Killing Floor - Más zombies

Buenas noches, keria preguntar si este juego solo esta en el idioma de los giris
y ahora en serio, que os esperabais de un juego tan barato desde su lanzamiento? yo no entiendo como había gente diciendo que iba a ser mejor que el left 4 dead PFFFFFFFFF
en fin.. me imaginaba que iba a pasar esto lol
Bueno, esto ya me lo olía desde el 1º trailer, menos mal que hice caso a mi instinto y me quise esperar.

A mi lo que ha molestado de tripwire es que no haya sacado ningún video más de gameplay en todo este tiempo salvo en el penúltimo día, cuando ya la mayoría lo habían comprado, porque si os fijáis, en el trailer que pusieron no se aprecian ninguno de estos fallos que se pueden ver en un video de gameplay normal, es increíble como lo taparon todo y lo pusieron como ellos quisieron, sin ofrecernos nada más que ese trailer para así conseguir más ventas a ciegas. Yo creo que mi teoría de esta estrategia de no mostrar pero si hypear, no iba desencaminada, y el hecho de que tuviera más armas y tipos de infectados que el l4d para mi no significaba nada.

Lo triste será que mucha de la gente que se ha comprado el KF luego no se comprará nunca el RO que es un juegazo, porque claro, el RO no ha tenido ni por asomo el mismo tirón que ha tenido KF, que ha sido impulsado también gracias en parte al l4d.
Quitando los problemas inciales con los servidores*, por lo demás me ha gustado el juego. Variedad de armas, zombis distintos que no te esperas que aparezcan, nada de compañeros lloricas a los que atender, su tiempo bala... y su música, sin duda lo mejor. Desde luego da gusto decapitar zombies con el machete o darles con la motosierra :P y las habilidades, para que cada jugador sea distinto al resto, nada de "es lo mismo pero con otro modelo". Ya están con el tema de servidores, así que espero que mañana podamos entrar en los servers oficiales que han habilitado :) lo malo del juego, el sólo tener un modo, pero bueno, algo que acabará subsanando la comunidad... eso y campañas nuevas, aunque estas puedes configurar su duración.

Creo que los 13€ y pico que me ha costado están bien invertidos.

* Sobre el tema de los servidores: Que sí, que el juego ha costado 14€ y seguro que con vuestros poderes de pitonisa lola lo sabíais, pero el resto no. Y no por ser un juego barato debe de tener errores, ya que el mismo Spore a su salida estuvo dando por saco con la verificación, sobretodo a los que se gastaron sus 65€ en la edición especial.
Viendo algunos vídeos en youtube (si, unos cuantos frikis ya han subido varios [carcajad]) no pinta tan mal como lo poneis y gráficamente lo veo genial para el motor que usa (como este vídeo). Parece muy intenso y con una buena ambientación, ahora si que me entran ganas de jugarlo. A ver si pronto lo ponen de prueba en fin de semana y compruebo si se le pueden echar horas sin cansar.
Graficamente es bastante pobre y la primera impresión que te llevas es la de WTF!?!!... animaciones corporales cutrecillas, graficos sucísimos..

PERO, una vez llevas 20 minutos, es un vicio !! Simplemente vicia, al menos a mí. Hay una cosa cojonuda que tiene y son las animaciones de las armas. Junto con la vibración que producen al ser disparadas, producen un efecto bastante brutote del tipo peazodisparacotehascomio xDD Entonces se produce el efecto: me encanta disparar todo el rato. En serio, mola disparar por disparar en este juego. Creo que por éso vicia. El sonido de las armas también ayuda, es muy seco y el retroceso bestia bestia.

Por 13 pavos a mí me ha cumplido de sobra, que queréis que os diga.. El tema es que es adictivo. Es como los juegos de antaño que eran simples que te cagas, pero viciaban. Pues éste es igual.

Ahora lo que tenemos que ver es si puede aguantar el vicio durante mucho tiempo.. o nó.. ojeter.
Bueno, ahora que os leo quizá deba pensar que e tenido suerte porque el juego me encanta ^^ y este encima tiene SDK, mapas para aburrir en los proximos dias y un monton de mods que han de venir
Impresiones:

- El motor gráfico está desfasado, sin embargo he de decir que para mi gusto cumple su función. Yo que tengo un ordenador de hace unos años, lo agradezco X-D La verdad es que los escenarios están bien detallados, la iluminación, las armas y modelados cumplen.

- La física brilla por su ausencia. Ya el havok empieza a estar desfasado, pues este es que le pegas un disparo a una caja de cartón y ni se inmuta. Una pena.

- Las animaciones de los zombies son bastante malas, comparandolo con juegos con L4D. De hecho, para mi gusto lo peor del juego es esto, las animaciones de los malos. Eso si, las animaciones de las armas están muy muy bien conseguidas. Da gusto ver como recarga o apunta con la pistola.

- En cuanto a jugabilidad, es la caña. El juego consiste en aguantar un montón de oleadas de X zombies, ir hasta la tienda mas cercana para reponer munición o comprar armas nuevas, y a por la siguiente oleada. La diferencia está en que hay que seguir una estrategia grupal. Me explico: existen 5 ó 6 clases, cada una con una función principal (PERKS). Si hay que aguantar dentro de una habitación, seguramente habrán 2 puertas minimo. Una de ellas la tienen que cerrar la clase encargada de bloquear la puerta (con el lockpick o como demonios se llame) e ir manteniendola cerrada mientras al otro lado de esa misma puerta van viniendo cada vez mas y mas zombies a intentar tirarla. En la otra puerta, la abierta, generalmente se coloca el berserker, la clase melee y mas dura, aguantando a los zombies que vayan viniendo a base de machetazos, hachazos o lo que tenga en ese momento. Un poco mas atras se colocan las otras clases de fuego (command...) y entre medio de este follón, otro que es la clase Medic, estará buscando a quien ir curando la vida. Es decir, que la organización del juego es bastante distinta a la del L4D, y a mi me recuerda lejanamente a un grupo de estancia del WoW (con su tank, sus dps y su healer X-D ).

