[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Sólo comparaba el barco con la lanza diciendo que tenían exactamente el mismo sentido...

Por cierto, a ver si me aclaro con los ángeles de Rebuild, que lo estuve pensando y creo que me falta uno xD

1º Kaworu
2º Lilith
3º (El que mata Mari al principio de 2.0).
4º Sachiel (el negro con la máscara).
5º Samshel (el de los látigos).
6º Ramiel (el cristal flotante que taladra, estos tres serían los que vencen en 1.0)
7º (el que mata Asuka al principio de 2.0, que congelaba el agua al pisarla).
8º Sahaquiel (el ojo que cae del espacio).
9º Bardiel (el que posee al Eva 03).
10º Zeruel (el que se come al Eva 00).
11º ??????
12º Eva 06 (el que pilotaba Kaworu).
13º Kaworu (otra vez xD)

Muy bien, ¿cuál era el 11? [+risas]
Menos mal que 3.33 ha sido un chasco:

http://www.deculture.es/2013/05/15/rebuild-of-evangelion-blu-ray-ventas/

No me imagino lo que hubieran conseguido si llega a ser un petardaco [+risas]

PD: Malfuin->

¿No faltaría el que matan al principio de 3.33? Aunque yo no he estado contabilizándolos
¿Pero eso se cuenta como un Ángel normal? Los llaman Nemesis Series o algo así, creía que serían clones de otro Ángel o algo.
Malfuin escribió:
¿Pero eso se cuenta como un Ángel normal? Los llaman Nemesis Series o algo así, creía que serían clones de otro Ángel o algo.

És lo único que se me ocurre :-? Pero yo lo contaba como uno más eh [360º]
No, esos no cuentan, Anistus
Anistus escribió:Menos mal que 3.33 ha sido un chasco:

http://www.deculture.es/2013/05/15/rebuild-of-evangelion-blu-ray-ventas/

No me imagino lo que hubieran conseguido si llega a ser un petardaco [+risas]
Es el momento en el que Gainax saca una nueva versión 3.333 y un millón de voces gritando al Universo.
Bueno, voy a necesitar que alguien me explique que coño pasa en el 3.33 y que ha pasado entre el 2 y el 3 para que este así el panorama ¬_¬
Si, acabo de ver la peli y no le pillo el sentido a nada [mad]
e encontrado un video que explica un poco sobre la luna blanca, la luna negra, adam y lilith, aunque no se el video es autentico
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s4fTT7LGyyE
dark-kei escribió:Bueno, voy a necesitar que alguien me explique que coño pasa en el 3.33 y que ha pasado entre el 2 y el 3 para que este así el panorama ¬_¬
Si, acabo de ver la peli y no le pillo el sentido a nada [mad]

Jajaja, claro, todos queremos saber lo que pasa entre la 2 y la 3 hombre, sino no habría tanto lío, y no sería tan Evangelion la cosa XD

Aisu Kurimu escribió:e encontrado un video que explica un poco sobre la luna blanca, la luna negra, adam y lilith, aunque no se el video es autentico
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s4fTT7LGyyE

Muy bueno el vídeo, la verdad explica bastantes cosas que a bote pronto suenan a mandarín negro [carcajad] Para los profanos está genial.

PD: He encontrado uno más completo, sobre la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=IC7NOlIOdrQ

Sólo una cuestión:
en The End of Evangelion, cuando todas las criaturas se convierten en LCL, ¿por qué sólo Shinji y Asuka tienen su propio cuerpo? ¿Es porque los que están dentro del LCL no quieren volver al suyo o qué?
Anistus escribió:
Muy bueno el vídeo, la verdad explica bastantes cosas que a bote pronto suenan a mandarín negro [carcajad] Para los profanos está genial.

