.

Repito dejo a cargo de lo que queda y los nuevos que entren a mike87 puesto que yo me tengo que ir y no volvere hasta las 22h mas o menos.

Hay 7 plazas libres
Bueno ahora le envío la invitacion para unirse al club a los suplentes. Los suplentes entraran en el vestuario cuando yo les envíe un mensaje en la Xbox. Saludos!!
Buenas lo siento pero al final no puedo participar es decir alas 23:00 no creo k este llegare mas tarde asin k lo siento pero no me da tiempo, perdon de antemano..

salu2
vaya entonces uno menos por ahora, esperemos que no falle nadie mas
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58