Además, los PERKS (o clases) digamos que son como los niveles de los juegos RPG. Al comienzo empiezas en lvl0, pero según vayas utilizando esa clase, mejoras y cada vez eres mas eficiente (lvl 1,2,3..5). Los datos de los PERKS se guardan automáticamente en algun server de Tripwire, y he de decir que es un gran acierto, engancha bastante ver como vas mejorando tu char.

La cantidad de armas disponibles es una pasada. En serio, justamente esto es lo que mas hecho en falta en el L4D (motosierra, lanzallamas, ballesta...)

Una de las cosas que mas me ha gustado es el tiempo bala (ZED), las armas a melee, y los headshot. Y cuando se junta un ZED justo cuando mediante un hachazo le cortas el pescuezo a algún zombie, y ves como la cabeza lentamente se desprende del cuerpo y vuela por el aire hacia el suelo, es muy grande. X-D

En definitiva, un juego MUY recomendable por mi parte, me alegro mucho de haberlo pillado en Preorder. Además, el SDK va a hacer maravillas ya lo vereis.

Por cierto, ver a un "boomer" decapitado, andando como pollo sin cabeza por alli y por acá no tiene precio. ¡Se acabó el vomitar! X-D
Bueh ya tengo el perk de Support a level 2, voy a parar de jugar porque vaya vicio..

Estábamos hablando en una partida ( en los pocos ratos de descanso que tienes xD ), de lo que nos parecía el juego y lo he definido así:

"La primera impresión es tristísima pero después es O_O" ( lo escribí en ingles pero bueno )

*O_O = sorprendentemente vicioso y divertido

La primera media hora de juego no te entra, pero luego.. madre mía que vicio le pillas. Por cierto las escopetas estan petadas petadas de la hostia. Las bajaran el poder porque desde level 1 sin subir el perk parecen ondas vitales, todo lo que esté delante muere de un doble disparo, sea casi el bicho que sea. Excepto el Patriach y los popeyes, al de la chainsaw le haces recular del impacto xDD

Lo dicho gente, decepción los primeros 20 minutos pero luego ves un vicio ahí que es un no parar. Es adictivo.

Iba a comparar con el L4D pero no se, lo veo muy distinto. Eso sí, en modos de dificultad normales ( no dificil, en normal ), si es infinitas veces mejor de lo que debería haber sido un buen survival mode para l4d. Pero tienen una jugabilidad bastante diferente.

Aún no se curarme a mí mismo, no se como se hace/que botón apretar, ni tampoco disparar los 2 cartuchos de la escopeta de caza a la vez. Solo me ha salido un par de veces y creo que por suerte... lo hago en 2 clicks xDDD ¿ alguno sabe como se hace ?
Pero que mania teneis de comparar este juego con el L4D, que NO son lo mismo. Uno es de zombies y el otro es de Infectados, en uno se trata de llegar a un destino impidiendo qeu te maten los zombies y en este trata de destrozar oleadas con cualquier arma del monton que tienes para elegir XD. Es que no se parecen, es como si me comparas el tetris con el columns, total en los dos 2 piezitas que tienes que ir juntando... :)

Poos no jeje. Y no se si sera que me estoy haciendo viejo o que pero que quereis que os diga, de graficos no lo veo nada mal (y se agradece que piensen en equipos modestos [nota de redaccion, tengo equipo nuevo, no penseis que lo agradezco porque asi puedo jugar en mi equipo semi-viejo (que estoy ya es otro tema del que se podrian hablar horas ) XD]), no siempre un juego tiene que ir a lo ultimo en motor grafico, mas cuando hay uno que rinde tan bien como el UE 2.5. La nieblilla esa, me gusta, para mi no esta siendo utilizada para "tapar las deficiencias", sino para crear una atmosfera de angustia-que-te-cagas. Estamos muy acostumbrados a escenarios tochos donde vemos venir el enemigo desde 2 km, ESO NO tiene gracia en un juego de bichos-moribundos-que-tienen-que-asustarme XD ¿Habeis jugado al AvP 1 y 2 no? ¿Jugasteis como marines? ESO era canguelo de verdad XD No veias mas de 10 metros delante tuya porque estabas a oscuras (a no ser que tuvieses algo que iluminase, vengalas, linterna o lanzallamas,etc XD

Vamos que creo que este juego puede cumplir perfectamente nuestras ansias de vicios XD
LorK escribió:------------



No sabrás ésto:

Aún no se curarme a mí mismo, no se como se hace/que botón apretar, ni tampoco disparar los 2 cartuchos de la escopeta de caza a la vez. Solo me ha salido un par de veces y creo que por suerte... lo hago en 2 clicks xDDD ¿ alguno sabe como se hace ?


¿?
¿cual es la tecla por defecto para la linterna?
¿Ahi alguna tecla para cuando te conectas a un servidor,no tener que espera la cuenta atras para empezar a jugar?
JorsZgz escribió:¿cual es la tecl por defecto para la linterna?


la f como en el HL
de todos estos que os gusta tanto.. alguno ha llegado a la 2nd fase? la del bosque? que empiezas en una camioneta?

No se si hago algo mal, pero cuando intento poner la linterna con el arma principal (vease escopeta, metralleta o ballesta) no funciona, le das la F (linterna) y te saca la pipa?
Como comprendereis.. no puedes ir a pipa contra una horda de zombies.. y claro sin linterna NO SE VE NADA....

Tambien comentar que la linterna se "gasta" a lo half-life. (creia q esto estaba superado) Las linternas van a pilas... y suelen durar mas de 10 segundos.

No se, a todos estos que os gusta tanto, no se si habeis probado el L4d (y no lo estoy comparando) pero es tal la diferencia... de graficos, movimientos, jugabilidad....estan a años luz.

Espero que mejor en online con 6 tios pq si no... sera "wiped" de mi disco duro.

salu2
A mi el juego me esta gustando mucho, eso si, en multiplayer. Lo de ir subiendo los peks y todo eso me esta gustando mucho, lo veo como un incentivo muy adecuado, algo que me motiva bastante xDD
Baldur escribió:de todos estos que os gusta tanto.. alguno ha llegado a la 2nd fase? la del bosque? que empiezas en una camioneta?

