Killing Floor - Más zombies

Choper escribió:Y si es una requeteful de estambul ¿?¿?

Me registro en los foros de Tripwire a ponerlos verdes. Siempre con amor claro..



yo me apunto :D no sabes la rabia k me da esa gente :S tan informal k te dicen a una ora y es esa ora y no ay nada ajajaja
Aidan escribió:Imagen


KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK? VAMOS TODOS A CAGARNOS EN TODO LO NACIDO ? ES DECIR ELLOS IA LO TENEN Y NOSOTROS AKI CMO PUTOS PERROS ESCLAVIZADOS CREYENDO K ESE CONTADOR ES DE VERDA? JAJAAJAJA K ASCO DE GENTE X FAVOR K INFORMALIDAD
Si si los servers están ahí to cachondones..

pd_ glen, son servidores contratados, el juego sigue sin funcionar aún. Tu si quieres puedes pillarte un server ahora mismo, que los hay desde hace unos días.

Por cierto, que año era cuando empezamos a usar lo de "ful de Estambul" ¿? El 91 o así ?
Me preocupa la baja cantidad de servers con VAC (en la screen ni uno solo, en mi lista aparecen 3).
bueno asi no consegimos nada (renegando,etc) k el tiempo lo diga todo espero k despues de 4 minutos salga (21:00)
KPuNTo_ escribió:Me preocupa la baja cantidad de servers con VAC (en la screen ni uno solo, en mi lista aparecen 3).



seh.

En fin, a ver si un yanki con buena conexion me hostea el juego ^_^
Quieren torturarnos sin dejarnos matar al suelo ... que gente más cruel !!! [chulito]

PD. Como sigan así, nos quedamos con e +1 hora + 1 hora + 1 hora + 1 hora ... ¬¬ hasta el 16
¡Pero esta gente que entiende con una hora,jodeeeeeeer!!

Si pone que sale el dia 14,quiero mi juego a las 00:00 ¡¡¡que para eso lo he pagado!!!!
JorsZgz escribió:¡Pero esta gente que entiende con una hora,jodeeeeeeer!!

Si pone que sale el dia 14,quiero mi juego a las 00:00 ¡¡¡que para eso lo he pagado!!!!



salía en teoria a las 7-8 de la tarde.

Son las 9 y pico.

WUT?
No se a vosotros,pero a mi me parece una grandisima falta de respeto.
Si todavia no funcionan los servidores,que nos dejen probarlo offline...
Vaya flame hay en los foros oficiales en Steam... X-D
k asco joder son las 9 30 io no se vosotros pero yo si a las 22:00 no esta pongo una denuncia por no ablar de k aora no pone el contador pero si pone reserva no se :S yo estoy de acuerdo es una falta de respeto k allamos pagado x un juego para k salga kuando a ellos les plaze :s
glen_98 escribió:k asco joder son las 9 30 io no se vosotros pero yo si a las 22:00 no esta pongo una denuncia por no ablar de k aora no pone el contador pero si pone reserva no se :S yo estoy de acuerdo es una falta de respeto k allamos pagado x un juego para k salga kuando a ellos les plaze :s


yo ya lo esperaba, casi nunca se cumplen las fechas, me ha pasado tantas veces q no pienso molestarme, estará cuando esté y ni me voy a acostar tarde por ello ni nada
Como dicen en el juego; money money money.. Están esperando a que más gente se compre el juego a 13€, vamos lo tengo más claro..
Joder,ahora han quitado el contador!!!!!!!!!!!!!!
Joder men aora k? jajajaja asta las 22:00 no me creo nada k informalidad :S k le den al puto juego
Choper escribió:Como dicen en el juego; money money money.. Están esperando a que más gente se compre el juego a 13€, vamos lo tengo más claro..


Joer, eso ya si que es malpensar X-D
Piensa mal y acertaras... xDDDDD
Pues señores jajaja las 22:00 y aki segimos :@ k asco de gente jajajaja voy a poner la queja me podria aconsejar donde es? gracias
Que le den.Me voy a ver la finale de Lost.
jajajaaj k fuerte aora ponen el contador dios io no pedo mas me voy a jugar a otra cosa jajaj y kuando este este k segun el contador :O sale dentro de otra ora
Si, a las 23:00 sale. E estado esperando desde antes de las 19 el juego y todo para esto.Pues vaya, tendriamos que quejarnos y que nos diesen almenos 5€ xD
Os juro que hoy muere alguien de steam... no se quien pero muere.. :)
Mal movimiento de valve-tripwire (y me jode por estos ultimos, me gustan mucho).

