Kedada logro 10vs10 FIFA09

14, 5, 6, 7, 8
he reiniciado el pc y ya me va bien EOL, no se que pasaba.

Creo que lo mejor es que no os haga perder mas tiempo todavia, estos ya no aparecen, si acaso cuando acabe el futbol pero....
Manaña por la mañana os pongo un mensaje con mis disculpas mas tranquilamente porque ahora estoy que trueno.....
Es decir, esperamos otra semana?
El nick es Axel maverick ahi lo tienes
Manveru aun sigue mi equipo por aqui, a ver si se reune tu equipo... avisanos a ver... ;)

Somos 10!!!
entonces al final que?? lo digo por estar atento o ya irme...
fabio_ escribió:entonces al final que?? lo digo por estar atento o ya irme...

Lo mismo digo, si ya no lo hacemos avisad y lo postponemos de nuevo ;)
Si depende de mi no, si quereis organizarlo otro podeis contar conmigo y avisadme, y a 2 o 3 colegas mas, los que han aparecido hoy y son fiables, ya teneis mi nombre y gt

De verdad mike no os molesteis mas, solo hace que me de mas coraje a mi y a vosotros, si podeis organizar alguno otra quedada contad conmigo, pero ahora mejor olvidarlo
Lo mismo aver si decis si se hace o no.. para irme o quedarme.. xDD
Juancafr escribió:Lo mismo aver si decis si se hace o no.. para irme o quedarme.. xDD

mas claro no lo puedo decir, lo siento
Pues entonces me voy apuntarme para la proxima vez si es que hay proxima... xDD
Ok, pos nada... lo dejamos si eso... no te preocupes Manveru, demasiao as exo q as estao dos dias hay mas to los demas intentando reunir peña...

Lo siento señores!!

SE ANULA!!
Pues nada la próxima será ;)
Oye si alguno no tiene equipo y se anima, yo no tengo Club, crearia uno nuevo y examos unos partidos de vez en cuando!!
Mike87 escribió:Oye si alguno no tiene equipo y se anima, yo no tengo Club, crearia uno nuevo y examos unos partidos de vez en cuando!!

Yo me apuntaría ;)
aver tengo a 4 mas que se unen a logro
Yo ya lo he dejado por hoy, si se hace club me apunto y si volvéis a intentar hacer el logro, contad conmigo
Nanak escribió:
Mike87 escribió:Oye si alguno no tiene equipo y se anima, yo no tengo Club, crearia uno nuevo y examos unos partidos de vez en cuando!!

Yo me apuntaría ;)

Ok pues voy a crear uno y te invito... ya nos vemos!!!

Aleivii escribió:aver tengo a 4 mas que se unen a logro

Aver porque hay peña pa intentarlo!!!!
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PO-DE-MOS!
Falta menos!!!!! YA somos mas!!!! XD
pues nada... nos quedamos como estamos!
desde aquí, agradecrle aquellos que no aparecieron, gracias por tenerme 1 hora delante de la xbox esperando, me saque el logro de: estar 1 hora haciendo el palonis, jajajajaja
fue decepcionante la actuacion de alguna gente.... pero bueno a ver si lo conseguimos en otra ocasion!
Bueno como dije ayer vengo hoy mas frio para pediros disculpas por el comportamiento de mi equipo.

Desde la semana pasada estamos hablando en nuestro foro de esta quedada, y todo el mundo estaba mas que avisado, pero unos por el futbol y otros a saber solo aparecimos 4 de los 10.
Como digo hice todo lo posible para organizar esto, y aunque es algo que no pude controlar, como capitan no quiero evitar mi responsabilidad al no poder presentar a mi equipo para el logro. Os pido mis mas sinceras disculpas y espero que me perdoneis por prometer algo que no pude cumplir.

Yo confiaba en mis compañeros, si no nunca hubiera intentado lo del logro. Evidentemente esto lo resolveremos internamente ya que no puedo ser capitan de gente a la que no puedo representar, al menos a una parte, porque una cosa son temas que me afecten a mi y otra es cuando salen perjudicadas terceras personas que no tienen culpa de nada y que perdieron su tiempo para hacer el logro.