No se si hago algo mal, pero cuando intento poner la linterna con el arma principal (vease escopeta, metralleta o ballesta) no funciona, le das la F (linterna) y te saca la pipa?
Como comprendereis.. no puedes ir a pipa contra una horda de zombies.. y claro sin linterna NO SE VE NADA....

Tambien comentar que la linterna se "gasta" a lo half-life. (creia q esto estaba superado) Las linternas van a pilas... y suelen durar mas de 10 segundos.

No se, a todos estos que os gusta tanto, no se si habeis probado el L4d (y no lo estoy comparando) pero es tal la diferencia... de graficos, movimientos, jugabilidad....estan a años luz.

Espero que mejor en online con 6 tios pq si no... sera "wiped" de mi disco duro.

salu2


Ah.. pero ¿ que no lo has jugado online aún ? xD

Lo de la linterna es normal, si tu arma no tiene linterna y aprietas f, te saca el arma en que sí tengas linterna.. vamos creo que es incluso un detalle de agradecer. Y nó, la linterna no se gasta. Y deja el offline anda. Estos juegos solo merecen la pena por el multi. Y sí, tengo l4d. Pero en lo que es survival mode puro y duro, como explico en un post en la otra página, el survival de l4d no le llega a la suela a éste. Ni a kilómetros.

Todo lo demás ( comparar con l4d ) es bastante complicado porque la jugabilidad es totalmente distinta. Graficos ( obvio, ya lo sabiamos ), animaciones ( también lo sabiamos ), armas ( animación, diseño, sonido y sobre todo ese efecto de vibración de pantalla + el tiempo bala ) en este punto gana KF de calle. Es más especular. Como digo la jugabilidad de uno y otro es muy diferente ( a mi parecer ), pero en l4d no mola acribillar a los zombies ni una milésima parte de lo que divierte hacerlo aquí. En KF disparar a los bichos vicia, vicia mucho además. Es un mata-mata adictivo.

Han conseguido un juego que vicia. Es simplísimo, pero vicia. Como digo la primera media hora que lo juegas te da casi asco, pero luego sigues jugando y no paras hasta decir -vaya puto vicio de juego- xD

Yo por mi parte sigo jugando al l4d, me encanta. Solo que hasta que no vea cosas nuevas, sdk por ejemplo.. o actualización con añadidos que sorprendan, le dejaré descansar un poco. Para machacar zombis en equipo, prefiero KF, es más divertido en esa función ( machacar bichos ).

En L4D mola llegar al refugio y decir "fiu", estar al loro escuchando para ver donde está ese smoker que te va a joder la vida, mapas curradísimos y bien pensados, gráficos decentes y por supuesto mola mucho ser infectado ( si no se puediera ser infectado el juego sería una mielda seamos sinceros.. ).

En KF también mola cuando pasas de fase, soldar una puerta cagando prisas, mola comprar armas, mola tener más de 2 armas, la acción es muy espectacular, es rápido, bruto y gorecillo. Más el SDK, la comunidad ya le estará dando caña.

Son planteamientos distintos. Por éso tengo los 2.
Como sharpshooter que soy, me ofende que los bichos de la motosierra sean casi inmunes a los headshot, joder, que a uno le metí como 5 flechazos en la cabeza y ni se inmutó. Que demonios hay que hacer para volarles la cabeza a esos? >.<
Respecto a la tecla F. Si no me equivoco (andar configurando un juego a las 12 de la noche no es muy recomendable, y es lo primero que hago, cambiar las teclas xD). Respecto a la F creo recordar que es la linterna, pero hay otra tecla que por defecto es el boton del medio del raton (hacer click con la ruedecita del raton) que es Linterna/disparo alternativo (CREO) mirarlo en controles, así se usara el doble disparo de la escopeta supongo.

Respecto al juego. Como era muy tarde solo lo probe en single, benginner y short. La madre que me pario! Vaya cague que pasé, con la luz a oscuras y los cascos puestos! Estar oyendo a los bichos y no saber por onde vienen por esa niebla! la leche!Estar en una habitacion y decir solo pueden venir por aquí...y aparecen por un coducto los chuchos/enanos/arrastraos esos... joder! Solo heché esa partida para ver como era un poco, pero hoy por la tarde viciada!!!!!!
jajajaja al final tanta paciencia mereció la pena jajaja k vicio yo ayer estaba con los ojos asi O.O jajaja y de repente pone instalando jajaja y yo x fin yo no tengo dudas el juego de control es bueno jajaja jajajaj tenia unas ganas de acerselo increibles jajaja a la supuesta "Abuela De La Witch" (The Siren) la k te mata a chillidos jajaja

x cierto kien kiera jugar mi nick es :

Jerryli_94
Si os molestais en leer el manual

/steam/steamapps/common/killingfloor/help/(aqui)...

La linterna de las pipas se activa por defecto con MOUSE MIDDLE.

O lo configurais en el menu de opciones.



Esto os lo dice alguien que aun no ha jugado XD
Esta tarde lo cato.
PD: ballesta ballesta ballesta [360º] [360º]
Por cierto, el juego debe desarrollarse en un futuro lejano, no? Lo digo porque Doom 3 se desarrolla en 2145 y todavia no existian las armas que tenemos en este juego, con su linternita incorporada XD
Parece que la gente no me ha entendido con el tema de la linterna.

Siempre hablo desde el OFFLINe pq el online no hay manera que conecte.

Yo me refiero a que tengas q ir con la pistolita para poder ver algo.... y cuando veas acercarte un zombie tengas que cambiar a escopeta, ballesta o su put*Madre.. y se vaya la luz.. eso en un mapa totalmente negro, no hace mucha gracia que digamos...

luego intentare jugar online a ver si mejora.
No se que problema tedras tu,pero a mi me conecta a los servidores perfectamente.
En cuanto a lo de la linterna,prueba a sujetar una escopeta apuntando y con la linterna a la vez...
A mi me parece perfecto por que asi es mas real ( Y si ya se que hay escopetas con literna incluida)
pues de los 4 compis q tengo en el steam que ayer a las 12:30pm que salio el juego ninguno consigio conectar a nada.. es mas.. uno no pudo ni jugar pq al poner resolucion 1440 se le peto y no pudo ni jugar...

no me invento nada :D
Pues yo de los 5 amigos que tengo qeu se lo han pillado, todos están jugando ahora mismo sin problemas. Y sobre la resolución, yo a 1920x1080 me va sin petar nada.
Acabo de comprobar que hay una escopeta que lleva linterna incluida y mata bichos como si na!!!!!!
Choper escribió: Pero en lo que es survival mode puro y duro, como explico en un post en la otra página, el survival de l4d no le llega a la suela a éste. Ni a kilómetros.