Eso si, esto puede suponer (sintiendolo mucho por los que lo precompraron) que para "arreglar" el asunto pongan el juego como weekend deal dentro de poco :P
Yo despues de ver los videos ingame (no no eran del ut2004) se me ha ido todo el hype, simplemente no se siente bien...
Yo sigo preguntandome como evitarán q no se haga monotno
si miras el contador ahora mismo dice (o me parece entender) que faltan 3 horas
pone esto



Este juego se desbloqueará aprox. en 3 of



osea que yo hoy no lo pruebo
jeje,
Ya lo probaré mañana por la tarde.

Jo
Si podeis entrar en el chat del grupo oficial del KF es la risa leer lo q ponen ahí.
lol en el chat de grupo.

En fin, mañana me tocn bastantes clases (de 10=> 5 de la tarde).
Mas hora y media para volver a casa ....

Hasta las 7 no toco el pc.
En fin, cosas de la vida
siii :) eso parece voy a verr
Ayuda que mierda es esta no veo servidores ni nada
primeras mpresiones? tengo curiosidad xD
DjTemplar escribió:primeras mpresiones? tengo curiosidad xD



Pues que es una puta mierda que queres que te diga :P
Te digo mis impresiones. En cuanto a online.. no te puedo decir nada. Me ha sido imposible jugar online. Primero pq me pedia que activara las STATS.. con nombre y contraseña, cosa que tambien me ha sido imposible pq no lo encuentro en los SETTINGS. Cuando me e exo un filtro para que no buscase servers con STATS.. los que encontraba no me conectaba. Asi que me he decidido a jugar una partida en SOLITARIO.

Yo a este juego lo cogia con ganas, llevo mucho vicio con el L4d y la idea de un coop mejorando el l4d me sedujo mucho. Pero de momento lo poco que he podido probar no me ha gustado nada.

1.- No he conseguido que el el boton 4 del raton funcione (yo lo uso mucho para agacharme) supongo que ya lo arreglaran.
2.- Los graficos: yo siempre soy de los que dice que si el juego es divertido no importan los graficos bla bla bla.. pero es que aun me escuecen los ojos de la neblina que tiene este juego!! no se como explicarlo. Tal cual empiezas la mision en solitario solo ves niebla verde...y mucha luz.. y mas niebla verde.. y algunos zombies.. y luego te golpe aun zombie volador que has sido incapaz de ver por q estas cegado xDD y cuando te golpean todo se meneaaa.. uffff no se tios.
3.- En cuanto a las armas.. tiene buena pinta, las puedes comprar a un tendedero que aparece cuando acaban las hordas. Te dan pasta por matar zombies? un tanto raro. Y luego te pillas doble pipa o metralleta, armadura y esas cosas.

Esperemos que arreglen el tema del online a ver si mejora algo.. pero por ahora voy a seguir jugando al l4d...
Que exito ha tenido el superjuego no? jajaja. Si ya se veia venir con esos graficos...el trailer ya tenia muy mala pinta y ademas le sumas vuestros comentarios, creo que el juego se merecera un 2/10? [sonrisa]
Voy a esperar a leer más valoraciones pero después de tanto hype y tanta espera me parece que va a ser un fiasco.

En fin... Siempre nos quedará L4D. XD
Bien ya una vez que lo han probado recomiendo:

1-Compren una cerveza, vino, whisky o lo que sea
2-Ponerse cómodo, tomando una buena postura en la silla
3-Escuchar el último éxito de Pink Floyd: http://goear.com/listen/b31fb49/High-Hopes-Pink-Floyd
4-Olvidar que una vez pagaste 10 dolarés por algo así.
5-Desinstalar este owned
evilquake escribió:Bien ya una vez que lo han probado recomiendo:

1-Compren una cerveza, vino, whisky o lo que sea
2-Ponerse cómodo, tomando una buena postura en la silla
3-Escuchar el último éxito de Pink Floyd: http://goear.com/listen/b31fb49/High-Hopes-Pink-Floyd
4-Olvidar que una vez pagaste 10 dolarés por algo así.
5-Desinstalar este owned

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Dicen que una copa de whisky cada tanto no hace daño.. asi que..
Pues a mi me ha gustado.Para partidas esporadicas de media hora,esta de puta madre.
Y siendo el unreal engine 2.5 no esta nada mal graficamente.
El L4D no lo he probado online,pero este me parece perfecto para descargarte cuando vienes cabreado del curro.
Y que coño,que me ha costado 13 euros.

