Caniyan escribió:Os e ido agregando a todos mi id es caniyan23
Sobre el juego... Se supone que todos los mapas son de aguantar oleadas?
Que clase usais?
soy yo o no tiene mirilla como en otros juegos de primera persona?
Saludoss
Si, todos siguen la misma mecanica, aguantar las oleadas hasta llegar a la ultima que sale el Patriarch, luego dependiendo , de cuanta gente este dentro de la partida, seran menos o mas numerosas , luego el tipo de partida de 4, 7 y 10 oleadas creo. Y lo mismo , las 10 oleadas es una burrada sobretodo , cuando estas en las ultimas.
Yo empeze , con commando , que actualmente lo tengo a lvl 5. Pero , ahora he empezado a levear la de escopetas , casi al lvl 3.
En la mayoria de partidas, empezaba con la perk de medic (lvl3) aguantava la primera oleada, en esta puedes aprovechar y darte una vuelta por el escenario para recoger armas o munición, en la segunda oleada, me compro la armor, que sale mas barata por la perk de medic ,me ponia la perk de comando (entonces lvl 4)y me pillo una bullpup , luego aguantar y masacrar bichejos xD.
Lo de las mirillas, no se si te refieres a la tipica crucecita blanca o poder cambiar la forma de apuntar , como el cod, cadera o hombro.
De crucita no tiene y lo otro con el boton derecho, puedes apuntar desde el hombro.
Que disfrutes el juego!