Choper escribió:En L4D mola llegar al refugio y decir "fiu", estar al loro escuchando para ver donde está ese smoker que te va a joder la vida, mapas curradísimos y bien pensados, gráficos decentes y por supuesto mola mucho ser infectado ( si no se puediera ser infectado el juego sería una mielda seamos sinceros.. ).


Choper escribió:Más el SDK, la comunidad ya le estará dando caña.


Dejé de comentar en este hilo hace un rato porque no tengo mayor interés en el juego y postear sólo para compararlo con el L4D me parece fuera de lugar (como vosotros decís, son juegos bien distintos). No creo que nadie tenga que justificar sus gustos ni compras ante los demás (y también me parecen fuera de lugar algunos comentarios en plan "vaya owned os habéis llevado" que leí por ahí atrás).

Pero vamos, leyendo estas cosas uno se queda flipado. Comprendo que no te guste el L4D, o que te guste poco, o que lo tengas aburrido, pero ¿que el survival de L4D no llega ni a kilómetros del KF? El frenesí que se desata en cinco minutos de un survival del L4D no lo veo en ninguna parte de todos los vídeos que he podido ver en YouTube del KF. Zombies rápidos, oledas mucho más intensas, los Tanks y sobre todo el dinamismo que desprende el juego, contra el estaticismo del KF. Killing Floor tiene sus cosas, más "arcade" en lo referente a variedad de armas, los perks, etc.; es distinto. Pero decir que está a kilómetros del L4D...

¿El L4D sería una mierda sin poder ser infectado? Como se dice normalmente, las opiniones son como los culos (todo el mundo tiene una y piensa que las de los demás apestan). Yo disfruto diez veces más un buen coop que un versus en el L4D. De cualquier modo, no hay lugar para la subjetividad: en el L4D puedes ser infectado y en el KF no. Te guste o no te guste ser infectado, en el L4D al menos puedes elegir.

Respecto al sdk, seguro que la comunidad ya le está dando caña, pero cuando salga el sdk del L4D (o más bien, el Matchmaking 2.0, que es lo que tiene que salir), en una semana el contenido creado por los usuarios para L4D habrá triplicado todo el que haya salido para KF. Cae de cajón sólo por la cantidad de jugadores y modders del Source, así que puestos a comparar los juegos (que me parece innecesario, pero es lo que se está haciendo aquí) no creo que el SDK vaya a ser una ventaja para el KF durante mucho tiempo.

Perdón por este comentario con peste de fanboy, pero es que aquí se están diciendo algunas cosas muy raras xD.
Reijiko escribió:El frenesí que se desata en cinco minutos de un survival del L4D no lo veo en ninguna parte de todos los vídeos que he podido ver en YouTube del KF


A lo mejor es lo que te falta, probar el juego para poder opinar más objetivamente (Si lo tienes siento el comentario pero conforme has dicho esa frase parece ser que no lo has probado). Yo voy a probarlo en breves y jugué en su momento al L4D, a ver si lo que dicen nuestros compañeros es verdad o mentira.

Un saludo y no te tomes mi comentario a mal, pero pienso que para replicarle esas cosas a Choper antes tienes que ver el juego por ti mismo y no por videos de youtube.
No lo he jugado, ya dije que no tengo mayor interés en el juego y por eso me ahorré todo tipo de comentarios hasta ahora desde hace un buen número de páginas. Que a mí no me atraiga no quiere decir que a los demás no les guste.

Y sé que no es lo mismo jugar que ver un triste vídeo en YouTube. Pero a lo que me refiero es que la jugabilidad que se ve en los vídeos es totalmente distinta a la del survival del L4D: la gente está muy quieta, cubriendo un par de entradas como mucho y matando a los zombies con un arsenal bestial bastantes metros antes de que se acerquen. Cuando se acercan son cuatro o cinco, no las hordas del survival del L4D. Esa presión de estar cubriendo a un compañero a culatazos para alejar a todo lo que se acerca mientras él intenta levantar a un compañero caído no la veo ni emulada por ninguna parte.

Igual es porque los de los vídeos son unos pros, y normalmente la cosa es más frenética. Sin jugar poco más puedo opinar.
Reijiko escribió:
Perdón por este comentario con peste de fanboy, pero es que aquí se están diciendo algunas cosas muy raras xD.


La verdad tio es que te doy toda la razón, parece que a muchos les escuece haberse gastado las pelas(que vale son pocas) en el juego y quieren autoconvencerse de que el juego es la hostia con cebolla, que vale que no digo que no sea bueno, pero joder seamos serios, ni comparacion con el L4D ...otra cosa es que el L4D lo tengas tan trillao qu ete aburra y este no, es mas yo si lo ponen a 5 o 10 euros mas adelante igual lo pillo, tampoco pierdo nada, peor comprarme un juego del que apenas había imagenes e informacion.. ni de coña oiga
Por éso tío, juega y luego compara. Yo ya te digo que tengo el L4D y me encanta.

Como digo en lo único que se puede comparar, es en que KF es un survival. Y si comparamos los modos survival de l4d con KF, el modo de l4d es tristísimo. También decir que el modo survival de l4d ya era bastante cutre antes de que saliera KF, es decir, es aburrido después de las 3 primeras veces ( yo lo toqué 4 o 5 veces y ya ni lo juego porque es aburrido ).

Todo lo demás ya lo he escrito antes. Y tío, juega a los 2 para opinar, si no, no lo hagas porque si no sabes de uno como puedes hacer comparaciones con el otro..

Los que intentáis autoconvenceros sois vosotros que opináis sin razón ninguna porque no tenéis el juego xDD. Yo ya he dicho que uno tiene cosas que otro no tiene y viceversa, su jugabilidad es MUY diferente. Son juegos bastante distintos y ya he escrito antes ( no me voy a repetir ), en qué se come uno a otro. Porque sí, KF tiene cosas que divierten mil veces más que otras que tiene L4D.. y viceversa.