PD: He encontrado uno más completo, sobre la serie:

Sólo una cuestión:

este video lo explica mejor, mucho mejor

lo de que shinji, asuka y el LCL, no creo que aya una explicacion concreta

quiza sea, por que a shinji al ser el que decidio lo de la complentacion humana si o no, tenia mas conciencia de si mismo que los demas y por eso recupero el cuerpo, y respecto a asuka, ella dijo en la pelicula ``te quiero solo para mi´´ a shinji, y a lo mejor por ese ``egoismo´´ recupero tambien su cuerpo, para estar con el
Y que me decís de:
La movida de que porque sean pilotos de los Eva no envejezcan absolutamente nada?
y otra... Shinji es homosexuarl?? porque leches no se pincha a Rei de una puta vez?? ¬_¬
dark-kei escribió:Y que me decís de:
La movida de que porque sean pilotos de los Eva no envejezcan absolutamente nada?
y otra... Shinji es homosexuarl?? porque leches no se pincha a Rei de una puta vez?? ¬_¬

Hombre, lo de que los niños no envejezcan es de las películas, no de la serie (vamos, que es algo "nuevo" y no hay explicación, sino que existe y ya), y lo de Shinji, no sé qué le ves de raro, tiene 14 años y no es precisamente un playboy [360º]así que es lógico que no se haya tirado a Rei que encima es un clon xD si fuera Asuka... pues ahí sí que me cuesta creerlo, pero aún así, no es una edad como para andar por ahí trincando.
Anistus escribió:

Hombre, lo de que los niños no envejezcan es de las películas, no de la serie (vamos, que es algo "nuevo" y no hay explicación, sino que existe y ya), y lo de Shinji, no sé qué le ves de raro, tiene 14 años y no es precisamente un playboy [360º]así que es lógico que no se haya tirado a Rei que encima es un clon xD si fuera Asuka... pues ahí sí que me cuesta creerlo, pero aún así, no es una edad como para andar por ahí trincando.

Lo de que no envejezcan es una inventada que se han sacado de la manga seguramente por la vagueria de no rediseñar los personajes, porque vamos no les costaria nada pintarnos a unos personajes de 2X pocos ahí en el punto máximo de su desarrollo físico... (si estoy pensando en asuka y rei [sonrisa] )

Pues hombre teniendo en cuenta que ese clon se toma todo como una orden y teniendo en cuenta que Shinji se la casca encima de ella en la serie... pues que quieres que te diga [+risas] Vaya tenian 14? pensaba que tenían más XD se nota que hace mucho que termine de re-ver la serie [+risas]
dark-kei escribió:
Pues hombre teniendo en cuenta que ese clon se toma todo como una orden y teniendo en cuenta que Shinji se la casca encima de ella en la serie... pues que quieres que te diga [+risas] Vaya tenian 14? pensaba que tenían más XD se nota que hace mucho que termine de re-ver la serie [+risas]

Eso pasa en una de las pelis antiguas y con Asuka... Nunca me tomé muy en serio esa escena, no es algo que el Shinji de la serie haría.
dark-kei escribió:

Eso pasa en The End of Evangelion, con Asuka.
Malfuin escribió:
dark-kei escribió:

Eso pasa en una de las pelis antiguas y con Asuka... Nunca me tomé muy en serio esa escena, no es algo que el Shinji de la serie haría.

Ni el de la serie ni el de las películas actuales, hay que tener en cuenta que en cualquiera de las dos líneas argumentales es un chiquillo de 14 años, introvertido, y encima tiene un potaje sentimental importante en cuanto a padre/madre/sociedad/amigos. Y lo de que se podía haber aprovechado de Rei porque se lo toma todo como una orden es pasarse xD eso sí que es retorcido hamijo. [qmparto]
Buenaaaas! Yo, un pedazo FAN que soy de Evangelion (mi anime favorito) como soy y descubro este hilo ahora mismo... Anda que... jajajajaa
Saludos! :)
Anistus escribió:
Malfuin escribió:
dark-kei escribió:

