Killing Floor - Más zombies

bueno gente me he decidido y estoy instalandolo, espero en un ratito estar dando tiros xD , asi que si alguno me quiere agregar, etc mejor pues prefiero jugar en cooperativo y con gente de habla hispana a ser posible :)
no conocia yo este juego y parece divertido.
Venga va, yo te añado esta tarde noche y nos echamos unos vicios cuando podamos :)
joe he estado jugando hasta ahora y solo puedo decir que me tiene encantado este juego.. muy buena cosa :) y lo he pasado genial.. como se nota hacer un buen equipo y cooperar para sobrevivir :)
como es tu nick en steam reynoldor?? no he podido añadirte porque no te encontraba :)
LorK escribió:como es tu nick en steam reynoldor?? no he podido añadirte porque no te encontraba :)



juas prueba stateoffury

y perdona... `:p creo q es ese
Bueno, con motivo de la nueva actualización "Level Up", hay free weekend. Empezará mañana, así que podéis precargarlo aquí.

La nueva update trae:
- Perks hasta nivel 6.
- Nueva perk: "demoman". Vamos, experto en explosivos xD
- Nuevo bichejo que lanza bolas de fuego.
- 7 armas nuevas: un par de lanzagranadas para el demo, una pistola de jeringuillas para el medic, escopeta automática, rifle con mirilla...
- 3 mapas nuevos: Waterworks (ganador del primer concurso de mapas), Bedlam (psiquiátrico) y Wyre (bosque)
- 20 logros nuevos
- Nuevo mod añadido: Defense Alliance.

Y bueno, también otro pack de caracteres de pago... como el Outbreak. Vamos, 4 skins por... 1.79€?

Y sobre el precio, el juego sigue costando 17.99€, pero se rumorea en los foros de Steam que habrá descuento de un 25% (vamos, que costará 13.50).
Malakun, alguna aclaracion/extension/comentario (si, he leido el articulo) :

- Un M14 para los Sharpshooter (FUCK YES :D )
- un SCAR para los commando (:/ mejor que el AK, of course)

- El perk nuevo es de explosivos en general.
QUE SUBA EL L.A.W [amor] [amor] porfi porfi. Y las granadas, que salgan baratas!

- El lanzagranadas ... de hecho hay dos. Uno manual, y otro automatico o algo del estilo.
Y tiene pipe-bombs que se pueden poner a modo de trampa!

- Escopeta automatica (y creía yo que estaba muy overpowered XDDDDD Ahora esto será un cachondeo, contra el patriaca).

Y los skins, a ver que sacan.
Que 2 euros para que sigan sacando estas actualizaciones :D.... incluso te dan skins bastante guais :)
pues nada, hoy probaremos este jueguecillo a ver, si me gusta me lo compraré, aunque tiene pinta de ser repetitivo a más no poder. Si hubiese un modo de juego en el que la gente pudiera jugar de zombie ganaría bastante.

Saludos!
Balo escribió:pues nada, hoy probaremos este jueguecillo a ver, si me gusta me lo compraré, aunque tiene pinta de ser repetitivo a más no poder. Si hubiese un modo de juego en el que la gente pudiera jugar de zombie ganaría bastante.

Saludos!

Left 4 dead...


y bueno, cuando apliquen el descuento, me lo compro XD
No conocía este juego voy a tener que pensar en ir cogiendomelo...como buen zombiefan~


Un saludo...braaaainnns~
Voy a tener que viciar este finde para subir las perk a nivel 6 y probar todo lo nuevo XD
xxdanixx escribió:No conocía este juego voy a tener que pensar en ir cogiendomelo...como buen zombiefan~


Un saludo...braaaainnns~

El juego no es de zombies, sino de mutantes, bichos que podrían salir perfectamente en un doom.
madsuka escribió:
Balo escribió:pues nada, hoy probaremos este jueguecillo a ver, si me gusta me lo compraré, aunque tiene pinta de ser repetitivo a más no poder. Si hubiese un modo de juego en el que la gente pudiera jugar de zombie ganaría bastante.

Saludos!

Left 4 dead...


y bueno, cuando apliquen el descuento, me lo compro XD


+1 !!!
Por si nadie lo ha puesto aquí van unos vídeos de los nuevos mapas y las nuevas armas XD

http://ve3d.ign.com/articles/features/5 ... eo-Preview
Por cierto, a que miercoles se refieren??? porque ni con cambio horario me sale a mi que no este aun activo el tiempo de prueba gratuito [carcajad]
Balo escribió:pues nada, hoy probaremos este jueguecillo a ver, si me gusta me lo compraré, aunque tiene pinta de ser repetitivo a más no poder. Si hubiese un modo de juego en el que la gente pudiera jugar de zombie ganaría bastante.

