Killing Floor - Más zombies

1, 2, 3, 4, 511
bola_extra escribió:Que pasa que vosotros no jugais al counter source que es de hace 5 años o que? Que mas da que el motor sea del año de la tana, si da una calidad mas que suficiente para un juego online, que ademas cuesta 13 euros, no se que quereis de verdad. Si no os gusta no lo compreis pero no critiqueis porque solo habeis visto un trailer.


Yo hasta juego al Civ II de vez en cuando xD. Muy buena esta. XD
murquis escribió:
bola_extra escribió:Que pasa que vosotros no jugais al counter source que es de hace 5 años o que? Que mas da que el motor sea del año de la tana, si da una calidad mas que suficiente para un juego online, que ademas cuesta 13 euros, no se que quereis de verdad. Si no os gusta no lo compreis pero no critiqueis porque solo habeis visto un trailer.


Yo hasta juego al Civ II de vez en cuando xD. Muy buena esta. XD


AMEN por el CIV II al que tambien juego actualmente (bueno ultimamemente mas al CIV 3) XD

Lo peor no es criticar un juego por un trailer, sino porque simplemente a ti no te gusta, como no me gusta me parece una mierda ergo lo critico.
bola_extra escribió:Que pasa que vosotros no jugais al counter source que es de hace 5 años o que? Que mas da que el motor sea del año de la tana, si da una calidad mas que suficiente para un juego online, que ademas cuesta 13 euros, no se que quereis de verdad. Si no os gusta no lo compreis pero no critiqueis porque solo habeis visto un trailer.

El counter es de hace 4 años y cuando salió llevaba el motor source como novedad y era la caña... valve seguro que no sacaría un juego ahora mismo con el motor source primitivo del 2005, sino con la versión tuneada y mejorada del 2007. Casí ninguno de los juegos que salen hoy en día lo hacen con motores obsoletos, es de cajón, ya que eso crea cierto rechazo sabiendo que podría tener mejores gráficos y prestaciones. Y en el caso del KF pues da más lastima cuando ya hay una versión posterior de dicho motor y que podrían haberlo reconvertido, pero no, demasiado trabajo. Mejor venderlo con el motor viejo y a 13 euros, que venderá igual. Ahí es cuando se nota en cuidado y el mimo que le dan a este proyecto, y es que ya lo han dicho los de tripware, la salida del KF es simplemente para subvencionar el RO 2, que es el que realmente les interesa...
bola_extra escribió:Que pasa que vosotros no jugais al counter source que es de hace 5 años o que? Que mas da que el motor sea del año de la tana, si da una calidad mas que suficiente para un juego online, que ademas cuesta 13 euros, no se que quereis de verdad. Si no os gusta no lo compreis pero no critiqueis porque solo habeis visto un trailer.

Dios no me compares el motor source con "eso"
AlexRow escribió: y es que ya lo han dicho los de tripware, la salida del KF es simplemente para subvencionar el RO 2, que es el que realmente les interesa...


¿Eso de dónde lo has sacado? Por lo que leí ya llevan 3 años trabajando en el nuevo Red Orchestra, digo yo que estará más que asegurado su desarrollo suponiendo que salga este año. Además, explicaron en una entrevista que les hicieron en ign, que la idea de adaptar el killing floor al unreal engine 2.5 fué de uno de sus creadores, que no es Tripwire aunque ahora compraran los derechos, de hecho están trabajando con ellos (los creadores del mod).

Para mí los gráficos del Red Orchestra son bastante aceptables y no me hacen daño a la vista, si hablasemos de otro motor todavía.
Estoy seguro que si hubieran usado el motor de ut3 en vez del 2.5 no valdría 13 €...valdría algo así como el l4d y entonces si que no vendería nada...
El motor source da el pego, pero sigue siendo un motor cuadradote de cojones y solo destaca en rendimiento ( que no es poco ) y animaciones faciales. Pero el motor es bastante limitado, incluso la versión retocada que usa L4D.

Como han dicho si KF usara el UT3 valdría 50 pavos. Yo prefiero éste por 14 míseros euros ( 2 o 3 copas dependiendo donde vivas ), que total es machacar zombis y gastarme esos 50 pavos en el RO 2 cuando salga.

