Killing Floor - Más zombies

1, 2, 3, 4, 5, 611
Quereis saber como sera el juego?, no se si es timeline pero conforme lo veo lo posteo.
Videopreviews de IGN. http://ve3d.ign.com/articles/features/47052/Killing-Floor-Video-Preview
No parece estar nada mal.
Un saludo.
te he adelantado ajajaja.
Un saludo.
P.D: Seguro que los estavas viendo como yo xD.
Caguen! xD

No se xq os kejais de los graficos la verdad...
Thorin_Saeba escribió:
Blaze.12 escribió:
Porcierto AlexRow si no te gusta no amargues a la gente diciendo que es juego es un asco etc..


El razonamiento de AlexRow me parece razonado y respetuoso, centrándose en el marketing. Me parece una opinión mucho más respetable que tú respuesta, por cierto. Que AlexRow de una opinión sobre la estrategia de marketing que cree se ha llevado a cabo con este juego, no tiene nada que ver con si le gusta el juego, y menos aún es motivo de que nadie se deba amargar. En fin, que a veces me sorprendéis hasta límites insospechables, y lo digo sin ánimo de ofender.
Sobre el juego, de momento no he visto nada que me motive a comprarlo. Sinceramente, a mi el juego anterior de esta gente no me gustó lo más mínimo. Pero quién sabe, a lo mejor este sí me gusta. El tiempo lo dirá, sin fanatismos ni tonterías, cuando pueda valorar con seguridad si este juego es o no un buen juego (bajo mis criterios, subjetivos como los de todo hijo de señor y señora).


Perdona si no te a gustado mi comentario pero esque tambien anteriormente estaba diciendo que los graficos son malos, etc..


Pd: Joer que ganas tengo de jugarrr!!! XD
Madre mia que bien pinta... [burla2]
murquis escribió:Caguen! xD

No se xq os kejais de los graficos la verdad...

La verdad esque no estan nada mal para utilizar si no me equivoco el Unreal Engine 2.5
El efecto al disparar me recuerda a un mod de Max payne 2, Elements of style, impacta mucho como vibra la pantalla con cada disparo jaja, parece que tengas el arma en la mano en vez del raton. Lo espero con ansia.
Un saludo.
menos de 20h ...
yo ya lo tengo precargadito ^_^
Solo voy a decir una cosa

"Money Money Money" [qmparto]
DIosss, tras ver esos videos me entran unas ganas irresistibles de comprarlo XD
Tal cual lo veo ahi, ahora creo que me va a dar mas entretenimiento que el L4D :/ en graficos puede qeu no le supere (y eso que no estan mal los de este), pero esa jugabilidad me molaaaaaaaa XD
Pacgo! escribió:Madre mia que bien pinta... [burla2]



DIOS.


^_^!!!!

menudos videos.


Money money money!
Bueno, parece que finalmente han colgado vídeos a última hora, más vale tarde que nunca supongo.

No los he visto todos, pero definitivamente, acerté con no comprarlo a ciegas. No me gusta el subfusil con la mira laser pixelada, o el ironsight de la escopeta, no me gustan las animaciones y movimientos (tanto de los bichos, algo sosas, como los de los personajes, que corren algo feo, aunque mejor al menos que en el RO), y no lo se, este juego me dicen que es de hace 3 años y me lo creo.

A ver si me veo el resto de vídeos pero de momento, me sigue quedando la misma impresión que cuando vi el trailer, de momento insuficiente para convencerme. ¿Que luego merezca la pena por 13 euros? Pues probablemente, pero por ser barato no lo voy a comprar si no me termina de convencer.
Cuando estara disponible?Son las 12 pasadas y nada...

Saludos!
akino escribió:Cuando estara disponible?Son las 12 pasadas y nada...

Saludos!

Según Steam faltan 19h para que este disponible.
Opino igual que AlexRow.Hice bien en no comprarlo xD
En los foros de steam también se está llevando las primeras críticas al ver estos vídeos:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=859103

Mi teoría de que no querían mostrar nada antes de tiempo creo que se confirma, a saber cuanta gente se arrepentirá ahora de haberlo pillado, aunque por lo menos no costaba caro.

