Bueno como dije ayer vengo hoy mas frio para pediros disculpas por el comportamiento de mi equipo.
Desde la semana pasada estamos hablando en nuestro foro de esta quedada, y todo el mundo estaba mas que avisado, pero unos por el futbol y otros a saber solo aparecimos 4 de los 10.
Como digo hice todo lo posible para organizar esto, y aunque es algo que no pude controlar, como capitan no quiero evitar mi responsabilidad al no poder presentar a mi equipo para el logro. Os pido mis mas sinceras disculpas y espero que me perdoneis por prometer algo que no pude cumplir.
Yo confiaba en mis compañeros, si no nunca hubiera intentado lo del logro. Evidentemente esto lo resolveremos internamente ya que no puedo ser capitan de gente a la que no puedo representar, al menos a una parte, porque una cosa son temas que me afecten a mi y otra es cuando salen perjudicadas terceras personas que no tienen culpa de nada y que perdieron su tiempo para hacer el logro.
De nuevo os pido disculpas y solo deciros que ya no organizaré mas quedadas puesto que no puedo confiar en mi equipo. Eso si, si alguno se anima que me de un toque por mp y yo me apunto encantado, incluso podría traerme 2 o 3 de mi club.
Un saludo a todos