King_George escribió:- 9º Como se supone que voy a hacer headshoots sin punto de mira? Esto es lo que peor llevo.
El ironsight mueve montañas. Yo por ejemplo en el cod4 y cod5 adoro jugar en modo hardcore en los multiplayers, que hace que te quiten el punta mira y tengas que apuntar con la mirilla, mueras de un tiro casi siempre, elimine el hud, etc le da un toque más realista. Además que muchas armas puedes matar sin necesidad de punta mira, realmente te acostumbras, a mi me encanta jugar sin punta mira en esos juegos al menos.
Respecto a tu crítica en general bastante buena, de las más completas que he visto.
Yo viendo vídeos dije, mmm 13 euros por esto no se, lo veo demasiado justo, yo creo que como mucho debió costar 10 euros, a 17 me parece demasiado, pero como es una novedad y tal... aunque no se si se quedará definitivamente en este precio o lo dejaran igual que el RO.
Desde luego, con el RO rompieron moldes por así decirlo, innovando con un juego de WWII de lo más real que existe y super documentado, pero con el KF, es que no han hecho nada interesante, a mi no me llama ninguna cosa de este juego en absoluto, ni en ambientación, ni en gráficos, ni en las armas, enemigos, mapas, etc así que a falta de jugarlo para ver su jugabilidad, no creo que me vaya a gustar, y dudo que lo acabe comprando por muy barato que esté, porque por ese mismo precio, si me pongo a buscar juegos seguro que encontraré mejores alternativas.