Killing Floor - Más zombies

King_George escribió:- 9º Como se supone que voy a hacer headshoots sin punto de mira? Esto es lo que peor llevo.

El ironsight mueve montañas. Yo por ejemplo en el cod4 y cod5 adoro jugar en modo hardcore en los multiplayers, que hace que te quiten el punta mira y tengas que apuntar con la mirilla, mueras de un tiro casi siempre, elimine el hud, etc le da un toque más realista. Además que muchas armas puedes matar sin necesidad de punta mira, realmente te acostumbras, a mi me encanta jugar sin punta mira en esos juegos al menos.

Respecto a tu crítica en general bastante buena, de las más completas que he visto.

Yo viendo vídeos dije, mmm 13 euros por esto no se, lo veo demasiado justo, yo creo que como mucho debió costar 10 euros, a 17 me parece demasiado, pero como es una novedad y tal... aunque no se si se quedará definitivamente en este precio o lo dejaran igual que el RO.

Desde luego, con el RO rompieron moldes por así decirlo, innovando con un juego de WWII de lo más real que existe y super documentado, pero con el KF, es que no han hecho nada interesante, a mi no me llama ninguna cosa de este juego en absoluto, ni en ambientación, ni en gráficos, ni en las armas, enemigos, mapas, etc así que a falta de jugarlo para ver su jugabilidad, no creo que me vaya a gustar, y dudo que lo acabe comprando por muy barato que esté, porque por ese mismo precio, si me pongo a buscar juegos seguro que encontraré mejores alternativas.
Yo llevo 300 headshots sin la mirilla, solo es saber apuntar...
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
una pregunta a los profesionales, el juego tenia pensado pillarmelo mañana, jugue la version sparrow para ver k tal era, vi que los zombies andan hacia mi y es demasiado facil hacer head shot... no corren... a excepcion del que lleva la linterna en el cuerpo xD y hay unas putas k gritan tmb k mueren de un escopetazo :S
Xineki escribió:una pregunta a los profesionales, el juego tenia pensado pillarmelo mañana, jugue la version sparrow para ver k tal era, vi que los zombies andan hacia mi y es demasiado facil hacer head shot... no corren... a excepcion del que lleva la linterna en el cuerpo xD y hay unas putas k gritan tmb k mueren de un escopetazo :S


Supongo que tu pregunta es si el juego es fácil, no? La verdad es que si juegas en modo fácil el juego es para morirse de risa, pero si cambias a difícil te aseguro que lo sufres, los Clot ( Los bichos más básicos) te rodean y con solo 3 no duras ni 50 segundos. Y sí hay más bichos que corren: los Hunters, los gorefast, los flesh pound y los scrake.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
loaer escribió:
Xineki escribió:una pregunta a los profesionales, el juego tenia pensado pillarmelo mañana, jugue la version sparrow para ver k tal era, vi que los zombies andan hacia mi y es demasiado facil hacer head shot... no corren... a excepcion del que lleva la linterna en el cuerpo xD y hay unas putas k gritan tmb k mueren de un escopetazo :S


Supongo que tu pregunta es si el juego es fácil, no? La verdad es que si juegas en modo fácil el juego es para morirse de risa, pero si cambias a difícil te aseguro que lo sufres, los Clot ( Los bichos más básicos) te rodean y con solo 3 no duras ni 50 segundos. Y sí hay más bichos que corren: los Hunters, los gorefast, los flesh pound y los scrake.

ok de pm, no se si merece la pena, el juego en si mola, me gusta como está planteado, sobre todo lo de subir lvl xD es lo k mas me llama, pero me da miedo comprarloy no ver a nadie jugando xD suele aver muchos servers?
Xineki escribió:
loaer escribió:
Xineki escribió:una pregunta a los profesionales, el juego tenia pensado pillarmelo mañana, jugue la version sparrow para ver k tal era, vi que los zombies andan hacia mi y es demasiado facil hacer head shot... no corren... a excepcion del que lleva la linterna en el cuerpo xD y hay unas putas k gritan tmb k mueren de un escopetazo :S


Supongo que tu pregunta es si el juego es fácil, no? La verdad es que si juegas en modo fácil el juego es para morirse de risa, pero si cambias a difícil te aseguro que lo sufres, los Clot ( Los bichos más básicos) te rodean y con solo 3 no duras ni 50 segundos. Y sí hay más bichos que corren: los Hunters, los gorefast, los flesh pound y los scrake.

ok de pm, no se si merece la pena, el juego en si mola, me gusta como está planteado, sobre todo lo de subir lvl xD es lo k mas me llama, pero me da miedo comprarloy no ver a nadie jugando xD suele aver muchos servers?