PD: He estado viendo un par de vídeos más, y cuanto más lo veo, menos me gusta. Los bichos imitando a los hunters del l4d son pateticos, los saltos que dan que mal xD y los zombies a veces parece como si patinaran en vez de andar. Tampoco veo que cuando les dispares les hagas pedazos o se vea reflejado de alguna forma, ni siquiera se hacen para atrás cuando les impactas, les disparas y es como si no lo hicieras, no hay reacción... esto me parece bastante cutre.

A mi no me gusta nada, por lo menos técnicamente, parece eso, un mod algo pulido, pero de ahí no pasa.
Veremos que tal es, alomejor mola la forma de jugar y también puede que se vaya actualizando para hacerlo mas cañero....y los logros y las armas a ver también que tal!

Por 13,50 no se puede uno quejar...si valiese 50 euracos como muchos aun...

Saludos!
A ver, técnicamente le llega a la suela de los zapatos a L4D, por todo lo que dice el compañero de arriba.

Pero eso no quita que vaya a ser cañerísimo. No se, mañana pondré impresiones.

CHAINSAW!!!
Cañerisimo no digo, pero que este bien y sea entretenido....vamos que no sea una chusta.
Actualmente solo conozco un juego online "cañerisimo" y es team fortress 2...

Veremos mañana!

Saludos!
Lo menos trabajado son las animaciones de los zombies. En serio, algunas dan penica X-D
Mods ^^

Quicir, que los espero. Bueno mañana lo jugaremos y vemos la jugabilidad a ver que tal.. Como punto negativo, las animaciones. Me las esperaba mejor pero bueno. Y poco más que decir, necesito jugarlo. Pero por el precio de 2 cubatas tampoco me esperaba una maravilla mortal, creo que cumplirá y la comunidad con sus mods más todavía.
Hombre, la gente que ha ido diciendo que esto superaría al Left4Dead supongo que tenían un hype metido en vena de lo más preocupante. Ya diréis que tal está, ya que de momento me hecha un poco para atrás, especialmente por las animaciones tanto de enemigos como de amigos (e incluso el movimiento de cámara me parece como ortopédico).
El movimiento de cámara es el ratón macho xDD

pd_ Yo sigo diciendo que hasta que no salga el sdk para el L4D, KF será más divertido para mí. Llámalo novedad, otro estilo distinto, armas más molonas... y L4D me encanta cuidao, pero es que están tardando horrores en sacar el fukin SDK.

Que también puedo viciar mañana y venir aquí a decir; menudo caca de vaca. No lo creo pero bueh.. Lo viciaré más que al L4D sin duda, al menos hasta que no salga su sdk. Porque si juego l4d ya lo hago por inercia más que por apetencia.
joe acabo de terminar de ver un video y el escenario es igualito al del KF 2.5 osea que en escenarios no creo que hayan cambiado mucho, de todas maneras estaban bien los del 2.5 y he de decir que me equivoke hace unos dias porque si que han mejorado bastante los graficos...
Auna si no esta a la altura del l4d pero por su precio compensa bastante y si hacen mapas y tal puede dar vicio... yo desde luego lo probare...
Y por lo que decis del sdk de l4d lo mismo la salida de este juego le sirve a valve para sacarlo pronto y asi no perder jugadores...

En fin un saludo y ya contareis los primeros que lo jugeis que tal esta...;)

EDITO: y una cosa en la que me acabo de fijar esque no tiene punto de mira como pasaba con las anteriores versiones o yo estoy ciego xDD que les costaria ponerlo xDD
Con punto de mira te refieres al hud ?

Yo lo veo bien, más dificil será el asunto :p
ay mama, he visto los videos, y bueno no me parace malo malisimo del todo, pero tiene una calidad que deja muuuuuucho que desear , tiene gráficos de fps de PS2 por dios, a estas alturas no deberían salir juegos asi para pc...
Bueno quizas si algun día lo ponen a 5 euros o algo así lo pillo...

EDIT: se me olvidaba comentar que las voces me han parecido penosas xD
Choper escribió:Con punto de mira te refieres al hud ?

