Killing Floor - Más zombies

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Exacto.Es parte de la filosofía de Valve.Recuerdo una entrevista de 1UP (creo) a Gabe Newell,en la que dijo que la filosofia de su compañia era que si pagabas el juego,tenias derecho a todo el DLC gratis,es decir,que en un juego de Valve no te vas a tener que preocupar de si me van a soplar 10 euros por la actualización del Sniper o 5 por el Survival mode,porque no entra en el modo de ver los juegos de Valve.Solo hay que ver el Survival Map Pack del L4D.
El trailer me ha dejado bastante indiferente y le veo un aspecto demasiado pobre. Ya veremos que tal es el gameplay, pero por la vista no me ha entrado.
Pues sí la verdad xDD se me ha pasado el tiempo rápido jajaja me parecía que había salido hace mucho.. Me estaré haciendo viejo y se me va la cabeza..
Y bueno 80 actualizaciones sí, pero el 90% son mini correciones de cosas; de código, de damage, de comandos, etc etc etc.
Yo según lo que he visto... no me hace mucho, me parece que L4D se lo come con patatas..
Además yo veo que tampoco tiene mucho que ver con L4D ya que la mayoría de bichos que salen no son zombies sino criaturas raras y es mas una carnicería que otra cosa.
Ahí, ahí quería llegar xD al concepto carnicería...

Van a ser gloriosas las escabechinas que se van a hacer.
Choper escribió:Ahí, ahí quería llegar xD al concepto carnicería...

Van a ser gloriosas las escabechinas que se van a hacer.

Pero siempre y cuando los graficos acompañaran, estamos hablando de un juego con graficos mediocres que hoy por hoy se quedan muuuuy atras de lo que estamos acostumbrados...
AbeLiyO escribió:
Choper escribió:Ahí, ahí quería llegar xD al concepto carnicería...

Van a ser gloriosas las escabechinas que se van a hacer.

Pero siempre y cuando los graficos acompañaran, estamos hablando de un juego con graficos mediocres que hoy por hoy se quedan muuuuy atras de lo que estamos acostumbrados...


Uhm.. no tiene que ver nada diversión con gráficos. Mal argumento.
T_______________T
En vez de discutir sobre el SDK, los perks, cómo era el mod.... en fin.


.
No he leido mucho el foro aún, pero me gusta un apartado que tienen para que la gente haga sugerencias sobre cosas que les gustaría ver en el juego. Diferentes tipos de municiones por ejemplo. Espero que hagan caso a algunas de ellas, son bastante interesantes.

¿ Estáis puestos en el tema comunidad de KF ? ¿ Han comentado algo nuevo interesante ?

In the current version of killing floor

Tools

* Welder: The welder utility is used to seal doors shut, or to open previously sealed doors. The doors can hold a certain amount of damage before specimens can breach the door. Welded doors can also be open by throwing a frag grenade or by shooting a rocket with the L.A.W weapon.

* Medical Syringe: The Medical Syringe on Killing Floor has the appearance to that of a jet injector and is used to administer a medicinal substance into the bloodstream to relieve pain and heal wounds of allied characters. It is also self administrable. However, doing so hinders the applicants ability to reload the device for a short period (since the character injects himself in the reloading arm, which is painful), making it less effective.


Melee weapons

* Knife: The basic melee weapon. This weapon is used mostly for running purposes, as wielding a melee weapon allows characters the mobility to run.
* Broken Pipe: A balanced combination between speed and power, useful against masses of weak enemies like Clots, Stalkers and Crawlers.
* Axe: A slower but more powerful melee weapon, the Axe is good for masses of weak and medium enemies like Gorefasts and Bloats.

Earlier versions included a chainsaw as well, but this was removed following the version 2 release.