Ahora mismo está petadísimo de servers y de peña.
Hay una diferencia enorme entre "easy" y "normal".
Y en HARD ni te cuento.

No es tan jodidamente facil.
Ni de coña XD
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
tangency escribió:Hay una diferencia enorme entre "easy" y "normal".
Y en HARD ni te cuento.

No es tan jodidamente facil.
Ni de coña XD

si, ya lo probe, puse un mapa que ai un tio que no hay manera de matarlo y me dispara con una metralleta xD.

la inteligencia artifical deja por desear, sobre todo esperaba k corriesen por ti los bichos como en el l4d :S
PD: los graficos... no son ni correctos xD
Xineki escribió:
tangency escribió:Hay una diferencia enorme entre "easy" y "normal".
Y en HARD ni te cuento.

No es tan jodidamente facil.
Ni de coña XD

si, ya lo probe, puse un mapa que ai un tio que no hay manera de matarlo y me dispara con una metralleta xD.

la inteligencia artifical deja por desear, sobre todo esperaba k corriesen por ti los bichos como en el l4d :S
PD: los graficos... no son ni correctos xD


El patriarch es el de la Gatling gun y lo peor son los 3 misiles que tiene (a.k.a Instagib). Por cierto, alguien sabe si existe algún sitio dónde se pueda alquilar un servidor de KF en España?
Pues a mi me mola, y los gfraficos no me desagradan....
loaer escribió:
Xineki escribió:
tangency escribió:Hay una diferencia enorme entre "easy" y "normal".
Y en HARD ni te cuento.

No es tan jodidamente facil.
Ni de coña XD

si, ya lo probe, puse un mapa que ai un tio que no hay manera de matarlo y me dispara con una metralleta xD.

la inteligencia artifical deja por desear, sobre todo esperaba k corriesen por ti los bichos como en el l4d :S
PD: los graficos... no son ni correctos xD


El patriarch es el de la Gatling gun y lo peor son los 3 misiles que tiene (a.k.a Instagib). Por cierto, alguien sabe si existe algún sitio dónde se pueda alquilar un servidor de KF en España?




has mirado en newlighsystem?
Nivel 2 de berseker subido ^_^
Nivel 1 de soporte conseguido
Nivel 1 de Firebug conseguido

Un consejo:

En el mapa de Offices, despues de comprar, subid CAGANDO LECHES al tejado y soldad las dos puertas.
Hay un lugar por el que van a salir entonces todos los especimenes.
Escopetas, lanzallamas, enjoy.

PD: menuda putada subir commando, tienes que matar stalkers con bullpup D:
PD2: el fleshpound tiene un "truco".
Se fija en un player y no lo deja de perseguir. Si se enrabia, VA A POR EL MISMO jugador.
Así que es bueno que el "desdichado" se aparte... por si tiene que correr para huir.

Luego, se tranquiliaza, y los demas le seguis haciendo daño.
Hola buenas ayer estubimos dandole al juego un colega y yo y tengo que decir que debeis ser los putos amos :cool: colegas porque nosotros empezamos jugando en normal y pareciamos pollos sin cabeza corriendo de aqui para allá intentando pasar de la segunda oleada. Luego bajamos el nivel a facil y ya jugabamos un poquito mas pero es una salvajada la cantidad de "alikates infestados" que salen que como te agarre uno date por jodido. Tendremos que practicar mas para hacernos alguna estrategia y aprender a usar los controles que no se como os da tiempo de soldar puertas y demas (contando que de eso no tenemos ni idea nosotros jejej) ya se podian currar una traduccion y tal tambien en el juego para aclarar terminos. Si me gustaria si me podeis hacer un tutorial o indicarme donde mirar del tipo de partidas que se pueden crear y como hacerlas ya que aunque ayer conseguimos hacerlo funcionar no sabemos ni como y es que despues de 25 minutos de reloj tocando en las opciones no sabemos ni como conseguimos crearla.