Yo lo veo bien, más dificil será el asunto :p


es otra forma de verlo xDDD y otra cosa que veo que el juego esta pensado para 6 jugadores... y la dificultad adaptada a ellos... con lo que si algun dia jugais solo 2 o 3 vais jodidos porque el juego no tiene pinta al igual del mod del UT de ser nada facil xDD
No hay punto de mira (crooshair o como se diga en inglés xD) El único punto de mira que tendrás es al apuntar con el arma...como en la vida real...Imaginatelo que está en el medio.

Yo hay una cosa que al ver los vídeos no me quedó clara. Hay fuego amigo? Porque si es así, el que grabó el vídeo les da unas cuantas veces a los compañeros.
¡Joder lo tengo predescargdado de hace 2 dias y lo quiero para yaaaaaaaaaaaa!
La mira laser pixelada es en realidad un EOLTECH HOLO . Se ven así.
Y me parece genial que se apunte y dispare con iron sights/ red-dot / scope / holo sight. Como en la vida real.


Hoy a las 19:45 (aprox) se desbloqueara ;) ;)
Thorin_Saeba escribió: (e incluso el movimiento de cámara me parece como ortopédico).

Alomejor te refieres al bullet time, la cárama lenta, que es en momentos puntuales. A mi no me gusta tampoco en un juego de este tipo que se supone que debe de ser acción rápida.
Ya dijeron que el ZED time (tiempo bala) se podría desactivar (obviamente por parte del servidor, porque es para todos).
a q hora de aqui sale?
Marcs escribió:a q hora de aqui sale?

De 20 a 22.

Buah lo quiero jugar ya!! >_<
Marcs escribió:a q hora de aqui sale?



Aproximadamente de aqui 2 horas dice.

Así que entre 19-20 h
Como vana resolver la monotonía al repetir misiones?

En Left4dead existe una alietoriedad... aqui?
Edit: Ahora han añadido 1 hora mas. A las 8 a jugar!
yo diría que sale a las 20h. pero weno

estamos yo y un amigo esperando para entrar juntos y tal, alguien se apunta?
Me apunto a echar una rápida que he quedado para cenar! mi nick: zaitev, más arriba :-|
King_George escribió:yo diría que sale a las 20h. pero weno

estamos yo y un amigo esperando para entrar juntos y tal, alguien se apunta?


seh, sale dentro de un cuarto de hora.


Id poniendo tags.

El mio creo que es "tangency"
En cuanto lo tengais contadnos vuestras primeras impresiones sobre el juego. [oki]
cuando va a empezar ??? son ya las 8 pasas ostia llevo esperando 2 semanas , no aguanto mas.
cotande escribió:cuando va a empezar ??? son ya las 8 pasas ostia llevo esperando 2 semanas , no aguanto mas.


D: idem
Ufff, que nervios!!!. XD

Sigue poniendo que se desbloqueará en aproximadamente 1 hora...
benller escribió:Ufff, que nervios!!!. XD

Sigue poniendo que se desbloqueará en aproximadamente 1 hora...



la hora mas larga....
jajaja madre mia primero decian que era el 13 bien, se aproximaba el 13 noo aora pasa al 14 vale se acerca el 14 y dicen a las 19:00 de la tarde y aora resulta k es a las 8 y llegan las 8 y resulta k es a las 9? jajajaja no tienen cara ni nada cuando llegen las 9 k diran ? el dia 16 :S
Que yo sepa iba a salir el día 14. Y la fecha no cambió.
Choper escribió:Que yo sepa iba a salir el día 14. Y la fecha no cambió.



yo me referia pa k aora digan a las 21:00 kedan 2 dias :S es una excepcion no creo vamos ¬¬....tengo unas ganas de volarle la cabeza a la tia esa que chilla IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD jajaja la supuesta enemiga "The Siren" bueno ya queda menos :S se me revuelve el estomago jajaja
Y si es una requeteful de estambul ¿?¿?

Me registro en los foros de Tripwire a ponerlos verdes. Siempre con amor claro..
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611