Opino igual, si tanta grima os da, no entreis en el thread que en vez de hablar del juego lo estamos crucificando y aún no ha salido. Prefiero este juego por 13€ que me claven una actualización por 10€, que seguro habéis comprado muchas de ésas..
bola_extra escribió:Que pasa que vosotros no jugais al counter source que es de hace 5 años o que? Que mas da que el motor sea del año de la tana, si da una calidad mas que suficiente para un juego online, que ademas cuesta 13 euros, no se que quereis de verdad. Si no os gusta no lo compreis pero no critiqueis porque solo habeis visto un trailer.


Perdona pero no critico solo por haber visto un trailer critico porque estan diciendo que este titulo va a superar en todo al left 4 dead lo cual me parece una burrada como una casa...
Y mira el counter strike source esta entre mis top 5 de videojuegos y lo sigo jugando como el primer dia por hamachi y ya te digo que este titulo ni en graficos le llega a la suela de los zapatos a si que no comparemos porque este titulo pierde de goleada contra el CSS.

en el caso del KF pues da más lastima cuando ya hay una versión posterior de dicho motor y que podrían haberlo reconvertido, pero no, demasiado trabajo. Mejor venderlo con el motor viejo y a 13 euros, que venderá igual. Ahí es cuando se nota en cuidado y el mimo que le dan a este proyecto, y es que ya lo han dicho los de tripware, la salida del KF es simplemente para subvencionar el RO 2, que es el que realmente les interesa...


ahi lo llevas, totalmente de acuerdo. sacan un juego similiar al left aprovechando el boom que esta teniendo con el modo coop, usan un motor grafico que...para que decir nada en el trailer lo podeis ver xD y a 13 euros...
y ya veremos despues la de cosas que sacan para mejorar el juego porque mucho quejarse del l4d que tiene poco que blablabla pero tiene skins y mapas que usuarios del juego se preocupan por hacer y cada dia el numero de usuarios que lo juega es mayor ya que el juego es una pasada y su comunidad crece cada vez mas... a ver que pasa con este...

un saludo!
Pero que creeis que este juego se ha empezado a hacer cuando anunciaron el L4D ¿? xDDD

Venga hombre, dejáos de tonterías por dios.. con o sin L4D el juego hubiera salido. Seguramente más caro, pero habría salido igual. Y que digas que el CSS se come gráficamente a éste manda huevos xD, si le pones skins y texturas en HD sí.. pero si no es caca ( busquemos vídeos y comparamos,, ). Tranquilo que en KF también saldrán packs con texturas y modelados en HD..

) en HD es, me refiero a texturas y modelados de más calidad (
Choper escribió:Y que digas que el CSS se come gráficamente a éste manda huevos xD, si le pones skins y texturas en HD sí.. pero si no es caca ( busquemos vídeos y comparamos,, ).

En texturas y gráficos, son parecidos, pero como ya dije, el unreal 2.5 es una mierda por esto:

http://www.widescreengaming.net/wiki/Red_Orchestra:_Ostfront_41-45

Y claro, yo que tengo una pantalla panoramica (y prácticamente ya sólo se venden pantallas así), tengo que joderme y ver el RO con la visión cortada, eso si no quiero verlo a resolucion 4:3 baja y verlo todo ovalado, que es incluso peor...
Tranqui que la versión que usa KF está hipermegaretocada que te cagas por las bragas. Además han confirmado en los foros que lo podrás poner todo lo panoramicamente posible que quieras ponerlo.
Choper escribió:Pero que creeis que este juego se ha empezado a hacer cuando anunciaron el L4D ¿? xDDD

Venga hombre, dejáos de tonterías por dios.. con o sin L4D el juego hubiera salido. Seguramente más caro, pero habría salido igual. Y que digas que el CSS se come gráficamente a éste manda huevos xD, si le pones skins y texturas en HD sí.. pero si no es caca ( busquemos vídeos y comparamos,, ). Tranquilo que en KF también saldrán packs con texturas y modelados en HD..