Muchas gracias y salu2!!

Ah si buena caza!!!
A mi el KF me ha gustado mas por el tema de las armas que hay mas y porque es mas realista la forma de llevarlas . Aun que el l4d no es un mal juego y para jugar un rato vale pero cuan do sete acava el modo historia (por asi decirlo) aburre porque no hay muchos mapas ni skins (que funcionen correctamente) .
Tambien queria decir que la dificultad del l4d es mucho mas baja (incluso en dificil) que la del KF , ya que en facil si te quedas solo te puedes yegar a matar asta los zombies mas endebles. :) :)
Es que en facil se lo pasa hasta mi sobrina de 5 años [carcajad] , ese nivel es para empezar a ver de que va el juego, igualmente no quereis comparaciones y os empeñais en compararlo con el l4d.. son parecidos en que salen zombis y tienen modo coop y nada mas porque si me pongo a hablar de animaciones graficos.. no acavamos nunca..
Joder...marcho un fin de semana...y cuando vuelvo veo que hay gente queriendo jugar el west london como sea...solo para subirse por una puerta a un sitio donde ningún especimen te puede matar (salvo el patriarca) eso se le llama querer disfrutar del juego si...menos mal que encontré alguna partida por ahí más decente.

Los servidores están petados y ya están empezando a poner MAPAS CUSTOM [tadoramo]

Porque gasté 14 € en este juego!!!!! (Cartel de ironía ) [666]
A mi el otro dia me paso algo raro, que no se si seria un bug o un mod a medio hacer. Resulta que al entrar al juego, enseñaba el menu del Red Orchestra, pero sin opciones, es decir, vacio. Ademas, se supone que habia que unirse al eje o a los aliados. El problema es que no habia manera de unirse a ningun equipo. Seria curioso un team deathmatch con los zombies por medio.

Tambien me encontre anoche, aunque no pude entrar porque estaba lleno, un servidor con 20 personas. Debe ser una locura tanta gente, pero me quede con ganas de probarlo.
Os pongo el foro oficial de TW para los mapas custom, por si os tarda mucho en bajar cuando entrais en los servers.

http://forums.tripwireinteractive.com/f ... y.php?f=64
murquis escribió:Os pongo el foro oficial de TW para los mapas custom, por si os tarda mucho en bajar cuando entrais en los servers.

http://forums.tripwireinteractive.com/f ... y.php?f=64


Hay un mapa, el KF-Prison, que es de lo más fácil que hay. Hay un sitio donde se aguanta en Hard y sin muchas complicaciones.
murquis escribió:Joder...marcho un fin de semana...y cuando vuelvo veo que hay gente queriendo jugar el west london como sea...solo para subirse por una puerta a un sitio donde ningún especimen te puede matar (salvo el patriarca) eso se le llama querer disfrutar del juego si...menos mal que encontré alguna partida por ahí más decente.

Los servidores están petados y ya están empezando a poner MAPAS CUSTOM [tadoramo]

Porque gasté 14 € en este juego!!!!! (Cartel de ironía ) [666]

Yo lo he visto también en un par de server y me he salido en el acto, así no tiene gracia :(

Aquí tenéis una versión del mapa con el bug de la puerta arreglado http://schlumpfrebellion.de/KF/KF-WestL ... rFixed.rar
Espero que lo arreglen pronto en el mapa oficial. Por lo demás el juego me mola mucho XD
Si buscais servers españoles aqui os dejo algunos ( tres para ser mas exactos xDDD )

Killing Floor Spain: 217.163.10.94:770 La contra del server es: kfs
Ip Team Speak: 217.163.10.202:8794

A y unios a la Killing Floor Spain ;D http://steamcommunity.com/groups/kfspain

Comunidad Dsk 82.194.76.53:7707 - 82.194.76.53:7710

Saludos!
los de DSK tienen varios server

En los que tienen pass, el pass es
dsk

(es para evitar guiris tontos D:)
A alguien mas le va mal el juego???

No me deja jugar on-line ni acceder a los logros de las clases. Y antes me ha dado un bug al coger un arma del suelo, me han desaparecido todas las armas del inventario (menos las básicas) pero el peso era el mismo que si llevara todas las que compre y cogí :-?
Javiwii escribió:A alguien mas le va mal el juego???

