el juego......
1º graficamente muy probre, mucho... la niebla esa que ponen en plan peli de terror no es para otra cosa que para disimular lo pobre que es el juego.
2º animaciones de los personajes muy mala, parecen robots transgénicos xD. tanto los enemigos como los "supervivientes"
3º sonido pobre y repetitivo, abusa mucho del grssss de cambio de la radio o emisora ese sonido típico de comunicación de los comandos. a veces te habla el trader (vendedor/a de armas in demasiado "entusiasmo" y eso que no esta doblado al castellano o por lo menos yo lo tengo en ingles.
4º no es nada intuitivo.
5º el online funciona fatal. (será por que es el primer día??)
6º Por que si los nicks son muy largos casi ni se leen?
7º un shooter sin punto de mira?? y eso como se come?? mira que es una de mis manías, que tengan un buen punto de mira bien clarito, pues este juego nisiquiera tiene.
8º Jugabilidad, bueno... la única gracia es intentar aguantar las oleadas para comprar más cosas para resistir más.. y así sucesivamente, es como el modo supervivencia del L4D pero con escenarios más pobres (mucho más pobres) en cuanto a versatilidad.
9º por si no os lo imaginais tiene bugs.. yo he encontrado 2 solamente, pero para lo poco que he conseguido jugar.
10º a mi cuando entro me gusta encontrar que amigos de steam estan online para unime a ellos como el L4D, pues bien el este juego conseguir jugar con un amigo es todo un reto en si.
11º IA ?? eso que es?? te pueden estar persiguiendo bichos de esos durante media hora si das vueltas a algun obstaculo, jamás se plantearán el dividirse para ir a por ti.
12º no me pongo a decir más cosas, por que creo que ahora mismo lo veo todo subjetivo... quizá estoy exagerando o flameando, pero en serio que me ha dejado mal sabor de boca....
luego quizá lo pille cuando el online funcione bien, con amigos y puede llegar a ser divertido, pero como como juego es muy probre. eso es innegable.
no recomiendo a nadie gastarse los 13 euros como he hecho yo, por ese precio hay juegos más divertidos.