Firearms

* 9 mm Tactical: The standard 9 mm caliber handgun is fast and has a built-in flashlight, useful against all sorts of weak enemies, especially Crawlers and Clots, and can also be dual wielded for double the capacity, firepower and speed.
* Bullpup: A fast shooting carbine with a scope that is very versatile against the majority enemies. It is most effective when used with the Commando Perk.
* Flamethrower: A very fast torrent of flaming fuel is expelled out of this weapon. Be careful though, as it leaves flaming traces and if you walk forward you will burn, as well as burn allies (even if friendly fire is off).
* Handcannon: A .50 caliber AE handgun, it is much powerful than the 9 mm and is very effective against Gorefasts and Scrakes. Good along with the Support Perk.
* Shotgun: The well known shotgun needs no introduction. Effective against Scrakes, Gorefasts and Sirens. Used best with the Support Perk.
* Hunting Shotgun: The hunting shotgun is one of the most powerful weapons in Killing Floor, most effective at short ranges. Ideally used with the support perk.
* Winchester: The famous American .44 caliber Winchester rifle. Effective at most ranges, it is wisely used by snipers with the Sharpshooter Perk, as it is very effective against most enemies by head shots.
* Compound Crossbow: Also called the Xbow or simply Crossbow, this is a classic bolt launcher, which includes a 4X scope and auto reload after every shot. Bolts which have been shot are recoverable for reuse if they didn't hit a target previously. It is best used with the Sharpshooter perk, as this weapon causes massive head shot damage.
* L.A.W: The Light Anti-armour Weapon is the most expensive weapon, as it is the strongest weapon you can hold. Careful though, as it causes massive splash damage, so it is a good idea not to shoot too close in range to an enemy. The L.A.W can only be used with the Support Perk, as it is too heavy to be carried normally.
* Frag Grenade: A must have, the classic frag grenade explodes with devastating force capable of eliminating large numbers of crowded specimens and easily breaking open welded doors.
Choper escribió:
AbeLiyO escribió:
Choper escribió:Ahí, ahí quería llegar xD al concepto carnicería...

Van a ser gloriosas las escabechinas que se van a hacer.

Pero siempre y cuando los graficos acompañaran, estamos hablando de un juego con graficos mediocres que hoy por hoy se quedan muuuuy atras de lo que estamos acostumbrados...


Uhm.. no tiene que ver nada diversión con gráficos. Mal argumento.

mal argumento porque? yo por lo menos disfruto mas de un juego cuidado en detalles que otro totalmente desfasado.
Para gustos los colores ;) mi opinion es esta.
hombre abeliyo, lo ideal es un equilibrio perfecto entre las 2 cosas xD
vamos que te ponen el superman 64 con graficos actuales y eres capaz de hasta decir que es bueno...
por dios que triste

y yo antes de hablar miraria el juego en movimiento, que la ultima version a la que jugue yo no parecia el ut engine
mbase escribió:Exacto.Es parte de la filosofía de Valve.


En la nueva filosofía de Valve yo también incluiría el cobrar por mods que antes eran gratuitos :-|

Está bien que se defienda a Valve por el magnífico soporte que dan a uno de sus juegos, mientras el resto me estan cogiendo polvo por la falta de contenido (o cosas que deberían haber estado desde su salida). El survival "pack" del Left 4 Dead - típico bautizo comercial - debería haber sido incluído en la salida del juego, la única novedad es el modo supervivencia y no dejan de ser trozos de mapas que ya existen con un bucle infinito de oleadas y un cronómetro (resumen burdo). A mí no es que me haga aplaudir con las orejas después de haberme dejado 45€ en el juego.

Perdón por desviar el tema otra vez.
Algunos parece que os vais por los montes de Ubeda, yo no he dicho que los juegos con malos graficos vayan a ser malos, ni los que tienen muy buenos graficos sean los mejores, simplemente que a MI por lo menos no me atraen esos graficos y los considero malos para los tiempos que estamos.
Y si lo encuentro desfasado por lo tanto, no creo que vaya a jugar a un juego que no me atraiga graficamente.. Ahora si?
A mi lo que me atrae de este juego (que ya lo tengo PRE-COMPRADO). Es lo siguiente:

Cooperativo de SEIS (6) personas, si ya mola con 4...con 6 no me lo imagino. Armas y más armas... (solo hay 6 y 2 granadas en L4D). La cantidad de infectados que va a haber... (buscare info sobre esto). Y sobre todo el SDK! seguro que nada más salir ya hay gente dandole caña. [buenazo]

