Killing Floor - Más zombies

17, 8, 9, 10, 11
Choper escribió:
Malekor escribió: A ver si llego pronto al perk 5 de ambos, que tener un arma de serie da mucho juego.


¿ Qué armas de serie ? Es que hace tiempo que no juego y ahora he vuelto y estoy viendo cambios. A level 5 te dan un arama "de clase" ¿?

Si, yo soy Lv 5 Firebug y cuando me regenero tengo un lanzallamas ^^
Si eres Support te darán una escopeta y lo mismo con las otras clases.


Saludos
Amm pues curioso :p gracias subiré alguna a ver..
bueno solo decir que quede un poco decepcionado con el juego, pase por alto las animaciones toscas y antinaturales, aguante los diminutos escenarios, pero lo que no pase por alto es lo repetitivo que es, demasiado en mi opinion. El sistema de armas y clases esta bien, pero pobremente implementado, le falta algo que le de emoción, habilidades realmente unicas para cada clase, roles bien definidos para cada una, al igual que con las armas, aunque en este aspecto gana puntos respecto a las clases, pero aún da una sensación de estar muy verde, katanas que hacen más daño que lanzamisiles, lanzagranadas que parecen ametralladoras de lo rápido que responden, etc.

El juego en si mismo da la sensación de ser una demo de algo más grande, la gran alternativa es left 4 dead (y 2), que, aparte de más caro,es ligeramente superior a este killing zombies, pero para mi tampoco da la talla. Supongo que habrá que esperar para el simulador de zombies definitivo...

saludos
me parece un poco absurdo subir algunas clases, 2500 headshots? por favor...
madsuka escribió:me parece un poco absurdo subir algunas clases, 2500 headshots? por favor...


Es mucho más fácil de lo que parece. En cada partida las dos primeras "waves" te las puedes pasar con pistola/winchester sin problemas. Y el hitbox de la cabeza de los bichos es enorme. A poco que apuntes les revientas la mocha. Yo llevo desde el sábado con el juego y llevo 700 y pico ya. Y eso que me he dedicado a subir support y commando, no sharpshooter (y que no juego mucho rato al día tampoco).

A mi me parece menos repetitivo que el L4D. Al menos tiene más armas, más tipos de zombies y más mapas. Y si te quedas solo puedes ganar, no como en el L4D que te acaba pillando un hunter o un smoker y palmas seguro. Lo que si se echa en falta es la sensación de progreso y de estar avanzando que tienen las campañas del L4D.
redscare escribió:
madsuka escribió:me parece un poco absurdo subir algunas clases, 2500 headshots? por favor...


Es mucho más fácil de lo que parece. En cada partida las dos primeras "waves" te las puedes pasar con pistola/winchester sin problemas. Y el hitbox de la cabeza de los bichos es enorme. A poco que apuntes les revientas la mocha. Yo llevo desde el sábado con el juego y llevo 700 y pico ya. Y eso que me he dedicado a subir support y commando, no sharpshooter (y que no juego mucho rato al día tampoco).

A mi me parece menos repetitivo que el L4D. Al menos tiene más armas, más tipos de zombies y más mapas. Y si te quedas solo puedes ganar, no como en el L4D que te acaba pillando un hunter o un smoker y palmas seguro. Lo que si se echa en falta es la sensación de progreso y de estar avanzando que tienen las campañas del L4D.



Lo mismo me pasa a mi. Yo me estoy dedicando al support y a golpe de cabezazos a pipa, ya llevo casi 1000.

Dentro del support, ¿que escopeta os gusta mas? la 1º esta bien para quitarse de enmedio bichos debiles/medios ( hasta las sirenas y los que lanzan fuego) pero se queda corta contra los de la motosierra y los fleshpounds. Lo contrario que la de cazador.
Mi combinacion semi- economica es doble pipa para la morralla y la de cazador para los gordos o sacarme de algun apuro.