Ni el de la serie ni el de las películas actuales, hay que tener en cuenta que en cualquiera de las dos líneas argumentales es un chiquillo de 14 años, introvertido, y encima tiene un potaje sentimental importante en cuanto a padre/madre/sociedad/amigos. Y lo de que se podía haber aprovechado de Rei porque se lo toma todo como una orden es pasarse xD eso sí que es retorcido hamijo. [qmparto]

Juas esq hace mil que no veo nada de Evangelion, como se nota [+risas]
Retorcido? nah [fumando]
Buenas! Alguien se ha leido el capi 95 del manga? parece que
Enlazan la primera parte de evangelion con rebuild, si no me equivoco ya se rumoreaba o incluso estaba confirmado por alguien del staff de gainax, pero con esta imagen parece mas claro que rebuild es una continuacion del primer evangelion y aclara pq Kaworu al final de la 2.22 y en la 3.33 siempre hable de "esta vez hare las cosas bien" y similares Imagen

Opiniones?

Shinji no es que sea maricón (Aunque a veces tiene unos dejes que pa qué), es un crío de 14 años al que no lo quiere ni su padre, por lo que se pega al que le da un poco de cariño.
No conocia ese video, la verdad es que esta muy bien explicado!
Ayer me vi 2.22 y vaya, desde que vi la serie y las dos pelis antiguas, como está cambiando la cosa, impresionante! Con muchisimas ganas de ver la 3.33!
Un saludo.
Miles Wolf escribió:Ya lo habéis comentado, pero creo que un momentazo tan grande merece una mejor referencia.

Escuchad las dos siguientes preciosidades de canciones:

Esta a partir del minuto 0:28:
http://youtu.be/F_TyK73nB3I?t=27s

Y esta a partir del minuto 0:31:
http://youtu.be/fqZOrzg7UJM?t=31s

Y luego poned este vídeo en el minuto 1:13 y luego en 2:16 flipad con la banda sonora y la escena, a ver si os suenan:

http://www.youtube.com/watch?v=DgYj-H7AXQE

Grandísima Gainax.

ACOJONANTE! Me sorprende que nadie haya comentado nada. Gainax en su linea, a la mínima se autohomenajea de formas espectaculares.

PD: ¿Soy el único que aún sigue el hilo de las películas como secuela de la serie?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Las nuevas pelis no las hace Gainax. Y si, las referencias a Fushigi No Umi No Nadia se han comentado con anterioridad en el hilo.
Absolute Terror escribió:Las nuevas pelis no las hace Gainax. Y si, las referencias a Fushigi No Umi No Nadia se han comentado con anterioridad en el hilo.

¿Y si no las hace Gainax, quien las hace?, ¿Rita? xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Khara_inc. Esta gente tan maja, lo pone entre corchetes bien grande en el título del hilo :3
Malfuin escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Khara_inc. Esta gente tan maja, lo pone entre corchetes bien grande en el título del hilo :3

"su trabajo en la tetralogía de películas de Rebuild of evangelion en conjunto con Gainax". Veo que ambos llevábamos razón.
Tvboy escribió:
Malfuin escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Khara_inc. Esta gente tan maja, lo pone entre corchetes bien grande en el título del hilo :3

"su trabajo en la tetralogía de películas de Rebuild of evangelion en conjunto con Gainax". Veo que ambos llevábamos razón.

Pooozi, los dos teneis razon y partiendo que Khara esta fundada por Hideaki Anno el cual tambien fundo Gainax (junto con otros como Sadamoto) podemos decir que las pelis estan hechas por un gainax 2.0
Hikarunogo escribió:
Tvboy escribió:

Pooozi, los dos teneis razon y partiendo que Khara esta fundada por Hideaki Anno el cual tambien fundo Gainax (junto con otros como Sadamoto) podemos decir que las pelis estan hechas por un gainax 2.0

Rebuild of Gainax, vamos [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose si es de esto pero me he puesto a ver evangelion, por si hay mas dire que la doblada en español, la que tiene 26 capis he de decir una cosa, vistos 8 capis y me parece lamentable, me esperaba algo mejor con todo lo bueno que dicen de ella.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:Nose si es de esto pero me he puesto a ver evangelion, por si hay mas dire que la doblada en español, la que tiene 26 capis he de decir una cosa, vistos 8 capis y me parece lamentable, me esperaba algo mejor con todo lo bueno que dicen de ella.