) en HD es, me refiero a texturas y modelados de más calidad (


lo han dicho ya??? tranquilo que en l4d tambien habra como a habido con casi todos los juegos de valve ;)
Choper escribió:Tranqui que la versión que usa KF está hipermegaretocada que te cagas por las bragas. Además han confirmado en los foros que lo podrás poner todo lo panoramicamente posible que quieras ponerlo.

Me extraña porque creo que es un problema del motor unreal ese en general, en el unreal tournament 2004 también pasaba ese problema.
AlexRow escribió:
Choper escribió:Tranqui que la versión que usa KF está hipermegaretocada que te cagas por las bragas. Además han confirmado en los foros que lo podrás poner todo lo panoramicamente posible que quieras ponerlo.

Me extraña porque creo que es un problema del motor unreal ese en general, en el unreal tournament 2004 también pasaba ese problema.


Juegate algo.

Repito que es una versión truchada del 2.5, modificada. Si no ponen éso se los comen. Estoy buscando en los foros pero no se en que sección lo leí. Pero vamos es obvio que tendrá esa opción. Entre otras cosas porque usa directx 9 y no el 8.1 como hacía el 2.5 del ut2004..
Choper escribió:
AlexRow escribió:
Choper escribió:Tranqui que la versión que usa KF está hipermegaretocada que te cagas por las bragas. Además han confirmado en los foros que lo podrás poner todo lo panoramicamente posible que quieras ponerlo.

Me extraña porque creo que es un problema del motor unreal ese en general, en el unreal tournament 2004 también pasaba ese problema.


Juegate algo.

Repito que es una versión truchada del 2.5, modificada. Si no ponen éso se los comen. Estoy buscando en los foros pero no se en que sección lo leí. Pero vamos es obvio que tendrá esa opción. Entre otras cosas porque usa directx 9 y no el 8.1 como hacía el 2.5 del ut2004..

Imagen
¿ Y ? El RO y KF no usarán exactamente el mismo motor. Repito, lo leí en el foro oficial de KF, buscadlo si queréis. Además de ser lógico pensar en que incluyan esa función. Lo que me parece absurdo es el pensar -como RO lo tiene así, KF será igual- .. pero bueno vosotros sabréis.

Con lo de DX 9 me refería, a que se puede hacer, además como digo de haberlo leido en los foros. Yo no estoy intercambiando opiniones, si no os lo creéis me da igual sinceramente..
Choper escribió:¿ Y ? El RO y KF no usarán exactamente el mismo motor. Repito, lo leí en el foro oficial de KF, buscadlo si queréis. Además de ser lógico pensar en que incluyan esa función.

Con lo de DX 9 me refería, a que se puede hacer, además como digo de haberlo leido en los foros. Yo no estoy intercambiando opiniones, si no os lo creéis me da igual sinceramente..

¿Cómo que "Y"? [carcajad]

Puse la imagen porque leí que habían pasado el juego del motor UT2.5 "normal" al modificado que utiliza el Red Orchestra, lo que significa que no tendrá problemas con resoluciones panorámicas y que utilizará DX9. Mejor me lo pones si me dices que es una versión aún más modificada que la del UT2.5 que utiliza el RO.

Lo que no significa que me haga ilusiones con ese juego, ya dije más atrás que su trailer me dejó bastante indiferente.

EDITO: Es más, si hubiese mirado BIEN la captura que he colocado verías que pone DX9 y resolución 1366x768 PANORÁMICA. En pocas palabras, que te daba la razón. [+risas]
Yo cuando descubrí ese fallo en el RO, miré en mil foros guiris para ver si tenía solución, y decían que el problema del recorte de visión del widescreener era por el motor usado, que no se podía hacer nada, y de hecho al unreal 2004 le pasaba lo mismo. Por eso digo que es muy raro que el KF no vaya a tener el mismo problema, porque si lo han corregido, ya lo podrían hacer también en el RO ~_~
Preview/interview lo que sea.. en filefront:

http://news.filefront.com/gt-qa-tripwires-killing-floor/

Con 4 fotos nuevas. Vamos yo creo que los gráficos son más que aceptables.. Por cierto, eagles duales en el juego [tadoramo]

Y aquí un peazo tocho de chat pegado.. a ver si vosotros podéis con tanto ingles a estas horas xD

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=30418
estoy con Choper, razon tiene en lo que dice:

lo que no entiendo es porque hay criticas entre este y el l4d, el l4d fue el primero en sacar este tipo de juego (bien ambientado y correctamente hecho)

Me jugaria la cabeza a que sino mas de uno diria que pena que no saquen juegos estilo al l4d, le tenemos aqui, mas barato, siendo aun mas bestia y lo criticamos comparandolo???