Yo no me tengo que justificar nada, tengo los 2 juegos, me gustan los 2. Pero como juego a los 2, se de que pie cojea cada uno. Vosotros no.
Pues yo teniendo ambos he de decir que a mi me gusta el killing floor tanto como left 4 dead, son juegos distintos, lo que le falta a uno lo tiene el otro, es así.

Yo al precio que esta lo veo ajustado para la diversion que me va a dar el left 4 dead lo veo caro (en steam me lo pille por otro lado).

Saludos y matarme con vuestros comentarios fanboy's hacia el L4D
Reijiko escribió:Pero a lo que me refiero es que la jugabilidad que se ve en los vídeos es totalmente distinta a la del survival del L4D: la gente está muy quieta, cubriendo un par de entradas como mucho y matando a los zombies con un arsenal bestial bastantes metros antes de que se acerquen.


Pues eso es exactamente lo que se hace en el modo supervivencia del left 4 dead, buscar el mejor sitio donde te puedan venir por el menor nº de flancos posibles y ahí te apalancas, moverse es muerte asegurada en plena oleada. Lógicamente no hay el arsenal de este juego porque sería facilísimo. Pero vamos, tampoco es la panacea, conseguí las 16 medallas de bronce, 1 de plata, otra de oro y no lo he vuelto a tocar.
Mis opiniones :

Se debería tocar los parametros de la mayoria de server y meterlos en hard. Los servers hard son un vicio jodidisimo, los demas son relativamente faciles en todos los mapas menos interiores (para alguien muuuy habituado a estos juegos.)

Teniendo en cuenta que se puede poner un server y tocarlo TODO (incluso numero spawns por ronda, dureza, etc...).. no es nada malo.


Opiniones rapidas armas (me llaman)

9mm : mola
lever rifle : mola
escopeta de combate : pseee.... esta bien
BAllesta : ... cara, pesada, y lenta. No tiene mucha gracia en mapas abierttos, en cerrados poco.
Lanzallamas : pse, te hace mas daño a ti que a ellos. Pero molaaaa
Escopeta de caza (2 tiros): joder, multikills a saco
Dual handcannons (desert eagles duales) : menudas ostias
Bullpup : el mas versatil. En semi va de puta madre a medias distancias, en auto es para situaciones jodidas.



Enga gente, nos vemos
Las armas una vez compradas. ¿Se pueden mejorar?
Por que por mas que miro no veo alguna opcion asi. Y claro si te pilla una arma y luego no la puedes mejorar,pues realmente el dinero me sobra pòr todo los lados.Porque la municion vale 4 perras y las granadas tambien,
Impresiones despues de una tarde de viciada con un amigo:

LA LECHE! MADRE MíA!!! esto es un sin parar!bichos y más bichos por todos lados...joder...el juego es frénetico 100 % ,y tiene mucha estrategía, mucho más que apalancarse en un punto y esperar, xq eso vale las 4 primeras oledas...pero a partir de ahí, ya puedes ir moviendote para que no te cojan...

Ahora mismo la unica pega que le encuentro es que hay pocos servidores dedicados (normal, acaba de salir) y si buscais un juego que os haga descargar adrenalina...este es el vuestro!

PD: El juego cambia mucho de los videos a jugarlo, al menos esa es mi impresión.

[quote=Jorszgz]Las armas una vez compradas. ¿Se pueden mejorar?
Por que por mas que miro no veo alguna opcion asi. Y claro si te pilla una arma y luego no la puedes mejorar,pues realmente el dinero me sobra pòr todo los lados.Porque la municion vale 4 perras y las granadas tambien,[/quote]

En que nivel jugaste? porque yo en normal necesito pelas a tutiplen, sobre todo para conseguir el L.A.W....bendito y maldito L.A.W es una relación amor/odio xD
el LAW pesa 14.


D:


Las armas no se pueden mejorar, pero si que se podría coger el sdk y simplemento tocando :
Cantidad de enemigos en las olas (sobretodo de los que tienen la barra de ira enmedio)
Precio armas.

El juego se vuelve chungo.

Aparte de que ir a Melee es un poco locura.
PERO MOLA!
Sinceramente odio las comparaciones, pero comparar este juego con el l4d es para hacerselo mirar, como bien dicen veo a muchos que se lo han comprado que parecen "autoconvencerse" para decir que el juego esta bien, otros comentan que a primera vista fue un WTF??!! eso ya tiene mala pinta (a mi si ya me pasa eso.. raramente vuelvo a jugar) y seguir jugandolo es un venga que me gastado 13 euros seguro que esta bien.. hasta que al final te autoconvences y dicess ostiaaa pedazo de juego mucho mejor que el l4d!! Sinceramente esto me hace mucha gracia, al igual que antes de que saliera el juego ya se ponia al l4d como un juego monotono y aburrido... En fin solo espero que la poca gente que haya comprado este juego lo disfrute mucho, pero no me compareis un out run con un need for speed ;)

En resumen, que lo del rey para lo que es del rey ;) y no, no soy ningun fanboy como bien deciis pero si un tio que ama los juegos por su jugabilidad, los GRÁFICOS y su creación ;)
Aún no lo he probado multi, pero a 1 en cuando bajo un poco la guardia me revientan :S

No he probado las otras clases, pero me gustan las escopetas.

En fin, a ver si puedo probarlo multi, que será más fácil porque saldrán más a repartir además de que los compis te los quitarán de encima, porque si no...
AbeLiyO escribió: veo a muchos que se lo han comprado que parecen "autoconvencerse" para decir que el juego esta bien, otros comentan que a primera vista fue un WTF??!! eso ya tiene mala pinta (a mi si ya me pasa eso.. raramente vuelvo a jugar) y seguir jugandolo es un venga que me gastado 13 euros seguro que esta bien.. hasta que al final te autoconvences y dicess ostiaaa pedazo de juego mucho mejor que el l4d!!


Pues más bien me parece que algunos hacen lo contrario, autoconvencerse de que es malo por no comprarlo. Ojo que yo no lo he comprado aún y me gusta el left 4 dead, pero como todos acaba cansando (con 42 logros) y me salió más caro de lo que vale este. Así que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno.
Son juegos distintos!