1. Mírala en Japones Subs, aunque yo la disfrute también doblada.
2. Mírala hasta el final incluido el capítulo 25 y 26 y la película The End Of Evangelion (Que es como el capítulo 25 y 26 contando el final pero visto de manera física por así decirlo y los 25 y 26 de la serie es desde un punto de vista psicológico)
3. La serie principal es la que te estas viendo, de 26 capítulos + película The End Of Evangelion contando el final y "sustituyendo" episodios 25 y 26 contando lo mismo de manera física.

Ya luego esta el manga que esta apunto de terminar que es la misma historia desde la visión de Sadamoto (Autor del manga) el anime es la visión de Anno (Creador de Evangelion)

En cuanto a las películas que están lanzando ahora es una reconstrucción de la serie con tecnología de animación y mejoras a día de hoy, pero no solo eso, cambia la historia a partir de la segunda película respecto a la serie, dejando de ser fiel a la serie y contando una historia nueva y alternativa de la que se baraja sea una posible continuación incluso de la serie, pero todo esto ya tendrás tiempo de informarte una vez vista la serie.

Tu mira la serie completa intenta comprender y luego lee sobre ella y comenta lo que no entiendas, la serie es grande como ella sola por el mindfuck que es pero mas grande aún si se comprende.
Yakerton escribió:Nose si es de esto pero me he puesto a ver evangelion, por si hay mas dire que la doblada en español, la que tiene 26 capis he de decir una cosa, vistos 8 capis y me parece lamentable, me esperaba algo mejor con todo lo bueno que dicen de ella.

No sé si te refieres al doblaje o a la serie en sí, serías la primera persona que veo quejarse del doblaje de Evangelion :O

(Aunque llamen al EVA01 "El primer avión" en el capítulo 1 xDDDD Eso se lo perdonamos).
No, el doblaje esta de puta madre, yo me quejo de la serie en si.

Que tiene de bueno? Se me esta haciendo coñazo.

Robertuxo escribió:

1. Mírala en Japones Subs, aunque yo la disfrute también doblada.
2. Mírala hasta el final incluido el capítulo 25 y 26 y la película The End Of Evangelion (Que es como el capítulo 25 y 26 contando el final pero visto de manera física por así decirlo y los 25 y 26 de la serie es desde un punto de vista psicológico)
3. La serie principal es la que te estas viendo, de 26 capítulos + película The End Of Evangelion contando el final y "sustituyendo" episodios 25 y 26 contando lo mismo de manera física.

Ya luego esta el manga que esta apunto de terminar que es la misma historia desde la visión de Sadamoto (Autor del manga) el anime es la visión de Anno (Creador de Evangelion)

En cuanto a las películas que están lanzando ahora es una reconstrucción de la serie con tecnología de animación y mejoras a día de hoy, pero no solo eso, cambia la historia a partir de la segunda película respecto a la serie, dejando de ser fiel a la serie y contando una historia nueva y alternativa de la que se baraja sea una posible continuación incluso de la serie, pero todo esto ya tendrás tiempo de informarte una vez vista la serie.

Tu mira la serie completa intenta comprender y luego lee sobre ella y comenta lo que no entiendas, la serie es grande como ella sola por el mindfuck que es pero mas grande aún si se comprende.

Eso me esta tocando los huevos, no me parece profunda pero por como están hechos los capis, no contarte nada y tratarte como a un tonto solo enseñando chavalas de 14 con tetas quieren dar esa sensación que digas, no entiendo nada, osea que es profunda.