P.D.Este juego con gente que conoces y micro tiene que que ser la vida,la VIDA...
cable escribió:Pues a mi me ha gustado.Para partidas esporadicas de media hora,esta de puta madre.
Y siendo el unreal engine 2.5 no esta nada mal graficamente.
El L4D no lo he probado online,pero este me parece perfecto para descargarte cuando vienes cabreado del curro.
Y que coño,que me ha costado 13 euros.

P.D.Este juego con gente que conoces y micro tiene que que ser la vida,la VIDA...


se nota que no as probado el l4d online cuando lo pruebes me comparas, yo lo acabo de probar y valla cagarro me arrepiento 100% de avermelo comprado... dios no recomiendo a nadie que se lo compre
cable escribió:Este juego con gente que conoces y micro tiene que que ser la vida,la VIDA...


Tenés toda la razón!!! xD la cantidad de chistes que se pueden sacar en cada escenario!!.
es que este no tiene la ambientación del L4D ni jarto galletas
el juego......

1º graficamente muy probre, mucho... la niebla esa que ponen en plan peli de terror no es para otra cosa que para disimular lo pobre que es el juego.
2º animaciones de los personajes muy mala, parecen robots transgénicos xD. tanto los enemigos como los "supervivientes"
3º sonido pobre y repetitivo, abusa mucho del grssss de cambio de la radio o emisora ese sonido típico de comunicación de los comandos. a veces te habla el trader (vendedor/a de armas in demasiado "entusiasmo" y eso que no esta doblado al castellano o por lo menos yo lo tengo en ingles.
4º no es nada intuitivo.
5º el online funciona fatal. (será por que es el primer día??)
6º Por que si los nicks son muy largos casi ni se leen?
7º un shooter sin punto de mira?? y eso como se come?? mira que es una de mis manías, que tengan un buen punto de mira bien clarito, pues este juego nisiquiera tiene.
8º Jugabilidad, bueno... la única gracia es intentar aguantar las oleadas para comprar más cosas para resistir más.. y así sucesivamente, es como el modo supervivencia del L4D pero con escenarios más pobres (mucho más pobres) en cuanto a versatilidad.
9º por si no os lo imaginais tiene bugs.. yo he encontrado 2 solamente, pero para lo poco que he conseguido jugar.
10º a mi cuando entro me gusta encontrar que amigos de steam estan online para unime a ellos como el L4D, pues bien el este juego conseguir jugar con un amigo es todo un reto en si.
11º IA ?? eso que es?? te pueden estar persiguiendo bichos de esos durante media hora si das vueltas a algun obstaculo, jamás se plantearán el dividirse para ir a por ti.
12º no me pongo a decir más cosas, por que creo que ahora mismo lo veo todo subjetivo... quizá estoy exagerando o flameando, pero en serio que me ha dejado mal sabor de boca....

luego quizá lo pille cuando el online funcione bien, con amigos y puede llegar a ser divertido, pero como como juego es muy probre. eso es innegable.

no recomiendo a nadie gastarse los 13 euros como he hecho yo, por ese precio hay juegos más divertidos.
pedazo de owned os habeis llevado xD eso os enseñara a no comprar juegos alocadamente sin haberlos probado antes o ver al menos un puñetero juego ingame [qmparto]
GalForD69 escribió:pedazo de owned os habeis llevado xD eso os enseñara a no comprar juegos alocadamente sin al menos haberlos probado o ver al menos un puñetero juego ingame [qmparto]



mas razón que un santo, el trailer apestaba bastante, pero aún así dije... bueno... total por 13 euros, lo mismo luego esta bien...

aún así mi mente no comprendía como podía ser que no se hubiera filtrado ningún video en YOUTUBE del game play... era sospechoso... pero a los humanos nos gusta hacernos ilusiones...
GalForD69 escribió:pedazo de owned os habeis llevado xD eso os enseñara a no comprar juegos alocadamente sin haberlos probado antes o ver al menos un puñetero juego ingame [qmparto]


Toda la razón cuando lo empezás a jugar te preguntas si es día de los inocentes, o si alguien te esta haciendo una mala broma... todo eso se adereza con matar esos asquersos bichos "supuestos zombies", ver como ligeramente se mueve la cámara y tu personaje emite un sonido: "ju ju ju ju" no entendés que es lo que sucede y te volteas por curiosidad y son los bichejos que te rascan la espalda.

¿Qué mierda es esta? mejor hubiese comprado plants vs zombies...

Saludos.
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711