Uno es un mata-mata sin parar(killing floor) y el otro es mas de estrategia, de pensarte bien las cosas...

Saludos!
AbeLiyO escribió:como bien dicen veo a muchos que se lo han comprado que parecen "autoconvencerse" para decir que el juego esta bien, otros comentan que a primera vista fue un WTF??!! eso ya tiene mala pinta (a mi si ya me pasa eso.. raramente vuelvo a jugar) y seguir jugandolo es un venga que me gastado 13 euros seguro que esta bien.. hasta que al final te autoconvences y dicess ostiaaa pedazo de juego mucho mejor que el l4d!!


Ni de coña, yo incluso los gráficos los vi de puta madre. El juego es la caña, deja de autoconvencerte tú para no pillarlo o haberlo pillado en pre-order X-D

En serio, a mi personalmente este juego me parece frenético. Hay que jugarlo en modo normal mínimo, o sino en hard con un grupo decente.

Ya soy lvl2 en berserker! X-D
tangency escribió:Mis opiniones :

Se debería tocar los parametros de la mayoria de server y meterlos en hard. Los servers hard son un vicio jodidisimo, los demas son relativamente faciles en todos los mapas menos interiores (para alguien muuuy habituado a estos juegos.)

Teniendo en cuenta que se puede poner un server y tocarlo TODO (incluso numero spawns por ronda, dureza, etc...).. no es nada malo.


Opiniones rapidas armas (me llaman)

9mm : mola
lever rifle : mola
escopeta de combate : pseee.... esta bien
BAllesta : ... cara, pesada, y lenta. No tiene mucha gracia en mapas abierttos, en cerrados poco.
Lanzallamas : pse, te hace mas daño a ti que a ellos. Pero molaaaa
Escopeta de caza (2 tiros): joder, multikills a saco
Dual handcannons (desert eagles duales) : menudas ostias
Bullpup : el mas versatil. En semi va de puta madre a medias distancias, en auto es para situaciones jodidas.


Ostia, la ballesta esta hecha para pantallas con espacios abiertos ( KF-Farm, etc.), y sobre el lanzallamas: debes matar a los enemigos a cierta distancia así no te da el fuego, y nunca te pongas detrás de alguien o acabaras quemandote, pero no a tu compañero.

Por cierto que perks usais más? Aqui uno con Firebug o sharpshooter.

PD: Jodido Partiarch y sus misiles Instagib.
despues de jugar en normal y dificil :

^_^!!!


Yo de perks uso medic (ya lo tengo a level 2) ... armadura barata, los blotters no me hacen daño con su acido y curo muucho mas rapido.ventajas de cada perk (copypaste steam)
Aunque el rifle es versatil y me gusta (recarga rapida + semi/auto ...)

Berserker
0=10% extra melee damage|10% less damage from Bloat Bile|10% discount on Chainsaw|Can't be grabbed by Clots
1=20% extra melee damage|5% faster melee attacks|15% faster melee movement|25% less damage from Bloat Bile|5% resistance to all damage|20% discount on Chainsaw|Can't be grabbed by Clots
2=40% extra melee damage|10% faster melee attacks|15% faster melee movement|35% less damage from Bloat Bile|10% resistance to all damage|30% discount on Chainsaw|Can't be grabbed by Clots|Zed-Time can be extended by killing an enemy while in slow motion
3=60% extra melee damage|10% faster melee attacks|15% faster melee movement|50% less damage from Bloat Bile|15% resistance to all damage|40% discount on Chainsaw|Can't be grabbed by Clots|Up to 2 Zed-Time Extensions
4=80% extra melee damage|15% faster melee attacks|15% faster melee movement|65% less damage from Bloat Bile|15% resistance to all damage|50% discount on Chainsaw|Can't be grabbed by Clots|Up to 3 Zed-Time Extensions
5=100% extra melee damage|20% faster melee attacks|15% faster melee movement|75% less damage from Bloat Bile|20% resistance to all damage|60% discount on Chainsaw|Spawn with a Chainsaw|Can't be grabbed by Clots|Up to 4 Zed-Time Extensions

Commando
0=5% more damage with Bullpup|5% less recoil with Bullpup|10% discount on Bullpup|Can see cloaked Stalkers from 4 meters
1=10% more damage with Bullpup|10% less recoil with Bullpup|5% faster reload with all weapons|20% discount on Bullpup|Can see cloaked Stalkers from 8m|Can see enemy health from 4m
2=20% more damage with Bullpup|15% less recoil with Bullpup|5% faster reload with all weapons|30% discount on Bullpup|Can see cloaked Stalkers from 10m|Can see enemy health from 7m
3=30% more damage with Bullpup|20% less recoil with Bullpup|10% faster reload with all weapons|40% discount on Bullpup|Can see cloaked Stalkers from 12m|Can see enemy health from 10m|Zed-Time can be extended by killing an enemy while in slow motion
4=40% more damage with Bullpup|30% less recoil with Bullpup|15% faster reload with all weapons|50% discount on Bullpup|Can see cloaked Stalkers from 14m|Can see enemy health from 13m|Up to 2 Zed-Time Extensions
5=50% more damage with Bullpup|30% less recoil with Bullpup|20% faster reload with all weapons|60% discount on Bullpup|Spawn with a Bullpup|Can see cloaked Stalkers from 16m|Can see enemy health from 16m|Up to 3 Zed-Time Extensions

Field Medic
0=10% faster Syringe recharge|10% more potent medical injections|10% less damage from Bloat Bile|10% discount on Body Armor
1=25% faster Syringe recharge|25% more potent medical injections|25% less damage from Bloat Bile|10% better Body Armor|20% discount on Body Armor
2=50% faster Syringe recharge|25% more potent medical injections|50% less damage from Bloat Bile|5% faster movement speed|20% better Body Armor|30% discount on Body Armor
3=75% faster Syringe recharge|50% more potent medical injections|50% less damage from Bloat Bile|10% faster movement speed|30% better Body Armor|40% discount on Body Armor
4=100% faster Syringe recharge|50% more potent medical injections|50% less damage from Bloat Bile|20% faster movement speed|40% better Body Armor|50% discount on Body Armor
5=150% faster Syringe recharge|50% more potent medical injections|75% less damage from Bloat Bile|30% faster movement speed|50% better Body Armor|60% discount on Body Armor|Spawn with Body Armor