Y los que jugais con escopetas, ¿os molestais en darle en la cabeza al fleshpound/motosierra? normalmente les apunto al torso por eso de que le den practicamente todas las balas pero a lo mejor compensa mucho mas que den en la cabeza, aunque alguna no de.

Un saludo.
Yo con Support lv6 (es la que mas juego desde que salido xD) llevo al final la escopeta normal (para los bichos pequeños, y procurando matar al menos 2 o 3 de cada disparo), la AA12 en modo automático para los mas tochos (incluso en suicida, a bocajarro matas lo que sea de un cargador), luego lo que sobra suelo llevar una katana para los de la sierra o por se me quedo sin balas, y también unas pipes. Apuntar a la cabeza es básico para maximizar el daño, pero hazlo solo si el bicho esta cerca y sabes que se va a comer casi todos los perdigones, si no mejor al cuerpo.

La de caza esta bien y te la dan al principio si tienes lv6, pero teniendo la AA12 prefiero esa, y las balas no son tan caras ademas.
Javiwii escribió:Yo con Support lv6...


Pues yo con support lvl2 si me llega la pasta para la AA12 (vendiendo todo lo demás) en las dos últimas rondas me doy con un canto en los dientes XD
redscare escribió:
Javiwii escribió:Yo con Support lv6...


Pues yo con support lvl2 si me llega la pasta para la AA12 (vendiendo todo lo demás) en las dos últimas rondas me doy con un canto en los dientes XD

Hombre es que en lv2 solo tienes un 30% de descuento y en 6 tienes un 70, ademas de empezar con la de caza que luego la puedes vender. También depende claro esta de lo que mates, si es un mapa cerrado deberías ser de los que mas mata, pero nunca descuides que tu tarea es soldar si estáis campeando en una zona con una puerta cerrada.

Lo otro bueno del Support es que puedes llevar mas cosas que los demás, lo que significa mas sitio para coger armas del suelo y luego venderlas XD Y en las primeras rondas no compres granadas, puedes llevar muchas, pero son caras y compensa mas usarlas solo en las ultimas contra los FP y el Patriarch (nada de usarlas contra grupos de enemigos excepto que creas que te vas a quedar sin balas o en caso de necesidad).
Javiwii escribió:Lo otro bueno del Support es que puedes llevar mas cosas que los demás, lo que significa mas sitio para coger armas del suelo y luego venderlas XD


Si, eso se agradece que no veas. Vendo hasta la 2ª pistolica de 9mm cuando encuentro una por ahí tirada :P (además me apaño mejor solo con una para darles en la cabeza a los bichos). [uzi]
Las partidas a 20 jugadores son épicas. Ver a todo dios por westlondon envalentonados matando los zerks nada mas salir, y que aparezcan de repente 3 fleshpounds y todo dios salga huyendo, o los cabreos de la gente cuando se llena la tienda y se queda gente sin comprar, no tienen precio XD
Malekor escribió:Las partidas a 20 jugadores son épicas. Ver a todo dios por westlondon envalentonados matando los zerks nada mas salir, y que aparezcan de repente 3 fleshpounds y todo dios salga huyendo, o los cabreos de la gente cuando se llena la tienda y se queda gente sin comprar, no tienen precio XD


yo soy nuevo en este juego, llevo 4 dias contados y llevo 28 horas jugadas xD soy lvl 3 en sharpshoter y 2 en Commando.
me parece bastante adictivo, sobretodo mola cuando estas apurado xD como ayer, que estavamos todo el equipo tan tranquilos matando bichos normales en Westlondon en la zona de la verja, cuando de repente aparecen 2 chainsaw y nose cuantas sirenas y salimos todos por pata escaleras abajo y cerramos la puerta jaja por los pelos! no veas... luego por la oscuridad con la pistola/linterna se nos vienen de cara 4 o 5 arañas y me matan xD esas partidas son las que molan..