Pf.
pues es una serie con poquito fanservice.

Entiendo que no te guste, no lo comparto, y realmente si no te ha gustado lo que has visto hasta ahora... preparate que lo que te espera es aun más lento (y a partir del episodio 13 los planos son reutilizados hasta llegar al clímax que todos conocemos: plano fijo durante 1:05, sin dialogo, solo imagen fija y musica (y realmente es una buena escena xD), pero si por ahora no te está gustando... evangelion no te va a gustar. Prueba suerte con las películas nuevas o con el manga, las variaciones que hacen al ritmo de la historia son más que correctas.
La serie es profunda por la cantidad de simbolismos y huecos que tiene que rellenar el espectador (Cosa que supone un fallo de guión para otras historias, pero en Evangelion fué algo que le vino bien y todo. Vamos el éxito que tuvo fue gracias a las interpretaciones de la historia y la visión de cada uno que la ve).

El final tanto de la serie como de la película te dejará el culo roto.
Resil escribió:La serie es profunda por la cantidad de simbolismos y huecos que tiene que rellenar el espectador (Cosa que supone un fallo de guión para otras historias, pero en Evangelion fué algo que le vino bien y todo. Vamos el éxito que tuvo fue gracias a las interpretaciones de la historia y la visión de cada uno que la ve).

si, es profunda por que necesitas un dato básico como piedra angular para entender toda la serie... y te lo dan un juego que salió en 2006... ¡11 años después!

Si te centras en el psicoanalisis profundo de los personajes de la serie, aún se vuelve más profunda. Lo que está claro es que no es un shonenazo al uso, ni una serie de mechas como las demás, hay que tener mucho estomago y seso para disfrutarla en su totalidad.
vanaiach escribió:pues es una serie con poquito fanservice.

Entiendo que no te guste, no lo comparto, y realmente si no te ha gustado lo que has visto hasta ahora... preparate que lo que te espera es aun más lento (y a partir del episodio 13 los planos son reutilizados hasta llegar al clímax que todos conocemos: plano fijo durante 1:05, sin dialogo, solo imagen fija y musica (y realmente es una buena escena xD), pero si por ahora no te está gustando... evangelion no te va a gustar. Prueba suerte con las películas nuevas o con el manga, las variaciones que hacen al ritmo de la historia son más que correctas.

Eso tmb me toca los cojones, la escena de la que cuida del prota tomando cerveza no para de repetirse, son tela de cantosos joder.

Resil escribió:La serie es profunda por la cantidad de simbolismos y huecos que tiene que rellenar el espectador (Cosa que supone un fallo de guión para otras historias, pero en Evangelion fué algo que le vino bien y todo. Vamos el éxito que tuvo fue gracias a las interpretaciones de la historia y la visión de cada uno que la ve).

Eso no hace a ninguna serie profunda, si tu te montas la pelicula de que lo es es cosa tuya, para ser profund ahay que hilar bien las cosas y transmitir lo que muestras.

Seguiré viéndola porque tengo curiosidad de
si los bichos que pilotan son enrealidad seres vivos o que y que pasa con los enemigos
pero vamos, me esperaba mucho mas de lo que es, tanto que la recomienda y bluff.
Por Dios, termina de ver la serie entera y luego te ves la película The End of Evangelion.
moroter escribió:Por Dios, termina de ver la serie entera y luego te ves la película The End of Evangelion.

Tranquilo eh, no me pegues.
Imagen
Yakerton escribió:
moroter escribió:Por Dios, termina de ver la serie entera y luego te ves la película The End of Evangelion.