Saludos!

:/ y dale al tema!


PD: éste dlc es ... dios !
Han reformado la tienda por fin! ahora mas util y mas rapido :D
Yo le tengo precargado desde ayer, sabeis cuando se desbloquera?
Efraim27 escribió:Yo le tengo precargado desde ayer, sabeis cuando se desbloquera?
madsuka escribió:
Efraim27 escribió:Yo le tengo precargado desde ayer, sabeis cuando se desbloquera?

Hoy 22, pero como es según la hora de USA (ahora son allí las 4 pm o así), aquí casi seguro sera de madrugada :(
Javiwii escribió:
madsuka escribió:
Efraim27 escribió:Yo le tengo precargado desde ayer, sabeis cuando se desbloquera?

Hoy 22, pero como es según la hora de USA (ahora son allí las 4 pm o así), aquí casi seguro sera de madrugada :(

Ya me estoy acordando de cuando salio el Killing Floor, a las 20 o por hay tendría que haber salido y luego 1 hora otra hora añadida asta que salio a las 23:45 xD! Espero que con esta super actualización no la pongan tan tarde >_<

Saludos
Javiwii escribió:
madsuka escribió:
Efraim27 escribió:Yo le tengo precargado desde ayer, sabeis cuando se desbloquera?

Hoy 22, pero como es según la hora de USA (ahora son allí las 4 pm o así), aquí casi seguro sera de madrugada :(


Cuando lanzaron el juego, se retrasaron casi 5 horas.
O más.

Acojonante, los foros hervian xD
tangency escribió:
Javiwii escribió:
madsuka escribió:

Hoy 22, pero como es según la hora de USA (ahora son allí las 4 pm o así), aquí casi seguro sera de madrugada :(


Cuando lanzaron el juego, se retrasaron casi 5 horas.
O más.

Acojonante, los foros hervian xD

Y la gente no podía entrar en servidores con VAC... yo lo dejé y ya jugué al día siguiente xD desde luego...
Vamos, que hasta mañana nada [enfado1], maldito Valve Time [+risas]
Ya esta puesta, descargando XD
Yuhuuu!! [sonrisa]

Nos vemos por steam señores ;)
a mi no me empieza a descargar...porq?es q ni me detecta actualizacion...Añadidme a amigo en steam soy jsmalex.
precargando desde 0 O_o
tangency escribió:Malakun, alguna aclaracion/extension/comentario (si, he leido el articulo) :

- Un M14 para los Sharpshooter (FUCK YES :D )
- un SCAR para los commando (:/ mejor que el AK, of course)

- El perk nuevo es de explosivos en general.
QUE SUBA EL L.A.W [amor] [amor] porfi porfi. Y las granadas, que salgan baratas!

- El lanzagranadas ... de hecho hay dos. Uno manual, y otro automatico o algo del estilo.
Y tiene pipe-bombs que se pueden poner a modo de trampa!

- Escopeta automatica (y creía yo que estaba muy overpowered XDDDDD Ahora esto será un cachondeo, contra el patriaca).

Y los skins, a ver que sacan.
Que 2 euros para que sigan sacando estas actualizaciones :D.... incluso te dan skins bastante guais :)



la actualizacion es gratuita y las skins son de 2 euros y opcionales?
si, update gratis, skins 2 euros
Tengo ya ambos :D



Probado ahora con javiwii....

XD XD XD LA MEDIGUN ES LA OSTIA!

Es un MP7 (tipo uzi, vamos) que el alt fire dispara un dardo curador.

LO MEJOR? los dardos dependen de tu nivel de medico (la duracion de la recarga, mucho menos si nivel alto, y la cantidad que curan).

LO JODIDAMENTE MEJOR? El precio y el tamaño del cargador tambien!
A nivel 4, 95% de descuento (eso es, 217L por ella!)
Y en vez de un cargador de 22 o 24, un 80% mas ... hasta 36 balas!


Que se agotan rapidamente, en menos de 2 segundos, pero weno.
Va de perlas para pulir los "bichejos".
Y para curar a amigos que quedan lejos :D

[risita] Ademas mucho mejor apuntar y curar que acercarte, y no falla a no ser que tu falles :P
(puedes apuntar con la mira para tirar dardos).



[beer] [beer] [beer] [beer] JODER, SI, ES UNA PUTA PASADA

Lo demas lo pruebo mañana
tangency escribió:si, update gratis, skins 2 euros
Tengo ya ambos :D


a ver si toman nota los del left 4 dead, que menudo palo nos han dado
11%!
haver si para esta tarde lo tengo!
Yo lo probé ayer de noche, y la verdad que no me llama nada...