Firebug
0=5% extra Flamethrower damage|50% resistance to fire|10% discount on the FlameThrower
1=10% extra Flamethrower damage|60% resistance to fire|20% discount on the FlameThrower
2=20% extra Flamethrower damage|70% resistance to fire|30% discount on the FlameThrower
3=30% extra Flamethrower damage|80% resistance to fire|50% extra Flamethrower range|Grenades set enemies on fire|40% discount on the FlameThrower
4=40% extra Flamethrower damage|90% resistance to fire|50% extra Flamethrower range|Grenades set enemies on fire|50% discount on the FlameThrower
5=50% extra Flamethrower damage|100% resistance to fire|100% extra Flamethrower range|Grenades set enemies on fire|60% discount on the FlameThrower|Spawn with a FlameThrower

Sharpshooter
0=5% more damage with Handcannon, Rifle, and Crossbow|5% extra Headshot damage with all weapons|10% discount on Handcannon
1=10% more damage with Handcannon, Rifle, and Crossbow|25% less recoil with Handcannon, Rifle, and Crossbow|10% faster reload with Handcannon, Rifle, and Crossbow|10% extra headshot damage|20% discount on Handcannon
2=15% more damage with Handcannon, Rifle, and Crossbow|50% less recoil with Handcannon, Rifle, and Crossbow|20% faster reload with Handcannon, Rifle, and Crossbow|20% extra headshot damage|30% discount on Handcannon
3=20% more damage with Handcannon, Rifle, and Crossbow|75% less recoil with Handcannon, Rifle, and Crossbow|30% faster reload with Handcannon, Rifle, and Crossbow|30% extra headshot damage|40% discount on Handcannon
4=30% more damage with Handcannon, Rifle, and Crossbow|75% less recoil with Handcannon, Rifle, and Crossbow|40% faster reload with Handcannon, Rifle, and Crossbow|40% extra headshot damage|50% discount on Handcannon
5=50% more damage with Handcannon, Rifle, and Crossbow|75% less recoil with Handcannon, Rifle, and Crossbow|50% faster reload with Handcannon, Rifle, and Crossbow|50% extra headshot damage|60% discount on Handcannon|Spawn with Dual Handcannons

Support Specialist
0=10% more damage with Shotguns|10% better Shotgun penetration|10% faster welding/unwelding|10% discount on Shotguns
1=10% more damage with Shotguns|20% better Shotgun penetration|10% extra shotgun ammo|5% more damage with Grenades|20% increase in grenade capacity|15% increased carry weight|25% faster welding/unwelding|20% discount on Shotguns
2=20% more damage with Shotguns|40% better Shotgun penetration|20% extra shotgun ammo|10% more damage with Grenades|40% increase in grenade capacity|20% increased carry weight|50% faster welding/unwelding|30% discount on Shotguns
3=30% more damage with Shotguns|60% better Shotgun penetration|25% extra shotgun ammo|20% more damage with Grenades|60% increase in grenade capacity|25% increased carry weight|75% faster welding/unwelding|40% discount on Shotguns
4=40% more damage with Shotguns|80% better Shotgun penetration|25% extra shotgun ammo|30% more damage with Grenades|80% increase in grenade capacity|30% increased carry weight|100% faster welding/unwelding|50% discount on Shotguns
5=50% more damage with Shotguns|100% better Shotgun penetration|25% extra shotgun ammo|40% more damage with Grenades|100% increase in grenade capacity|50% increased carry weight|150% faster welding/unwelding|60% discount on Shotguns|Spawn with a Shotgun


Putadas de subir cada perk :
- medic es curar
- headshots?
- matar stalkers con bullpup?
- escopetas. MUUUCHO daño tienes que hacer. 500 mil para nivel 3 ....
- melee T___T pues eso, tienes que usar melee.
- fuego => usar fuego. Y a no todo el mundo se le da bien.
Aunque hoy uno se ha sacado 2 niveles en una hora. Se iba para las hordas de "normales" y las hacia pasar por una puerta....
Los demas los remataba con 9mm y pedia ayuda
Yo adoro jugar a melee a este juego. Pillar el hacha, o incluso el machete mola.

No quiero leer esa lista de SPERK porque prefiero que sean sorpresa, me motiva mas X-D
bueno, le toi cogiendo el gusto al juego online...

y tengo algunas dudas.. En cuanto a la ballesta y a la bullpup, se pueden usar via mirilla? pq yo le doy a boton secundario y no hace nada.. tampoco e visto ningun boton para acercatelo a la cara xD

la ballesta sin mirilla no sirve de na..

si alguno me quiere poner su steam para q lo agrege.. seria de agradecer asi dejo de jugar con guirigalls
Baldur escribió:bueno, le toi cogiendo el gusto al juego online...

y tengo algunas dudas.. En cuanto a la ballesta y a la bullpup, se pueden usar via mirilla? pq yo le doy a boton secundario y no hace nada.. tampoco e visto ningun boton para acercatelo a la cara xD

la ballesta sin mirilla no sirve de na..

si alguno me quiere poner su steam para q lo agrege.. seria de agradecer asi dejo de jugar con guirigalls


Joer, claro que tienen mirilla. Click derecho!!! Sino te funciona cambialo en opciones.
Parece que ya están con el parche primero que ya está out y preparado http://store.steampowered.com/news/2511/
Pacgo! escribió:
Baldur escribió:bueno, le toi cogiendo el gusto al juego online...

y tengo algunas dudas.. En cuanto a la ballesta y a la bullpup, se pueden usar via mirilla? pq yo le doy a boton secundario y no hace nada.. tampoco e visto ningun boton para acercatelo a la cara xD

la ballesta sin mirilla no sirve de na..

si alguno me quiere poner su steam para q lo agrege.. seria de agradecer asi dejo de jugar con guirigalls


Joer, claro que tienen mirilla. Click derecho!!! Sino te funciona cambialo en opciones.