Con lo que me gusta a mi la saga Medal of Honor y la del Call of Duty y no las comparo ya que cada una tiene lo que la otra no tiene y esto hace que haya mas variedad y mas horas de vicioooo!!! [sonrisa]
Me ha dado la vena consumista y me lo he pillado.Total por 14 e si me da tanta diversion como el l4d me doy de sobra por satisfecho.
Estoy intentando comprar el juego desde un lugar que no es mi casa, donde los precios me salían en euros, y me salen en dólares. Además me indican que no tienen los impuestos incluidos (Sales tax will be calculated during checkout for WA state residents). Serían 11 € sin impuestos haciendo el cambio correcto, y 13.5 € con el cambio que hace Valve (que no sé poner ahora mismo). Ya me compré el TF2 en dólares antes de que impusieran el cambio 1$ = 1€, y no sé si comprándolo tal como me sale ahora mismo supondrá algún problema. ¿ Alguna sugerencia ?
Te van a cobrar lo mismo hagas lo que hagas. No entiendo exactamente que ves "raro" al hacer la compra ahora, pero lo peor que te pueda pasar es que te cobren menos. Cosa improbable.
Pues menos mal que no lo he podido comprar cuando tuve la oportunidad, porque por lo visto si usas algún tipo de proxy para comprar desde otro país, pueden llegar a banearte la cuenta. No sé como irá el proxy de la universidad de Sevilla, pero así me salió.
Los que lo tengais comprado, ya podéis Precargarlo en Steam :D
Otro que se lo acaba de pillar....espero que minimo sea divertido en grupo porque graficamente me parece un tufo...Me huele mal que a tan pocas horas de la salida el hilo este tan calmado....me da que este juego no esta levantando mucha espectacion.Añadidme a amigo en steam que aparte de este tengo casi todos los juegos buenos,mi nick jsmalex.
Yo lo compré hace 2 días y estoy ansioso por jugar! te he añadido jsmalex, mi nick es zaitev, el que quiera que me añada a mi también!

Salu2!
TAmbien l oe pillado y tengo muchas ganas de viciarme agregarme quien quiera a steam biohazard1000
jsmalex escribió:Otro que se lo acaba de pillar....espero que minimo sea divertido en grupo porque graficamente me parece un tufo...Me huele mal que a tan pocas horas de la salida el hilo este tan calmado....me da que este juego no esta levantando mucha espectacion.


En su primer finde en steam, el juego vendió si no recuerdo mal 400k copias, creo que fué en 2 días. Que no esta mal. Es el rollo de Tripwire, son seriotes y no les mola el "autobombo".
Precarga completada!! :D:D
Una cosa que va a molar de este juego es jugarlo con música metal, a lo http://www.youtube.com/watch?v=oXLoUnOcooc

Ah, y una motosierra en las manos, claro!

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=856971 aquí hablan del tema.

Puf, a ver si llega ya el jueves, entre el KF y la finale de Lost, menudo día me espera X-D
No se donde leí que la motosierra la habían quitado pero no me hagáis caso.

QUeda un día!!!11 ;D
Choper escribió:No se donde leí que la motosierra la habían quitado pero no me hagáis caso.

QUeda un día!!!11 ;D


Qué nerviossss!! A ver si sale ya y descubrimos lo que han hecho los de Tripwire, en vez de seguir especulando! ^^

Saludos!

