Killing Floor - Más zombies

17, 8, 9, 10, 11
Caniyan escribió:Os e ido agregando a todos mi id es caniyan23

Sobre el juego... Se supone que todos los mapas son de aguantar oleadas?
Que clase usais?
soy yo o no tiene mirilla como en otros juegos de primera persona?

Saludoss


Si, todos siguen la misma mecanica, aguantar las oleadas hasta llegar a la ultima que sale el Patriarch, luego dependiendo , de cuanta gente este dentro de la partida, seran menos o mas numerosas , luego el tipo de partida de 4, 7 y 10 oleadas creo. Y lo mismo , las 10 oleadas es una burrada sobretodo , cuando estas en las ultimas.
Yo empeze , con commando , que actualmente lo tengo a lvl 5. Pero , ahora he empezado a levear la de escopetas , casi al lvl 3.
En la mayoria de partidas, empezaba con la perk de medic (lvl3) aguantava la primera oleada, en esta puedes aprovechar y darte una vuelta por el escenario para recoger armas o munición, en la segunda oleada, me compro la armor, que sale mas barata por la perk de medic ,me ponia la perk de comando (entonces lvl 4)y me pillo una bullpup , luego aguantar y masacrar bichejos xD.

Lo de las mirillas, no se si te refieres a la tipica crucecita blanca o poder cambiar la forma de apuntar , como el cod, cadera o hombro.
De crucita no tiene y lo otro con el boton derecho, puedes apuntar desde el hombro.

Que disfrutes el juego! [beer] [beer]
Buenas! he agregado a unos cuantos...

Mi ID es "beybor" sin las comillas :)

Suelo jugar con sharpshooter y estoy nivel 3 ya. Pero quiero subir otros para estar mas equilibrado

Saluros!
Efraim27 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, para poder hablar dentro de una partida con el micrófono, ¿como se hace?


Tendras que mirarlo en los controles, yo es que lo cambie y ahora es apretando la rueda del raton :)


Pues a mi no me funciona, ¿estas seguro que se puede hablar por micrófono dentro de una partida sin tener que usar ningún programa externo?
Metal Kramer escribió:
Efraim27 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, para poder hablar dentro de una partida con el micrófono, ¿como se hace?


Tendras que mirarlo en los controles, yo es que lo cambie y ahora es apretando la rueda del raton :)


Pues a mi no me funciona, ¿estas seguro que se puede hablar por micrófono dentro de una partida sin tener que usar ningún programa externo?


Bueno, yo no he hablado porque no he coincidido con ningun español jugando en serio, pero a algunos guiris si que les he oido hablar y no eran los sonidos del juego XD

Salu2!!
joder aver si quedamos...que masburro
Por aqui otro que tmb lo ha pillado, Steam id: kesoyjamon
agregadme si querís...

mi id: revfran


No encuentro servers españoles ni na, asi que si se organiza algo me apunto [sonrisa]
gran juego y grandes ofertas que le hacen desde steam lo pillé por 4 leuros [360º]
otro que no pudo resistir la oferta jeje

mi id es suxxito, y si algun novato como yo o que no lo sea , quiere jugar aqui le espero,

saludos!
Joder este juego es lo que discuto siempre con mis amigos, dicen joder tio, que si que jugamos, pero tienes que reconocer que el juego es una mierda.
Y es cuando les digo, hombre, si nos viciamos tantas horas ¿tan mal juego no sera no?.
Esta claro que este juego tecnicamente es una basura, pero joder, me entretiene muchisimo mas que muchos juegos con presupuestos disparatados.
Y al fin y al cabo, lo importante de un juego es eso, que disfrutes con el, y yo con killing floor me lo paso teta cuando juego con mis colegas.
Hombre , si os vicia tanto, malo no sera, mas bien, todo lo contrario... Tendra unos graficos , poco avanzados y todo eso, pero ya esta hecho aposta asi no?
I lo mimado que lo tienen y el futuro que le aguarda . Yo lo veo como un juegazo de serie B xDDD
Pues para mi es un JUEGAZO DE SERIE A, porque como bien dices, lo mimado que esta y el futuro que le aguarda... es un señor juegazo. ¿o acaso solo un juego serie A lo es por los graficos? :)
Si alguien quiere agregarme a mi también al Steam para jugar al Killing Floor (o al L4D 1 & 2), mi id es "chipinazo"
Pues aquí dejo mi ID de Steam: Zenthorn por si alguien le apetece agregarme para jugar unas partidas con un novato.