EDIT:
#Nueve tipos de monstruos que intentarán arrancarte la cara de un bocado, armados con cualquier cosa desde dientes y garras, hasta motosierras, ametralladoras y lanza-cohetes
# Más de 12 armas para elegir, desde cuchillos y hachas de fuego a escopetas recortadas, rifles e incluso un lanzallamas
# Equipa a tu equipo con soldadores, material médico y armadura corporal para elevar tus posibilidades de supervivencia
#Zonas de juego abiertas, no lineales: escoge cuándo y dónde luchar — o correr; sella las puertas cerradas para forzar a que la horda de monstruos tome rutas alternativas

[sonrisa]
9 tipos de zombies no son demasiados si lo pensáis... el l4d tiene 5 especiales+zombies normales (con multitud de diseños) así que alomejor sólo con 9 tipos de zombies van a quedar monstruos algo repetitivos (como digo, los zombies normales del l4d por lo menos dan algo de variedad).

En armas parece que la cosa si que va a ser bastante más variable.

Y a mi los gráficos me parecen del nivel del RO pero algo distintos, dejando mucho que desear en la definición de modelos tanto de armas como enemigos, por poner una screen de ejemplo:

Imagen
AlexRow escribió:a mi los gráficos me parecen del nivel del RO..


¿ Es broma no ?

pd_ Iba a poner lo de "necesitas gafas", pero a lo mejor te ofendías..
Saludos, yo la verdad es que soy un gran aficionado del fenómeno zombie/infectado así que por ello he decidido dar un voto de confianza al juego y ya lo he comprado en su preestreno ... el tiempo me dará o no la razón ... pero por lo que he visto, este juego puede dar muuuuuucho de que hablar ... quizás esta conversación no tenga que tomar la tendencia de rivalizarlo con el L4D, sino al contrario ... convertirlos en juegos complementarios, aportando cada uno carne fresca en el mercado ... en muchos casos, los juegos (¿o debería decir jugadores?) se obsesionan con vencer al rival directo y acaban convirtiéndose en una burda copia ...

En defintiva, yo apoyo la idea de murquis, porque si un cooperativo de 4 jugadores es una gozada, de 6 debe ser para que se caiga la baba ... [babas] [babas]

Un saludo!! y que lo lancen ya, leñe! cawento
AlexRow escribió:9 tipos de zombies no son demasiados si lo pensáis... el l4d tiene 5 especiales+zombies normales (con multitud de diseños) así que alomejor sólo con 9 tipos de zombies van a quedar monstruos algo repetitivos (como digo, los zombies normales del l4d por lo menos dan algo de variedad).


5 Zombis especiales + horda = 6 tipos de Zombies en el L4D( Por mucho que hayan cien billones de modelos diferentes la horda SIEMPRE hace lo mismo, si no se queda buggeada por ahí).
9 tipos de zombis en el Killing floor.

9 > 5 -----> Killing floor > Left 4 dead

deathsoul escribió:vamos que te ponen el superman 64 con graficos actuales y eres capaz de hasta decir que es bueno...
por dios que triste

y yo antes de hablar miraria el juego en movimiento, que la ultima version a la que jugue yo no parecia el ut engine


Por el youtube corria este video donde se podía ver la evolución del KF desde su versión 1.0 hasta la retail de ahora.
loaer escribió:5 Zombis especiales + horda = 6 tipos de Zombies en el L4D( Por mucho que hayan cien billones de modelos diferentes la horda SIEMPRE hace lo mismo, si no se queda buggeada por ahí).
9 tipos de zombis en el Killing floor.

Pero esos cien billones de modelos diferentes de horda hacen que no tengas la sensación de no estar matando a bots repetidos. En el KF si que puede pasar esto, porque si habrán solo 9 modelos de enemigos, la cosa va a ser mucho más repetitiva que en el l4d.
En serio estais comparando este juego con el l4d?me da la risa.. solo hay que ver los zombis, todos igualitos, el gordo es una copia descarada del boomer y me imagino que la sirena sera de la witch. Los graficos son ligeramente mas buenos que el RO pero no mucho mas, sinceramente no se que le veis a este juego, tampoco trato de convenceros.

Todo esto no quita que luego lo juegues y parezca entretenido para pasar un ratillo.

