Killing Floor - Más zombies

16, 7, 8, 9, 10, 11
Choper escribió:Exacto, kf es un survival en condiciones y no la mierda que tiene l4d..

Pero es que el survival del l4d es una mierda, hasta el modo nazi zombies del cod5 le da mil vueltas en todo. Pero el l4d no es sólo survival, de hecho la chicha está en las campañas y los versus.

Al l4d le quitáis 3 de los 4 personajes principales, te quedas con louis el menos querido, y seguirá rebosando más carisma y curro que el killing fail este xD
Desde cuando el carisma es necesario para comparar dos juegos?

PD: Hordas de gorefast con 7 personas.
[chulito]
tangency escribió:Desde cuando el carisma es necesario para comparar dos juegos?

PD: Hordas de gorefast con 7 personas.
[chulito]

Es un factor positivo más, al que yo le doy bastante importancia en un juego, bien sea por personajes, doblajes, guión, etc.
Pues visto así, cierto que da un poco de pena.

Aunque el acento inglés forzado que le meten es para descojonarse.

[360º] [360º] [360º] WANKER!
(mensaje borrado)
tangency escribió:Pues visto así, cierto que da un poco de pena.

Aunque el acento inglés forzado que le meten es para descojonarse.

[360º] [360º] [360º] WANKER!


It's raining money !!!
LOADS OF MONEEEEYY!!!!!!

[360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito]
tangency escribió:LOADS OF MONEEEEYY!!!!!!

[360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito]


I AM CLOSING THIS DOAH [Alaa!]

xDD
I'M TRYING TO FIX YOU NOT BLOODY TICKLE YOU!
I WANT BIG ONE, DON'T YOU.
Nota : porque dicen tanto "NEW MAG" ...

si en las escopetas no hay cargadores (magazines), sinó cartuchos (shells) por separado?
Y lo mismo en el lanzallamas (debería de ser un deposito o algo).
O en el leverrifle (el winchester) no hay cartucho, se pone uno a uno las rondas (rounds).
En fin.

PD: el LAW necesita un fix que le augmente el area de efecto ya. Y que no atraviese el patriarca en 2/5 tiros ...
COME AND GET THEM!! LOVELY BIG GUNS!!!!
I LOVE THE BIG ONES, DON'T YOU?
[ayay]
tangency escribió:Nota : porque dicen tanto "NEW MAG" ...

si en las escopetas no hay cargadores (magazines), sinó cartuchos (shells) por separado?
Y lo mismo en el lanzallamas (debería de ser un deposito o algo).
O en el leverrifle (el winchester) no hay cartucho, se pone uno a uno las rondas (rounds).
En fin.

PD: el LAW necesita un fix que le augmente el area de efecto ya. Y que no atraviese el patriarca en 2/5 tiros ...


Es increíble cuando le estas metiendo al Patri la de Dios y de golpe tus misiles ni le tocan. Por cierto alguien sabe qué es el Long Game (O a qué se refieren) de los logros de pasarse una fase en hard-suicidal.

PD: Nadie a mencionado aún el MONEY,MONEY,MONEY....
loaer escribió:
tangency escribió:Nota : porque dicen tanto "NEW MAG" ...

si en las escopetas no hay cargadores (magazines), sinó cartuchos (shells) por separado?
Y lo mismo en el lanzallamas (debería de ser un deposito o algo).
O en el leverrifle (el winchester) no hay cartucho, se pone uno a uno las rondas (rounds).
En fin.

PD: el LAW necesita un fix que le augmente el area de efecto ya. Y que no atraviese el patriarca en 2/5 tiros ...


Es increíble cuando le estas metiendo al Patri la de Dios y de golpe tus misiles ni le tocan. Por cierto alguien sabe qué es el Long Game (O a qué se refieren) de los logros de pasarse una fase en hard-suicidal.

PD: Nadie a mencionado aún el MONEY,MONEY,MONEY....