Por cierto, a la hora de subir de categoría con el de asalto, me dice que tengo que eliminar a X Stalkers con el ak, bullpup o el SCAR... pero que enemigos son esos Stalkers¿?
Zenthorn escribió:Pues aquí dejo mi ID de Steam: Zenthorn por si alguien le apetece agregarme para jugar unas partidas con un novato.

Por cierto, a la hora de subir de categoría con el de asalto, me dice que tengo que eliminar a X Stalkers con el ak, bullpup o el SCAR... pero que enemigos son esos Stalkers¿?


Las guarras esas invisibles, que yo personalmente, habre matado millones de veces, pero nunca cuando tengo un arma de comando

Añadidme para alguna partidilla, mi id esta en mi firma
Yo también lo pude pillar en las ofertas navideñas y estoy de acuerdo, técnicamente no es el futuro de los juegos, pero está muy entretenido y eso ya es mucho más de lo que pueden decir muchos juegos "next-gen". He agregado unos cuantos ID de Steam, el mio es "dominikabra" (sin comillas).
Bueno puse ya tengo unos cuantos agregaos!

existe algun grupo? creo que no e visto nada por aqui...

esta tarde estare dandole caña un poco, que ya me voy quedando con la copla del juego

saludos!!!
suxx escribió:Bueno puse ya tengo unos cuantos agregaos!

existe algun grupo? creo que no e visto nada por aqui...

esta tarde estare dandole caña un poco, que ya me voy quedando con la copla del juego

saludos!!!

Si, esta Killing Floor Spanish:
Killing Floor Spanish.

Saludetes.
Si hay alguna buena persona que tenga una copia de sobra que me lo regale plis :(
Una copia de sobra? No se tienen copias de sobra...o las compras o nada :-?

Si quieres te puedo enviar un pase de invitado

Un saludo
Esta noche intentare entrar un rato a pegar mis primeros tiritos online. Recomendaciones? Como jugar con eolianos? usais chat de voz en grupo? saludos!!
no ahy ningun mod o parche pa poder ponerle mirilla pa apuntar a este juego?
seclet escribió:no ahy ningun mod o parche pa poder ponerle mirilla pa apuntar a este juego?

Me parece que no. Además quitarle la mirilla le quita un poco de ''gracia'' al juego.

Saludos
Yo también lo compre estas navidades y decir que por 4 euros y pico me está haciendo pasar unos muy buenos ratos...

La de copias que deben haber vendido estas navidades...pero mejor, a ver si así siguen sacando updates con nuevos mapas y armas.

Mi id de Steam es Alexdm22 por si alguién quiere jugar alguna noche de estas.

Saludos!
Si, se puede hablar por micro en el juego, se hace con Bloq. Mayus
Juer estoy algo desesperado con el juego, porque lo he instalado y no hay manera que refrescando me aparezcan servidores de internet...Hace 3 dias antes de formatear iba perfectamente y de hecho siempre ha sido asi, pero de repente ni abriendo los puertos que usa el juego, ni dando permisos al cortafuegos de windows ni modificando un parametro en el archivo .ini del juego cambiando la NAT a true hay manera.

Si alguien ha estado en situacion parecida y sabe como solucionarlo le estare muy agradecido.

EDIT: solucionado, solo he tenido que sustituir un archivo de masterserver por otro de la web oficial del juego y listo
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11