Quien se lo compre espero que lo disfrute y mucho ;)
Ahora L4D ha inventado los bichos gordos o las tías medio desnudas-engendro que gritan..
Choper escribió:Ahora L4D ha inventado los bichos gordos o las tías medio desnudas-engendro que gritan..

yo prefiero llamarlas las niñas de rajoy
AbeLiyO escribió:En serio estais comparando este juego con el l4d?me da la risa.. solo hay que ver los zombis, todos igualitos, el gordo es una copia descarada del boomer y me imagino que la sirena sera de la witch. Los graficos son ligeramente mas buenos que el RO pero no mucho mas, sinceramente no se que le veis a este juego, tampoco trato de convenceros.

Todo esto no quita que luego lo juegues y parezca entretenido para pasar un ratillo.

Quien se lo compre espero que lo disfrute y mucho ;)


toi contigo, solo en graficos el l4d ya le da 80.000 patadas y si sale igual que el mod del ut 2004 en diversion 200.000 espero que lo hayan mejorado muuuuucho porque si no la comparacion con el l4d va a dar risa.
yo he jugado al mod del UT y al left y vamos ni punto de comparacion, el killing te aburria a la media hora y el l4d no te aburre simplemente porque esta super conseguido y jugar con tus amigos curandolos y cubriendolos es una pasada... ojala lo hayan mejorado y en poco tiempo este aqui diciendo cuanta razon teniais y que bueno es el juego pero por ahora la comparacion esta mas que clara.
por otro lado mirar la atencion que pone valve a cada uno de sus juegos sacando mejoras continuamente y mapas y tal y la cantidad de gente que juega a sus juegos en todo el mundo sea cual sea el juego y la verdad dudo mucho que hagan lo mismo con el killing floor.

un saludo!
Y eso sin mencionar el Director IA,que es el elemento que hace que no haya 2 partidas iguales.Killing Floor tiene pinta de ser un juego de 2 partidas y abandonarlo en la lista de juegos de Steam para la posteridad,para seguir metiéndole a L4D xDD
Balo escribió:
Choper escribió:Ahora L4D ha inventado los bichos gordos o las tías medio desnudas-engendro que gritan..

yo prefiero llamarlas las niñas de rajoy


lol que buena tío [beer]
mbase escribió:Y eso sin mencionar el Director IA,que es el elemento que hace que no haya 2 partidas iguales.Killing Floor tiene pinta de ser un juego de 2 partidas y abandonarlo en la lista de juegos de Steam para la posteridad,para seguir metiéndole a L4D xDD


totalmente de acuerdo
no he jugado al killing floor, y he jugado mucho al l4d

me parece bien que saquen mas juegos de zombies/monstruos cooperativo, aporta algo de originalidad a un multiplayer que actualmente todo sabe igual.
No espero q sea mejor ni peor que l4d, solo diferente, y por eso, lo compro
Esto no es un juego de zombies leñe, no llamemos a estos engendros zombies xD

Y por cierto, decís que el soporte de valve es mejorable, cierto, pero y el de tripware? desde que metieron el update de logros, no han corregido nada, y mira que hay logros que están buggeados como los de sniper.... aún sigo esperando por nueva update, y ya de eso hace meses... supongo que porque habrán estado liados con el KF.
AlexRow escribió:Esto no es un juego de zombies leñe, no llamemos a estos engendros zombies xD

Y por cierto, decís que el soporte de valve es mejorable, cierto, pero y el de tripware? desde que metieron el update de logros, no han corregido nada, y mira que hay logros que están buggeados como los de sniper.... aún sigo esperando por nueva update, y ya de eso hace meses... supongo que porque habrán estado liados con el KF.


si te refieres a lo mio no decia que el soporte de valve fuera mejorable si no que es muy bueno y que siempre andan mejorando los juegos... srry si me explique mal...
No entiendo la manía que hay de crucificar/juzgar un juego sin ni siquiera problarlo, esperar a que salga, catarlo y juzgar que la compañía es notavata pero con buenas maneras así que un boto de confianza por mi parte lo tienen, veremos que sale al final.
AlexRow escribió: supongo que porque habrán estado liados con el KF.


Y con el Red Orchestra Heroes of Stalingrad.