PD. Mi nick en Steam: HunterWebs. Si alguien quiere agregarme para que, desde un principio, montemos un grupito apañado y jugar, soy todo ojos!!
Nicks de gente que tiene el KF: ir copiando y pegando:

- HunterWebs
- jsmalex
- zaitev
- biohazard1000
- MuR (el mío)
Yo sido dudando de si comprarmelo o no (estoy a punto de que si) es de tripwire, sera bueno seguro (espero) pero quiero que en cuanto lo jugueeiss nos pongais aqui de todoooooooo. Opiniones, capturas, videos info info infoooooo :D
Yo estoy agregando a toda la gente para probarlo el primer día con el máximo de españoles posible! :P

MuR a ti no te puedo agregar porque me dice que no te encuentra :S

Salu2!
Yo os estoy añadiendo tambien.Mur revisa el tema que tampoco puedo añadirte.Si quitaron la sierra electrica pos sinceramente...mejor que mejor...porque es lo que mas me apesta del video.Ya queda menos.
Pues de las armas vistas en el vídeo para mí la peor de todas es el fusil ese con la mira láser, que se ve toda pixelada, horrible. Aunque igual en el juego final ya no se ve así.

Y bueno, está claro que al principio todo el mundo dirá que el juego es dios y tal en sus primeras impresiones, así que para tener opiniones más contrastadas habrá que esperar un poco y a ver si la gente sigue viciando con el paso de los días, esto más los videos a saco que vayan saliendo más el free weekend cuando lo pongan, pues ya veré entonces si lo acabaré comprando o no, muy bueno tiene que ser para comprarlo con la de juegos que tengo por viciar xD
Mi perfil en teoria es este:

Steam Profile
MuR


Ahora que necesitais mi cuenta de steam? el nombre con el q m logeo
Exacto, necesitamos el nombre de tu cuenta :)
Nicks de gente que tiene el KF: ir copiando y pegando:

- HunterWebs
- jsmalex
- zaitev
- biohazard1000
- MuR
- Chopper From Hell ( el mío )

Yo os agrego esta noche.
Hay un grupo en Steam de KF:Spain: http://steamcommunity.com/groups/kfspain

Por cierto, nº1 en ventas:

Killing Floor Hits Number 1 Sales on Preorders!!!
posted by Ben @ 07:02PM on May 13, 2009
Thanks to all of you that have pre-ordered Killing Floor the game has now hit the number 1 sales slot on Steam for today no pre-orders alone. You can check out the top selling games on Steam at The Steam Store .


Y eso que ni ha salido, ni hay demo, ni tan siquiera un misero video in-game decente.
Pacgo! escribió:Y eso que ni ha salido, ni hay demo, ni tan siquiera un misero video in-game decente.

Lleva algún que otro día superando al l4d como el mayor en ventas. Pero en esa frase que has dicho esta la clave, no enseñar nada, tan sólo desprender expectación y tener un precio asequible para ser una novedad.

Si no han mostrado más contenido del juego antes de que salga es porque no les interesaba y perderían muchas ventas precoces, eso seguro. Saben que mucha gente no lo comprará hasta que salga y lo hayan visto, pero más son aún la gente que lo ha comprado a ciegas porque cree que va a ser muy bueno, y seguramente mucha de está gente acabará dejandolo de jugar a los pocos días o no le acabará gustando demasiado, pero ya lo habrán pagado que es lo que les interesa a tripware, y de haber mostrado más contenidos antes de su salida, posiblemente está gente no lo hubieran comprado. Es pura estrategia de marketing, nada les costaba hacer un par de videos ingame y mostrar claramente como era su juego (ya, se basa en el mod y en ese hay videos y se puede jugar, pero vamos que poco tiene que ver el juego final trabajado con el mod salvo en que está basado en el, por eso es que ni lo cuento).

L4D por ej actuó al revés, mostraron videos ingame a saco, una demo antes de salir, etc es decir, estaban seguros de que cuanto más enseñaran el juego, más clientes iban a atraer, porque estarían seguros de que a todos le iban a gustar, y el poner el juego accesible con una demo antes de que saliera iba a ser provechoso.