No me deja jugar on-line ni acceder a los logros de las clases. Y antes me ha dado un bug al coger un arma del suelo, me han desaparecido todas las armas del inventario (menos las básicas) pero el peso era el mismo que si llevara todas las que compre y cogí :-?



el update dos es necesario T___T

Lo de las armas => borra el Clientregistry.blob en tu carpeta de steam (cierra antes juego y steam) ... y espera que te funcione al abrirlo todo de nuevo. Es un error de steam T___T

Lo de los bugs pasan. Yo una vez iba 19/15 (el juego pensaba que tenia el perk de support 3 por alguna razon), cuando iba de medico.
cual es la forma más facil de matar al finalboss?
Unkas escribió:cual es la forma más facil de matar al finalboss?


Si te refieres al Patriarch: L.A.W, metedle los 12 pepinos que lleva y entre los 6 os lo petais en nada.

Por cierto la perk de Berserker es increible, en el nivel 2 ya te dan la ZED-time extension, y si le pillas los tiempos a la hacha de fuego destrozas hordas enteras sin despeinarte.
Buah cada vez estoi mas viciao al juego XD
Agregadme para echar unas partidillas (¿Partidillas? Mejor algun vicio [sonrisa]).

Id Steam: 12_blaze
SaLu2!
Blaze.12 escribió:Buah cada vez estoi mas viciao al juego XD
Agregadme para echar unas partidillas (¿Partidillas? Mejor algun vicio [sonrisa]).

Id Steam: 12_blaze
SaLu2!


Hola blaze si no te importa te agrego para echar unos vicietes jeje.

A mi me encanta el juego, lo compre anteayer y me tiene muy viciado...Ademas estoy seguro de que el futuro del juego como minimo es prometedor respecto a nuevo contenido,tanto de la comunidad como de sus hacedores.

Y respecto a esas discusiones en comparacion con Left 4 Dead mi postura es clara, son dos juegos que se complementan perfectamente pues aunque los dos se apoyan en pilares comunes como el cooperativo y los "zombis" estan diseñados con un enfoque diferente...El Left diria que tiene un acabado mas pulido y un ritmo extremadamente frenetico ya que no solo se juega en cooperativo sino tambien en versus.El Killing Floor sin embargo no necesita tanto eso ya que se centra en el cooperativo, pero ojo que tambien puede llegar a alcanzar un ritmo frenetico nada despreciable, y vamos que es un gustote reventar craneos de zombis infernales mientras ves sus sesos desaparramarse a camara lenta.Dicho esto tambien creo que este juego deben pulirlo mas en muchos aspectos y respecto al contenido doy por sentado que habra para dar y tomar juas, solo hay que ver los mapas que ya hay apenas unos dias despues de su salida XD

¿Lo he dicho ya? JUEGAZO.
gracias loaer, por cierto ya de paso sabeis como se desueldan las puertas?? porque valla palo cuando uno se queda fuera.... xD
Unkas escribió:gracias loaer, por cierto ya de paso sabeis como se desueldan las puertas?? porque valla palo cuando uno se queda fuera.... xD


Alt-fire (Click central por defecto) mientras tienes el soldador en mano. [360º]
Divagador escribió:
Unkas escribió:gracias loaer, por cierto ya de paso sabeis como se desueldan las puertas?? porque valla palo cuando uno se queda fuera.... xD


Alt-fire (Click central por defecto) mientras tienes el soldador en mano. [360º]

pues lo he intentado con ese click y nada, probaré mejor, gracias por la info.



saludos
A ver si se curran más los servers de 20 personas, que aparecen horneadas de 20 zombies .... en vez de 40 (proporcion que tocaria), ya que el server no lo puede mover bien D:


Y se me ralentiza MUCHO cuando miro por mirilla ballesta


Un par de comandos utiles
Cuando le deis a Y o T (para hablar) os sale

>TeamSpeak HOLA

Borradlo todo

>

Y escribid uno de estos dos comandos
stat fps
stat net

de modo que quede

>stat fps
o
>stat net


es para ver el ping en pantalla y los fps. Los pings quedan encima de la flecha de trader, los fps debajo del numero de horda restante [ginyo]
Algo que ya tengo muy claro, es defender en lugar abierto y con una vía de escape, es lo mejor que se puede hacer, cuando estás encerrado se juntan demasiados infectados y salvo que estés en un grupo compacto olvidate de sobrevivir. Es impresionante como depende el juego del equipo y es lo que me gusta. [ginyo]
murquis escribió:Algo que ya tengo muy claro, es defender en lugar abierto y con una vía de escape, es lo mejor que se puede hacer, cuando estás encerrado se juntan demasiados infectados y salvo que estés en un grupo compacto olvidate de sobrevivir. Es impresionante como depende el juego del equipo y es lo que me gusta. [ginyo]


