Robertuxo escribió:Yakerton escribió:Nose si es de esto pero me he puesto a ver evangelion, por si hay mas dire que la doblada en español, la que tiene 26 capis he de decir una cosa, vistos 8 capis y me parece lamentable, me esperaba algo mejor con todo lo bueno que dicen de ella.
1. Mírala en Japones Subs, aunque yo la disfrute también doblada.
2. Mírala hasta el final incluido el capítulo 25 y 26 y la película The End Of Evangelion (Que es como el capítulo 25 y 26 contando el final pero visto de manera física por así decirlo y los 25 y 26 de la serie es desde un punto de vista psicológico)
3. La serie principal es la que te estas viendo, de 26 capítulos + película The End Of Evangelion contando el final y "sustituyendo" episodios 25 y 26 contando lo mismo de manera física.
Ya luego esta el manga que esta apunto de terminar que es la misma historia desde la visión de Sadamoto (Autor del manga) el anime es la visión de Anno (Creador de Evangelion)
En cuanto a las películas que están lanzando ahora es una reconstrucción de la serie con tecnología de animación y mejoras a día de hoy, pero no solo eso, cambia la historia a partir de la segunda película respecto a la serie, dejando de ser fiel a la serie y contando una historia nueva y alternativa de la que se baraja sea una posible continuación incluso de la serie, pero todo esto ya tendrás tiempo de informarte una vez vista la serie.
Tu mira la serie completa intenta comprender y luego lee sobre ella y comenta lo que no entiendas, la serie es grande como ella sola por el mindfuck que es pero mas grande aún si se comprende.