Mi primera impresión es que es muy cutre. Mira que no suelo ser quisquilloso con el tema de gráficos y demás, pero es que es visualmente es horrendo. El sonido es malo, cansino y repetitivo (acabé del "cover me, i'm reloading" hasta los eggs, por no hablar de los ¿pitidos? del tendero).

De jugabilidad normaluco del todo, básicamente era tendero -> granero/casa -> soldar una puerta -> masacrar todo lo que entraba por la otra -> tendero, todo ello multiplicado por 7.
Y me pareció innecesariamente largo, una partida que jugué duró casi una hora. Pero claro, es que si lo piensas, vas al tendero 7 veces. 1:30 que te dan de tiempo, y luego ponle otro poco hasta que empiezan a salir los bichos... se te van 15 minutos en transiciones.

Tiene cosas guapas, como la progresión de los personajes o el tiempo bala. Pero en conjunto, me parece q mí que ni por 13 euros cae...
ya esta a 13,50 solo para el finde
la verdad es que el juego esta muy bien
no se si comprarlo :S
tangency escribió:si, update gratis, skins 2 euros
Tengo ya ambos :D



Probado ahora con javiwii....

XD XD XD LA MEDIGUN ES LA OSTIA!

Es un MP7 (tipo uzi, vamos) que el alt fire dispara un dardo curador.

LO MEJOR? los dardos dependen de tu nivel de medico (la duracion de la recarga, mucho menos si nivel alto, y la cantidad que curan).

LO JODIDAMENTE MEJOR? El precio y el tamaño del cargador tambien!
A nivel 4, 95% de descuento (eso es, 217L por ella!)
Y en vez de un cargador de 22 o 24, un 80% mas ... hasta 36 balas!


Que se agotan rapidamente, en menos de 2 segundos, pero weno.
Va de perlas para pulir los "bichejos".
Y para curar a amigos que quedan lejos :D

[risita] Ademas mucho mejor apuntar y curar que acercarte, y no falla a no ser que tu falles :P
(puedes apuntar con la mira para tirar dardos).



[beer] [beer] [beer] [beer] JODER, SI, ES UNA PUTA PASADA

Lo demas lo pruebo mañana

Siendo lvl 5 de medic, mi cargador es del doble (vease 100 balas). Lo de curar a distancia es una maravilla, mejor que ir corriendo detrás de la gente que grita "medic" y ni si quiera se para -.-
RolerDib escribió:Yo lo probé ayer de noche, y la verdad que no me llama nada...

Mi primera impresión es que es muy cutre. Mira que no suelo ser quisquilloso con el tema de gráficos y demás, pero es que es visualmente es horrendo. El sonido es malo, cansino y repetitivo (acabé del "cover me, i'm reloading" hasta los eggs, por no hablar de los ¿pitidos? del tendero).

De jugabilidad normaluco del todo, básicamente era tendero -> granero/casa -> soldar una puerta -> masacrar todo lo que entraba por la otra -> tendero, todo ello multiplicado por 7.
Y me pareció innecesariamente largo, una partida que jugué duró casi una hora. Pero claro, es que si lo piensas, vas al tendero 7 veces. 1:30 que te dan de tiempo, y luego ponle otro poco hasta que empiezan a salir los bichos... se te van 15 minutos en transiciones.

Tiene cosas guapas, como la progresión de los personajes o el tiempo bala. Pero en conjunto, me parece q mí que ni por 13 euros cae...


Hay partidas cortas (4 olas + patri), normales (6 olas+ patri), largas (10 olas+patri) ... y 4 niveles de dificultad (facil, normal, dificil, y suicidio)

Lástima que no te haya gustado, a algunos nos encanta :D [chulito]


Malakun escribió:Siendo lvl 5 de medic, mi cargador es del doble (vease 100 balas). Lo de curar a distancia es una maravilla, mejor que ir corriendo detrás de la gente que grita "medic" y ni si quiera se para -.-


El doble son 100? dirás .... 48 o 50 balas :/
PD: y cuanto descuento te hacen ? O ya empiezas con ella?
¡Bien! Esta actualización me a decepcionado [360º]
Las armas. Si están guapas pero joder..
-el SCAR: Me gusta pero me va como el culo.
-MP7: La idea me gusta pero el arma en si no me convence.
-Pipebomb: Esta mola xD
-Lanza granadas(el de 1 tiro): Me gusta pero es bastante lioso al principio.
-Lanza granadas(el de varios tiros): Simplemente no veo ni la granada que lanza ¬_¬
-Rifle Semiautomático: Simplemente no me gusta el arma.
Edito: Probada la escopeta
-Escopeta Automática: En dos palabras: Im-Presionante xD! Es dios esta escopeta y simplemente eso para mi. Ale ahora me voy a especializar en Support :)

Los menus:
-No me gustan simplemente eso.
-El de la Trader, pero que coño han echo aquí, es que joder que lío haber si me acostumbro o no se si abra alguna opción para poner el otro menu de la Trader.