PD: la última actualización del red orchestra fue en marzo.
Hidekibcn escribió:No entiendo la manía que hay de crucificar/juzgar un juego sin ni siquiera problarlo, esperar a que salga, catarlo y juzgar que la compañía es notavata pero con buenas maneras así que un boto de confianza por mi parte lo tienen, veremos que sale al final.


por supuesto que lo hare y lo probare con mi mejor cara e intentando ver todo lo bueno del juego sin comparacions con l4d pero va a ser muy dificil que lo supere... todo es posible si, pero esta dificil. En algunos apartados ganara este como en variedad de armamento (que en un juego asi viene bien ya que si no pocas aburren y no se si valve actualizara el juego con mas) pero en nota global de juego no lo veo tan posible...

un saludo!
Yo lo que no se es como no os estáis aburriendo de L4D.. quiero decir, yo le sigo jugando cada día, pero la han cagado al no sacar el SDK hace semanas. Porque el modo survival aburre a los 2 días de jugarlo y esta actualización, como han dicho en la otra página, es ínfima en comparación a la que debería haber salido y/o desde luego es ridícula si la comparamos con un L4D con SDK..

Como no salga esa herramienta, no es que no se pueda comparar con KF, es que KF se le come a las 2 semanas por la cantidad de mods y skins que habrá la primera semana.
quien te dice que no hay skins y mas campañas descargables para el l4d??? y estas tan seguro de que habra tanto para el killing floor??
Al igual que el resto estais tan seguros de que el juego va a ser nefasto comparado con el L4D, a pesar de que queden 10 día para su lanzamiento...
javiymontse escribió:quien te dice que no hay skins y mas campañas descargables para el l4d??? y estas tan seguro de que habra tanto para el killing floor??


Skins hay 4 y son más cambios de color en texturas que modelos currados. Mapas y plugins también hay 4 y en servidores muy concretos, sobre todo si lo comparamos con lo que habría con sdk.

L4D con SDK tiene un potencial de cagarse. Sin SDK ya está aburriendo un poquito.
aqui nadie dice que vaya a ser nefasto solo que no sera tan bueno como el l4d A PRIMERA VISTA ya que solo hay que mirar el trailer de este y mirar luego cualquier video del l4d y comparar... puede ser un buen juego pero desde a primera vista muy por debajo del l4d... claro que alomejor luego el trailer muestra cosas diferentes a las que descubres jugando...

si no antes de que salga probar el mod del UT2004 que a primera vista este tiene unos graficos ligeranmente superiores y las armas porque el resto parece igual y luego echar una partida al left...

Choper escribió:
javiymontse escribió:quien te dice que no hay skins y mas campañas descargables para el l4d??? y estas tan seguro de que habra tanto para el killing floor??


Skins hay 4 y son más cambios de color en texturas que modelos currados y mapas también hay 4 y en servidores muy concretos.

L4D con SDK tiene un potencial de cagarse. Sin SDK ya está aburriendo un poquito.


tambien tienes que mirar desde cuando se lleva haciendo cosas para el juego... y auna si eso de que en la primera semana el killing floor sacara "muchisimas mas cosas" esta por ver...
Ademas si no mira la de cosas que se sacan para el resto de juegos de valve...
javiymontse escribió:aqui nadie dice que vaya a ser nefasto solo que no sera tan bueno como el l4d A PRIMERA VISTA ya que solo hay que mirar el trailer de este y mirar luego cualquier video del l4d y comparar... puede ser un buen juego pero desde a primera vista muy por debajo del l4d... claro que alomejor luego el trailer muestra cosas diferentes a las que descubres jugando...

si no antes de que salga probar el mod del UT2004 que a primera vista este tiene unos graficos ligeranmente superiores y las armas porque el resto parece igual,,



http://www.youtube.com/watch?v=AZ40PjFZlVs

..... Pues a primera vista el mod de UT2004 es una bazofia gráfica si lo comparamos al nuevo KF. Eso de "ligeramente" va a ser que nó. Y volvemos a lo mismo, los gráficos no lo son todo y ni siquiera algo, porque los gráficos de este KF son más que decentes y cumplen de sobra.
Choper escribió:
javiymontse escribió:aqui nadie dice que vaya a ser nefasto solo que no sera tan bueno como el l4d A PRIMERA VISTA ya que solo hay que mirar el trailer de este y mirar luego cualquier video del l4d y comparar... puede ser un buen juego pero desde a primera vista muy por debajo del l4d... claro que alomejor luego el trailer muestra cosas diferentes a las que descubres jugando...