Imagen

Yo estoy muy tranquilo, no entiendo tu reacción.
Yakerton escribió:

Imagen

Yo también te aconsejo que la termines, y luego que te veas este vídeo:

Seguro que después de eso todo hueco queda tapado, y no creo que te sientas estafado porque no te explican en la serie todo esto.
eso, que no le guste, no quiere decir que sea mala,
por ejemplo, yo no puedo ni ver K-ON me aburre muchisimo y las peliculas de Crepusculo ya ni te cuento, pero a quien les guste, que lo vean, a mi me da igual, solo puedo criticarlas desde mi punto de vista

vale que en Evangelion, algunas veces no te enteras de nada, pero ese regustillo de misterio es una de las cosas mas me gusta de este Anime
Aisu Kurimu escribió:eso, que no le guste, no quiere decir que sea mala,
por ejemplo, yo no puedo ni ver K-ON me aburre muchisimo y las peliculas de Crepusculo ya ni te cuento, pero a quien les guste, que lo vean, a mi me da igual, solo puedo criticarlas desde mi punto de vista

vale que en Evangelion, algunas veces no te enteras de nada, pero ese regustillo de misterio es una de las cosas mas me gusta de este Anime

dios ha matado un gatito por "comparar" crepusculo y evangelion ^^

porceirto a la gente que este acostumbrada a shonen tipicos estilo naruto es normal que no les guste evangelion
pero si Crepusculo lo odio, solo lo e puesto de ejemplo, no tenia intencion de comparalo con Evangelion
yo solo e querido decir que si algo no te gusta, puedes criticarlo, pero a quien le guste, aya ellos

no e querido conparar crepuscuslo, con Evangelion, en nungun momento,
si Evangelion me encanta, nunca la compararia con esa mierda de crepusculo
(mensaje borrado)
Aisu Kurimu escribió:pero si Crepusculo lo odio, solo lo e puesto de ejemplo, no tenia intencion de comparalo con Evangelion
yo solo e querido decir que si algo no te gusta, puedes criticarlo, pero a quien le guste, aya ellos

no e querido conparar crepuscuslo, con Evangelion, en nungun momento,
si Evangelion me encanta, nunca la compararia con esa mierda de crepusculo

si era una coña no te preocupes ^^
Joer, a mi me encanta Evangelion pero entiendo perfectamente que no le guste, no es obligatorio ni nada xDDD Es una serie bastante experimental, con poco presupuesto, agujeros argumentales (sí), y que no ha envejecido muy bien [+risas] No podéis decirle: "Venga mirátelo todo sin discutir y comprenderás lo que sentimos los demás al verla", eso sólo hará que le coja más manía.

La verdad, tal vez debería haber empezado viéndose Rebuild que es más accesible y mejor animada y luego acabaría mirando la serie original sólo por la curiosidad de ver las diferencias.
Malfuin escribió:Joer, a mi me encanta Evangelion pero entiendo perfectamente que no le guste, no es obligatorio ni nada xDDD Es una serie bastante experimental, con poco presupuesto, agujeros argumentales (sí), y que no ha envejecido muy bien [+risas] No podéis decirle: "Venga mirátelo todo sin discutir y comprenderás lo que sentimos los demás al verla", eso sólo hará que le coja más manía.

La verdad, tal vez debería haber empezado viéndose Rebuild que es más accesible y mejor animada y luego acabaría mirando la serie original sólo por la curiosidad de ver las diferencias.

Decirle que se vea Rebuild sería aún peor... y más viendo la 3.33 que deja una cantidad de huecos impresionantes, sería como en vez de enseñarle a sumar le pones una derivada de segundo grado y a volar [carcajad]

Yo le aconsejo que vea la serie, y lo dicho, que vea el vídeo, si le gusta, pues oye que se vea Rebuild cuando terminen de hacerla, sino, pues es lo que hay, es su gusto.

A mi que me digan "No me gusta Evangelion" me resulta más normal que lo contrario, no sé vosotros pero esta serie tiene ese estigma...
La tercera sí, pero las dos primeras son mucho más "comerciales" que la serie y con eso ya te enganchas xD
4116 respuestas