De nuevo os pido disculpas y solo deciros que ya no organizaré mas quedadas puesto que no puedo confiar en mi equipo. Eso si, si alguno se anima que me de un toque por mp y yo me apunto encantado, incluso podría traerme 2 o 3 de mi club.

Un saludo a todos
Hacemos quedada el proximo lunes? a ver si a la tercera va la vencida?

Pues si creas uno me apuntas, ok? mi gt es :Bols23

saludos!!

P.D: no te preocupes manveru, porque bastante has hecho intentado organizarlo todo!!
Apuntarme ami tambien para la proxima!!
Cramos el evento para el proximo lunes??
Manveru, tu no tienes ni culpa ni nada, la responsabilidad es de los que no aparecieron. Que el partido "amistoso" del madrid estaba puesto desde hace bastantes meses, para decir si se podía hacer el logro o no.

^Pero lo dicho, es dificil hacer este logro,
ajomelero escribió:Manveru, tu no tienes ni culpa ni nada, la responsabilidad es de los que no aparecieron. Que el partido "amistoso" del madrid estaba puesto desde hace bastantes meses, para decir si se podía hacer el logro o no.

^Pero lo dicho, es dificil hacer este logro,

No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras ;)
Ojo que el proximo lunes debuta el barca en la liga
tem40k escribió:Hacemos quedada el proximo lunes? a ver si a la tercera va la vencida?

Yo por mi estaría dispuesto...si nos ponemos todos de acuerdo y la gente cumple.....

saludos!!!
Bols escribió:
tem40k escribió:Hacemos quedada el proximo lunes? a ver si a la tercera va la vencida?

Yo por mi estaría dispuesto...si nos ponemos todos de acuerdo y la gente cumple.....

saludos!!!

Por mi no hay problema :cool:
Pido disculpas por la parte que me toca por no asistir ayer a la quedada...

Desde que la anterior se pospuso para el día siguiente y después quedó en el aire la siguiente fecha desconecté un poco del tema y desconocía totalmente que iba a ser ayer.

No soy del Madrid y vi la segunda parte porque estaba aburrido en casa sin hacer nada, si lo hubiese sabido por supuesto que hubiese aparecido.

Parece que esto ha desencadenado una serie de acontecimientos en el nuestro club, así que veremos a ver cómo acaba la cosa, es sólo para que quede claro que no se pretendía tomar el pelo a nadie y que las primeras víctimas son nuestros compañeros del club. Lo siento por ellos y por todos vosotros que estuvisteis anoche esperando para nada.

Un saludo.
Yo me apunto si se puede aun.

Gametag :xaby1
El proximo martes??? asi no hay problemas!!!
muy buenas compis,x lo que veo no os pudisteis sacar el puto logro,si haceis otra quedada contar con migo,soy colega de mikex87,que ya tengo consola gracias a mi cuñao jejejeje bueno decirme halgo cuando sepais,saludos
tem40k escribió:El proximo martes??? asi no hay problemas!!!

por mi, si estoy dentro,perfecto
El martes tengo entrenamiento, pero supongo que ya estaría en casa
yo si se puede tambien me apunto al logro

mi gt es kobewade86
yo el martes si podria hacer la quedada, ya el lunes no puedo..

GT: ZeDoQuiMiN
Otro que se apunta si falta gente...

Mi GT: rockpin MHC.
Yo confirmo mi puesto ya que no entrenaré y dudo que salga de casa en unos dias, así que el martes allí estaré
alguien lleva la cuenta de los que somos para el martes??? lo digo porque habrá que formar dos equipos, no???

saludos!!!
La verdad es que esto me interesa bastante, ya me contareis si falta alguien para entrar :D
Pakiyopgd escribió:La verdad es que esto me interesa bastante, ya me contareis si falta alguien para entrar :D

Visto lo visto, cuantos mas seamos mas fácil será ser 10 y 10 ;)
Si os falta alguien contad conmigo ;)

Gamertag: SCimports
Conmigo podeis contar el martes
Yo también estaría interesado en sacarme el logro, pero a que hora es? porque trabajo de 5 y media de la tarde a 1 de la madrugada :(

Mi gamertag es keidashxd
ponerlo en la pag. principal para que no haya problemas
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8