El Long Game es cuando la partida es a 10 oleadas (waves).
Mapas custom que ha hecho la gente (valoraciones mias)


Heretic Beta => muuuy grande, la mitad de grande y seria winrar. Pero mola.
Arcade shopping center => demasiado grande, la gente se acumula en los corredores interiores. Motosierra + rifle ... Tiene unos skates para moverse de tope a tope, son la ostia para huir xD ... o para traer a los FP que los pisan y vienen cagando leches D:


Y respeto al patriarca, le hemos pillado bastante el tranquillo.
1 del grupo deberia ir con lanzallamas. Porque cuando se hace invisible, ... se ven las llamas !
muchos con laws... o simplemente, la escopeta de caza.

Y cuando se ponga a disparar la ametralladora si estais demasiado cerca ... disparad. Si le haceis mucho daño, parará (por ejemplo, escopeta de caza, o vaciar el lanzallamas contra el).
Eso sí. Los putos cohetes son muerte instantanea.

Y no veas como jode que estes apuntando un law... un compañero se cruce en el instante de disparar.... Y PUF! TE HAS MATADO A TI MISMO!
tangency escribió:Mapas custom que ha hecho la gente (valoraciones mias)


Heretic Beta => muuuy grande, la mitad de grande y seria winrar. Pero mola.
Arcade shopping center => demasiado grande, la gente se acumula en los corredores interiores. Motosierra + rifle ... Tiene unos skates para moverse de tope a tope, son la ostia para huir xD ... o para traer a los FP que los pisan y vienen cagando leches D:


Y respeto al patriarca, le hemos pillado bastante el tranquillo.
1 del grupo deberia ir con lanzallamas. Porque cuando se hace invisible, ... se ven las llamas !
muchos con laws... o simplemente, la escopeta de caza.

Y cuando se ponga a disparar la ametralladora si estais demasiado cerca ... disparad. Si le haceis mucho daño, parará (por ejemplo, escopeta de caza, o vaciar el lanzallamas contra el).
Eso sí. Los putos cohetes son muerte instantanea.

Y no veas como jode que estes apuntando un law... un compañero se cruce en el instante de disparar.... Y PUF! TE HAS MATADO A TI MISMO!


Mi estrategia para el Patriarch es pillarme el medic, por lo de la armadura mejorada, y el LAW y rezar para que ningún inútil se cruce en el ultimo segundo y te comas unas ostias, lo mejor seria meter un server con fuego amigo y se acabarían las tonterías de cruzarse en el ultimo segundo.

Y gracias Javiwii por la información llevo un par de días intentando pillar los logros.
hay algunos que aun no van ni de coña.

Seguro que más de 0 bloats o 0 sirenas he matado . Y nada.
A mi realmente me gustan bastante ambos juegos , KF y L4D , pero no se porque despues de haber jugado al mapa The Hive en KF los mapas de aguantar el tipo oleada tras oleada , se me quedan cortos.

De todos modos , el SDK llevara una semana y la cantidad de mapas que hay ya en los foros de tripwire es alucinante.
I'M TRYING TO FIX YOU NOT BLOODY TICKLE YOU

Me podeis traducir este!? Es que eso de TICKLE en el google me pone:

nombre
gato
cosquillas

verbo
cosquillear
hacer cosquillas
acariciar
divertir
hacer gracia a
chiflar

Y no me cuadra con la traducción. Money,money,money!
lo q te confunde es la expresion bloody, q no se como esplicarlo, pero es para darle enfasis
te intento arreglar, no hacerte cosquillas, joder. seria lo mas correcto
(mensaje borrado)
Es que bloody lo veo como desangrarte, por eso me confunde, pero como lo dices tu, tiene más sentido. Thx.

Segun google:
Bloody

adjetivo
ensangrentado
encarnizado
sangriento
manchado de sangre
sanguinolento
sanguinario
puñetero
adverbio
sumamente

Estoy intentando arreglarte, no hacerte puñeteras cosquillas? xD , sigo diciendo que tu versión tiene más sentido, porque las traducciones literales muy pocas veces funcionan. XD
En el inglés muy muy británico, a la vieja usanza, no se dice "fuck para todo".
Tienen repertorio, un poco menos "sexual" y recatado, pero bueno ....

Open the fucking door => open the bloody door.
tangency escribió:En el inglés muy muy británico, a la vieja usanza, no se dice "fuck para todo".
Tienen repertorio, un poco menos "sexual" y recatado, pero bueno ....

Open the fucking door => [b]open the bloody door[/b].