le doy un 8 a este juego, el control deberian mejorarlo bastante y los servers tienen mucho ping no van como deberian ir

javiymontse dijo:
toi contigo, solo en graficos el l4d ya le da 80.000 patadas y si sale igual que el mod del ut 2004 en diversion 200.000 espero que lo hayan mejorado muuuuucho porque si no la comparacion con el l4d va a dar risa.
yo he jugado al mod del UT y al left y vamos ni punto de comparacion, el killing te aburria a la media hora y el l4d no te aburre simplemente porque esta super conseguido y jugar con tus amigos curandolos y cubriendolos es una pasada... ojala lo hayan mejorado y en poco tiempo este aqui diciendo cuanta razon teniais y que bueno es el juego pero por ahora la comparacion esta mas que clara.
por otro lado mirar la atencion que pone valve a cada uno de sus juegos sacando mejoras continuamente y mapas y tal y la cantidad de gente que juega a sus juegos en todo el mundo sea cual sea el juego y la verdad dudo mucho que hagan lo mismo con el killing floor.


esto que dices es totalmente falso, en el KF tambien se cubre y se cura en equipo, te lo puedo asegurar... y mas cooperativo que esto no vas a encontrar NADA, ademas lo de tener capacidades para aprender a manejar mejor las armas, subir niveles y demas esta muy pero que muy bien, te incita a seguir jugando, yo llevo un vicio que no es normal, ami me gusta mas que el L4D, asi te lo digo, puedes jugar 4 horas seguidas que no te aburres, estoy deseando que llegue la tarde-noche para echar un vicio con los amigos, esas partidas en el Westlondon o en Farm... je... se me cae la baba.. y el que se vicie a este juego sabra de que hablo
Yo lo tengo desde ke salio y todas las semanas le encuentro un hueco para un viciote, super adictivo y mazo de divertido, con el L4D ni lo comparo porke no creo ke sean comparables, este killing floor es mucho menos "arcade", tiene un pokito mas de estrategia, saber administrarte el dinero, subir los niveles, llevar un ekipo ekilibrado (1 o 2 medicos, 1 franco, 2 con escopeta etc) y saber jugar muy muy bien en ekipo. El L4D es mucho mas desenfadado, mas rapido, no rekiere estrategia ninguna, es mas de gatillo facil, y habilidad personal. Los 2 son unos putos juegazos cada uno a su estilo :) (tengo ambos :D)
Me lo compre ayer yo y 4 amigos, aprovechamos que valia 4,50, y la verdad que lo estamos disfrutando, y mas viendo los mapas que hay, por cierto, ¿alguien sirve para que sirve cada mutator? es que al estar el juego en ingles no me entero de nada.
¿No hay ninguna traduccion?
una pregunta el defence alliance 2 tiene algo q ver con este juego ? , es q me apareció ahora un icono en "mis juegos" con ese nombre y buscando sale como un "mod del killing floor"
gorgon escribió:una pregunta el defence alliance 2 tiene algo q ver con este juego ? , es q me apareció ahora un icono en "mis juegos" con ese nombre y buscando sale como un "mod del killing floor"


Es eso, simplemente un mod del Killing floor... Yeah, un mod de otro mod ¬_¬ Sus razones tendrán... Aunque bueno, el Killing Floor después de ganar aquel premio se convertio en un juego completo... Pero para mi seguirá siendo un mod =D

El DA2, me parecio basura. Lo instale para probar y lo apague a los pocos minutos... Un juego cutre del montón. Pero bueno, es un juego mas que hace mas gorda mi lista de juegos :3, así que bienvenido sea.
Yo el killing floor la verdad que tampoco lo veo tan malo, es mas para los 4,50 que ha valido, cumple mas que de sobra, me divierte, y divierte a mis amigos, y lo jugare como minimo hasta que tenga todas las clases a nivel 5 y todos los logros desbloqueados.
Luego ya no tendre ningun reto que completar jajajaja.
si quereis jugar comentadlo :D
quedamos 20 eolianos en un server XD
brutal
Yo tambien le pille hace un par de dias, me salio por 7,77€ con los DLC XD hoy he estado probandole y esta bien, es cutre graficamente pero me ofrece accion y diversion rapida [+risas] y eso por los 7,77€ esta bastante bien, asi que en mi firma teneis mi Steam para que me agregueis los que querais jugar, a mi tambien me gustaria hacer lo que D0NV1T0, llegar al maximo de todas las perks y al ser posible sacar logros aunque estan en ingles y no me entero de nada XD