Yo la verdad es que he visto a una sola persona aguantar una oleada de nivel 5 o 6 sola y en nivel Hard. En KF-Farm puedes aguantar todo lo que quieras gracias a que siempre tienes sitio para correr.

Por cierto, conocéis el bug de la Manor? Si solo empezar os vais hacia abajo, donde esta la cueva que tiene una entrada con una puerta y otra entrada dentro de la mansión. Pues ahí hay una valla que tiene detrás un motor o algo así y hay un hueco sin valla que da directamente al motor, un motor que los jugadores puede atravesar y moverse por dentro siendo intocables para los Bichos. Es una lamerada, pero hay un cojon de gente jugando así para poder subirse la perk de support. Espero que arreglen estos fallos pk entrar en una partida y verte a todo el equipo subido a una furgoneta(Westlondon) o detrás de una valla (Manor) da un poco de asco.
También en Lab te puedes poner en el hueco que hay detrás de una camilla en la sala de al lado del Trader de la zona de las camillas con cuerpo y experimentos. Espero que arreglen pronto todos los bug de los mapas, me jode ver gente que los usa continuamente solo para subir las perk, así el juego no tiene gracia.

P.D: y que arreglen también los bichos que se quedan pillados en algunas pantallas, sobre todo en Farm que no veas lo que jode patearte medio mapa para matar a la putilla invisible que se queda pillada en el respanw [+furioso]
Javiwii escribió:También en Lab te puedes poner en el hueco que hay detrás de una camilla en la sala de al lado del Trader de la zona de las camillas con cuerpo y experimentos. Espero que arreglen pronto todos los bug de los mapas, me jode ver gente que los usa continuamente solo para subir las perk, así el juego no tiene gracia.

P.D: y que arreglen también los bichos que se quedan pillados en algunas pantallas, sobre todo en Farm que no veas lo que jode patearte medio mapa para matar a la putilla invisible que se queda pillada en el respanw [+furioso]



esa puta XDDDD

jode 1000 cuando estas en la otra punta de mapa.

Y orientarte en ése macro mapa D:
Nueva actualización con buenas y necesarias mejoras.

http://store.steampowered.com/news/2530/
Fixed a number of known exploits on each map


Ole! Estaba harto de ser el único que se quedaba abajo en Westlondon...

Fixed exploit where players could change their Perk multiple times in order to get discounts on particular items. Players can only change their Perk once per Wave now


Este también es bueno, porque se podía comprar el chaleco muy barato (perk medic) y luego poner tu perk y comprar el resto.
Joder. Tanto oir hablar de las virtudes de este juego por un lado y por otro... al final ayer lo probé. Y vaya decepción.

La jugabilidad, en cuestion de animaciones, es una mierda. El sistema de juego es divertido, pero cansino a largo plazo, a pesar de que se suba de nivel y todo eso.

Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable comparar éste con su competidor directo, Left4Dead, y más después de jugar unas cuantas veces últimamente. Left4Dead es superior en todos los sentidos. Sólo le falta lo de poder subir de nivel.

En resumen, como he dicho, profunda decepción. Esperaba un juegazo y me ha parecido una cagada.
Y dale con las comparaciones al l4d.

El l4d me ha cansado.
Y parte del marketing de valve se ha basado en "sacaremos 2 mapas que ya teniamos hechos y un modo que tiene 1 mapa nuevo y muchos modificados. Buscar punto, coger escopetas, defender."
Y sacaremos SDK! ... y una mierda, han sacado un editor de mapas y campañas. NO ES LO MISMO. NI enemigos CUSTOM, ni ARMAS CUSTOM, ni cambiar muy radicalmente el modo de juego.

Y cuando sacaron el sdk beta? Que casualidad, el dia despues de que saliese killing floor.


