Malekor escribió:Las partidas a 20 jugadores son épicas. Ver a todo dios por westlondon envalentonados matando los zerks nada mas salir, y que aparezcan de repente 3 fleshpounds y todo dios salga huyendo, o los cabreos de la gente cuando se llena la tienda y se queda gente sin comprar, no tienen precio
yo soy nuevo en este juego, llevo 4 dias contados y llevo 28 horas jugadas xD soy lvl 3 en sharpshoter y 2 en Commando.
me parece bastante adictivo, sobretodo mola cuando estas apurado xD como ayer, que estavamos todo el equipo tan tranquilos matando bichos normales en Westlondon en la zona de la verja, cuando de repente aparecen 2 chainsaw y nose cuantas sirenas y salimos todos por pata escaleras abajo y cerramos la puerta jaja por los pelos! no veas... luego por la oscuridad con la pistola/linterna se nos vienen de cara 4 o 5 arañas y me matan xD esas partidas son las que molan..
le doy un 8 a este juego, el control deberian mejorarlo bastante y los servers tienen mucho ping no van como deberian ir
javiymontse dijo:toi contigo, solo en graficos el l4d ya le da 80.000 patadas y si sale igual que el mod del ut 2004 en diversion 200.000 espero que lo hayan mejorado muuuuucho porque si no la comparacion con el l4d va a dar risa.
yo he jugado al mod del UT y al left y vamos ni punto de comparacion, el killing te aburria a la media hora y el l4d no te aburre simplemente porque esta super conseguido y jugar con tus amigos curandolos y cubriendolos es una pasada... ojala lo hayan mejorado y en poco tiempo este aqui diciendo cuanta razon teniais y que bueno es el juego pero por ahora la comparacion esta mas que clara.
por otro lado mirar la atencion que pone valve a cada uno de sus juegos sacando mejoras continuamente y mapas y tal y la cantidad de gente que juega a sus juegos en todo el mundo sea cual sea el juego y la verdad dudo mucho que hagan lo mismo con el killing floor.