Claro...como en español. Abre la jodida puerta => Abre la puñetera puerta [+risas]
Por si a alguien le interesa jugar con españoles acabo de alquilar un server (UK). Se llama Nye's Lair y su IP es: 217.163.26.228:7707. Supongo que esto no es Spam, pero bueno. Si queréis más información mandadme un Mp
(mensaje borrado)
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Hola.
Acabo de jugar hoy en algunos servidores, con la esperanza de llegar al nivel 3 del "fire" ya que me falta muy poco para ello, y me aparece en la pantalla de mejora de habilidades que la mejora de habilidades está deshabilitada por (no entiendo mucho inglés) configuración Custom del juego (o algo de eso), por el propio servidor o porque utilicé trucos (cuando eso no lo he hecho, ni tengo ni idea de cómo se hace). ¿Alguien tiene una idea de por qué me pasa esto?.
Saludos
silvestres escribió:Hola.
Acabo de jugar hoy en algunos servidores, con la esperanza de llegar al nivel 3 del "fire" ya que me falta muy poco para ello, y me aparece en la pantalla de mejora de habilidades que la mejora de habilidades está deshabilitada por (no entiendo mucho inglés) configuración Custom del juego (o algo de eso), por el propio servidor o porque utilicé trucos (cuando eso no lo he hecho, ni tengo ni idea de cómo se hace). ¿Alguien tiene una idea de por qué me pasa esto?.
Saludos


Puede que el server no tenga las perks activadas o que sea un Bug de juego, que a veces pasa.
Loader, pero si hasta ayer mismo funcionaba correctamente (versión 1002) y hoy no. Posiblemente (o eso espero) sea cosa de los servidores a los que me he conectado esta mañana).
Por cierto, cuando comencé a jugar al KF (hace unos días), me pareció un poco cutre y peor que el L4D). Pero ahora tengo que decir todo lo contrario, estoy enganchadísimo:

-Variedad de armas
-Cooperativo
-En algunos servidores 12, 20 o más jugadores.

Vamos, tremendo.
Hola ,me gustaria mucho oir las opiniones de los demas.
Porke me decepciono mucho comprarme el L4D por 50 euros, porke yo no puedo comprar ni por steam ni por tarjeta,y tuve qe comprar la caja antes de ke se agotara,y ahora me gustaria saber la opinion de los demas antes de comprarlo.
Y saber si no sera un juego del momento,ya qel l4d me parece un juego para el momento y nada mas,osea es muy eskaso,y no hablemos de los 4 mapas qe hicieron na mas.
Decir y comparar vuestras opiniones sobre killing floor y l4d
Sectar escribió:Hola ,me gustaria mucho oir las opiniones de los demas.
Porke me decepciono mucho comprarme el L4D por 50 euros, porke yo no puedo comprar ni por steam ni por tarjeta,y tuve qe comprar la caja antes de ke se agotara,y ahora me gustaria saber la opinion de los demas antes de comprarlo.
Y saber si no sera un juego del momento,ya qel l4d me parece un juego para el momento y nada mas,osea es muy eskaso,y no hablemos de los 4 mapas qe hicieron na mas.
Decir y comparar vuestras opiniones sobre killing floor y l4d


No se parecen en nada Killing floor es un juego desfasado a nivel tecnológico... sin ser left 4 dead un referente en cuanto a gráficos y animaciones, se cepilla fácilmente al killing floor.

Además left 4 dead tiene un ambiente más de tipo infección en una ciudad... en cambio el kf parece un pequeño escuadrón del ejercito que lucha contra bichos cyberpunks...

Los dos tienen el sdk para aumentar los escenarios, sólo que el de left 4 dead todavía es una beta, en unos días va a salir el estándar.