En fin, yo ya tengo casi berseker 3.
:3 motosierras baratas!!!!
Yo es que hasta que no salgan buenos mods para l4d es que ni juego. Porque otra cosa que no sea un versus es aburrido de narices. Y del super cutre-modo survival no hablemos.. El coop campaña de l4d es un tostón de los gordos y aún podría decir un par de cosas donde l4d deja mUUUUcho que desear en cuanto a diversión.

No vengáis con movidas, KF puede gustar o no, pero que l4d tiene cosas que son caca de vaca culona.. éso no se puede rebatir.
Bueno, todo son opiniones.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. [beer]
Claro tío. Pero lo que no se puede negar es que l4d no tiene cosas cacas, al igual que KF, l4d tiene cosas que son un coñazo. Eso no son opiniones, éso lo ves si tienes y vicias a los 2 juegos, como lo hago yo.

Entonces ya no se usa una opinión personal subjetiva, solo se observa objetivamente y las cosas salen. Yo no tengo un preferido, pero ambos tienen cosas que son mierda y l4d tiene unas cuantas.
Al menos KF induce a que juegues para grindear.

O a los mapas con suicidal difficulty y 12 personas.
Pues al final voy a decidir comprarlo, de hecho me llevo a 3 compañeros más con los que jugaba al left 4 dead. Después de probar la versión patapalo en lan me ha encantado, mucho mejor que el survival del otro y gráficamente no está nada mal.
El l4d una vez te pasas los survival en oro.. y has jugado un poco en coop... SOLO te queda el VS, que es una pasada. Para todo lo demas Killing Floor.. xD
Yo es que ni siquiera quiero conseguir medallitas en el survival.. éso siempre me ha parecido un tostonaco, no le veo el gustillo por ningún lado. Vaya modo aburrido que se han sacado los de valve..
Quizas para ti sea aburrido, para otros no, y aunque fuera aburrido como tu dices pero es un producto ELABORADO y bastante mejor que otros juegos en comparacion (aunque no quiero entrar otra vez en debates de si uno es mejor que otro), no entiendo tantas criticas hacia el l4d, si el KF a primera vista ya se ve lo que es.. y si no solo hay que ver como se mueven los muñecos, ademas de todos los boots iguales [carcajad] , y ese ruido de Mario World que aparece en el juego? [carcajad]
Paremos ya de comparar por favor... No tiene nada que ver el L4D con el KF vamos estan a años luz...

Gracias y un saludo.
Exacto, kf es un survival en condiciones y no la mierda que tiene l4d..
Choper escribió:Exacto, kf es un survival en condiciones y no la mierda que tiene l4d..


Porque L4D tiene tres modos de juego, no sólo uno.

Sigo diciendo lo que atrás. Me parece una tontería seguir empecinados en comparar o justificar nada. Leo el hilo a menudo pero me ahorro postear en él porque cada uno tiene sus gustos. Pero luego lees cosas como esta:

Choper escribió:Entonces ya no se usa una opinión personal subjetiva, solo se observa objetivamente y las cosas salen. Yo no tengo un preferido, pero ambos tienen cosas que son mierda y l4d tiene unas cuantas.


Y en fin. Objetivamente puedes comparar cosas como las animaciones o los gráficos, pero no la diversión general del juego. Y si hay una forma "objetiva" de comparar la diversión del juego es por su número de jugadores. Las estadísticas de Steam están un poco desnaturalizadas estos días, por eso de la actu del TF2, pero los números no mienten. Dos o tres días después de salir, KF tenía casi el mismo pico de jugadores que L4D (unos pocos menos, pero aún así era una proporción impresionante para un juego como KF). Sólo unas semanas después, L4D ya está más que triplicando al KF (cuadriplicando si comparamos los jugadores actuales en vez del pico). Ahora es cuestión de ver como están esos números dentro de un mes, y empezaremos a tener la única visión "objetiva" de la diversión que ofrece cada juego después de su hype inicial. Porque decir "el L4D es un aburrimiento más allá del versus" es hablar por hablar. Yo lo tengo desde que salió y me sigo divirtiendo con las campañas. Y nunca necesito más de 2 minutos para encontrar a otros tres jugadores en cualquier modo de dificultad en cualquier campaña, así que tan aburrido no debe ser :S.
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911