Salu2 y Feliz Navidad! ;)
una pregunta... tengo visto a gente que se cura sola, como coño se hace?? y también cual es la tecla para pasar dinero?
pumak escribió:una pregunta... tengo visto a gente que se cura sola, como coño se hace?? y también cual es la tecla para pasar dinero?


Ataque secundario de la pistola médica. EL secundario o el especial ( tipo disparar los 2 cañones de la escopeta de cazar a la vez ) no lo recuerdo..
pumak escribió:una pregunta... tengo visto a gente que se cura sola, como coño se hace?? y también cual es la tecla para pasar dinero?


Por defecto para curarte a ti mismo es a la Q y para tirar dinero creo que era a la B.

Salu2!
Pue sna yo lo tengo configurao para usarlo con disparo secundario bueno.. no mehagas caos entonces xd
Para curarse a uno mismo es con la F si no me equivoco porque en la tension del momento de ver un bicho con dos megaconsoladores con pinchos oxidados por brazos y gritando "tranquiiiiiiiiiilo que es como cagar duro pero pa´dentro" el catenaccio de esfinter te hace actuar por puro instinto y das teclas a lo loco [carcajad] [poraki] escozor aaaaaa ratataaaa

PD: al menos asi me va a mi y los secundarios tambien como la mira laser de la M14.
Se puede traducir el juego de alguna manera aunque sean las letras¿?
Caniyan escribió:Se puede traducir el juego de alguna manera aunque sean las letras¿?


Zombie = Zombie

¿Algo mas que necesite traducción?

Money money money (8) = Dinero dinero dinero (8)
I like the big ones = Me gustan las grandes
Para curarse uno mismo es con la Q o seleccionar el arma de curar y darle a Acción Especial (Click pero en la rueda del ratón).

Saludos
alguien quiere jugar ahora?
Pues esque no se si cuando empiezo una partida online el primer mapa es el primero o el ultimo si esta una partida a medias, como va eso de comprar vender armas o como funcione porque e visto a la gente que nada mas empezar va a un armero a comprar cosas y no me entero de la historia. Por eso pregunto por una traducción. Pero weno como es una versión de esas de pruebas, no me importa sino existe.
Caniyan escribió:Pues esque no se si cuando empiezo una partida online el primer mapa es el primero o el ultimo si esta una partida a medias, como va eso de comprar vender armas o como funcione porque e visto a la gente que nada mas empezar va a un armero a comprar cosas y no me entero de la historia. Por eso pregunto por una traducción. Pero weno como es una versión de esas de pruebas, no me importa sino existe.


No tiene nada hombre, al empezar cada ronda van al vendedor de armas, con la "E" interactuas con el y con las puertas y no tiene mucho mas que apuntar y disparar.
Le daré otra oportunidad aver....
Caniyan escribió:Pues esque no se si cuando empiezo una partida online el primer mapa es el primero o el ultimo si esta una partida a medias, como va eso de comprar vender armas o como funcione porque e visto a la gente que nada mas empezar va a un armero a comprar cosas y no me entero de la historia. Por eso pregunto por una traducción. Pero weno como es una versión de esas de pruebas, no me importa sino existe.