si no antes de que salga probar el mod del UT2004 que a primera vista este tiene unos graficos ligeranmente superiores y las armas porque el resto parece igual,,



http://www.youtube.com/watch?v=AZ40PjFZlVs

..... Pues a primera vista el mod de UT2004 es una bazofia gráfica si lo comparamos al nuevo KF. Eso de "ligeramente" va a ser que nó. Y volvemos a lo mismo, los gráficos no lo son todo y ni siquiera algo, porque los gráficos de este KF son más que decentes y cumplen de sobra.


vale como quieras los graficos cumplen de sobra...para un juego en la actualidad? nop. y el nivel grafico no es ni siquiera algo??? pues yo creo que hoy en dia al nivel que estan la mayoria de los juegos si importa y bastante... en fin que no quiero discutir xD ya me callo xD en unos dias veremos cual de los dos juegos supera al otro...

un saludo.
A mí desde luego no me importa si uno supera al otro..
Si entrais en los foros oficiales, lo chicos de trimpwire dicen cosas como esta:

"No we are not. We just try and make sure people understand the games have 2 separate playing styles. Many of the KF devs enjoy l4d."

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=853285

Así que dejar las comparaciones plz... [beer]

Respecto a los gráficos para mi cumplen y me tiran en mi ordenador de sobra, así que en ordenadores más antiguos mejor tovía. ;)
sencillamente da igual lo que se diga ya que es imposible evitar comparaciones ya que los dos juegos se basan en lo mismo... jugar en equipo para sobrevivir oleadas de zombis/infectados como querais llamarlos... y los monstruos de uno los a copiado el otro a si que las comparaciones se tienen que hacer...

si querian evitar comparaciones que hubieran innovado bastante mas... y no aprovechar el tiron que esta teniendo el l4d para sacar una copia en muchos aspectos...
Vaya conformismo madre mía. Que en el 2009 se use un motor de hace 5 años, existiendo ya una versión más actual de ese mismo motor (el del unreal 3) es un poco patético. Seguro que la diferencia hubiese sido brutal si se hubiese usado el u engine 3, y aunque hubiese costado el doble, hubiese merecido más la pena y hubiese atraído a más gente.

Creo que la comparación con l4d acabará siendo insultante, no ya por la diferencia que habrá, sino porque son juegos totalmente diferentes, uno es de zombies e infectados (muertos vivientes) y el otro es de criaturas demoníacas, sólo se parecen en que ambos son en coop, y ya por eso, al KF le van a caer comparaciones por todos lados.

En fin, debo ser de los pocos que creen que esto va a ser un bluff y que por muchas expectativas que haya levantado, se va a quedar en un juego bueno sin ser nada del otro mundo ni destacable como el l4d.
Si es por copiar, KF ha copiado más su estética de juegos como Jericho y similares ( sobre todo los bichos ). Yo de L4D veo poco sinceramente.

L4D ha copiado zombie master o panic.. u otros 10 shooters más de hace años solo que lo ha hecho cooperativo y poco más.. L4D no ha inventado nada. KF tampoco.

pd_ AñexRow.. L4D tampoco es "nada del otro mundo" para mucha gente. Para gustos colores macho.
AlexRow escribió:En fin, debo ser de los pocos que creen que esto va a ser un bluff y que por muchas expectativas que haya levantado, se va a quedar en un juego bueno sin ser nada del otro mundo ni destacable como el l4d.


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Choper escribió:pd_ AñexRow.. L4D tampoco es "nada del otro mundo" para mucha gente. Para gustos colores macho.

Tiene sus grandes carencias y es muy mejorable, pero creo que es el mejor shooter de zombies y de only coop que he jugado nunca, claro que esto es porque de este estilo hay ninguno más xD (el zps no es coop sino multiplayer, y si se le mete en el saco, pues es mil veces peor que el l4d).
Que pasa que vosotros no jugais al counter source que es de hace 5 años o que? Que mas da que el motor sea del año de la tana, si da una calidad mas que suficiente para un juego online, que ademas cuesta 13 euros, no se que quereis de verdad. Si no os gusta no lo compreis pero no critiqueis porque solo habeis visto un trailer.
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