Creo que ambas han hecho sus jugadas antes de lanzar sus juegos y les ha salido bien, aunque claro está, prefiero la manera en que lo hizo valve, mostrando el juego sin tapujos, sabiendo antes de comprarlo el tipo de juego que vas a pagar, que la manera de tripware, que no enseñan una mierda y comprarlo es apostar y correr un riesgo a perder dinero en algo que no sabes realmente si vas a "consumirlo" o no.
AlexRow escribió:
Si no han mostrado más contenido del juego antes de que salga es porque no les interesaba y perderían muchas ventas precoces, eso seguro. Saben que mucha gente no lo comprará hasta que salga y lo hayan visto, pero más son aún la gente que lo ha comprado a ciegas porque cree que va a ser muy bueno, y seguramente mucha de está gente acabará dejandolo de jugar a los pocos días o no le acabará gustando demasiado, pero ya lo habrán pagado que es lo que les interesa a tripware, y de haber mostrado más contenidos antes de su salida, posiblemente está gente no lo hubieran comprado. Es pura estrategia de marketing, nada les costaba hacer un par de videos ingame y mostrar claramente como era su juego (ya, se basa en el mod y en ese hay videos y se puede jugar, pero vamos que poco tiene que ver el juego final trabajado con el mod salvo en que está basado en el, por eso es que ni lo cuento).

L4D por ej actuó al revés, mostraron videos ingame a saco, una demo antes de salir, etc es decir, estaban seguros de que cuanto más enseñaran el juego, más clientes iban a atraer, porque estarían seguros de que a todos le iban a gustar, y el poner el juego accesible con una demo antes de que saliera iba a ser provechoso.

Creo que ambas han hecho sus jugadas y les ha salido bien.



joder macho co ntodo lo que has puesto me estoy arrepintiendo de habermelo comprado XDD
Unios al grupo de kfsespañol y nos añadimos

Hay otro grupo:

http://steamcommunity.com/groups/killing_floor_esp
Yo soi 12_blaze
Alomejor me abreis visto por L4D o Tf2 ^^
Porcierto AlexRow si no te gusta no amargues a la gente diciendo que es juego es un asco etc..
Yo creo que me gustara bastante y estoi mas que seguro, este tipo de juego es el que me gusta ami, Atrocidades muchas Atrocidades contra humanos y mucha sangre!! Y ami lo de los graficos asi me viene muy bien porque el Hl2 Ep 2 me lo mueve normalillo asi que este me ira genial.

Saludos!! Ya nos veremos petando Atrocidades andantes xDDDD XD

PD: Me a gustado el mote que les e puesto, ''Atrocidades andantes'' XD
PD2: ah y recomiendo que jugueis el juego con musica metal-rock molara mucho mas!
no se xk per oeste juego me recuerda algo por lso videos y tal al painkiller :S
Blaze.12 escribió:
Porcierto AlexRow si no te gusta no amargues a la gente diciendo que es juego es un asco etc..


El razonamiento de AlexRow me parece razonado y respetuoso, centrándose en el marketing. Me parece una opinión mucho más respetable que tú respuesta, por cierto. Que AlexRow de una opinión sobre la estrategia de marketing que cree se ha llevado a cabo con este juego, no tiene nada que ver con si le gusta el juego, y menos aún es motivo de que nadie se deba amargar. En fin, que a veces me sorprendéis hasta límites insospechables, y lo digo sin ánimo de ofender.
Sobre el juego, de momento no he visto nada que me motive a comprarlo. Sinceramente, a mi el juego anterior de esta gente no me gustó lo más mínimo. Pero quién sabe, a lo mejor este sí me gusta. El tiempo lo dirá, sin fanatismos ni tonterías, cuando pueda valorar con seguridad si este juego es o no un buen juego (bajo mis criterios, subjetivos como los de todo hijo de señor y señora).
Hola!
Yo también jugaré!Debe hacer una semana que lo tengo comprado, por 13,50 me parece que valia da gusto!Y encima online con logros, y terrorifico!Veremos que tal.

Se supone que a las 12 ya estara no?Quien estaremos a esa hora?

- HunterWebs
- jsmalex
- zaitev
- biohazard1000
- MuR
- Chopper From Hell<----Me dice que no existe, comprueba que lo hayas escrito correctamente
- >t0masiN< [MRS](el mio)


Os agrego como amigos!

Saludos!
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511