Pues esta visto que mi raton y este juego no se llevan bien!! Lo unico raro que hay en mi raton es q instale un programita llamado Uberoptions (para el dinovo) Pero no me ha dado ningun problema con ningun otro juego (vease cod's l4d etcetc)
a ver yo soy uno de los que flamee hace 5 páginas al comprarme el juego y ver lo que me encontré, y me gustaría cambiar un poco el análisis ya que ayer estuve jugando bastantes horas y hay cosas que tampoco son tan malas.

Reanálisis.
A favor del juego:
- 1º, Jugar online ya funciona "algo" mejor, no da tantos problemas como el primer día.
- 2º, El juego cuando le coges la mecánica pues es divertido ya que puedes evolucionar y mejorar tu personaje.
- 3º, Personalmente me gusta que el nº de jugadores sea 6, en vez de 5 o 4, ya que este juego tiene personajes con capacidades diferenciadas.
- 4º, se pueden sellar puertas y alguien dedicarse a mantenerlas así,
- 5º, la animación de tu arma en primera persona si que es cierto que es muy buena, esta muy conseguida, (concretamente la animación de la escopeta de 2 cartuchos me encanta). La animación del ZED time, esta muy conseguida también.
- 6º, los tipos de bichos que tiene están bien diferenciados, y son originales. la de los chillidos, los que se hacen invisibles, los que se cabrean... pero bueno eso es de cajón y también lo tienen los del L4D.

Cosas malas que sigo viendo mal:
- 1º Graficamente sigo diciendo que es muy muy muy pobre, no hay por donde cogerlo.
- 2º Las animaciones de los humanos, (los que han hecho el juego no conocen las palabras "Motion Engine")?? No solo es triste el movimiento de los personajes, sinó que la transición entre animaciones es muy mala, están incrustadas unas encima de otras o mal hechas, (Assassins Creed creo que tenía una de las mejores transiciones de animaciones que he visto).
- 3º Las animaciones de los enemigos, pues como son "bichos" pues tienen algo más de pase, aunque el gordo baboso ese se mueve como si tuviera hemorroides, y la mayor parte de enemigos tienen todo el cuerpo muy rigido sin flexibilidad. No se, que en vez de "bichos" parece que esté matando Tablones de anuncios.
- 4º La gente que dice que el KF es super frenético, pues..... a ver alguien comprende por que el 99% de los enemigos van a paso tortuga? yo en 2 partidas he aguantado 7 waves y menos mal que al final aparecía un nuevo tipo de vicho que cuando se cabreaba corria algo más... pero el 99% de los bichos van a un ritmo fijo demasiado lento como para considerarlo frenético, o al menos como para compararlo con el frenetismo del L4D como hacen algunos.
- 5º El sonido... en un juego no solo tenemos que jugar con las cosas que vemos, tambien hay que jugar con las cosas que oímos..., en este juego jugar con sonido a jugar sin sonido apenas hay diferencia.... vas ha hacer resultados muy parecidos, (en comparación con muchos otros juegos de muchos géneros).
- 6º Las voces incluso en ingles son malas aunque esto es algo subjetivo. Pero vamos que el tono cool del tradder me saca de quicio no me ayuda a meterme en una ambientación de apocalipsis. Luego además no hay mucha variedad de frases en la misma situación, por ejemplo, el reloading que decía el tio que tenía a mi izquierda en una pantalla cada vez que recargaba siempre decía la misma frase, no se, en todos los generos ponen varias frases para una misma accion, desde el Age of empires 2 que tenía 3 variantes para para unidad, jaja, aquí creo que solo he oido 2 versiones a mi compañero.
- 7º No resulta intiutivo al principio, y eso que tiene indicadores que te enseñan a jugar diciendote que las puertas se pueden cerrar, o un sendero rojo para llegar al trader, pero bajo mi punto de vista no estan bien implementados, por que muchas veces de hecho no sabes si un hueco tiene puerta o no hasta prácticmanete estar encima a eso sumale lo que dije antes del sonido, que podría ayudar con indicaciones sonoras a algunas cosas, por ejemplo que los golpes de los enemigos en una puerta que esta intentando ser abierta sonaran diferentes en función de cuanto le queda a la puerta por abrirse... (no se es un ejemplo, como estos miles). Y por otro lado por ejemplo cuando estas bajo de vida nada te indica que pulsando la letra Q puedes autocurarte. Alguno dirá... pues es que antes de jugar a un juego debes mirar que controles utiliza, y yo digo, SI, yo lo hago, pero no está de más intentar que el juego desde la primera toma de contacto sea jugable y divertido, por que si tienes que esperar a haber jugado 1 - 2 horas para saber jugar bien al juego y divertirte la gente pasa... Yo soy de los que piensan que el juego ha de ser divertido desde el primer minuto, y tiene que ser intuitivo para no tener que la gente no se coma mucho el coco con los controles.
- 8º La interfaz no es buena, por ejemplo, todos los datos tienen el mismo tamaño, pero no toda la información que nos muestra tiene la misma importancia. Y añado aunque sea una tontería, los nicks largos no se leen bien.
- 9º Como se supone que voy a hacer headshoots sin punto de mira? Esto es lo que peor llevo.
- 10º no esta doblado.
- 11º No están traducidos los textos al español, que esto si que es grave.
- 12º Los escenarios son fijos, no tienen elementos destruibles que den juego, por ejemplo no hay paredes que se acaben rompiendo.
- 13º No hay elementos de control de masas, para atraer o dispersar oleadas de enemigos,
- 14º No hay elementos de planificación de resistencia, por ejemplo molaría poder poner explosivo C4 donde quisieras para si la cosa se pone chunga activarlo a distancia, a fin de cuentas ese elemento táctico L4D si lo tiene en cuenta, para eso existen los bidones de gas y de gasolina.


En resumen... que igual que en su día dije que el L4D era un buen juego pero que era un juego no podía ser vendido por 42€ sino que debería costar 30€ por sus carácterísticas, también digo que el Killing Floor no puede costar 17€ sinó 5€ como mucho, ya que el concepto que es lo que lo hace divertido, es un buen conpecto, el producto está muy poco trabajado.

Saludos. (si hay algún error en algún dato que he dado, decidmelo y lo edito).
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811