En fin yo me quedo con left 4 dead porque Killing floor me aburre desde sus comentarios hasta su manera de visualizar una infección de zombies.

saludos cordiales.
Sectar escribió:Hola ,me gustaria mucho oir las opiniones de los demas.
Porke me decepciono mucho comprarme el L4D por 50 euros, porke yo no puedo comprar ni por steam ni por tarjeta,y tuve qe comprar la caja antes de ke se agotara,y ahora me gustaria saber la opinion de los demas antes de comprarlo.
Y saber si no sera un juego del momento,ya qel l4d me parece un juego para el momento y nada mas,osea es muy eskaso,y no hablemos de los 4 mapas qe hicieron na mas.
Decir y comparar vuestras opiniones sobre killing floor y l4d



tu no te has leido el hilo no?
Sectar escribió:Hola ,me gustaria mucho oir las opiniones de los demas.
Porke me decepciono mucho comprarme el L4D por 50 euros, porke yo no puedo comprar ni por steam ni por tarjeta,y tuve qe comprar la caja antes de ke se agotara,y ahora me gustaria saber la opinion de los demas antes de comprarlo.
Y saber si no sera un juego del momento,ya qel l4d me parece un juego para el momento y nada mas,osea es muy eskaso,y no hablemos de los 4 mapas qe hicieron na mas.
Decir y comparar vuestras opiniones sobre killing floor y l4d

Si no puedes comprar por Steam ni con tarjeta entonces no puedes comprar el KF :-|
DjTemplar escribió:
Sectar escribió:Hola ,me gustaria mucho oir las opiniones de los demas.
Porke me decepciono mucho comprarme el L4D por 50 euros, porke yo no puedo comprar ni por steam ni por tarjeta,y tuve qe comprar la caja antes de ke se agotara,y ahora me gustaria saber la opinion de los demas antes de comprarlo.
Y saber si no sera un juego del momento,ya qel l4d me parece un juego para el momento y nada mas,osea es muy eskaso,y no hablemos de los 4 mapas qe hicieron na mas.
Decir y comparar vuestras opiniones sobre killing floor y l4d



tu no te has leido el hilo no?



Lei solo la 1 pagina, ¿no se nota qe soy novato?
y osea algunas de esas qe decias ya las sabia
Muchas asias
Javiwii escribió:
Sectar escribió:Hola ,me gustaria mucho oir las opiniones de los demas.
Porke me decepciono mucho comprarme el L4D por 50 euros, porke yo no puedo comprar ni por steam ni por tarjeta,y tuve qe comprar la caja antes de ke se agotara,y ahora me gustaria saber la opinion de los demas antes de comprarlo.
Y saber si no sera un juego del momento,ya qel l4d me parece un juego para el momento y nada mas,osea es muy eskaso,y no hablemos de los 4 mapas qe hicieron na mas.
Decir y comparar vuestras opiniones sobre killing floor y l4d

Si no puedes comprar por Steam ni con tarjeta entonces no puedes comprar el KF :-|


Y se nota que no ha leído las paginas anteriores.
Simplemente, estamos hartos de decir : dejad de compararlos de una puñetera vez, y si hay argumentos, se han dicho 23 veces cada uno.
Al fin se soluciona lo de aparecer con tus armas si tienes el perk a nivel 5, jodía bastante XD También se agradece las opciones de filtrado para los server.
Gandul escribió:Nuevo update http://store.steampowered.com/news/2558/


LOL!

Ahora tienes que aceptar un EULA para jugar ....

Pero si os molestais en leerlo, es en muchas partes en serio, pero con tono de cachondeo:

basicamente :
- no has comprado el juego, sino el derecho a jugar (sujeto a normas). Más o menos como en TF2 o CSS, lo mismo.
- Si usas o creas chetos, baneado tu cdkey (y el juego de steam, se supone).
- Se entiende como cheat programas que provoquen cuelgues ajenos intencionadamente, o cuelguen servers intencionadamente.
- Si creas mods :
--- Deben de ser GRATUITOS. SIEMPRE
--- NO DEBEN DE TENER EJECUTABLES/MODIFICAR .EXE
--- Sólo deben funcionar con la version completa y legal . No pueden permitir jugar a piratas entre sí o piratas y legales.
- No se puede hacer ingenieria inversa, etc...