-Los Personajes nuevos:
-Ya con los otros del Outbreak Pack la cosa se fue de su rumbo (Me refiero específicamente al de la calavera), pues ale con el Nuevo Pack ya se salen, 1 Tío medio Zombie, El tío raro que ahora es un esqueleto, el Tío con el traje ese ya es mas normal y el Tío con esmoquin+Mascara de gas (Este me gusta [amor] ) tampoco es que pegue mucho.

-Otros:
-Al intentar configurar el juego se me quedaba pillado y me hacia cosas raras.
-El bicho nuevo, esto me hace gracia: Me viene el bicho raro este y se para, viene el FP* y el bicho nuevo se pone a pelearse con el FP* [carcajad] ( E echo foticus xD ).
-Publicidad }:/


Y bueno solamente e puesto que no me gustan y si le gustan a otra gente las armas pues bueno que le gusten yo no las pienso tocar mucho.


Saludos!

*FP=Flesh Pound
Blaze.12 escribió:¡Bien! Esta actualización me a decepcionado [360º]
Las armas. Si están guapas pero joder..
-el SCAR: Me gusta pero me va como el culo.
-MP7: La idea me gusta pero el arma en si no me convence.
-Pipebomb: Esta mola xD
-Lanza granadas(el de 1 tiro): Me gusta pero es bastante lioso al principio.
-Lanza granadas(el de varios tiros): Simplemente no veo ni la granada que lanza ¬_¬
-Rifle Semiautomático: Simplemente no me gusta el arma.
Edito: Probada la escopeta
-Escopeta Automática: En dos palabras: Im-Presionante xD! Es dios esta escopeta y simplemente eso para mi. Ale ahora me voy a especializar en Support :)

Los menus:
-No me gustan simplemente eso.
-El de la Trader, pero que coño han echo aquí, es que joder que lío haber si me acostumbro o no se si abra alguna opción para poner el otro menu de la Trader.

-Los Personajes nuevos:
-Ya con los otros del Outbreak Pack la cosa se fue de su rumbo (Me refiero específicamente al de la calavera), pues ale con el Nuevo Pack ya se salen, 1 Tío medio Zombie, El tío raro que ahora es un esqueleto, el Tío con el traje ese ya es mas normal y el Tío con esmoquin+Mascara de gas (Este me gusta [amor] ) tampoco es que pegue mucho.

-Otros:
-Al intentar configurar el juego se me quedaba pillado y me hacia cosas raras.
-El bicho nuevo, esto me hace gracia: Me viene el bicho raro este y se para, viene el FP* y el bicho nuevo se pone a pelearse con el FP* [carcajad] ( E echo foticus xD ).
-Publicidad }:/


Y bueno solamente e puesto que no me gustan y si le gustan a otra gente las armas pues bueno que le gusten yo no las pienso tocar mucho.


Saludos!

*FP=Flesh Pound


-el SCAR: Aun no lo he probado. Pero si es un 1% mejor que el Ak, es dios de soporte
-MP7: Cura, y además dispara. LAstima que se le vaya la olla y vacie el cargador en 2 segundos, pero bueno :P
-Pipebomb: Cuidado donde la dejas xD PEro soldar una puerta, y dejar pipe = WIN
-Lanza granadas(el de 1 tiro): Me gusta mucho :D Recarga decentemente rapido.
-Lanza granadas(el de varios tiros): CARISIMO, se vacia muuuy rapido ... pero se recarga mas lento que el de 1 tiro (por cada una de las 6... Pero para crujir el patriarca es dios!
-Rifle Semiautomático: Se llama M14. Y aun no lo he probado :/
-Escopeta Automática: Aun no la he probado :/ FFFFUUUUU

Enemigo nuevo : cambia muchiiisimo el juego. Ya no te puedes quedar tranquilo en un rincon, con algunos melee y otros disparando o tambien melee.... se queda lejos, y ZASCA BOLAZO DE FUEGO.