Yo lo que hago es mirar la pasta que tiene la gente, que la ves en el server browser. Si todos tienen 250 o menos es que acaba de empezar. Alrededor de 400-500 es la wave 3-4. Más allá de eso no te merece la pena meterte porque vas a aparecer con pistolita contra 1000 bichos XD
Buenas! compré el juego hace unos dias en las ofertazas de Steam, y llevo un dia jugando y la verdad es que está bastante guapo y eso de que te guarden el progreso segun tus logros mola mucho...
Pero hoy me he dado cuenta de que en mi lista de juegos de Steam había uno nuevo llamado "Defence Alliance 2" y pone que es un mod del Killing Floor...

¿De que va?
Sharpen escribió:Buenas! compré el juego hace unos dias en las ofertazas de Steam, y llevo un dia jugando y la verdad es que está bastante guapo y eso de que te guarden el progreso segun tus logros mola mucho...
Pero hoy me he dado cuenta de que en mi lista de juegos de Steam había uno nuevo llamado "Defence Alliance 2" y pone que es un mod del Killing Floor...

¿De que va?


Creo (ojo, creo) que es igual pero en vez de zombies, sson oleadas de marines. Yo aun no lo he instalado.
Pues ya me respondo yo:

No vale un carajo. En el online no juega nadie... 0 servers... Solo puedes jugar contra el ordena.

Y si que va de eso, de matar oleadas de marines en un entorno mas pintoresco.
me lo acabo de pillar y busco gente para jugarlo mi id de steam es : Magerian_69
ns vemos! XD
yo soy novato en steam y en KF, mañana o pasado (resaca FTW) me apuntaría a jugar ya que soy novato / malote
¿Oye que pasa? Me he bajado unos mapas custom y no se puede subir de nivel jugando en ellos¿Alguna manera de subir en mapas custom?
Agregadme para jugar juntos :P: Madsuka
como me esta viciando el juego, lo malo es que soy manquisimo D:
D0NV1T0 escribió:¿Oye que pasa? Me he bajado unos mapas custom y no se puede subir de nivel jugando en ellos¿Alguna manera de subir en mapas custom?


En principio no, solo se puede jugando en el online, hace unos meses si que se podia, pero habian ciertos mapas de leveo, entonces con los mapas custom jugando solo los caparon. Solo puedes subir en mapas custom en servidores dedicados . (suponiendo, a que te refieres jugando solo)
P.D: Estado mirando los foros oficiales y la cosa que algunos dicen que si otros que no. En fin personalmente a mi no me van xD.
Buenas,soy otra de las victimas que han caído presa de este juego y me vendría bien vuestra ayuda para dominarlo en vez de el a mi XD

Mi id: SliferSin
os estoy agregando
mi id es:Carrasco555
Os e ido agregando a todos mi id es caniyan23

Sobre el juego... Se supone que todos los mapas son de aguantar oleadas?
Que clase usais?
soy yo o no tiene mirilla como en otros juegos de primera persona?


Saludoss
SliferSin escribió:Buenas,soy otra de las victimas que han caído presa de este juego y me vendría bien vuestra ayuda para dominarlo en vez de el a mi XD

Mi id: SliferSin


AMIGO!!

Otra vez coincidimos a ver si damos unos tiritos juntos. Esta semana no creo que pueda jugar ya que me han cortado internet (por cambio de compañia) y ando conectado con la conexion del iphone que para jugar no sera muy allá xD

P.D. te agrego a mi lista de amigos.
Yo tambien me echo con el por 4 euros, agregadme: Puskax
Josico escribió:AMIGO!!

Otra vez coincidimos a ver si damos unos tiritos juntos. Esta semana no creo que pueda jugar ya que me han cortado internet (por cambio de compañia) y ando conectado con la conexion del iphone que para jugar no sera muy allá xD

Jaja, oks,mientras la nueva compañia no te de problemas con la conexión, cuando quieras nos ponemos a matar zombies [uzi]
Tengo una duda, para poder hablar dentro de una partida con el micrófono, ¿como se hace?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, para poder hablar dentro de una partida con el micrófono, ¿como se hace?


Tendras que mirarlo en los controles, yo es que lo cambie y ahora es apretando la rueda del raton :)
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas que le de click a mi firma [ayay]
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11