Si te pasas de la ralla, haces chetos o haces cosas malas (exploits cuelgajuegos/petaservers/aimbots), te juegas un baneo.
Me parece bien :)
Aqui os dejo el mapa perfecto para subir los perks . lo teneis que extraer en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\killingfloor\maps.
http://www.fpsbanana.com/maps/download/97390

Lo mejor es que os pongais en mutators para que solo os salgan flespounds y asi subis los perks mas rapido
Bueno al final me he comprado el juego y he decir que:

Probandolo en single player, es "normalito", pero en multi con amigos.... diossss!!!!! que viciooooooo XD
LorK escribió:Bueno al final me he comprado el juego y he decir que:

Probandolo en single player, es "normalito", pero en multi con amigos.... diossss!!!!! que viciooooooo XD


El juego en single...no merece la pena XD , cuando si lo disfrutas en el multi y si juegas con amigos pues más todavía! [sonrisa]
He estado leyendo el thread desde que se abrio, y el juego me parecio malo de huevos al ver los videos, hoy me he bajado una "demo" xD y he estado jugando y la verdad me ha molado, asi que seguramente lo pille un finde de estos con descuento si lo sacan, pero queria preguntaros, como esta de jugadores? hay muchos? y de mapas custom? por que el juego solo viene con 5 o 6 no?
Pues originalmente no se con cuantos mapas venia, pero yo tengo un toooocho largo de mapas instalados XD en los foros hay "packs" con mapas de la comunidadad, oficiales etc. Y por jugadores no te preocupes, hay unos cuantos servers y en todos hay gente (de normal siempre veo cosa de 20-30 servers o mas con sitio y jugadores (sin contar los llenos o vacios)).
Yo le recomiendo, estoy enganchado, y en su dia me enganche al left 4 dead... con los mapas custom esto es una pasada, si es cierto que visualmente no es equiparable al left4dead.... pero me divierte bastante mas, eso si.
Mapas hay bastantes, la verdad, ya que los del mod los están adaptando... y tienes de todo, desde una prisión, al RE, Doom etc.

Gente la verdad es que n ofalta, siempre encuentras servers con 4 o 5 personas, por lo que no se suele tener problemas a la hora de encontrar gente con la que jugar.
Mapa raro al que he jugado :
- PACMAN T___T

Es un maldito laberinto, SIN VENDEDOR, las armas están en las cerezas y en los minipacman que hay por ahí .... es jodidisimo, porque además la municion que te encuentras ES ESPECIFICA de un arma (balas de 9mm, balas de cañón de mano, balas de rifle ...) ....

Pero mola. Obliga a la gente a ir junta y curarse.


Mapa muy aconsejable:
- ... no me acuerdo del nombre. Era un pantano (KF_Marshes?)

Hay una casa con dos entradas y un piso superior.
Rodeada por un pantano y la caseta donde sale el vendedor.

Hasta las primeras 5/7 o 8/10 rondas puedes estar por fuera matando y dando vueltas.
A partir de ésas, a esconderse y disparar desde el segundo piso/rendijas ventana
Agregadme al steam, mi ID es: Datrael
tangency escribió:Mapa raro al que he jugado :
- PACMAN T___T

Es un maldito laberinto, SIN VENDEDOR, las armas están en las cerezas y en los minipacman que hay por ahí .... es jodidisimo, porque además la municion que te encuentras ES ESPECIFICA de un arma (balas de 9mm, balas de cañón de mano, balas de rifle ...) ....

Pero mola. Obliga a la gente a ir junta y curarse.


Mapa muy aconsejable:
- ... no me acuerdo del nombre. Era un pantano (KF_Marshes?)

Hay una casa con dos entradas y un piso superior.
Rodeada por un pantano y la caseta donde sale el vendedor.

Hasta las primeras 5/7 o 8/10 rondas puedes estar por fuera matando y dando vueltas.
A partir de ésas, a esconderse y disparar desde el segundo piso/rendijas ventana

EL de la casa mola mucho, lo jugué en suicida el otro día y teníamos que atrincherarnos dentro como podíamos, cerrando todo hasta que las puertas cedían y entonces aguantando en las escaleras. Hay bastantes mapas mas o menos currados, como el de la prision, Mos Eisley (la versión que es de noche se sale) el de Biohazard, el que una especie de enorme iglesia, etc...

Y ya he visto que la gente esta trabajando en nuevos skin, modos de juegos (ya esta en desarrollo el modo DM) e incluso armas y bichos (aunque esto tardara mas). También han dicho que la versión retail llegara dentro de poco a las tiendas y que incluirá novedades que podremos descargar para la versión de Steam.
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11