El Mp7 además está muy bien el descuent que hacen para medicos :D
Un amigo con la Perk demoman se a pillado: Katana+AK+Lanzagranadas+Pipe Bomb = WIN

Y yo:
Support Lvl 3: LanzaGranadas (El de 6 tiros) + Escopeta Automática + Pipe Bomb = WIN [sonrisa]

Ya me estoy adaptando al LanzaGranadas, tira las granadas en un plis plas y joder al principio es jodido pero luego le e pillado el truquillo y joder como peta [666]
Este juego aun usando el unreal engine 2 esta muy guapo y tampoco es tan caro y este finde esta a solo 13,49 € lastima que no tenga ni eso :(
KarinFutoGT escribió:Este juego aun usando el unreal engine 2 esta muy guapo y tampoco es tan caro y este finde esta a solo 13,49 € lastima que no tenga ni eso :(

[joke] Tranquilo hombre que yo te lo compro con mucho gusto [/joke] [carcajad]

Al final me están molando las nuevas armas menos el SCAR y la Mp7.
Dios el Rifle Semi-Automático va de lujo con la mirilla laser ^^



Preparaos zombies/engendros/o lo que seais...
Probado el SCAR:

Si se usa en semi, es muuuy util para quitar todos los bichejos araña. 1 tiro 1 muerto.
En auto, te sacara de algun aputo, pero el cargador es pequeño :/
Soy el unico que tinene la impresion de que este fin de semana el juego en cuanto a estabilidad de servidores, va como el culo?

Esque estoy pensandome seriamente pillarmelo hoy, pero viendo lo mal que va, me tira un poco patras :/
A mí me echa para atrás comprarlo por el tema de servidores.
Cada vez que entraba los servidores buenos estaban petados... y otros tenían contraseña :S
Pues a mi me ha gustado mucho! Ya lo he encargado en TheHut (http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 51917.html). Sale a 14€ g.i (pone 13, pero hay cargos de 1€ por el envío creo). Es como la oferta que ha habido este finde, pero en formato físico, tardará 3 días en llegar nada más ;) .

Y sí, en tema de servidores no ha ido muy bien, pero seguro que ha sido por la gran carga de jugadores que ha supuesto el free weekend. Yo en ese sentido no he tenido problemas, ya que he abierto puertos y he creado mi propio server de escucha, al cual entraba gente (amigos, gente española y guiris). Y lo cierto es que mi server iba genial, yo tenía ping 0, evidentemente, y los que entraban no se quejaban de lag, les iba bastante bien en general.

Yo ya estoy satisfecho en cuanto a juegos de pc para navidades y más: Left 4 Dead 2, que el martes ya cae la demo, el Killing, que me llegará el miércoles espero. Saludos!
tangency escribió:
Malakun escribió:Siendo lvl 5 de medic, mi cargador es del doble (vease 100 balas). Lo de curar a distancia es una maravilla, mejor que ir corriendo detrás de la gente que grita "medic" y ni si quiera se para -.-


El doble son 100? dirás .... 48 o 50 balas :/
PD: y cuanto descuento te hacen ? O ya empiezas con ella?


Cierto ,se me ha ido la pinza, son 40 balas xD de precio me sale a unos 150, creo recordar... y no empiezo con ella, empiezo con chaleco. Para lvl 6 son 100k de curación, a ver si llego este año xD
me ha entretenido todo el finde semana,cuando valga menos lo pillo :D
Malekor escribió:Soy el unico que tinene la impresion de que este fin de semana el juego en cuanto a estabilidad de servidores, va como el culo?

Esque estoy pensandome seriamente pillarmelo hoy, pero viendo lo mal que va, me tira un poco patras :/


Nunca ha ido tan mal, será el free weekend XD
tangency escribió:
Malekor escribió:Soy el unico que tinene la impresion de que este fin de semana el juego en cuanto a estabilidad de servidores, va como el culo?

Esque estoy pensandome seriamente pillarmelo hoy, pero viendo lo mal que va, me tira un poco patras :/


Nunca ha ido tan mal, será el free weekend XD


Na, al final le di un voto de confianza y me lo pillé :3

Ha mejorado muchisimo desde que se acabo el freewekend, pero lo que me quema un poco del juego, es eso de buscar una partida y ver que van por la ronda 8/10 o 7/7 ffffuuuuuuuu

Por lo demas ya soy perk 3 de sharpshooter (Que abuso el xbow, un fleshpound en normal cae de un headshot) y en support. A ver si llego pronto al perk 5 de ambos, que tener un arma de serie da mucho juego.
Malekor escribió: A ver si llego pronto al perk 5 de ambos, que tener un arma de serie da mucho juego.


¿ Qué armas de serie ? Es que hace tiempo que no juego y ahora he vuelto y estoy viendo cambios. A level 5 te dan un arama "de clase" ¿?
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11